RockAuto.com Boletín de Noviembre de RockAuto

Página de Inicio RockAuto

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed



¡Otro Cliente Satisfecho!

Uso RockAuto a menudo, para mi carro y los de mi familia (una familia grande con carros más viejos). RockAuto es, y siempre ha sido, mi elección preferida. Brindan servicio y una página web de alta calidad, envío rápido y precios bajos. Y no tengo que tratar con las tiendas grandes llenas de personas irritantes en mi área.

Tom en Nueva Jersey



Próximos Eventos
Si le gustaría que mencionemos su evento aquí, mándenos un correo electrónico con los detalles.

15th Annual Brevard County Corvette Clubs Toy Run
12/5/2015
Titusville, FL
email

Smiley's Racing Toys for Tots Car Show
12/5/2015
Mesquite, TX
email

Car Show to Benefit Courageous Kidz
12/5/2015
Ladson, SC
email

The Wickenburg Run - Cops Who Care - Toyz 4 Totz
12/6/2015
Wickenburg, AZ
email

San Antonio Area Raptor Owners - Toys for Tots
12/6/2015
San Antonio, TX
email

¿Tiene Problemas Para Cerrar o Abrir Las Puertas?

Eche un vistazo a lo que disponemos de ACDelco

Eche un vistazo a lo que disponemos de Airtex/Wells

Eche un vistazo a lo que disponemos de Dorman

Es posible que sea culpa de un actuador de cerradura de puerta mal. Los componentes internos en el actuador de cerradura de puerta se desgastan a lo largo del tiempo y que al final fallarán completamente. Los actuadores de cerradura de puerta en los vehículos nuevos tienen un pestillo integrado que significa que un actuador fallado no se permite la apertura de la puerta. ¡No espere a que le pilla la lluvia o el frío antes de completar lo que típicamente es una reparación sencilla! RockAuto tiene la mejor selección y los precios más bajos en los actuadores de cerradura de puerta de marcas como ACDelco, Airtex/Wells y Dorman. Los actuadores de cerradura de puerta se encuentran en la categoría "Carrocería" del catálogo RockAuto.


Actuadores de Cerradura de Puerta Típicos

COMPARACIÓN DE PRECIOS
Actuador de Cerradura de Puerta para Chevrolet Impala 2006

Tienda de Repuestos Marca del Repuesto Price
RockAuto Dorman $89.89
NAPA Dorman $174.60
Advance Dorman $179.99
O’Reilly Dorman $179.99
Autozone Dorman $182.99
(Precios Normales a la fecha 17/11/2015)

¡Complete Sus Compras Navideñas Temprano Este Año!

RockAuto Certificado de Regalo

¿Va a completar sus compras navideñas temprano este año? No hay que amanecerse para buscar rebajas o aguantar la conmoción de la muchedumbre de Viernes Negra. Los precios de RockAuto son fiablemente bajos cada día del año. Facilite el acto de regalar este año con un Certificado de Regalo este año. No importa que el recipiente necesite reemplazar un foco amarillentado, arreglar el amortiguador de soporte débil que ya no soporte el capó/maletero o comprar alfombra moldada para un proyecto de restauración, un Certificado de Regalo les ayudarán a comprar los repuestos o herramientas que más necesitan.

Certificado de Regalo
Compre certificados de regalo y seleccione la moneda y el monto. Pida un certificado de regalo en papel que le enviamos a usted o al recipiente directamente o seleccione E-Gift.

E-Gift
La entrega de E-Gift es inmediato y gratis. Simplemente seleccione Correo Electrónico como la opción de envío y sus amigos y su familia recibirá el regalo convenientemente en su buzón.

¡Compre un Certificado de Regalo o E-Gift hoy!

Foro del Mes

CivicX.com

CivicX.com es un fuente principal actual para las noticias, rumores y todo tipo de información técnica de mantenimiento general hasta modificaciones cosméticos de la décima generación del Honda Civic.

La comunidad entusiasta de CivicX es amable, apasionada y crece rápidamente. La matriculación es gratis. Todos pueden unirse y hablar de las variaciones del Honda Civic: el sedan, coupe, hatchback de 5 puertas, SI y Tipo R.




Si usted es administrador o socio de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro - y si le interesa recibir un código de descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con marketing@rockauto.com.

Errores y Meteduras de Pata de Reparación

Ouch!

Una mañana cuando estaba por irme al trabajo, giré la llave de ignición de mi Toyota Tundra 2007 y la camioneta tenía dificultades para arrancar y la marcha mínima era diferente de la normal. "Es hora de comprar otra batería," me pensé. La camioneta tenía más de 380,000 km (236,000 millas) en el odómetro. La batería probó bien y la próxima pensamiento que me vino fue que fuera el alternador, aunque descarté eso cuando empecé a prestar atención al voltímetro. Me di cuenta de que justo encima de la marcha mínima la aguja del voltímetro se movió más allá de 12 voltios y un RPM del motor más alto movió la aguja hasta 13.5-14 voltios. “¡Ajá! Tengo un problema con la velocidad de la marcha mínima,” creí.

Primero revisé el filtro de aire. No, una mirada mostró que, aunque el filtro era oscuro, estaba en condiciones normales de uso. Una búsqueda de Internet trajo consejos de limpiar el cuerpo del acelerador. Después de unas horas de limpiar bajo el capó, aún no había diferencia. "A lo mejor la banda serpentina está escurriéndose," era el próximo pensamiento. Pero la tensión estaba bien y la banda tenía buena forma. Después de intentar un par de otras cosas que los gurús de los foros del Internet surgieron y aún no tener éxito, decidí volver a los básicos, empezando con el filtro de aire.

Esta vez lo revisé bien. Imagínese la sorpresa que tenía cuando encontré, en el fondo de los pliegues, las hojas pequeñas de un árbol de la acacia de tres púas que habían bloqueados mucho del filtro. El color oscuro de los pliegues del filtro camufló las hojas oscuras y pequeñas. Después de instalar otro filtro, la marcha mínima volvió a la normal. Creo que aprendí una lección grande después de ese error. No tenga prisa o dar por hecho que algo esté bien. Tome el tiempo de asegurar que lo está.

Dave en Ontario, Canadá


Los pliegues largos y profundos de un filtro de aire de un Toyota Tundra



Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudar a que otras personas eviten errores similares o comparta soluciones estrafalarias que sirvieron (¡por lo menos por un ratito!). Por favor mande su cuenta por correo electrónico a flamur@rockauto.com. La historia se le atribuirá usando sólo su nombre (sin mencionar su apellido) con una descripción vaga de su ubicación geográfica (es decir se usaría su provincia, país, continente, etc.) para que permanezca más o menos anónimo.

Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

La competición de las cadenas de repuestos consolidadas y grandes devastó tiendas de repuestos pequeños y sus proveedores en los años 80 y 90. A partir de 1999, la selección, los precios bajos y la conveniencia de RockAuto hizo que esos proveedores convencionales antiguos se acercaran más al abismo.

A. Cierto
B. Falso




Respuesta Abajo

Comparar Sensores de Oxígeno Convencionales con los de banda ancha

RockAuto

¿Por qué cuesta casi $200 menos el sensor de oxígeno de equipo original de NTK para el Ford Tempo 1993 de mi esposa que el sensor de oxígeno de equipo original de NTK para el Honda Civic VX 1993? Es porque el Tempo tiene un sensor de oxígeno convencional y el Civic VX tiene un sensor de la relación de aire combustible de banda ancha, una versión más compleja del sensor de oxígeno. La diferencia en el precio es extremo (me gusta alardear de nuestro Tempo frugal) pero los sensores de banda ancha típicamente cuestan el doble de los sensores de oxígeno convencionales.

Se encuentran uno o ambos tipos de sensor en los carros más nuevos. Muchas veces un sensor de oxígeno de banda ancha es de corriente arriba del convertidor catalítico y un sensor de oxígeno convencional es de corriente abajo. Un sensor de oxígeno convencional solo puede notificar a la computadora del motor si la mezcla de combustible/aire es correcto. Un señal de voltaje bajo típicamente indica que la mezcla no tiene suficiente combustible y un voltaje alto indica que no tiene suficiente aire. Significa que con un sensor de oxígeno la mezcla es constantemente ajustada de faltar un poco de aire a faltar un poco de combustible. Cuando se empuja el pedal del acelerador, la computadora se da por vencido e ignora la entrada del sensor de oxígeno hasta que se acabe la agitación.

Un sensor de aire/combustible de banda ancha genera un corriente eléctrico variable. La dirección en la cual el corriente fluye notifica la computadora si la mezcla tiene demasiado aire o combustible. El número de amperios dice a la computadora precisamente cuánto oxígeno está en el escape. La computadora puede hacer que la mezcla de aire/combustible acerque la configuración ideal. La economía del combustible se aumenta y las emisiones bajan. A veces el costo aumentado del sensor de banda ancha se compensa más por la habilidad de usar un convertidor catalítico menos caro para controlar las emisiones.

Ambos sensores se ponen en agujeros en el tubo de escape y se los quita/instala por usar un casquillo para sensores de oxígeno con un apertura especial para el cable del conector. Su apariencia es muy similar. La punta de los sensores de oxígeno convencionales normalmente tienen más agujeros por aire que un sensor de banda ancha. Los conectores eléctricos del sensor de banda ancha tienen más cables, típicamente cuatro o cinco. Ambos sensores causan síntomas similares cuando fallan: pararse, una marcha mínima errático, fallo de pruebas de emisión, etc. No reemplazar un sensor de oxígeno lento, muerto o con alto millaje puede hacer daño a su convertidor catalítico, costándole entre $500-$1,000 o más extra en reparaciones.

Puntas de sensores de oxígeno de banda ancha y convencional típicas
Puntas de sensores de oxígeno de banda ancha y convencional típicas

Aunque los sensores de banda ancha cuestan el doble, pueden durar hasta dos veces más que los sensores de oxígeno convencionales. La recomendación del fabricante del intervalo de reemplazo es 100,000 millas (160,000 km) o más mientras el intervalo de reemplazo recomendado para sensores de oxígeno es 30,000 a 50,000 millas. Afortunadamente los sensores de oxígeno son uno de los repuestos más fáciles para reemplazar en muchos vehículos. Poner el casquillo por el sensor puede requerir la flexibilidad en algunos V6 montados transversalmente con espacio limitado entre el motor y el cortafuegos. Hacer el trabajo por su mismo le ahorrará tiempo y dinero y el logro le dejará con un sentido de orgullo.

Se encuentran uno o ambos tipos de sensor en casi todo tipo de vehículo construido desde los años 80. El mismo modelo podría utilizar sensores diferentes para opciones de motores diferentes. Vea los sensores para su vehículo bajo "Emisión" y "Sensor de Oxígeno" en el catálogo RockAuto.

Tom Taylor,
RockAuto.com



Para leer más artículos escritos por Tom, haga clic en este enlace y escoja entre los varios títulos en la página Boletines Anteriores.
Ford Galaxie modelo 1966 de Patrick
Ford Galaxie modelo 1966 de Patrick

Mi historia con mi convertible Ford Galaxie 500 XL modelo 1966 no es una larga. Compré este vehículo en 2010. Fui a Atlanta para comprar el carro y esperaba manejarlo a casa. Los frenos se agarraron en el viaje de vuelta así que no me pude ir de Atlanta. Llamé por todas partes para buscar una camioneta y remolque que podía alquilar para remolcarlo a casa. ¡Poner un carro con frenos agarrados en el tráiler no fue fácil! Eso me hizo hacer la primera compra de nuevos cilindros de freno de RockAuto, junto con todos los bujes de la parte delantera. Más tarde tenía que comprar otro engranaje de la luz direccional y cableado y últimamente he comprado los bujes de biela de retención. También he reemplazado el interruptor de foco, un cortacircuitos de 20 amperios para el techo del convertible, empaques de tapa de válvulas y una bomba de dirección hidráulica. Junto con un par de repuestos diversos entre ellos, parece que también compraré una cacerola del maletero en el futuro cercano. Siempre voy a RockAuto primero para los repuestos que necesito. Gracias por la selección amplia y envíos rápidos y fiables.

Patrick en Alabama



Comparta Su Gran Trabajo

¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así, a RockAuto nos gustaría destacar a usted y su carro o camioneta en nuestro boletín mensual. Nuevo, antiguo, importado, americano, el carro que conduce todos los días, uno que solo lleva a exposiciones, un carro clásico, una antigüedad, queremos verlos todos. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con la historia de su vehículo, detalles interesantes y una lista de los repuestos de RockAuto que ha usado.

Deje que RockAuto le Ayude

Deje que RockAuto le Ayude

¿Está organizando una exhibición de autos u otro evento relacionado con los autos? De regalitos hasta certificados de regalos... podemos proporcionarlos con obsequios para repartir en su evento. Incluso podemos promocionar su evento en nuestro boletín.

Simplemente envíenos un correo electrónico con información sobre la exhibición.

Respuesta de Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

La competición de las cadenas de repuestos consolidadas y grandes devastó tiendas de repuestos pequeños y sus proveedores en los años 80 y 90. A partir de 1999, la selección, los precios bajos y la conveniencia de RockAuto hizo que esos proveedores convencionales antiguos se acercaran más al abismo.

A. Cierto
Respuesta: B. Falso (RockAuto compra repuestos de esos proveedores convencionales de repuestos. Muchos de ellos llevan más de cincuenta años en actividad. En vez de hacer cerrar los antiguos proveedores de repuestos, RockAuto se ha vuelto en su cliente más grande y ha ayudado a muchos a prosperar).




Volver a la pregunta de Trivia



© 1999-2015 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre, logotipo y TODOS LOS REPUESTOS QUE SU CARRO NECESITARÁ son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes que aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.