RockAuto.com Boletín de Octubre

Página de Inicio RockAuto

Servicio al Cliente

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed



¡Otro Cliente Satisfecho!

Yo necesitaba cuatro ensamblajes de amortiguador para un Ford Taurus año 1999. Después de mirar los precios de los repuestos en las tiendas de auto partes locales, el precio más bajo que encontré era de $149 cada uno. RockAuto los vendía por $55 cada uno. ¡Con el envío el total para cuatro era mucho menos de lo que podía encontrar localmente!

Gracias,
Bob de Iowa



Próximos Eventos
Si le gustaría que mencionemos su evento aquí, mándenos un correo electrónico con los detalles.

Annual Jeeptoberfest Jeep Show
10/18/2014
Belleview, FL
e-mail

14th Annual Gathering of the Faithful Car Show
10/18/2014
Rochester, MA
e-mail

41st Annual Artesian City Car Club Show
10/18/2014
Albany, GA
e-mail

Gearheads Club 6th Annual Open Car Show
10/18/2014
Buda, TX
e-mail

Urbana Halloween Car & Truck Show
10/18/2014
Urbana, IN
e-mail

CMSJA - Quarterly Meeting
10/18/2014
Brandon, MS
e-mail

Ocean Gate EMS Car Show
10/18/2014
Seaside Park, NJ
e-mail

Rebels 25th Annual Car & Truck Show
10/19/2014
Miami, OK
e-mail

Annual Swayze Mill Park Show
10/19/2014
Blairstown, NJ
e-mail

Annual Freedom Park Car Show
10/19/2014
Plymouth, IN
e-mail

Annual Shirley Looney Memorial Car Show
10/25/2014
Mobile, AL
e-mail

Classics on the Green Car Show
10/25/2014
Lumberton, NJ
e-mail

Oshkosh Speed Zone Raceway
10/25/2014
Oshkosh, WI
e-mail

High Rollers Chapter VMCCA Annual Show & Shine
10/25/2014
Las Vegas, NV
e-mail

Alex Scudder Memorial Dirt Drags
10/26/2014
Madison, IN
e-mail

San Antonio Mustang Club Annual Charity Open Car Show
10/26/2014
San Antonio, TX
e-mail

Golden Gears 25th Annual Last Chance Fun Run & Car Show
10/26/2014
Alamogordo, NM
e-mail

Trunk or Treat Car Show
10/26/2014
Hilliard, OH
e-mail

ETSRA 26th Annual Car Show
10/30/2014
El Paso, TX
e-mail

Golden City Car Club Annual Car Show
10/30/2014
Villa Rica, GA
e-mail

Hampton Middle School Car Show
10/31/2014
Hampton, New Brunswick, Canada
e-mail

Annual “Saluting Our Veterans” Open Car & Bike Show
11/1/2014
Asheville, NC
e-mail

Fort Worth VolksFolks Annual Stampede & Roundup
11/1/2014
Fort Worth, TX
e-mail

Hell City Saints Car Club; 5th Annual Blessing of the Rods
11/1/2014
Phoenix, AZ
e-mail

Chester Fall Health Fair & Classic Cruise
11/1/2014
Richburg, SC
e-mail

Bloqueadores del Diferencial de Spartan Locker

Eche un Vistazo a lo que Disponemos de Spartan Locker

RockAuto ahora ofrece más bloqueadores del diferencial Spartan Locker hechos por USA Standard Gear. Con un diferencial de bloqueo, si una llanta pierde tracción, la otra llanta en el eje todavía recibe una dotación completa de par de torsión que debe de mantener el vehículo en movimiento. Si usted anda buscando una manera de mejorar la tracción en su camioneta de tracción trasera o de cuatro ruedas hecha por Ford, GM, Jeep, Nissan, Toyota, con ejes Dana 30 / 44HD / 60 o incluso un Suzuki Samurai, a un buen precio, el Spartan Locker es su solución. El Spartan Locker es un bloqueador mecánico que se instala en un portador estándar del diferencial, reemplazando los engranajes satélites abiertos. Cada Spartan Locker contiene un perno central nuevo y más fuerte.

¡La instalación es relativamente fácil! El diseño Spartan Locker excluye arandelas de empuje, ofreciendo su lugar un mecanismo revolucionario de perno y resorte. Esto permite una instalación sencilla mediante el proceso de 8 pasos patentado por Spartan Locker (se puede encontrar las instrucciones de instalación en la página de “Información“ Botón Información para su repuesto).

Bloqueadores del Diferencial de Spartan Locker

Si usted necesita una tracción confiable y asequible, busque Spartan Locker en la categoría “Tren de Transmisión“ en el catálogo de RockAuto. El Spartan Locker no requiere un juego de instalación. Sin embargo, mientras está dentro de la caja del diferencial puede tener sentido reemplazar los baleros también. Juegos de baleros también se pueden encontrar en la categoría “Tren de Transmisión.“






Foro del Mes

TaurusClub.com
TaurusClub.com es un foro dedicado a todo tipo de tema sobre el Ford Taurus. Somos una comunidad bien informada compuesta de propietarios del Ford Taurus y entusiastas de otros automóviles. Encuentre miles de temas relacionados con la discusión general sobre el Taurus, discusiones técnicas, discusiones específicas a cierta generación del vehículo, y mucho más. Únase hoy y empiece a hacer preguntas, hablar y formar nuevas amistades con otros entusiastas del Taurus.


Si usted es administrador o socio de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro - y si le interesa recibir un código de descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con cynthia@rockauto.com.





Errores y Meteduras de Pata de Reparación

Ouch!

En 1980 compré mi primer vehículo, un Ford Ranchero año 1964. Como muchos adolescentes, decidí que la radio AM no era suficiente para mis necesidades auditivas, por no hablar de las necesidades auditivas de la multitud de chicas que me pedirían que les diera una vuelta. El dueño anterior le había instalado parlantes en las puertas, así que al tener la primera oportunidad me fui corriendo a comprar un reproductor de casetes.

Elegí a conectar el cable de corriente del reproductor a un cable a que siempre le llegaba electricidad, de esta manera no tendría que girar la llave de ignición a ACC para prender la música. Así que me metí debajo del salpicadero con el probador de circuitos en la mano. Mientras estaba acostado en el piso del vehículo, medio adentro y medio afuera (me imagino que han estado en esa posición antes), probe un cable y la bombilla del probador se ilumino. Gire la llave de ignición a las posiciones ACC, OFF y ON; la bombilla del probador quedó iluminada. ¡Perfecto! Conecté el cable de corriente del reproductor de casetes al alambre que había encontrado y completé la instalación.

Ahora llegó el momento de ir a la ciudad y demostrar mis melodías de rock ’n roll, así como mis habilidades increíbles como electricista automotriz. Me senté en el asiento del conductor y metí mi casete confiable de los Beach Boys. La música era tan hermosa, podría haber sido Beethoven. Empecé el vehículo mientras la banda sonora de mi éxito tocaba. Lleno de alegría, ya listo para salir de la casa, cerré la puerta del vehículo.

La música dejó de tocar.

¿Tal vez el cable de corriente se le había caído? Abrí la puerta para mirar, y la música comenzó de nuevo. Debió de haber sido una mala conexión.

Cerré la puerta. La música paró.

Abro la puerta – empieza la música. Cierro la puerta – para la música.

Y eso, señoras y señores, fue como aprendí cual alambre iluminaba la luz del techo.


Greg de Washington



Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudar a que otras personas eviten errores similares o comparta soluciones estrafalarias que sirvieron (¡por lo menos por un ratito!). Por favor mande su cuenta por correo electrónico a flamur@rockauto.com. La historia se le atribuirá usando sólo su nombre (sin mencionar su apellido) con una descripción vaga de su ubicación geográfica (es decir se usaría su provincia, país, continente, etc.) para que permanezca más o menos anónimo.






Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

¿Cuál es la diferencia principal entre un eje trasero con montaje “semiflotante“ y un eje con montaje “flotante“?

A. Los diseños de los ejes semiflotantes incluyen cámaras de aire que ayudan a que el vehículo (por ejemplo, el Beetle VW original) flote temporalmente en agua. Los ejes con montaje flotante tienen carcasas de aluminio llenas de espuma. Se los utilizan en vehículos especializados / militares que necesitan permanecer indefinidamente boyantes.

B. Los ejes traseros semiflotantes están unidos a la carrocería del vehículo en tres o más puntos como los grilletes del resorte de hojas, las barras panhard, los amortiguadores, etc. Los ejes flotantes están conectados a la carrocería del vehículo con sólo dos resortes espirales grandes.

C. Los ejes traseros semiflotantes tienen semiejes que tanto soportan el peso del vehículo y transmiten par de torsión del diferencial para girar las llantas. Los diseños más antiguos de vehículos con tracción trasera y la mayoría de camionetas tienen ejes semiflotantes. Los ejes flotantes tienen semiejes que sólo transmiten torque del diferencial para girar las llantas. El peso del vehículo está soportado por la carcasa del eje (el tubo de acero y estructura alrededor de los semiejes). Los camiones grandes que transportan cargas pesadas suelen tener ejes flotantes. Los ejes modernos en vehículos con tracción delantera y suspensión independiente trasera son similares a los ejes flotantes en que transmiten torque pero no llevan el peso del vehículo.


Respuesta Abajo






Guia Para Comprar Vehículos Usados

RockAuto

Unos amigos querían comprar un vehículo usado este mes y querían que les diera unos consejos. Aparentemente, ellos piensan que tener un montón de vehículos viejos es un signo de sabiduría en vez de una señal que necesito ver a un psiquiatra. A continuación hay una lista de consejos que pensé que no conocían.

La lista es sólo un comienzo. RockAuto vende la Guía de Compras de Carros Usados escrito por Haynes que cubre los conceptos básicos y los consejos para los compradores ya más avanzados también. El Índice de Reparación de RockAuto es una herramienta práctica y gratis que los ingenieros de software de RockAuto crearon para poder comparar los repuestos para dos vehículos usados de una manera más fácil. Se aprende mucho sobre lo fácil que el vehículo será para mantener en sus últimos años al simplemente mirar los repuestos disponibles para el vehículo prospectivo en el catálogo de RockAuto. Por ejemplo, al hacer clic al número de repuesto se muestra una lista de otros vehículos, los cuales también sirven ese mismo repuesto. Si el vehículo comparte una gran cantidad de repuestos con otros vehículos y modelos, debería ser menos costoso de mantener en el futuro. Foros de clubes en linea específicos para vehículos también pueden ser una buena fuente de información sobre los problemas crónicos que afectan ciertos modelos, motores, transmisiones y otros sistemas.

Hacer clic al número de repuesto muestra una lista de otros vehículos los cuales también le sirven ese mismo repuesto
Hacer clic al número de repuesto muestra una lista de otros vehículos los cuales también le sirven ese mismo repuesto
  • ¿Coincide la historia que los vendedores le contaron con la historia que el VIN o el número de serie del vehículo le cuenta (reportado por Carfax, etc)? ¿El vehículo ha pasado un tiempo en áreas que han tenido grandes inundaciones (Louisiana, Nueva York, etc)? ¿Por qué venden el vehículo? ¿Quién hizo los arreglos, si hubo algunos, al vehículo? ¿Tienen recibos de las reparaciones? ¿Venden el vehículo en su casa o ellos no quieren que el comprador sepa dónde viven? Trate de investigar los vendedores y la historia del automóvil, tanto como el vehículo. Si la historia de los vendedores no tiene sentido, no lo compro.
  • ¿Huele el vehículo súper agradable en el interior? Eso puede ser malo. ¿Se ha llenado el interior con un producto perfumado para encubrir un olor desagradable permanente (vómitos, excrementos de roedores, residuos de cigarrillos...)?
  • Pregunte acerca del aceite del motor. Utilizar el peso (0W20, 5W30, etc) especificado por el fabricante es muy importante en muchos automóviles más nuevos, porque hace mucho más que sencillo lubricar y enfriar el motor. El aceite del motor podría influir el sistema de desactivación de cilindros (Chrysler), podría controlar la tensión en la cadena de distribución (VW) o quién sabe qué más. Si los propietarios no habían cambiado regularmente el aceite o eran descuidados en el peso del aceite usado, no compraría ese vehículo.
  • Los neumáticos viejos muchas veces necesitan ser reemplazado antes que los neumáticos nuevos, pero los neumáticos viejos muestran el estado de la suspensión del vehículo y la dirección. Los neumáticos desgastados de forma desigual podrían indicar que bujes, soportes de motor, rótulas o otras partes necesitan ser reemplazadas, o que el vehículo ha estado en un accidente y la alineación correcta de las llantas es ahora imposible.
  • Busque manchas en el piso donde el vehículo estaba estacionado habitualmente. El agua que gotea del evaporador del aire acondicionado es buena, pero manchas creadas por químicos indican que hay fugas en la transmisión, motor, frenos, dirección y / o el sistema de refrigeración.
  • Mira las luces del tablero cuando giras la llave de ignición por primera vez, pero antes de que comience el vehículo. ¿Prenden brevemente las luces de el ABS (frenos), el aceite, la temperatura, el airbag, el TPMS (presión de los neumáticos), etc. como deben o hay algunas deshabilitadas intencionadamente o que no funcionan?

El último consejo es uno que mis amigos me hicieron recordar. Los vehículos usados son muy individuales, no son productos básicos como los vehículo nuevos. Cuanto más flexible sea el comprador sobre asuntos como el color de la pintura hasta la marca del vehículo, más probabilidades hay de conseguir un vehículo que tiene las características más importantes (fiabilidad, precio, capacidad de remolque, número de asientos, rendimiento...). Mis amigos consideraron los Fords, VW, ambulancias Cadillac año 1964 y más. (Bueno... tal vez yo era el que se entusiasmado con la ambulancia!) Al final, compraron el vehículo adecuado para ellos, de vendedores confiables y eso resulto ser un Infiniti de diez años.


Tom Taylor,
RockAuto.com






El Monte Carlo SS año 2004 de Jason
El Monte Carlo SS año 2004 de Jason

Yo soy el orgulloso propietario de un Monte Carlo SS año 2004. He tenido este vehículo desde el otoño del 2008. Este vehículo fue comprado originalmente con la intención de ser mi vehículo principal, pero sería almacenado muchos inviernos hasta que mi vehículo actual falló.

Mi vehículo anterior sobrevivió más de lo que había esperado, y como resultado, empecé a modificar mi Monte Carlo en su rendimiento y su apariencia. En el momento en que tenía que separarme con el vehículo que este Monte Carlo fue originalmente concebido para reemplazar, ya había decidido comprar un vehículo diferente para utilizarla como mi vehículo primario. Este Monte Carlo no ha visto las carreteras en el invierno desde su compra seis años antes.

He estado usando repuestos de RockAuto por varios años con todos mis vehículos. Con los años, he estado muy contento no sólo con los precios de RockAuto, pero con el trabajo amable y eficiente del servicio al cliente. Los repuestos de RockAuto como los sensores de oxígeno de Delphi, los cubos de la rueda hechos por Timken, las rótulas de dirección de Moog, los rotores/pastillas de freno marca ACDelco/Bendix y los repuestos del múltiple de admisión hechos por Fel-Pro/ Dorman han jugado un papel importante en modificar y mantener mi Monte Carlo.


Gracias,
Jason de Ohio



Comparta Su Gran Trabajo

¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así, a RockAuto nos gustaría destacar a usted y su carro o camioneta en nuestro boletín mensual. Nuevo, antiguo, importado, americano, el carro que conduce todos los días, uno que solo lleva a exposiciones, un carro clásico, una antigüedad, queremos verlos todos. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con la historia de su vehículo, detalles interesantes y una lista de los repuestos de RockAuto que ha usado.






Deje que RockAuto le Ayude

Deje que RockAuto le Ayude

¿Está organizando una exhibición de autos u otro evento relacionado con los autos? De regalitos hasta certificados de regalos... podemos proporcionarlos con obsequios para repartir en su evento. Incluso podemos promocionar su evento en nuestro boletín.

Simplemente envíenos un correo electrónico con información sobre la exhibición.






Respuesta de Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

¿Cuál es la diferencia principal entre un eje trasero con montaje “semiflotante“ y un eje con montaje “flotante“?

A. Los diseños de los ejes semiflotantes incluyen cámaras de aire que ayudan a que el vehículo (por ejemplo, el Beetle VW original) flote temporalmente en agua. Los ejes con montaje flotante tienen carcasas de aluminio llenas de espuma. Se los utilizan en vehículos especializados / militares que necesitan permanecer indefinidamente boyantes.

B. Los ejes traseros semiflotantes están unidos a la carrocería del vehículo en tres o más puntos como los grilletes del resorte de hojas, las barras panhard, los amortiguadores, etc. Los ejes flotantes están conectados a la carrocería del vehículo con sólo dos resortes espirales grandes.


Respuesta: C. Los ejes traseros semiflotantes tienen semiejes que tanto soportan el peso del vehículo y transmiten par de torsión del diferencial para girar las llantas. Los diseños más antiguos de vehículos con tracción trasera y la mayoría de camionetas tienen ejes semiflotantes. Los ejes flotantes tienen semiejes que sólo transmiten torque del diferencial para girar las llantas. El peso del vehículo está soportado por la carcasa del eje (el tubo de acero y estructura alrededor de los semiejes). Los camiones grandes que transportan cargas pesadas suelen tener ejes flotantes. Los ejes modernos en vehículos con tracción delantera y suspensión independiente trasera son similares a los ejes flotantes en que transmiten torque pero no llevan el peso del vehículo.


Volver a la pregunta de trivia automotriz




© 1999-2014 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes que aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.