RockAuto.com Boletín de RockAuto :: Primera Edición

RockAuto Página de Inicio

Servicio al Cliente

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed



¡Más Clientes Satisfechos!

Esta es mi segunda orden y estoy seguro que me pondrá satisfecho tanto como la primera orden. RockAuto es la empresa perfecta para los que tienen presupuestos moderados.

William en Maryland



¡Me encanta RockAuto! Facil de usar. Experiencia excelente. ¡¡Volveré a usar RockAuto en el futuro!! ¡Usualmente es más económico comprar de RockAuto en vez de la tienda local, aún si se considera el envío!

Jason en Kansas


Upcoming Events
Si le gustaría que mencionemos su evento aquí, mándenos un correo electrónico con los detalles.

5th Annual Cruizin on the River
1/16/2014
Lake Havasu City, AZ
e-mail

Cars Kulture & Chaos
1/18/2014
Tempe, AZ
e-mail

2014 Custom Rides Car Show & Expo
1/18/2014
Mokena, IL
e-mail

NVCC Annual Banquet
1/18/2014
Bristow, VA
e-mail

Mudd Boggs 2014 Events
1/18/2014
Adair, IA
e-mail

Moparty In The Desert 2014 Mopar Show
1/19/2014
Phoenix, AZ
e-mail

3rd Annual - YATC Cool Wheels Car Show
1/19/2014
Deerfield Beach, FL
e-mail

Annual Historic Street Fair Car & Bike Show
1/19/2014
Casa Grande, AZ
e-mail

Líneas de Combustible Fineline

Vea lo que ofrecemos de FineLine

Fineline ha actualizado sus juegos de línea de combustible para las camionetas Chevy y GMC de 1990-2006 para ahora incluir mangueras de teflon y acero inoxidable trenzado. Estas mangueras son vendidos con líneas revestidos con GalfanR para que ud pueda reemplazar economicamente todos los componentes con líneas resistentes al óxido que durarán mucho. Todas las líneas de Fineline son curvados con una maquina automática para que entren en el vehículo sin problema. Adicionalmente, todas la líneas vienen con puntas y acoplamientos de forma original para facilitar la instalación.

Líneas de Combustible Fineline

Líneas de combustible Fineline son fabricados en Canadá y tienen una garantía de un año. Busque las líneas de Fineline y más en la categoría "Combustible/Aire" del catálogo RockAuto.






Un Propósito de Año Nuevo

A New Year’s Resolution

Aqui en RockAuto hemos hecho nuestros propósitos de año nuevo. ¿Y ud.? Por qué no hacer un propósito de hacer que su carro funcionara de manera óptima mientras ahorrar mucho dinero. Con precios fiablemente bajos, una amplia gama de repuestos, y un catálogo informativo, todo debe ser muy fácil.

Nuestro propósito de mejorar nuestros métodos de envío ha causado que añadamos nuevos servicios de envío doméstico e internacional. Más recientemente expandimos las opciones de envío desde nuestros almacenes en Inglaterra. Con nuestas opciones de envío, se peude seleccionar un método económico y tranquilo o se puede elegir una opción más rápida si le urge un repuesto.

Para ver las opciones de envío que ofrecemos, favor de revisar la página de Preguntas Frecuentes de RockAuto. Favor de tener en cuenta que todos los métodos de envío no son posibles para algunas direcciones. Para ver las opciones de envío que se ofrece para su código postal, se puede simplemente añadir un repuesto al carrito de compras y seleccionar su país y código postal.

¡Feliz año nuevo - RockAuto agradece su preferencia!






Foro del Mes

JeepPatriot.com

JeepPatriot.com es el mejor fuente para todo que tiene que ver con los vehículos Patriot y Compass! Inscríbase para ser parte de un foro global y conversar de modificaciones, comprartir fotos, y hacer amigos. Si ud. necesita información técnica, tiene consejos para compartir o si quiere simplemente alardear de su su auto, inscríbase en JeepPatriot.com. ¡Es gratis aprovechar de todas esas ventajas de JeepPatriot.com!



Si usted es administrador o socio de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro - y si le interesa recibir un código de descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con cynthia@rockauto.com.





Errores y Meteduras de Pata de Reparación

¡Ay!

Tengo una Ford Crown Victoria mod. 2003. Necesitaba brazos de control delantero superior. Pues compré de RockAuto los brazos derecho y izquierdo, completos con los bujes y rótulas. Decidí hacer la reparación el siguiente sábado, por causa del buen tiempo anticipado ese día. Saqué las ruedas delanteras, los amortiguadores, etc. Puse el lado izquierdo primero y luego el derecho. Terminé la reparación dentro unas horas. Dí un paseo en el auto y sucedió que el auto siempre quería ir a la izquierda. Volví a casa y revisé el auto. Noté que el neumático izquierdo estaba sobresaliendo más que el otro lado. No entendí porque si el volante de dirección estaba en la posición natural. Revisé los brazos de control antiguos y en ese momento noté que uno fue marcado con una "L" (indicando que es la izquierda/Left). Entendí inmediatamente. Saqué el neumático izquierdo y por supuesto el nuevo brazo de control tenía una "R" (para el lado derecho/Right). Yo había mal instalado los dos lados y tuve que hacer la reparación nuevamente.

Eric en Illinois



Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudar a que otras personas eviten errores similares o comparta soluciones estrafalarias que sirvieron (¡por lo menos por un ratito!). Por favor mande su cuenta por correo electrónico a flamur@rockauto.com. La historia se le atribuirá usando sólo su nombre (sin mencionar su apellido) con una descripción vaga de su ubicación geográfica (es decir se usaría su provincia, país, continente, etc.) para que permanezca más o menos anónimo.






Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

¿Cuál de estos carros utiliza un sistema hidráulica con cilindro maestro y cilindro esclavo para asistir con la operación del embrague (en los carros con transmisiones manuales)?

A. 1964 Austin Mini
B. 1974 Nissan (Datsun) B210
C. 1984 Chevrolet Corvette
D. Todos los anteriores


Respuesta Abajo






Listo Para Instalar

RockAuto

La imagen de un corazón rojo en el catálogo denota un repuesto excepcionalmente popular. A veces, un repuesto es popular simplemente porque tiene el precio mas bajo o porque es de una marca famosa. Sin embargo, el corazón rojo puede ser un señal que el repuesto original en este vehículo es propuesto a fallos y otros propietarios manitas y mecánicos profesionales creen que este repuesto en particular es la mejor solución.

Un buen ejemplo de esto es la popularidad del cilindro maestro prepurgado de AMS Automotive (PM0719) para el Ford F-150 modelos 1997 a 2008. Tiene el corazón rojo, indicando que es más popular que el cilindro maestro de embrague menos caro de Dorman, y una opción para el cilindro maestro de embrague aún más barato construido por AMS. ¿Por qué querían el AMS PM0719 tantos propietarios de camionetas Ford y por qué estaban dispuestos a pagar $30 dólares más por él? La función distinta que es responsable por la popularidad de este cilindro maestro de AMS probablemente viene del hecho de que es “prepurgado.”

Corazón rojo que indica un repuesto más popular

“Prepurgado” significa que se ha quitado todo el aire y se ha llenado el cilindro maestro de embrague, el cilindro esclavo y/o las mangueras hidráulicas con líquido. ¿Otros propietarios y mecánicos pagaron $30+ voluntariamente por un poco líquido hidráulico? No, probablemente pagaron para no tener que hacer el proceso de purgar el sistema hidráulica de embrague. En el caso de este repuesto para el F-150, no solo recibieron un nuevo cilindro maestro lleno de líquido, sino también una manguera hidráulica ya llenada, los conectores y otros trocitos de plomería que pueden ser propuestos a fallar y/o de los cuales es difícil evacuar el aire. Ahorrar tiempo y aumentar la probabilidad de éxito es probablemente lo que les motivaron a los otros propietarios y mecánicos a seleccionar el repuesto de embrague prepurgado.

¿Por qué son mucho más comunes los cilindros maestros y cilindros esclavos prepurgados que los repuestos de freno prepurgados? Típicamente, ambas sistemas utilizan líquido de freno. Sin embargo, los sistemas del embrague varían más significativamente entre vehículos. Hay que encontrar las instrucciones de purgar los hidráulicos del embrague en el manual de reparaciones para su vehículo específico y esas instrucciones suelen ser más complicadas y consumen más tiempo que las para purgar los frenos. Puede ser que haya amortiguadores u otros repuestos ubicados en la plomería entre el cilindro maestro y el cilindro esclavo se llene de polvo o retiene aire sin que el autor del manual sepa. Los repuestos prepurgados por el fabricante típicamente incluyen toda la plomería y los otros trocitos que sean necesarios para evitar problemas específicas al vehículo. Para algunos vehículos y repuestos, las instrucciones dicen que siempre hay que llenar el repuesto con líquido antes de la instalación. Los repuestos prepurgados (o prellenados) vienen de RockAuto listo para instalar.

La ubicación de los repuestos de embrague también pueden hacer el purgo más difícil. Es posible que aún a los mecánicos con gatos para levantar el vehículo no les gusten gastar más tiempo y posiblemente hacer que sea más peligroso por pedir que otra persona empuja el pedal de embrague o esperar sobre el cilindro maestro de embrague buscando burbujas de aire mientras el vehículo está en el aire.

No todos los sistemas o repuestos de embrague hidráulicos son dificiles de purgar, así que los repuestos prepurgados no son disponibles para todos los vehículos. Se encuentra los repuestos prepurgados (o prellenados) del embrague hidráulica de AMS, Dorman, Sachs, Valeo y Wagner en la categoría "Transmisión-Manual" en el catálogo RockAuto. Busque las imágenes del corazón rojo al lado de los repuestos para tener una pista sobre cuales repuestos los otros propietarios y mecánicos profesionales han usado frecuentemente para arreglar vehículos como el suyo con éxito.

Tom Taylor,
RockAuto.com






El Ford Fairlane Crown Victoria modelo 1955 de Bob
El Ford Fairlane Crown Victoria modelo 1955 de Bob

Este es mi Ford Fairlane Crown Victoria modelo 1955 que compré hace seis años de una venta de patrimonio. Se había restaurado su apariencia pero los componentes mecánicos estaban en mala condición. Para empeorar las cosas, se lo había almacenado por más o menos 10 años y necesitaba un poco para volverlo a una condición manejable. Compré todo - de repuestos de dirección a repuestos del freno y suspensión de RockAuto. Me alegra decir que mi modelo 55 corre cada fin de semana cuando haga buen tiempo en exhibiciones de carros.

Tengo cuatro carros, una camioneta y un bote que mantengo yo. Dos de estos vehículos son antiguos: un Ford Fairlane Crown Victoria modelo 1955 y un Ford Falcon Futura modelo 1965. El carro que manejo diariamente es una Toyota modelo 2011 y mi camioneta es un Dodge Dakota Quad Cab modelo 2002. El bote es un Sea Ray Seville modelo 1987. Como ya ves, necesito una variedad de repuestos para que mi flete siga manejando. Puedo pedir casi todo lo que necesito de RockAuto. Y gracias a los precios económicos de RockAuto, aún tengo dinero para comprar el combustible.

Bob en Pennsylvania



Comparte su Gran Trabajo

¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así, a RockAuto nos gustaría destacar a usted y su carro o camioneta en nuestro boletín mensual. Nuevo, antiguo, importado, americano, el carro que conduce todos los días, uno que solo lleva a exposiciones, un carro clásico, una antigüedad, queremos verlos todos. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con la historia de su vehículo, detalles interesantes y una lista de los repuestos de RockAuto que ha usado.






Deje que RockAuto le Ayude

Deje que RockAuto le Ayude

¿Está organizando una exhibición de autos u otro evento relacionado con los autos? De regalitos hasta certificados de regalos... podemos proporcionarlos con obsequios para repartir en su evento. Incluso podemos promocionar su evento en nuestro boletín.

Simplemente envíenos un correo electrónico con información sobre la exhibición.






Respuesta de Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

¿Cuál de estos carros utiliza un sistema hidráulica con cilindro maestro y cilindro esclavo para asistir con la operación del embrague (en los carros con transmisiones manuales)?

A. 1964 Austin Mini
B. 1974 Nissan (Datsun) B210
C. 1984 Chevrolet Corvette

Respuesta: D. Todos los anteriores (Los fabricantes americanos no utilizaban embragues hidráulicos tanto hasta los años 1980. Ahora los embragues hidráulicos son ubicuos.)

Volver a la Pregunta de Trivia

 

© 1999-2014 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes que aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.