RockAuto.com Boletín de Noviembre :: Edición Temprana

RockAuto Página de Inicio

Catálogo de Repuestos

Servicio al Cliente

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed



¡Otro Cliente Satisfecho!

Absolutamente el primero, y normalmente el único, lugar a donde voy para buscar repuestos o accesorios para mis vehículos. Una selección enorme, precios excelentes y servicio extremamente rápido. ¿Por qué ir a otra tienda?

Gary en Pennsylvania



Próximos Eventos
Si le gustaría que mencionemos su evento aquí, mándenos un correo electrónico con los detalles.

AMC Car Show
11/9/2013
Henderson, NV
e-mail

8th Annual Veterans Day Car & Truck Show
11/8/2013
Bastrop, TX
e-mail

Flabob Fly N Drive
11/9/2013
Riverside, CA
e-mail

5th Annual Jeeps in the Vineyard
11/9/2013
Shamong, NJ
e-mail

Operation Homefront Car Show
11/9/2013
Tucson, AZ
e-mail

NMSVH 17th Annual Veterans Day Car Show
11/9/2013
Truth or Consequences, NM
e-mail

All American Cruise - In to Honor Our Veterans
11/9/2013
Slater, SC
e-mail

Autumn Classic Car, Truck & Cycle Show
11/9/2013
San Antonio, TX
e-mail

10th Annual Car & Motorcycle Show
11/9/2013
Phoenix, AZ
e-mail

Alvin Rotary Foundation Novemberfest Car & Bike Show
11/9/2013
Alvin, TX
e-mail

Cruise for a Cause
11/9/2013
Orlando, FL
e-mail

2013 Fall Super Car Show
11/10/2013
Brooksville, FL
e-mail

Carolina Collector Auto Fest - Fall
11/15/2013
Raleigh, NC
e-mail

Christmas Caring Show
11/16/2013
Waco, TX
e-mail

The Canberra Utes, Car, Truck Muster
11/16/2013
Australian Capital Territory, AU
e-mail


 

RockAuto Sale en la Tele

RockAuto en la TV

¡No se pierda el nuevo anuncio de RockAuto que salió en la tele!




 

Reguladores de Ventana de Reemplazo

Haga click aquí abrir el catálogo

Los reguladores de ventana soportan y muevan el vidrio de la ventana. Los reguladores de ventana que algunos vehículos nuevos utilizan se desgastan rápidamente. Típicamente los reguladores de ventana de Cardone, Dorman, URO y otros fabricantes de RockAuto son rediseñados para que sean más fuertes y duren más que los originales. De Acura a Volvo o los vehículos entre ellos, busque un regulador de ventana en la categoría Carrocería - Interior en el catálogo. Son mejores, cuestan menos y son más fáciles de instalar que los originales.






RockAuto Está en Búsqueda de unos Autos Buenos

RockAuto Está en Búsqueda de unos Autos Buenos

¡Ostente su vehículo y trabajo duro al mundo! Presente una foto de su carro o camioneta para ser considerado para la próxima serie de imanes coleccionables de RockAuto. Estos imanes se envían a nuestros clientes por todo el mundo y se distribuyen en eventos y exhibiciones automotrices.

Carros de época, carros de alto desempeño, carros que se conducen diariamente, ¡todos tipos están bien! Envíe un imagen de alta resolución así como un cuento acerca de su carro y los repuestos que ha comprado de RockAuto a flamur@rockauto.com.

Si se selcciona su vehículo para ser exhibido, aseguramos enviar una gran cantidad de imanes para compartir con sus amigos y familiares.






Foro del Mes

Club del Ford Probe México

Fundado el 10 de Julio 2009, con 1,608 usuarios registrados hasta el día de hoy el Club del Ford Probe México nace por la necesidad de sus usuarios de tener un espacio donde compartir ideas, proyectos y generalidades de estos hermosos vehículos, los cuales como dato curioso nunca se comercializaron en México ni Latino América.

Una comunidad donde más que un grupo de personas buscando solución a sus problemas se forman amistades que perdurarán a travéz del tiempo.

Larga vida el Ford Probe.

Si usted es administrador o socio de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro - y si le interesa recibir un código de descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con cynthia@rockauto.com.






Errores y Meteduras de Pata de Reparación

Ouch!

Hace muchos años mientras construía nuestra casa, decidí que necesitábamos mucho más una camioneta que un carro pequeño así que vendí mi GTO modelo 1967 (antes que su valor se disparó) y compré un pickup Chevrolet. Cumplió la función pero descubrí que era bastante maltratado – parecía que un cambio de aceite era raro.

Unos años después quedaba sin compresión en unos cilindros y necesitaba anillos. Así que quité las culatas, saqué los pistones e instalé un nuevo juego de anillos. En dos días había reensamblado todo y el auto estaba listo para arrancar... pero había un perno sobrante en la caja y no sabía a que pertenecía. Busqué por casi una hora y no lo podía averiguar. El perno estaba sucio entonces seguro que lo saqué del exterior del motor – no podía hacer mucho daño.

No logré resolver el misterio así que decidí tratar de arrancarlo. Giró lentamente, como si la batería estuviera medio muerto. ¿Cómo puede ser? Sólo pasaron unos días. Era entonces que vi el humo que vino del capó. ¿¡Qué!?

Aparentemente cuando empecé el trabajo había desconectado la tierra de la batería de una abrazadera en el motor y cuidadosamente lo escondí. El perno de misterio pertenecía a ese cable. El humo era el resultado de la quemadura del aislamiento del cable de tierra de calibre 10 mientras el motor de arranque intentó a fluir por ese camino inadecuado.

Reemplacé el perno y el carro arrancó inmediatamente. Ajusté los buzos de la válvula y la distribución y ya estaba.


Chris en Nuevo Hampshire


Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudar a que otras personas eviten errores similares o comparta soluciones estrafalarias que sirvieron (¡por lo menos por un ratito!). Por favor mande su cuenta por correo electrónico a flamur@rockauto.com. La historia se le atribuirá usando sólo su nombre (sin mencionar su apellido) con una descripción vaga de su ubicación geográfica (es decir se usaría su provincia, país, continente, etc.) para que permanezca más o menos anónimo.






Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

¿Qué significa MG? (el auto deportivo británico, no el metal magnesio)

A. Morgan Gear
B. Morris Garages
C. Motor Guilloche


Respuesta Abajo






El Culpable Probable

RockAuto

Mi hijo necesita practicar aparcar en paralelo su Lincoln Mark VII modelo 1990 antes de hacer su examen de conducir. Por alguna razón, este hecho me hace pensar en la bolsa de aire montado en el volante del Lincoln con más frecuencia. Esta es la primera bolsa de aire en el flete de vehículos de mi familia. ¿Qué hace mi hijo si la luz de advertencia se enciende cuando está manejando solo? Su decimosexto cumpleaños se acerca rápidamente.

Una luz de advertencia de la bolsa de aire iluminada no es una de las luces que señala la necesidad de parar el Lincoln inmediatamente para evitar hacer daño al motor o manejar sin frenos. Sin embargo, sí significa que es posible que la bolsa de aire no funcione si hay un accidente y hay que arreglar algo.

El resorte del reloj de la bolsa de aire es un culpable probable en el Lincoln y otros carros que tienen una bolsa de aire. La bolsa de aire mueva con el volante. Los puntos de contacto eléctrico con resorte no proporcionan una conexión suficientemente fiable para los equipos de seguridad. Los fabricantes de la columna de dirección tenían que inventar una manera para alambrar las conexiones eléctricas pero aún permitir movimiento. El resorte del reloj de la bolsa de aire es un resorte de cables que enrolla y desenrolla mientras gira el volante. El rollo de cinta de cables eléctricos se parece a los resortes de metal que se encuentra en relojes mecánicos.

Es posible que el cable eléctico de la bolsa de aire se deteriore y rompa después de tantas millas y giros del volante. Dorman y Standard Motor Products (SMP) son dos de los fabricantes de RockAuto que fabrican nuevos resortes de reloj de la bolsa de aire para algunos vehículos más propensos a fallos.

El cable del resorte de reloj de la bolsa de aire también proporciona las conexiones eléctricas para los botones en el volante. Si non funcionan la bocina, el control de crucero, la radio u otros botones montados en el volante, puede ser otra indicación de que el resorte de reloj de la bolsa de aire está fallando.

Se encuentra los resortes de reloj de la bolsa de aire en la categoría Carrocería - Interior en el catálogo RockAuto. Hacer clic en el botón Info al lado de los resortes de reloj Dorman hará aparecer un vídeo de una instalación típica de un resorte de reloj de la bolsa de aire. El vídeo de Dorman y el manual de reparación Haynes de mi hijo instruccionan que primero se debe desconectar la batería y dejar el carro así por unos minutos para estar seguro que el sistema de la bolsa de aire está apagado. Haynes dice que también se debe quitar un fusible en los Lincoln nuevos. El manual de reparación para su vehículo está en la categoría Literatura en el catálogo. Una vez apagada, quite la bolsa de aire, utilice un extractor de volante y después quite y reemplace el resorte de reloj de la bolsa de aire.

Resorte de Reloj de Bolsa de Aire


El costo de los resortes de reloj de la bolsa de aire nuevos varía - depende de cosas como cuántos botones están en el volante. Un resorte de reloj de la bolsa de aire para el Lincoln modelo 1990 de mi hijo actualmente cuesta $60. Un resorte de reloj de la bolsa de aire SMP Intermotor para el Lexus LS460 modelo 2010 con un volante acabado con madera y cuero actualmente cuesta $213. Otra razón que puedo decir a mi esposa para probar que el Lincoln Mark VII modelo 1990 es la opción práctica y frugal para nuestro hijo de quince años.

Tom Taylor,
RockAuto.com


Para leer más de los artícluos escritos por Tom, haga click en este enlace y escoja uno de los títulos de la página de Boletines Anteriores.






El Lincoln Mark III modelo 1969 de Joe
El Lincoln Mark III modelo 1969 de Joe 

Este es el Lincoln Mark III modelo 1969 raro de mi padre. Se lo fabricó en 1968 y lo vendieron como modelo 1969. En el medio de la producción del 1969 Lincoln cambió muchas cosas en el Mark III debido a nuevas regulaciones federales, que este carro no tiene. Yo no podía manejar este carro a la escuela secundaria en los años 1970 ya que era el orgullo de mi padre. Pero mi padre me regaló su "Lincoln Jorobado" en la reunión de exalumnos de la secundaria de 20 años. Ahora lo he tenido desde hace casi 20 años y lo manejo de manera regular.

Mi padre ya no está pero su carro aún vive gracias a RockAuto. Desde sellos hasta empaques, cojinetes y carburadores, motores eléctricos y alfombras, RockAuto tiene los repuestos correctos para este carro con un precio justo.

Joe en California



Comparte Su Gran Trabajo

¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así, a RockAuto nos gustaría destacar a usted y su carro o camioneta en nuestro boletín mensual. Nuevo, antiguo, importado, americano, el carro que conduce todos los días, uno que solo lleva a exposiciones, un carro clásico, una antigüedad, queremos verlos todos. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con la historia de su vehículo, detalles interesantes y una lista de los repuestos de RockAuto que ha usado.






Deje Que RockAuto Le Ayude

Deje Que RockAuto Le Ayude

¿Está organizando una exhibición de autos u otro evento relacionado con los autos? De regalitos hasta certificados de regalos... podemos proporcionarlos con obsequios para repartir en su evento. Incluso podemos promocionar su evento en nuestro boletín.

Simplemente envíenos un correo electrónico con información sobre la exhibición.






Respuesta de Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

¿Qué significa MG? (el auto deportivo británico, no el metal magnesio)

A. Morgan Gear
Respuesta B: Morris Garages. MG empezó en los años 1920 por poner la carrocería nueva en vehículos Morris. Morris compró MG en 1935. Morris se unió con Austin Healy en 1952. Posteriormente MG llegó a ser parte de Rover y BMW. Ahora el propietario de MG es el fabricante de carros chino, SAIC Motor Corp.
C. Motor Guilloche


Volver a la pregunta de trivia

 

© 1999-2013 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes que aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.