RockAuto.com Boletín de Octubre :: Edición Temprana

Página de inicio de RockAuto.com

Catálogo de Repuestos

Servicio al Cliente

Declaración de Privacidad

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed

 

¡Otro cliente satisfecho!

Estoy impresionada por su empresa. Ordené una Válvula de Control de Aire de Ralentí de ustedes para mi Mitsubishi Diamante. Tuvieron lo mejor precio, con mucho, y el repuesto fue enviado y recibido en gran tiempo. El repuesto era exactamente lo que necesitaba y ahora mi carro está en marcha y funcionando en su mejor momento de nuevo.

Segura que referiré a ustedes primero cuando y si necesitamos repuestos de reemplazo adicionales para mi vehículo. Gracias por su servicio rápido y eficiente.

Janet desde Pensilvana

 

Próximos Eventos
Si le gustaría mencionar su evento aquí, mande un correo electrónico con detalles.

2nd Annual Cullman Bearcat Baseball Car Show
10/9/2010
Vinemont, AL
e-mail

Motored Ride for the RED
10/10/2010
Mount Laurel, NJ
e-mail

October Fest Car Truck & Bike Show
10/10/2010
Horton, KS
e-mail

Oliver Wolcott Tech Car Show
10/10/2010
Torrington, CT
e-mail

3rd Annual Halloween Classic Car Show
10/10/2010
Humble, TX
e-mail

1st Annual Holly Grove Ruritan Car, Truck & Motorcycle Show & Vendor Fair
10/16/2010
Bumpass, VA
e-mail

Navarre Beach 10th Annual Car & Bike Show
10/16/2010
Navarre, FL
e-mail

11th Annual Ride to Rosenberg Car Show 10/16/2010 Rosenberg, TX
e-mail

43rd Annual Mountain Moonshine Festival
10/22/2010
Dawsonville, GA
e-mail

Lake City Veterans Benefit Car Show
10/23/2010
Lake City, FL
e-mail

2010 East Coast F-Body Nationals
10/23/2010
Hamilton, NJ
e-mail

Fall Festival & Car Truck & Motorcycle Show
10/23/2010
Douglasville, GA
e-mail

Edna G. Tretton Memorial Car Show
10/23/2010
Pasadena, MD
e-mail

On the Square with LCC Charity Open Car Show
10/23/2010
Georgetown, TX
e-mail

OctoberFest Car Event
10/23/2010
El Dorado, CA
e-mail

Hamblen County Car Club Fall Swap Meet
10/23/2010
Morristown, TN
e-mail

King of the Road All Wheels Show
10/24/2010
Erick, OK
e-mail

Berkeley College Sixth Annual Charity Car Show
10/24/2010
Paramus, NJ
website

4th Annual Spookorama Car Show
10/30/2010
Fayetteville, NC
e-mail

Saturday Cruisin' on Main Street in Mesa 10/30/2010
Mesa, AZ
website

Total Freedom Car & Bike Show
10/30/2010
Orlando, FL
e-mail

D.A.R.E. Rod & Custom Car Show
10/30/2010
Dexter, MO
e-mail

¡Reembolsos, Reembolsos, Reembolsos!

¡Reembolsos, Reembolsos, Reembolsos!

¡Mantenga su carro en su forma superior y ahorre dinero al mismo tiempo! ANCO, ATP, Autolite, Bendix, Bosch, Fram, Monroe, Rancho, Raybestos, Trico, Wagner, y Walker están ofreciendo reembolsos al mismo tiempo, así que ordene ahora para ahorrar aún más con RockAuto.

Para encontrar reembolsos que están disponibles para su vehículo busque la estrellita amarilla junto a la categoría de repuesto en el Catálogo de RockAuto. Obteniendo estos reembolsos es fácil, vaya a la página de Promociones y Reembolsos Actuales, o haga clic al enlace ¡Reembolso/Promoción Disponible! en la descripción de repuesto para más información de todas estas ofertas.

 

 

Foro del Mes

Acura-Legend.com

Acura-Legend.com es un gran lugar para dueños de todas las cosas Acura Legend y Acura RL. Nuestros foros de Acura incluyen discursos muy amplios para todos los entusiastas de Acura Legend y Acura RL. Aquí se puede encontrar temas sobre la primera generación Legend (1986-1990), la segunda generación Legend (1991-1995), la primera generación RL (1996-2004), y la segunda generación RL (2005 al presente).

Nuestros Shop Talk Forums (foros de conversación de taller) presentan una abundancia de información técnica también. Tenemos información sobre ruedas, neumáticos, frenos, suspensión, reparaciones para los tipos hágalo usted mismo, audio/video y electrónicos, críticas de productos, y discurso automotriz general.

¡Si aún usted no es miembro, únase hoy!

Si usted es administrador o miembro de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro – y si le interesa recibir un código para un descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con jessa@rockauto.com.

 

 

Errores y Meteduras de Pata de Reparación

Ouch!

A finales de la década de los 1970 mi padre compró una camioneta nueva de una agencia local. En tan sólo unos días después de recibir su nuevo orgullo el motor desarrolló un ruido que sonaba como pistoneo de cojinetes de biela. Mi padre abatido inmediatamente llevó la camioneta a la agencia que estaba de acuerdo con el diagnóstico y procedió a reemplazar los cojinetes de biela. Después de que los cojinetes se reemplazaron la agencia arrancó el motor sólo para encontrar que el pistoneo persistió. Pensando que se les había olvidado algo, la agencia tiró los cojinetes de biela y los reemplazó por segunda vez. Por supuesto, cada muñón de arbol de levas y extremo de biela se midió y se encontró dentro de las tolerancias de fábrica. Desafortunadamente, el pistoneo persistió.

La agencia le dijo a mi padre que llevara la camioneta a casa, que la manejara normalmente por unas cuantas semanas, y luego traerla de vuelta para otra inspección. Mi padre no estaba feliz pero no tenía otra opción. Unas dos semanas más tarde pasé por la casa de mi padre y lo encontré en el camino de entrada lavando la camioneta y detallando el compartimento de motor. Mientras que el capó estaba abierto noté que había un pedazo de goma de 3 pulgadas que faltaba en la parte inferior de la banda en V que hace funcionar el alternador y bomba de agua. Saltamos en mi carro, conducimos a la tienda de repuestos y compramos una nueva banda en V. Una vez que la banda se instaló, arrancamos el motor de camioneta y nos dimos cuenta de que el “pistoneo” había de repente desaparecido.

Evidentemente, cada vez que el espacio en la goma de la banda de V pasaba por la polea de bomba de agua de hoja metálica estampada hizo un ruido “pistoneo” que cada uno de nosotros se llevó a ser un cojinete de biela mal.

Randy desde Nevada

 

Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudarles a otros en evitar errores o comparta soluciones fuera de serie que sirvieron (¡Por lo menos por un ratito!). Por favor mande su cuento por correo electrónico a flamur@rockauto.com. La historia se le atribuirá usando sólo su nombre (sin mencionar su apellido) con una descripción vaga de su ubicación geográfica (es decir se usaría su provincia, país, continente, etc.) para que permanezca más o menos en el anonimato.

 

 

Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

El motor en un Volkswagen Beetle original fue refrigerado por aire. No había refrigerante del motor, radiador, ni núcleo de calefactor. Sin un núcleo de calefactor dentro del carro para transferir calor del refrigerante del motor, ¿cómo es que los conductores del VW Beetle original se mantenian caliente cuando hacía frío?

A. Un ventilador fuerza aire sobre un elemento de calefacción eléctrica en la unidad de ventilación interior.
B. Conductores de VW Beetle original no se mantenían caliente cuando hacía frió.
C. El ventilador de motor echa aire a través de una caja soldada en el colector de escape. El aire caliente se desplaza a través de tubos en el interior.
D. Un enfriador de aceite de motor se utiliza en lugar de un núcleo de calefactor en la caja de calor/aire acondicionado debajo del salpicadero.

Respuesta abajo

 

 

Ni Siquiera un Clic del Motor de Arranque

RockAuto

1979 Chrysler 300 Neutral Safety Switch

2002 Porsche 911 Neutral Safety Switch

 

 

Nada ocurre cuando la llave de ignición se gira. Ni siquiera un clic del motor de arranque. Las luces de retroceso dejaron de funcionar la semana pasada. Estos son algunos de los síntomas de un interruptor de seguridad neutral defectuoso.

Interruptores de seguridad neutral solamente permiten que el motor arranca si un carro equipado con transmisión automática está en el estado Estacionar o Neutral. El interruptor típicamente proviene la tierra eléctrica necesaria para completar el circuito de solenoide de motor de arranque. El interruptor de seguridad neutral también tiene el trabajo de encender las luces de retroceso cuando la transmisión está en reverso.

Con mucha frecuencia el interruptor de seguridad neutral está montado al lado de la transmisión. Piezas mecánicas adentro de la transmisión y/o el varillaje de cambios activan el interruptor.

Con el tiempo, fabricantes de carros han añadido muchos nuevos nombres para el interruptor como interruptor de arranque neutral, sensor de rango de transmisión, sensor de posición de palanca manual, etcétera. Sin embargo “interruptor de seguridad neutral” todavía es el nombre para buscar en el manual de reparación y en el catálogo de RockAuto (debajo de Eléctrico-Interruptor y Relé). A veces el interruptor de seguridad neutral se encuentra en la columna de dirección y a veces toma un papel en otros sistemas de seguridad como la entrelaza de cambio de freno. Vehículos más nuevos en realidad pueden arrancar pero andan al ralentí o funcionan mal si un interruptor de seguridad neutral defectuoso no puede decir con precisión al módulo de control de motor en cual marcha está la transmisión.

Las funciones y complexidades de un interruptor de seguridad neutral han expandido en efecto. El interruptor de seguridad neutral de mi Chrysler 300 modelo 1979 enhebra al lado de la transmisión, enchufa en un conector de tres alambres y actualmente cuesta sobre $7 (Standard Motor Products) al RockAuto. Un interruptor de seguridad neutral para un Porsche 911 modelo 2002 tiene como el doble de alambres y actualmente cuesta como $330 (Airtex/Wells).

En algunos modelos, el interruptor de seguridad neutral y/o el enlace de cambio tiene que ser ajustado cuando se instala un nuevo interruptor. El ajuste no siempre es difícil, pero un manual de reparación (ubicado debajo de Literatura a RockAuto.com) resuelta útil. ¡El interruptor de seguridad neutral de mis Fords de la década de los 80 son ajustados con una Broca de Taladro Número 43 (de 0.089 pulgadas)!

Tom Taylor,
RockAuto.com

 

 

El Mercury Cougar XR7 Modelo 1989 de Tom
El Mercury Cougar XR7 Modelo 1989 de Tom

La primera vez que encontré este carro fue durante el verano del 2006. El dueño había colocado un anuncio de la venta en los foros de SCCoA (Super Coupe Club of America). Siempre me han gustado los Cougars XR7 modelos 1989-1990, así que me puse en contacto con él. Me mandó algunas fotos, lo dí algún pensamiento, pero no lo perseguí más. El dinero era limitado, y realmente no necesitaba otro proyecto. Sin embargo cuatro meses después, el dueño bajó el precio, y decidí comprar el carro.

El carro había sido estacionado desde 2004. Tenía daños de colisión menores en el extremo delantero, estaba en necesidad de trabajo de freno y otras cosas. Era completo y en general un buen ejemplo de este Mercury raro. Mi plan original fue arreglar el daño de carrocería y problemas de freno, completar una afinación rigurosa, y darle al carro una buena limpieza. Pensaba que iba a mantener todo original de fábrica, disfrutándolo como un buen ejemplo de un Cougar XR7 modelo 1989. Sin embargo lo más que yo trabajaba en el carro, lo más que estos planes cambiaron. Durante los próximos 3 años, actualicé casi todos los aspectos de este carro.

Hoy en día, es un ejemplo en buenas condiciones mecánicas de estos granes carros, y por casualidad corre las trecenas bajas en la pista con sus seis cilindros pequeños y transmisión automática. Me ha disfrutado el proceso de reconstrucción, y RockAuto me ayudó a hacerlo con un presupuesto limitado mientras que terminé con la universidad. Algunos de los varios repuestos que he comprado de RockAuto incluyen soportes de motor, sensores de oxígenos, bomba de agua, juego de juntas de motor, filtro de transmisión, sello principal trasero, enlaces de extremos de la barra estabilizadora, soportes de amortiguadores, rótulas de dirección, mordazas de freno, cubo de rueda, pastillas de freno, amortiguadores, bandas, y muchos otros repuestos.

Thomas en Kansas

Comparta su Gran Trabajo
¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así, a RockAuto le gustaría que usted y su carro sean los temas de un articulo que se mostrará en nuestro boletín mensual. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con detalles.

 

 

Respuesta de Trivia Automotriz

Automotive Trivia

Respuesta: C (¡B también puede ser correcto en partes del mundo donde oxido es un problema!)

Retornar a la pregunta de trivia

 

© 1999-2010 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes se aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.