Boletín de Octubre

Boletín de Octubre

Incicio de RockAuto.com

Catálogo de Repuestos

Atención al Cliente

Declaración de Privacidad

Boletines Anteriores

Suscripciones de correo-e

RSS Feed

 

¡Otro Cliente Contento!

Busqué para los repuestos que necesitaba en las tiendas locales de NAPA y Advance Auto Parts. Ambos las tiendas tenían que ordenar los repuesto, con un retraso de dos días. Los compré de RockAuto CON envío de dos días con FedEx y aún pagué $12 de menos, y los recibí el mismo día que habrían llegado en las tiendas locales!

Este fue mi primer compra de RockAuto, pero no será la última. Ya les he recomendado a algunos amigos.

Testimonio de Cliente en ResellerRatings.com

 

Próximos Eventos
Si desearía que su evento sea mostrado aquí, env&iecute;nos un correo-e con los detalles.

 

Yesterday's 3rd Annual Trunk or Treat
10/25/2008
Bridgeport, TX
website

7th Annual Marine Corps League Motor Sports Show
11/1/2008
Pensacola, FL
email

Tank Museum Car Show
11/1/2008
Danville, VA
website

Anderson Chrysler/Havasu Classics Car Club 3rd Annual Veterans Day Car Show
11/8/2008
Havasu City, AZ
email

 

Es Casi Esta Epoca de Nuevo

Timbren
Aeon Spring
Aeon Spring on Truck

Si se gana su vida con una empresa de quitanieves, o solamente quite la nieve de su propio camino de entrada, se sabe que un quitanieves aunque el más ligero puede aumentar considerablemente el peso del frente de su camioneta. Por eso los profesionales recomiendan los sistemas de mejoramiento de suspención de Timbren para quitanieves.

Cuando el quitanieves está instalado en su camioneta, resortes fuertes de goma hueca Aeon llevan progresivamente el peso adicional para evitar que los resortes se hundan. Funcionan en conjunción con la suspención existente para mejorar el manejo de su camioneta, y protegerla contra sobrecargamiento, choques de la carretera, que toque fondo de su carrera, y fallo.

Se pueda encontrar juegos de Timbren listado como ' "Ayudante de Suspención" en la categoría "Suspención" del catálogo de RockAuto.

Aeon Spring on Truck Timbren SES Kits
* Increase Spring Life
* Increase Load Capacity
* Maintain Level Ride
* Easy to Install
* Maintenance Free
* Lifetime Warranty

 

 

ATE Pastillas de Freno Ahora Están Disponible a RockAuto

ATEATE

En vez de estar perplejo por el surtido de piezas de fricción de freno, compre las pastillas hecho ser igual a la prestación de las pastillas originales.

Expertos en servicio de frenos recomiendan que se mantenga la prestación original de sus frenos. Así en vez de un surtido confuso de pastillas, ATE ofrece solamente una. Diseñado por ingenieros de equipo original, pastillas ATE PremiumOne™ son reemplazos perfectos para cada aplicación original.

 

ATE Features and Benefits

 

 

Foro del mes

VetteMOD.com

VetteMOD.com es una comunidad de entusiastas del Corvette de alto rendimiento que varían entre dueños de vehículos clásicos al ZR-1 más reciente. Estos dueños tienen una cosa en común; aman estes carros y aman mejorarlos. VetteMOD was started in March 2008 and has struck a nerve with Corvette enthusiasts. VetteMOD empezó en Marzo de 2008 y ha impresionado los entusiastas del Corvette. Hemos crecido rápidamente y tenemos un grupo de socios leales que contribuye su conocimiento y información sobre estes carros maravillosos.

Nuestra página incluye un foro muy activo con socios en todo el mundo. Socios de VetteMOD tienen acceso a las varias características únicas de sitio; un "Garaje" personalizado donde se puede compartir su carro con otros socios; un servicio de hosting de imágenes para que no se debe contar con servicios terceros, una sección extensiva técnica que contiene información y especificaciones técnicas en formato de biblioteca; acceso a una sección de descargas donde se pueda descargar una variedad grande de archivos, incluyendo esquemático de cableado, dibujos de componentes para modificaciones populares, artículos PDF, y mucho más. Socios pueden compartir sus archivos propios en la sección de descargas.

Si usted es administrador o miembro de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro – y si le interesa recibir un código para un descuento para compartir con sus miembros, favor de ponerse en contacto con jessa@rockauto.com.

 

 

Errores y meteduras de pata de reparación

Ouch!

Mientras estaba reparando un carburador para mi camioneta Jeep, estaba utilizando algunos componentes de un carburador donante. Después de instalar el carburador y acabar la reparación, arranqué el motor, hice los últimos ajustes y aceleré el motor para chequear la funcionamiento a altas revoluciones, y dentro de poco después escuché ruidos siniestros del motor.

Para no hacer el cuento muy largo, después de retirar la culata, fue un tornillo de la cubierta de carburador incrustado en la parte superior de un pistón que atascó y torció los dos anillos superiores. Claro que uno de los tornillos extras que tenía cerca estaba en cima de la placa de la mariposa del acelerador y cayo adentro el motor cuando las cuatro gargantas se abrían.

¡Aprendí la lección! Vigile sus componentes en cualquier reparación. Un tornillo que vale diez centavos puede causar caos adentro un motor.

Jim en Virginia

 

 

Consejo Técnico: Conexión Mala a Tierra

RockAuto

En este mes el viejo Mazda 323, año 1987 de mi esposa empezó comportarse más raro que normalmente. La marcha mínima del motor fue muy despacio y áspero que inicialmente después de arrancar, a veces el solenoide del motor de arranque solamente hizo un ruido seco en vez de accionar el motor de arranque, y podía oír que los relés montados al cortafuegos se apagaba y encendía rápidamente.

Del rango largo de síntomas adiviné que el motor no estaba puesto a tierra. Un voltímetro mostró más de 12 voltios entre el terminal positivo de la batería y el bloque del motor. Los cables accesibles a tierra existentes parecían en buenas condiciones. Aún decidí montar un alambre a tierra del terminal negativa al perno de la abrazadera pesada por el motor. Las síntomas desaparecieron inmediatamente. Se encuentre cables de batería debajo Sistema Eléctrico y alambre a tierra multiuso debajo la sección de Extras en el catálogo de RockAuto.

El Mazda definitivamente tiene problemas de cableado que probablemente contribuyeron a la conexión débil a la tierra. Sospecho también que la variedad de metales usado en el motor y sus abrazaderas y soportes varios podrían causar problemas con la conexión a la tierra. Después de veinte años y muchas millas tal vez hay un ligera película de corrosión entre los componentes varios de aleación de aluminio y acero. He notado algunos pernos y ataduras anteriormente no tocados fueron demasiado fácil aflojar. El Mazda podría desmontarse algún día.

Siempre vale la pena verificar una otra conexión, especialmente en otoño, es la puesta a tierra del núcleo de calefactor. El núcleo de calefactor es el radiador pequeño que utiliza el refrigerante caliente del motor para calentar el interior del carro (se vea los fotos en la categoría Calefacción y Aire Acondicionado en el catálogo de RockAuto ). Electrólisis podría ocurrir en un núcleo de calefactor con una conexión débil a tierra y corroe rápidamente la tubería delgada del núcleo de calefactor. Un núcleo de calefactor corroído gotea fluido caliente sobre las alfombrillas de piso. Utilizar una abrazadera de manguera para sujetar un alambre a tierra a uno de los latiguillos del núcleo de calefactor que sobresale del cortafuegos ayuda en garantizar una conexión buena a la tierra.

Tom Taylor,
RockAuto.com

 

 

El 1982 Dodge Ram de Curt
Curt's 1982 Dodge Ram

Esto es mi 1982 Dodge Ram StepSide Cama Corta. Tiene un motor de seis cilindros inclinados de 225 pulgadas cuadradas con una transmisión de 4 velocidades (incluyendo sobremarcha.) Soy el dueño de esta camioneta desde nuevo y tiene solamente 43,000 milla originales. Por muchos año fue mi vehículo de uso diario. Pues calculé que podría ser algo especial algún día y lo dejé el el garaje. Lo manejo solamente unos cientos de millas cada año.

He sido comprando repuestos de RockAuto por cerca de cuatro años. Necesité un módulo de transistor de corriente y la tienda local de repuestos no pudo conseguirlo. ¡Fui a RockAuto.com y tiene no solamente el repuesto, costó $100 menos del precio de la tienda local, si habría podido obtenerlo! Desde ya compro repuestos de RockAuto. Hago mucho trabajo para amigos y familia, así soy un cliente frecuente. ¡Sus precios y entrega no tienen igual!

Curt en Pennsylvania

 

Comparte su Trabajo Duro
¿ Compra repuestos de RockAuto? De ser así,RockAuto gustaría que usted y su carro sean los temas de un articulo que se mostrará en nuestro boletín mensual. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con detalles.

© 1999-2008 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes se aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.