RockAuto.com Boletín de Octubre

RockAuto Página de Inicio

Catálogo de Repuestos

Servicio al Cliente

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed



¡Otro Cliente Satisfecho!

¡Comparé los precios de RockAuto con los de las tiendas locales y RockAuto fue mejor que todos!

Y el repuesto llegó antes de que anticipaba.

Ralph en California



Si le gustaría que mencionemos su evento aquí, mándenos un correo electrónico con los detalles.

17th Annual Galaxie Nationals
10/25/2013
Springfield, MO
e-mail

Bradford County Relay for Life
10/26/2013
Starke, FL
e-mail

Thunder in Omaha Car Show
10/26/2013
Omaha, TX
e-mail

Asphalt Angels Car Club Fall Show
10/26/2013
Bowie, MD
e-mail

3rd Annual South Texas Stangs Benefit Car Show
10/26/2013
Seguin, TX
e-mail

16th Annual Jeeptoberfest Jeep Show
10/26/2013
Ocala, FL
e-mail

MOTA Fall National Car Show
10/26/2013
Burnsville, MS
e-mail

Wewoka Sorghum Days Car Show
10/26/2013
Wewoka, OK
e-mail

58th Annual Florida Forest Festival
10/26/2013
Perry, FL
e-mail

Classics on the Green Lumberton Historical Society's 6th Annual Show
10/26/2013
Lumberton, NJ
e-mail

All American GM Day Car Show 2013
10/27/2013
Victoria, AU
e-mail

Jeep Fest Halloween Show
10/30/2013
Lake City, MI
e-mail

Susan G Kolman Car & Bike Show
10/31/2013
Purcellville, VA
e-mail

3rd Annual American Heroes Car Show
11/2/2013
Bakersfield, CA
e-mail

Fall Hog Festival Car Show
11/2/2013
Selmer, TN
e-mail

Vintage Wheels Car Show
11/2/2013
Centerville, IN
e-mail

Mi Vida 4th Annual Benefit Car Show
11/2/2013
Yuma, AZ
e-mail

16th Annual Corvette Show
11/2/2013
Ocala, FL
e-mail

Northhampton Park Fundraiser
11/2/2013
Spencerport, NY
e-mail

8th Annual Heritage Square Car Show
11/2/2013
Sulphur Springs, TX
e-mail

Ancient City Auto Club's 29th Annual Auto Show
11/2/2013
Saint Augustine, FL
e-mail

3rd Annual Saluting Our Veterans Car Show
11/2/2013
Asheville, NC
e-mail

Annual Car Show
11/2/2013
Cullman, AL
e-mail

Vincennes University Auto Club 23rd Annual Car Show
11/2/2013
Vincennes, IN
e-mail

Bay County Sheriff's Office Project 25 Car Show
11/3/2013
Panama City, FL
e-mail

6th Annual Toys for Tots Christmas Cruise Auto Show
11/3/2013
Fredrick, MD
e-mail

8th Annual Veterans Day Car & Truck Show
11/8/2013
Bastrop, TX
e-mail

5th Annual Jeeps in the Vineyard
11/9/2013
Trenton, NJ
e-mail

Autumn Classic Car, Truck & Cycle Show
11/9/2013
San Antonio, TX
e-mail

Flabob Fly N Drive
11/9/2013
Riverside, CA
e-mail


 

ETE REMAN

Vea lo que tenemos de ETE Reman


Ahora RockAuto ofrece transmisiones automáticas y cajas de transferencia de ETE REMAN para varios autos contemporáneas. ETE REMAN usa transmisiones y cajas de transferencia originales y los mejora; más poderosos, más fiables y más eficientes. Los ingenieros de investigación y desarrollo de ETE analizan todas las transmisiones y diseñan repuestos de reemplazo que muchas veces mejoran la calidad más allá del componente original.

ETE REMAN hace una simulación de manejo completa por su programa de pruebas de dinamómetro C.A.R.S. (Computer Aided Road Simulation/Simulación de Manejo Asistido por Computadora). Se prueba cada transmisión a temperaturas ambientes y de funcionamiento. Para respaldar sus productos, ETE REMAN ofrece una garantía de repuestos y mano de obra por tres años (sin limite de millaje).

Para ver más información acerca del programa de pruebas C.A.R.S. de ETE (vídeo en inglés):

Cuando ud. necesita una transmisión automática o caja de transferencia, busque ETE REMAN en el catálogo RockAuto para muchos tipos de auto, desde Buick hasta Volvo.





¡La Liquidación de Mayorista de Limpiaparabrisas de $4, $3, $2, $1 Es Más Grande que Nunca!

¡La Liquidación de Mayorista de Limpiaparabrisas de $4, $3, $2, $1 Es Más Grande que Nunca!

¡Uno de nuestros competidores cambió de surtidor de escobillas de limpiaparabrisas y eso ha resultado en una de las mejores gangas de Liquidación de Mayorista que hemos ofrecido! Hay miles disponibles ahora y hemos vendido miles. ¡Y habrá aún más!

Escobillas de limpiaparabrisas de mejor calidad por Trico, hasta el último "beam-style" y productos especiales como escobillas con Teflon y escobillas para invierno, cuestan menos de $4. ¡Muchos cuestan menos de $2!

¡Normalmente estas escobillas cuestan más de $20, y ofrecemos Teflon Shield, Neoform y otras escobillas de mejor calidad por menos de $4, para vehículos desde Toyota Corolla hasta Jaguar XJ8!

Con escobillas de limpiaparabrisas de invierno y de uso rudo por menos de $2, esta es la mejor oportunidad para reemplazar las escobillas de todos los vehículos de su familia o súrtase de escobillas que sus clientes van a necesitar. Como siempre, las liquidaciones de mayorista tienen cantidades limitadas, así que cómprelas antes de que se agoten. Recién recibimos otra remesa de escobillas y pronto estarán listadas en el catálogo. Vuelva a revisar lo que tenemos y se encuentran las escobillas para su vehículo en la categoría "Limpiaparabrisas" en el catálogo RockAuto.






Foro del Mes

Old Blazer Argentina

El foro Old Blazer Argentina ha sido creado para reunir a los usuarios de camionetas Chevrolet en todas sus versiones. Desde el año 2007 un grupo de fanaticos de las camionetas Chevrolet nos reunimos unas cuantas veces al año en las costas de Buenos Aires para intercambiar informacion sobre estas maquinas, comiendo un buen asado y pasando un dia agradable con amigos que el foro descubrio y unio para siempre. Gracias al foro tenemos amigos desde el sur de Argentina pasando por Costa Rica y llegando a Mexico con los cuales intercambiamos informacion tecnica y vivencias de viajes. Los esperamos aqui http://oldblazerargentina.mundoforo.com/index.php para unirse a un grupo de amigos amantes de estas fabulosas maquinas

Si usted es administrador o socio de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro - y si le interesa recibir un código de descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con cynthia@rockauto.com.






Errores y Meteduras de Pata de Reparación

¡Ay!

Recientemente, el odómetro del Camry modelo 1994 de mi hijo contó 233.000 millas. Sabía que la última vez que reemplacé la banda de distribución ocurrió cuando el vehículo tenía 172.000 millas, y que Toyota recomienda reemplazarla cada 60.000 millas, compré un juego de tiempo, lo cual incluye la banda, el resorte tensor, la bomba de agua y la polea loca.

Saqué el soporte de motor de arriba, las bandas de los accesorios, y la tapa y banda de distribución. Como parte de reemplazar la bomba de agua, hay que vaciar el sistema de enfriamiento. Este auto no tiene una válvula para vaciar el sistema, pues se necesita vaciarlo por sacar la manguera inferior del radiador. Hice eso y monté la bomba y la nueva banda de distribución y terminé con la instalación. Tuve unas problemitas con la regulación del encendido, pero al final el motor funcionaba bien y no había ningún problema.

Hasta que...

Mi hijo me llamó la próxima noche a las 10:30 de la noche. "Papá, el auto se recalentó. ¡Hay refrigerante por todos lados!" 

Para hacerla corta, al ensamblar el auto, se me olvidó poner la abrazadera en la manguera del radiador y la manguera se desconectó! 

Después de un par de minutos, el uso de un alicates y uno y medio galones de refrigerante, el Camry estaba listo para los próximos 60 mil millas.

Phil en Colorado

Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudar a que otras personas eviten errores similares o comparta soluciones estrafalarias que sirvieron (¡por lo menos por un ratito!). Por favor mande su cuenta por correo electrónico a flamur@rockauto.com. La historia se le atribuirá usando sólo su nombre (sin mencionar su apellido) con una descripción vaga de su ubicación geográfica (es decir se usaría su provincia, país, continente, etc.) para que permanezca más o menos anónimo.






Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

¿Qué era único sobre el 1942 Chevrolet "Blackout"?

A. La pintura laca negra de esmalte brillante, el vidrio trasero tintado, y las ruedas con bandas laterales negros.
B. Un interruptor auxiliar de faros que encendía sólo los faros y apagaba el resto de las luces exteriores. Un reóstato permitía cambiar la luminosidad de los faros.
C. No había nada de cromo fuera de los parachoques.


Respuesta Abajo





Ubicando el Fusible Fundido

RockAuto

Si el problema de gasto de carga de batería es intermitente, puede ser más difícil ubicar el circuito problemático. Muchas veces se puede identificar la causa por desenchufar los conectores eléctricos y sacar los fusibles y usar un amperímetro o una lámpara diagnóstica para circunvalar el componente desenchufado. Hay una fuga de electricidad si se prende la luz o si mueve la aguja del amperímetro . Pero, desenchufar conectores o sacar fusibles podría complicar el diagnóstico por eliminar el problema temporalmente.

Esto es el caso especialmente para vehículos modernos y computarizados, (“moderno” incluye el 1990 Lincoln de mi hijo). Desenchufar el corriente podría restaurar la computadora que controla el circuito problemático de modo que el problema desaparece temporalmente. Por ejemplo, puede ser que una computadora de la carrocería queda encendido porque está recibiendo un señal que indica que hay una puerta abierta. Por desenchufar el corriente de la computadora o del sensor puede restaurar todo al estado normal hasta la próxima vez que se abre la puerta. Por desenchufar varios componentes, se puede retrasar el diagnóstico de un problema intermitente en autos de cualquiera época. Se puede reiniciar/restaurar Los diodos, condensadores, relés electromagnéticos y otros componentes electrónicos temporalmente si se desenchufa su fuente de electricidad.

Aquí hay otra manera de diagnosticar los gastos de batería. En vez de desenchufar cosas y usar un amperímetro, mantenga todo conectado y use la función de milivoltíos de su multímetro. El voltaje (V) es igual al corriente (I), multiplicado por la resistencia (R) o V=I x R. Todo, aún los mejores cables o fusibles de RockAuto, tiene por lo menos un poco de resistencia. R siempre será más de cero. Pues, cualquier corriente (I) que pasa por un fusible (con resistencia R) crea una caída de voltaje (V) por el fusible.

No olvide de usar la función de milivoltíos en su multímetro. La resistencia del fusible es poca , pues el voltaje por el fusible será poca. Ponga los puntos del del multímetro en los extremos del fusible. Si los milivoltíos son más de cero, el corriente está pasando por ese fusible y el circuito protegido por ese fusible podría contener el repuesto defectuoso por donde se escapa la energía de la batería.

Ponga las sondas en los contactos en la parte trasera de los fusibles planos
Ponga las sondas en los contactos en la parte trasera de los fusibles planos.

Puede ser normal si hay corriente pasando por algunos fusibles cuando el vehículo está apagado y sin las llaves en la ignición. Muchos autos modernos tienen sistemas que quedan encendidas por horas después de que se apaga el auto. Los autos antiguos pueden tener relojes, alarmas y otros sistemas que siempre usando la carga de la batería pero no tanto que se agota la batería rápidamente.

Comparar las lecturas de milivoltíos de fusibles puede ayudar a ubicar una anormalidad. Digamos que en el fusible para el circuito de la lámpara interior, se mide cuatro milivoltíos con la lámpara encendida. Eso significa que otro circuito con una lectura de siete milivoltíos en el fusible agotaría la batería si está gastando corriente indefinidamente después de apagar el vehículo. Siga investigando el problema con un manual de usuario o una guía de reparación (encontrado en la categoría “literatura” en el catálogo RockAuto) para averiguar cuales componentes son parte del circuito del fusible sospechoso.

Tom Taylor,
RockAuto.com


Para leer más de los artícluos escritos por Tom, haga click en este enlace y escoja uno de los títulos de la página de Boletines Anteriores.






El Porsche 944 modelo 1986 de Shawn

El Porsche 944 mod 1986 de Shawn

Después de luchar contra el cancer por par de años, mis amigos y yo decidimos tomar un viaje bien merecido a Florida, donde yo conocí por primera vez mi primer amor, un Porsche 944 Turbo rojo mod. 1986. Unos años y muchas millas después, conocí mi mujer futura y pronto comenzamos a crear una familia. Sabemos lo que sucedió después. Mi querido Porsche rojo fue abandonado y lo almacené por 10 años.

Mientras disfrutabamos de un café en el patio del mismo centro turístico en donde mi mujer y yo nos casamos, mi mujer me sorprendió con el mejor regalo posible: ¡la restauración de mi querida Porsche! Un amigo mio quien es capaz de arreglar todo que tiene un motor había recogido mi auto y lo reparó, haciéndolo listo para nuestra reunión.

Todavía quedaban unas reparaciones, pero con la ayuda de la tienda digital rápido y fácil de RockAuto, fuimos capaces de rescatar el auto de mis sueños. Aunque no necesitabamos tantos repuestos (amortiguadores delanteros y traseros, bujías, filtros, escobillas de limpiaparabrisas), cada repuesto nos ayudó.

¡Agradezco todo que ofrece RockAuto y voy a continuar a comprar con uds. y recomendarles a todos!

Shawn en Ontario, Canada


Comparte su Gran Trabajo

¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así, a RockAuto nos gustaría destacar a usted y su carro o camioneta en nuestro boletín mensual. Nuevo, antiguo, importado, americano, el carro que conduce todos los días, uno que solo lleva a exposiciones, un carro clásico, una antigüedad, queremos verlos todos. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con la historia de su vehículo, detalles interesantes y una lista de los repuestos de RockAuto que ha usado.






Deje que RockAuto le Ayude

Deje que RockAuto le Ayude

¿Está organizando una exhibición de autos u otro evento relacionado con los autos? De regalitos hasta certificados de regalos... podemos proporcionarlos con obsequios para repartir en su evento. Incluso podemos promocionar su evento en nuestro boletín.

Simplemente envíenos un correo electrónico con información sobre la exhibición.






Respuesta de Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

¿Qué era único sobre el 1942 Chevrolet "Blackout"?

A. La pintura laca negra de esmalte brillante, el vidrio trasero tintado, y las ruedas con bandas laterales negros.
B. Un interruptor auxiliar de faros que encendía sólo los faros y apagaba el resto de las luces exteriores. Un reóstato permitía cambiar la luminosidad de los faros.

Respuesta: C. No había nada de cromo aparte de los parachoques. (Para conservar materiales escasos durante la guerra, el gobierno EEUU limitba el uso de cromo en los autos nuevos. Estos autos "blackout" fueron fabricados por GM y otros fabricantes solamente durante enero de 1942. Este Blackout 1942 de Chevrolet está acutalmente en el museo de autos LeMay en Tacoma, WA.)

Este Blackout 1942 de Chevrolet está acutalmente en el museo de autos LeMay en Tacoma, WA.


Volver a la Pregunta de Trivia Automotriz

 

 

 

© 1999-2013 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes que aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.