RockAuto.com  RockAuto Boletín de Enero

Página de Inicio RockAuto

Servicio al Cliente

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónicon

RSS Feed



¡Otro Cliente Satisfecho!

¡El servicio es estupendo! Estoy en Nueva Zelanda (en el otro lado del mundo de esta gente) y los repuestos vinieron cuando me dijeron que iban a venir. Fue un proceso rápido y fácil.

Hayden de Nueva Zelanda



Próximos Eventos
Si le gustaría que mencionemos su evento aquí, mándenos un correo electrónico con los detalles.

5th Annual Wildgame Cook-Off
2/1/2015
Denison, TX
e-mail

13th Annual Snow-Buster Automotive Swap Meet & Car Show
2/1/2015
Hamburg NY
e-mail

Kalamazoo Antique Auto Restorers Club 52nd Annual Swap Meet & Car Show
2/7/2015
Kalamazoo, MI
e-mail

Boggy Bottom Auto Fest
2/7/2015
Plant City, FL
e-mail

Annual Cars for the Cure
2/7/2015
Orlando, FL
e-mail

10th Annual Bayou Bash
2/7/2015
Kansas City, KS
e-mail

Motoring Thru Time
2/7/2015
Pheonix, AZ
e-mail

Hot Rods & Hatters 4th Annual Car Show
2/7/2015
Lockhart, TX
e-mail

Valentines Day Fundraiser
2/14/2015
Brockport, NY
e-mail

Burnyzz Day of Fire Car Show & Dyno Day
2/14/2015
Ocala, FL
e-mail

Espejos Hechos por K Source

Vea lo que tenemos disponible hecho por K Source

RockAuto ahora ofrece espejos completos y vidrios de espejo fabricados por K Source. K Source ha trabajado con la industria de repuestos originales y espejos de reemplazo por más de 60 años. Su diversa línea de productos, que incluye espejos de automóviles, de camiones, vidrios de espejo reemplazo, y espejos de remolque, son fabricados bajo normas de calidad estrictas en cinco fábricas mundiales. Todo espejo de reemplazo directo está garantizado para entrar y funcionar como el original. RockAuto tiene espejos y vidrios de reemplazo hechos por K Source a precios bajos y fiables para todo tipo de vehículo desde Acura y Jeep a Volkswagen.

Espejos y vidrios hechos por K Source



RockAuto ahora está ofreciendo una promoción especial para espejos Snap y Zap de remolque hechos por K Source.


¿Ud. ha estado buscando una solución asequible y fácil de instalar para mejorar visibilidad al remolcar su tráiler? “K Source Fit System's Towing Mirror Extensions“ son la opción de espejo de remolque más económica que pueda encontrar. Son una solución excelente y segura y completa para aumentar la visibilidad cuando ud. está remolcando en la carretera. La instalación es rápida, y los espejos no le disminuirán la apariencia a su vehículo. El aspecto final es realmente profesional y parece ser diseñado originalmente para su camioneta o SUV de Dodge, Ford, GM o Toyota.

Reciba un descuento de 10% instantáneamente al seleccionar y agregar cualquier espejo de remolque Snap y Zap al carrito de compras en la pagina web de RockAuto hasta el 19 de Febrero. Usted puede encontrar los espejos Snap y Zap bajo la categoría “Accesorios“ en el catálogo de RockAuto.

(Espejos de remolque universales que se sujetan en cualquier espejo de camioneta se encuentran en la categoría “Carrocería“ en la sección “Herramientas & Repuestos Universales“ en el catálogo.)






Cámaras para Retroceder Hechas por Rostra

Vea lo que tenemos disponible hecho por Rostra

Las cámaras para retroceder se están convirtiendo en equipo estándar en los nuevos vehículos. Ahora, en casi cualquier vehículo más antiguo, se puede ampliar la vista por la ventana trasera y reducir los puntos ciegos peligrosos cerca de la defensa trasera con la instalación de su propio sistema de cámaras. ¡RockAuto ahora tiene sistemas de cámaras para retroceder RearSight hechos por Rostra! Rostra hace cámaras de entrada directa para el portón trasero en Silverados / Sierras serie 2500 y 3500, Toyota Tacomas y Dodge Rams.

Sistemas universales hechos por Rostra hacen que la instalación en otros vehículos sea tan sencillo como instalar un nuevo retrovisor (con monitor LCD) y un nuevo soporte de placa (con cámara).

Cámaras para retroceder hechas por Rostra

Usted puede encontrar estos sistemas de cámaras de entrada directa en la categoría “Accesorios“ para vehículos específicos en el catálogo. Sistemas universales de cámaras para retroceder se encuentran en la sección “Herramientas & Repuestos Universales“ del catálogo de RockAuto, también en la categoría “Accesorios“.






Foro del Mes

FordF150.net

FordF150.net es algo más que un foro para los dueños y los entusiastas de camionetas Ford. El sitio es un gran recurso para los artículos técnicos, especificaciones, galerías de fotos, clasificados, y más, dedicados a la F-150 y otros vehículos hechos por Ford. FordF150.net es una de las paginas web de entusiastas de camionetas Ford mas grandes y está celebrando 15 años de operación en el año 2015. Estamos orgullosos de contar con 140.000 miembros y 44.000 + fotos. Pase por el sitio y regístrese hoy en el foro para interactuar con otros entusiastas de camionetas Ford.




Si usted es administrador o socio de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro - y si le interesa recibir un código de descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con cynthia@rockauto.com.





Errores y Meteduras de Pata de Reparación

¡Ay!

Tuve un MGB año 1977 que se recalentaba al azar. ¡Podría ocurrir en tráfico, manejando por la carretera en un día de 70 grados. Sin importar las condiciones, cuando yo miraba hacia abajo al indicador de temperatura había una gran probabilidad de que estaba en rojo! Yo vacié el sistema de enfriamiento e introduje un fluido que supestamente iba a transferir el calor mejor - y todo fue en vano.

Conduciendo por la carretera una noche de 60 grados el indicador de temperatura mostró el sobrecalentamiento del motor de nuevo. Empecé a pensar que esto era improbable. Extendí la mano debajo del tablero y moví algunos alambres - el indicador de temperatura volvió a la posición normal. ¿¡Electrónica Británica otra vez!? Después de un tiempo tratando de solucionar el problema, por fin encontré que el regulador de voltaje estaba malo y que estaba causando las señales erróneas del indicador de temperatura.

Sheldon de Massachusetts




Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudar a que otras personas eviten errores similares o comparta soluciones estrafalarias que sirvieron (¡por lo menos por un ratito!). Por favor mande su cuenta por correo electrónico a flamur@rockauto.com. La historia se le atribuirá usando sólo su nombre (sin mencionar su apellido) con una descripción vaga de su ubicación geográfica (es decir se usaría su provincia, país, continente, etc.) para que permanezca más o menos anónimo.






Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

¿Cuál es la diferencia entre un sistema de aceite con cárter húmedo y un sistema de aceite con cárter seco?

A. Motores con ciclo de cuatro tiempos tienen un cárter húmedo debido a que tienen un sistema de aceite separado del sistema de combustible. Los motores de dos tiempos tienen cárter seco, porque el aceite se mezcla con la gasolina.

B. Un motor de cárter húmedo recoge el aceite e impulsa el aceite desde una cacerola situada debajo del cárter. Un sistema de cárter seco utiliza un depósito de aceite y bomba(s) ubicado fuera de la caja del cigüeñal, los cuales se conectan al motor/caja del cigüeñal a través de la plomería.

C. Un sistema de cárter húmedo utiliza una bomba de aceite sumergida en la cacerola de aceite para hacer circular el aceite. Un sistema de cárter seco no tiene una bomba de aceite. El cigüeñal está sumergido en la cacerola de aceite y su movimiento genera la presión necesaria para hacer circular el aceite a través del motor.


Respuesta Abajo






Un Termostato Más Frío Es Siempre Mejor, Eso Pensé

RockAuto

Con cada reparación, siempre tenía la esperanza de ganar más caballos de fuerza en mi primer coche, un Dodge Monaco año 1977 muy oxidado. Después de todo, fue un Dodge B-body con motor 8 en V, como el Dodge Charger año 1969 “General Lee“ de los chicos Duke. Mi cerebro febril de 16 años soñaba que enterrado profundamente dentro de mi motor lento y de baja compresión estaba un legendario motor de los 60 esperando ser liberado.

Algunas de mis actualizaciones de rendimiento, tales como el uso de cables de bujía premium, la tapa del distribuidor y el rotor (RockAuto ahora ofrece estos repuestos en un “Juego de Afinación“ completo), no añadieron 100 caballos de fuerza, pero sin duda hicieron que el motor prendera más facilmente y corriera mejor. Otras actualizaciones resultaron no ser actualizaciones en absoluto. Por ejemplo, había un sistema de inyección de agua que esencialmente sólo hizo que la válvula del estrangulador se oxidara. Otro era el aumentador de presión en la línea de combustible que nunca pudo cumplir sus promesas de rendimiento fenomenal de consumo de gasolina. Para este artículo, quiero hablar sobre mi “actualizacion“ mal concebida de reemplazar el termostato con uno de una temperatura más baja.

El motor de Dodge no se sobrecalentaba ni tenía otros problemas con el sistema de enfriamiento. Sólo pensé que un termostato más frío era siempre mejor. Aunque Chrysler, el fabricante original, había especificado un termostato de 195 F (91 C), quería algo más frío, como un termostato de 160 F (71 C). Después de todo, los motores de alto rendimiento necesitan refrigeración adicional y mi motor iba a ser algún día uno de alto rendimiento. ¡Si RockAuto.com hubiera existido en los años 80, entonces yo podría haber reconsiderado mi elección del termostato después de usar el catálogo para descubrir rápidamente que 195 F era también la temperatura original de General Lee!

Los termostatos se abren cuando una cera especial dentro se derrite y se expande. A 160 F el termostato empieza a abrirse y liberar grandes volúmenes de líquido refrigerante en el radiador cuando el refrigerante alcanza 160 F. El termostato será totalmente abierto una vez que el líquido refrigerante este a una temperatura de diez o quince grados más caliente.


Termostato Típico

El termostato de 160 F en realidad no hizo que mi motor funcionara más fresco. Liberando refrigerante a una temperatura menor en el radiador sólo hizo que mi motor se demorara más para calentarse a su temperatura de funcionamiento adecuada de 195+ grados. Duplicando el tiempo de calentamiento del motor de diez minutos a veinte minutos no tenía ningún beneficio. Calentamientos más demorados sólo significaba más tiempo soportando un motor con carburador que tenía una probabilidad más grande de titubear, de pararse, de estar inactivo más tiempo y de malgastar gasolina.

Muchos de mis viajes eran de cinco millas o menos. Estos viajes cortos causaban que el motor tuviera menos probabilidad de calentarse a la temperatura de funcionamiento correcta. El agua que se había condensado en el aceite del motor nunca podia vaporizarse. ¡Apuesto a que General Lee nunca hizo que los chicos Duke temblaran mientras esperaban en vano a que el refrigerante se calentara para que la calefacción empezara a funcionar!

El termostato de temperatura original es la mejor opción para la mayoría de los motores, pero puede tener sentido utilizar un termostato de temperatura menor en situaciones específicas. Tal vez un vehículo viejo con un radiador parcialmente obstruido u otros problemas del sistema de enfriamiento pueden hacer que el vehículo suba los cinco kilómetros de la colina empinada sin sobrecalentarse si el motor tarda un poco más en calentarse. Tal vez un termostato de temperatura diferente es necesario por si el motor ha sido modificado y / o el termostato ha sido rebuscado.

El uso de un termostato de temperatura más baja puede causar aún más problemas para un motor moderno con numerosos equipos que utilizan la temperatura del refrigerante para ayudar a controlar el combustible, las emisiones y otros sistemas importantes. Algunos de los motores más nuevos tienen múltiples termostatos. Computadoras confusas y el prender de la luz de aviso no tienen nada que ver con alto rendimiento.

Un termostato desgastado también podría estar abriéndose antes de la temperatura recomendada por el fabricante original, o podría estar permanentemente bloqueado y abierto. Es una buena idea reemplazar el termostato cuando se cambian las mangueras de refrigerante y / o el radiador.

¡A pesar de la oxidación alucinante, mi experimentación y mis actualizaciones dudosas pero ocasionales, el Dodge todavía me sirvió durante la universidad e incluso después de que empecé a trabajar en Chrysler como un nuevo ingeniero!

Tom Taylor,
RockAuto.com



Para leer más artículos escritos por Tom, haga clic en este enlace y escoja entre los varios títulos en la página Boletines Anteriores.






El Jaguar XJS Año 1988 de Jim
El Jaguar XJS Año 1988 de Jim
Encontré este Jaguar Convertible XJS año 1988 con motor V12 que lo habían parqueado bajo una lona en una bodega durante 12 años. El vendedor lo había comprado de un jugador de fútbol de los New England Patriots que nunca lo había manejado. Tenía 44.000 millas en él y todas las opciones imaginables (teléfono integrado, reproductor de CD, sistema de seguridad y detector de radar).

El vehículo es uno de los primeros convertibles fabricados (fecha de fabricación 10/87). El lanzamiento oficial de los convertibles era para el año 1989. Así que este es un modelo de pre-lanzamiento con el paquete de Tom Wilkenshaw Racing (TWR) en él. Yo no tengo la etiqueta de ventana original, pero estoy seguro de que el precio original era una barbaridad en 1988.

¡Gracias RockAuto por los repuestos con precios tan razonables! Ustedes han ayudado a mantener este vehículo (y todos mis otros vehículos) en la carretera.

Jim de Nueva York


Comparta Su Gran Trabajo

¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así, a RockAuto nos gustaría destacar a usted y su carro o camioneta en nuestro boletín mensual. Nuevo, antiguo, importado, americano, el carro que conduce todos los días, uno que solo lleva a exposiciones, un carro clásico, una antigüedad, queremos verlos todos. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con la historia de su vehículo, detalles interesantes y una lista de los repuestos de RockAuto que ha usado.






Deje que RockAuto le Ayude

Deje que RockAuto le Ayude

¿Está organizando una exhibición de autos u otro evento relacionado con los autos? De regalitos hasta certificados de regalos... podemos proporcionarlos con obsequios para repartir en su evento. Incluso podemos promocionar su evento en nuestro boletín.

Simplemente envíenos un correo electrónico con información sobre la exhibición.






Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

¿Cuál es la diferencia entre un sistema de aceite con cárter húmedo y un sistema de aceite con cárter seco?

A. Motores con ciclo de cuatro tiempos tienen un cárter húmedo debido a que tienen un sistema de aceite por separado del sistema de combustible. Los motores de dos tiempos tienen cárter seco, porque el aceite se mezcla con la gasolina.

Respuesta: B. Un motor de cárter húmedo recoge el aceite e impulsa el aceite desde una cacerola situada debajo del cárter. Un sistema de cárter seco utiliza un depósito de aceite y bomba(s) ubicado fuera de la caja del cigüeñal, los cuales se conectan al motor/caja del cigüeñal a través de la plomería.(La mayoría de los motores tienen un cárter húmedo. Ventajas del cárter seco incluyen: reduce la altura del motor, aumenta la capacidad del aceite, y mantiene mejor la presión de aceite durante que el vehículo voltea a alta velocidad. Dos desventajas primarias del cárter seco son que es más costos y más complejo.)

C. Un sistema de cárter húmedo utiliza una bomba de aceite sumergida en la cacerola de aceite para hacer circular el aceite. Un sistema de cárter seco no tiene una bomba de aceite. El cigüeñal está sumergido en la cacerola de aceite y su movimiento genera la presión necesaria para hacer circular el aceite a través del motor.


Volver a la pregunta trivia automotriz



© 1999-2015 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes que aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.