RockAuto.com Boletín de Octubre :: Edición Temprana

Página de Inicio RockAuto

Servicio al Cliente

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed



¡Otro Cliente Satisfecho!

Acabamos de comprar el control de la calefacción para nuestro Saturn Vue año 2007. El concesionario lo vendía por $731,82 y el precio de RockAuto con envío incluido era $508,86. ¡Me ahorré más de $225,00 y ordené el mismo repuesto! Además de ahorrar dinero, me encanta ir de compras en un negocio familiar.

Christine de Illinois



Próximos Eventos
Si le gustaría que mencionemos su evento aquí, mándenos un correo electrónico con los detalles.

Harvest Moon Festival 5k Run, Car Show & Craft Fair
10/4/2014
Forsyth, MO
e-mail

Wings Wheels Festival
10/4/2014
East Wenatchee, WA
e-mail

Hot Rods & Harley's Lions Club Car Truck Bike & Rat Rod Show
10/5/2014
Hopkinton, IA
e-mail

NJZCC 16th Annual Z-Car Show
10/5/2014
Hasbrouck Heights, NJ
e-mail

Cars for the Cure - Drive to End Diabetes
10/5/2014
Great Falls, VA
e-mail

Laguna Beach Rotary Classic Car Show
10/5/2014
Laguna Beach, CA
e-mail

Hot Rods & Harleys Lions Club Car, Truck, Bike & Rot Rod Show
10/5/2014
Hopkinton, IA
e-mail

The LIVC's Annual All-VW Show
10/5/2014
Sayville, NY
e-mail

2014 FCA Pacific Regional Meet
10/10/2014
Oakland, CA
e-mail

Summerset
10/10/2014
Williamstown, PA
e-mail

Annual Cruise'n Silsbee Car & Bike Show
10/11/2014
Silsbee, TX
e-mail

Cruisin’ For “Strides” Car Show
10/11/2014
Danville, IN
e-mail

4th Annual Cruise-In at McClary Ford
10/11/2014
Athens, AL
e-mail

Cruise-In for a Cause Car Show
10/11/2014
Beloit, WI
e-mail

Regency Car Club 6th Annual Car Show
10/11/2014
Monroe Township, NJ
e-mail

Culpeper Annual All Mopar Car Show
10/11/2014
Culpeper, VA
e-mail

6th Annual Car Cruise & Harvest Fest
10/11/2014
East Stroudsburg, PA
e-mail

Cruise Into Fall Car Show
10/11/2014
Glasgow, KY
e-mail

VFW Fall Car Show
10/11/2014
Port Deposit, MD
e-mail

Stillwater Charity Car Show
10/11/2014
Dayton, OH
e-mail

The British Motor Club "Brits at the Beach"
10/11/2014
Wrightsville Beach, NC
e-mail

Annual Madison County Car Show
10/12/2014
Winterset, IA
e-mail

Tucson Meet Yourself Lowrider Car Show
10/12/2014
Tucson, AZ
e-mail

BHFD Annual Hot Rods on Hamilton Car Show
10/12/2014
Berkeley Heights, NJ
e-mail

¡Promociones!

Promociones y Reembolsos Actuales

Gabriel, Monroe / Rancho, Walker y muchos fabricantes más ofrecen promociones fantásticas. ¡Algunas de estas promociones terminan pronto, así que aproveche de ellas, mientras todavía hay tiempo!

  • Promoción de Gabriel para Repuestos de la Suspensión – Obtenga hasta $125 en un reembolso con la compra de los productos de Gabriel que califiquen
  • Promoción de Monroe / Rancho "Shocktober" - ¡Compre cuatro amortiguadores por el precio de tres!
  • Promoción de Walker para Convertidores Catalíticos - Obtenga $50 con la compra de un convertidor catalítico de Walker que califique
  • Promoción de Power Stop - Obtenga hasta $70 en un reembolso con la compra de un Juego 1-Click Brake de PowerStop que califique

Para ver los detalles completos sobre estas promociones y todos los reembolsos ofrecidos por ACDelco, Autolite, Champion, Gates, Omix-ADA / Robusto Ridge y Purolator visite nuestra página de Promociones y Reembolsos. ¡También, mientras que usted esté allí, no olvide de echar un vistazo a los Limpiaparabrisas y las Bombillas de Faro que están en Liquidación de Mayorista!

¡Al comprar repuestos, busque la estrella amarilla que indica "Promociones y Reembolsos" la cual está al lado de los nombres de los repuestos en promoción para poder ayudarle ahorrar aún más en RockAuto!






Escobillas de Limpiaparabrisas del Estilo Viga

Vea lo que tenemos hecho por Anco

Vea lo que tenemos hecho por Bosch

Vea lo que tenemos hecho por Trico

En el hemisferio norte, los días se van acortando, la temperatura empieza a bajar y no pasará mucho tiempo antes de que la nieve empiece a caer. ¿Está usted preparado? ¡Ahora es el momento de cambiar las escobillas desgastadas antes de que esté atrapado en una avalancha o tormenta de nieve!

RockAuto ofrece una variedad de escobillas del estilo viga que pueden reemplazar las escobillas del limpiaparabrisas convencionales para dar una visibilidad mejor y más consistente en condiciones malas. Las escobillas del estilo viga tienen puntos de presión continuos a lo largo del vidrio para una limpieza suave con menos ruido y tienen un diseño de una sola pieza, para evitar que el hielo y la nieve obstruyan su movimiento. Actualice sus escobillas actuales a un estilo viga de diferentes fabricantes que vende RockAuto incluyendo Anco, Bosch, Trico y más.

Escobillas de Limpiaparabrisas del Estilo Viga

Reemplace las escobillas del limpiaparabrisas en todos los vehículos de su familia, o si usted es un profesional, compre lo suficiente para poder venderlas a sus clientes. Busque las escobillas de limpiaparabrisas para su vehículo en la categoría "Limpiaparabrisas" en el catálogo de RockAuto.





Foro del Mes

Mazda 3 Forums

Mazda 3 Forums es un sitio dedicado a los entusiastas del Mazda 3. Usted puede buscar temas en el foro que son muy variados de temas de la suspensión y los frenos, técnica y rendimiento, hasta lo visual y lo audio. ¡Con miles de socios que comparten una gran cantidad de información, sus preguntas tendrán respuestas! Venga a visitarnos a mazda3forums.com. Hacerse un miembro es rápido, fácil y gratis.




Si usted es administrador o socio de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro - y si le interesa recibir un código de descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con cynthia@rockauto.com.





Errores y Meteduras de Pata de Reparación

Ouch!

Yo estaba en el garaje bien pasada la medianoche reemplazando la junta de la culata en mi Jaguar XJ6. El proyecto iba bien hasta el momento de instalar la cadena de distribución. Muchos, muchos años antes, mi padre dejó caer un eslabón maestro de la cadena de distribución en un Alfa Romeo Spider año 1959. Ocurrió al final de una revisión completa del motor, y nos quedamos decepcionados memorablemente al tener que quitar la bandeja de aceite para encontrar el eslabón. Así que, esa noche en el Jag, metí un trapo limpio en la cubierta de la cadena, arreglándola cuidadosamente de modo que si se me cayera el eslabón, el trapo pararía la caída. Me sentí orgulloso de mi ingeniosidad mientras instalaba la cadena sin ningún problema.

Pero entonces ocurrió el primer problema con el proyecto. Me di cuenta que no era posible detener una fuga en el tensor hidráulico de la cadena. Me volví frustrado porque ya era tarde y el trabajo estaba casi terminado, y tenía que seguir desmontando el tensor para poder probar juntas de diferentes tamaños para tratar de detener la fuga. Entonces mi sobrino vino a la 1:30 AM y ofreció ayudarme. Le pregunté si podía poner la tapa de la válvula mientras yo terminaba de instalar el tensor con la junta que le quedó mejor. ¡Solo unos momentos después ya habíamos terminado!

El Jag comenzó inmediatamente y corrió un par de minutos hasta que hubo una pérdida repentina y completa de la presión del aceite. Rápidamente apagamos el vehículo. Pensé en lo que hubiera causado ese problema durante unos minutos y luego lo supe. ¡Nunca quité el trapo! Quitamos la cubierta y encontramos aproximadamente la mitad del trapo todavía en su lugar. La otra mitad estaba en pedazos; la mayoría de los pedazos estaban obstruyendo la entrada del colador para la bomba de aceite. ¡En retrospectiva, hubiera sido más fácil dejar caer el eslabón principal en la bandeja de aceite en vez de limpiar ese desastre!

Brian de Virginia



Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudar a que otras personas eviten errores similares o comparta soluciones estrafalarias que sirvieron (¡por lo menos por un ratito!). Por favor mande su cuenta por correo electrónico a flamur@rockauto.com. La historia se le atribuirá usando sólo su nombre (sin mencionar su apellido) con una descripción vaga de su ubicación geográfica (es decir se usaría su provincia, país, continente, etc.) para que permanezca más o menos anónimo.






Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

¿Cuando los fabricantes de motores cambian la longitud de la carrera del pistón, dónde empiezan?

A. Le ponen bielas más largas en los pistones. Las bielas más largas permiten que el pistón se suba más en el cilindro y esto aumenta el desplazamiento del motor y reduce el espacio en la cámara de combustión, aumentando así la relación de compresión. Diferentes bujías y otros cambios pueden ser necesarios.

B. Instalan un nuevo cigüeñal con muñequillas que sobresalen más lejos del eje central de la manivela. Las muñequillas mueven los pistones una mayor distancia en el cilindro aumentando la relación del desplazamiento y la compresión. Típicamente, hacer que las bielas sean más cortas y otros cambios son necesarios para evitar interferencias, mantener el motor equilibrado, etc.

C. Instalan un nuevo árbol de levas. El lóbulo de escape rediseñado en el árbol de levas retrasa la apertura de la válvula de escape hasta que el pistón haya alcanzado completamente el final de su carrera de potencia. Una carrera de potencia de mayor duración aumenta efectivamente la relación del desplazamiento y la compresión. Nuevos resortes de válvula y / o nuevas cabezas del motor son necesarias a menudo.


Respuesta Abajo






Cuando Era Niño

RockAuto

Escuché unos ruidos raros mientras yo estaba ayudando a mi hijo a reemplazar las mangueras del calentador en su Lincoln año 1990. Esas abrazaderas ”Corbin” con resorte pueden ser difíciles de quitar si las lengüetas de compresión están en la posición incorrecta. En momentos como estos, trato de avivar la irascibilidad de mi hijo adolescente un poco al empezarle a contar historias que empiezan con : ”Cuando yo era un niño…”. ”Cuando yo era un niño, nunca pude trabajar en mi vehículo en un garaje comfortable. Cambié mangueras afuera en la lluvia o en la nieve…”

Esta vez, el Ford Expedition de mi hermana fue la estrella de la historia. La parte trasera del interior cavernoso de la Expedición es como su propio mundo. En general, hay numerosos niños allí viendo televisión y creando el caos. Esos erizos mimados también tienen un sistema de climatización completo con su propio núcleo de calefactor, evaporador de aire acondicionado, motor de ventilador, mangueras de calefacción, etc.

Reemplazar todas las mangueras de calefacción es parte del mantenimiento rutinario en mis coches. Sin embargo, los vehículos con sistemas de aire acondicionado auxiliares en la parte posterior tienen demasiados metros de manguera escondidos en demasiados lugares para hacer el reemplazo rutinario de cada manguera posible. La imagen de la manguera del calentador en un Chrysler minivan que se ve abajo y es un ejemplo de lo complejo que puede ser la plomería.

La Manguera Del Calentador De Un Chrysler Minivan

En lugar de intentar a encontrar y reemplazar cada pedacito de manguera en un sistema de climatización auxiliar, puede ser que sea más práctico tratar de controlar y sustituir la tubería con más probabilidades de causar problemas. Por ejemplo, la tubería de metal corriendo hacia el sistema de climatización trasero debajo de un vehículo Ford podría ser propensa a los agujeros causados por óxido en las zonas saladas. Minivans de Chrysler tienen una válvula limitadora de flujo en el calentador que causa fugas con frecuencia (el reemplazo de la válvula hecho por Dorman se muestra en la imagen abajo). Revise la categoría "Calefacción y Aire Acondicionado" en el catálogo de RockAuto para ver repuestos específicos para los sistemas de climatización traseros.

Válvula Limitadora De Flujo En El Calentador Hecha Por Dorman

Las mangueras traseras del sistema de climatización trasero se empalman en la tubería del sistema de enfriamiento convencional delantero. Ciertos propietarios de vehículos podrían querer identificar las mangueras de entrada y salida del calentador para el sistema trasero y tener un plan para utilizar un tipo de unión o alguna otra plomería sencilla para evitar temporalmente el sistema trasero si es que de pronto alguna vez comienza una fuga de líquido refrigerante. O de pronto el sistema ya incluye una válvula que cierra el flujo de refrigerante al sistema de climatización trasero cuando simplemente se activa con un interruptor en el tablero.

RockAuto tiene un montón de mangueras dobladas y tubos de metal para vehículos específicos. Accesorios de fontanería también pueden ser útiles con las mangueras de calefacción relativamente largas que se encuentran en los sistemas de climatización traseros. En caso de necesidad, utilice un adaptador de unión con dos boquillas y abrazaderas para reemplazar la porción con una fuga de un tubo largo y flexible. Los rollos que forman la manguera de calefactor (mostrados en la imagen abajo) pueden doblar una manguera recta rápidamente y de una forman robusta y atractiva. Las categorías ”Plomería” y ”Calefacción y Aire Acondicionado” en la pestaña ”Herramientas & Repuestos Universales” en el catálogo de RockAuto son los lugares para encontrar los rollos de forma, los accesorios, las abrazaderas de manguera, las mangueras rectas y otros repuestos útiles para su vehículo.

Rollo de Forma de Manguera de Calefactor

Por cierto, ¿sabía usted que RockAuto vende repuestos de control remoto para DVD? (Busque en la categoría ”Carrocería-Interior” para muchos vehículos hechos por GM.) ”Cuando yo era un niño, el coche tenía una radio AM y la casa tenía un televisor de 18 pulgadas y era en blanco y negro …”

Tom Taylor,
RockAuto.com


Para leer más artículos escritos por Tom, haga clic en este enlace y escoja entre los varios títulos en la página Boletines Anteriores.






El Mitsubishi Starion de Harry año 1985.5
El Mitsubishi Starion de Harry año 1985.5
Este es mi Mitsubishi Starion año 1985.5. Yo soy el segundo propietario de esta importación única. El primer propietario mantuvo esta joya amorosamente en el garaje cuando no lo conducía. Lo que hace que sea tan especial, en mi opinión, es que es un modelo de medio año con las ruedas de cinco tuercas, grandes frenos / rotores y componentes de la suspensión al igual que los vehículos de modelo más reciente con fuselajes anchos. También tiene un interior de tela exclusiva para este modelo, que para mí, parece que nadie ha sentado en las sillas traseras. También tiene la característica única (para los coches de esta añada por lo menos) de controles de estéreo montados en el volante.

Algunos de los repuestos de RockAuto que tiene este vehículo incluyen la tapa de distribuidor y el rotor, la unidad de envío del aceite, soportes de la transmisión y baleros de las llantas delanteras. Los repuestos que me gustarían ordenar en el futuro incluirán todos los bujes, amortiguadores / monturas y crucetas. Mi plan es mantenerla lo más cerca posible a la condición original como sea posible y disfrutar de ella con el frío del aire acondicionado en el verano. ¡Es decir, cuando no tengo las ventanillas abajo para disfrutar del sonido del turbo!

Harry de Louisiana


Comparta Su Gran Trabajo

¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así, a RockAuto nos gustaría destacar a usted y su carro o camioneta en nuestro boletín mensual. Nuevo, antiguo, importado, americano, el carro que conduce todos los días, uno que solo lleva a exposiciones, un carro clásico, una antigüedad, queremos verlos todos. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con la historia de su vehículo, detalles interesantes y una lista de los repuestos de RockAuto que ha usado.






Deje que RockAuto le Ayude

Deje que RockAuto le Ayude

¿Está organizando una exhibición de autos u otro evento relacionado con los autos? De regalitos hasta certificados de regalos... podemos proporcionarlos con obsequios para repartir en su evento. Incluso podemos promocionar su evento en nuestro boletín.

Simplemente envíenos un correo electrónico con información sobre la exhibición.






Respuesta de Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

¿Cuando los fabricantes de motores le aumentan el desplazamiento a un motor, donde empiezan?

A. Le ponen bielas más largas en los pistones. Las bielas más largas permiten que el pistón se suba más en el cilindro y esto aumenta el desplazamiento del motor y reduce el espacio en la cámara de combustión, aumentando así la relación de compresión. Diferentes bujías y otros cambios pueden ser necesarios.

Respuesta: Instalan un nuevo cigüeñal con muñequillas que sobresalen más lejos del eje central de la manivela. Las muñequillas mueven los pistones una mayor distancia en el cilindro aumentando la relación del desplazamiento y la compresión. Típicamente, hacer que las bielas sean más cortas y otros cambios son necesarios para evitar interferencias, mantener el motor equilibrado, etc.

C.  Instalan un nuevo árbol de levas. El lóbulo de escape rediseñado en el árbol de levas retrasa la apertura de la válvula de escape hasta que el pistón haya alcanzado completamente el final de su carrera de potencia. Una carrera de potencia de mayor duración aumenta efectivamente la relación del desplazamiento y la compresión. Nuevos resortes de válvula y / o nuevas cabezas del motor son necesarias a menudo.


Volver a la pregunta de trivia automotriz




© 1999-2014 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes que aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.