RockAuto.com RockAuto Boletín de Diciembre

Página de Inicio RockAuto

Servicio al Cliente

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed



¡Otro Cliente Satisfecho!

Desde los resortes traseros para mi Lincoln Mark III 1970 hasta un reflector de repuesto para el RAV4 2014 de mi esposa, los precios y la gama de productos de RockAuto no tienen igual.

John en Illinois



Próximos Eventos
Si le gustaría que mencionemos su evento aquí, mándenos un correo electrónico con los detalles.

Fiat Club of America - Desert Region New Years Day Car Event
1/1/2015
Scottsdale, AZ
e-mail

16th Annual MOPAR Super Swap Meet/Car & Truck Show
1/17/2015
Melbourne, FL
e-mail

Mud Boggs
1/17/2015
Adair, IA
e-mail

Wounded Warrior 2015 Event
1/20/2014
Fayetteville, NC
e-mail

McAllen Convention Center & Carfest
1/23/2015
McAllen, TX
e-mail

Blue Grass Festival Car Show & Shine
1/23/2015
Casa Grande, AZ
e-mail

The Sno*Drift Rally
1/31/2015
Atlanta, MI
e-mail

Ensemblajes de Tanque y Bomba de Combustible Spectra Premium

Mira lo que tenemos de Spectra Premium

Ahora, RockAuto tiene Ensemblajes de Tanque y Bomba de Combustible hecho por Spectra Premium. Spectra Premium, fundado en Canadá, ha sido fabricante de tanques de combustible originales (Pontiac GTO, Chevy Volt) y del mercado de reposición por más de 25 años. Ellos saben que instalar un ensamblaje completo (tanque y bomba) es la mejor manera de evitar hacer daño a una nueva bomba por instalarla en un tanque contaminado (deshechos, óxido, aceite, agua...). Un ensamblaje completo reduce el tiempo de instalación y hace menos probable la posibilidad de tener que reemplazarlo en el futuro. Estos juegos son diseñados para asegurar que los componentes entran y funcionan todo junto como el original. Se puede ver los componentes incluidos en cada ensamblaje por hacer click en el botón “Info” BotÃ?Â?Ã?Â?Ã?Â?Ã?³n Info en nuestro catálogo.

Los tanques son fabricados de acero Ni Terne (aprobado para uso en los tanques originales) para proveer resistencia a la corrosión. Las bombas son probados de voltaje, amperaje, resistencia, presión, y volumen para asegurar rendimiento óptimo. También tienen una de las mejores garantías ofrecidas por cualquier fabricante. Adicionalmente, todos los coladores, anillos, sellos y otras piezas necesarias vienen incluidas para asegurar que ud. tiene todo lo necesario para completar el trabajo exitosamente y eficientemente.


Ensamblaje de Tanque y Bomba de Combustible Spectra Premium

Busque “Ensamblaje de Tanque y Bomba de Combustible” en la categoría “Combustible/Aire” del Catálogo RockAuto. Estos ensamblajes existen para varios vehículos desde un Chevrolet Chevelle 1967 hasta un Hyundai Santa Fe 2004.






El Regalo Perfecto

RockAuto.com

Un Certificado de Regalo de RockAuto es el regalo perfecto para el entusiasta de autos. Son fáciles de comprar y aún más fáciles de usar.

Certificado de Regalo
Compre certificados de regalo en varias monedas y montos. Podemos enviar el certificado a ud. o el receptor del regalo. Alternativamente, se puede escoger "Regalo Electrónico".

Regalo Electrónico
Se neceista un regalo pronto? La entrega del regalo electrónico es inmediato y gratis. Simplemente seleccione correo electrónico como el método de envío y sus amigos y parientes reciben el regalo entregado convenientemente a su bandeja de entrada.

¡Compre un certificado de regalo hoy!





Foro del Mes

GM Full Size

GM Full Size es un lugar para entusiastas de las camionetas Chevy y GMC para compartir consejos técnicos con otros miembros. Hay discusiones dedicados a charla general, modificaciones técnicas, y una sección para compartir fotos! Inscríbase hoy para hablar, preguntar, y formar nuevos amistades con los socios y entusiastas de las camionetas Chevy y GMC.




Si usted es administrador o socio de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro - y si le interesa recibir un código de descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con marketing@rockauto.com.





Errores y Meteduras de Pata de Reparación

¡Ay!

Mi primera camioneta fue una Chevy 1959 con un motor 283 pulgadas cúbicas, 8 en V. La compré en 1976 por $400 cuando tuve 14 años. Estaba bien entusiasmado y apenas podía esperar a comenzar a trabajar en ella.

Por los primeros dos años que la tenía, trabajaba en el mercado local y hice chapuzas para pagar por el combustible y actualizarla lentamente con repuestos como pastillas de freno, un generador, bujías y cables, y una batería.

Al final, yo había ahorrado suficiente dinero para comprar un múltiple de admisión alto rendimiento y un carburador de 4 gargantas. Entonces, después del día escolar, fui directamente al acceso y comencé el trabajo. Pasaba meses soñando en este momento.

Se necesita hacer bastante trabajo para cambiar el múltiple de admisión y carburador. Primero, hay que drenar el refrigerante. Luego, hay que sacar varias mangueras, el distribuidor, el carburador, y el múltiple de admisión. Además, hay que sacar los empaques, limpiar los superficies, etc, y entonces instalar el nuevo múltiple, carburador, y el resto en orden inverso. El trabajo tomó dos y media horas. Después de verificar que todo fue correcto (liquidos puestos, herramientas sacadas del compartimiento del motor), el momento había llegado para prenderla.

Aqui estaba, el momento que esperaba tanto. Después de meses de esperar, ahorrar, y anticipar estas mejoraciones, puse la llave en el cilindro para arrancara. Giré la llave; RRRRrrrr…Nuevamente; RRRrrr…...Requerrá un poquito de tiempo para que llegue el combustible a este carburador tan grande. Pues, yo empujé el acelerador un par de veces; RRRrrr. …Hmm…RRRrrr. ¡Nada!

Pasé la próxima media hora tratando de averiguar cual sería la causa del problema. Probé varias maneras de solucionarlo, pero la camioneta no arrancaba.

Porque vivía en el campo, no hubo ningún autobus - yo dependía en mi camioneta para ir a la escuela cada día. No tuve ninguna opción aparte de sacar el nuevo múltiple de admisión y carburador y reponer los antiguos, los cuales por lo menos funcionaron cuando volví a casa ese día.

Entonces, depués de dos y media horas más cambiándolo de nuevo con los componentes antiguos, me encontré en el asiento del conductor, esperando que la camioneta prendera. Entonces, giré la llave….RRRrrr. .. nuevamente…RRRrrr… Se necesita un par de segundos para que llegue el combustible al carburador. ¿No? RRRRRRRRrrrrrrrr…Nada! Luego, yo miré al indicador de combustible...estaba vacío. ¡AAHHH!

Aparentamente, hubo suficiente combustible para llegar a casa, pero no más. El próximo día, hice todo esto nuevamente, pero ese vez con éxito.

Aparentamente, es importante tener combustible en el tanque.

Matt en California



Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudar a que otras personas eviten errores similares o comparta soluciones estrafalarias que sirvieron (¡por lo menos por un ratito!). Por favor mande su cuenta por correo electrónico a flamur@rockauto.com. La historia se le atribuirá usando sólo su nombre (sin mencionar su apellido) con una descripción vaga de su ubicación geográfica (es decir se usaría su provincia, país, continente, etc.) para que permanezca más o menos anónimo.






Trivia Automotriz

Automotive Trivia

¿Qué tienen en común Airtex, Autolite, Fram y Prestone?
A. Todos tienen ataduras con Nueva Zelanda
B. Todos fueron fundados hace 75 años
C. Todos son parte de la misma empresa matriz
D. Todos los anteriores


Respuesta Abajo






Arreglando Goteras de Aceite

RockAuto

Es más fácil postergar el arreglo de goteras de aceite si su familia tiene una flota de vehículos que comparten los mismos lugares de estacionamiento. Cuando veo unas gotas de aceite en el suelo, pienso “tendrá que ser de otro auto” y busco (muy lentamente) ese “otro auto.”

Algunas goteras requiren reparaciones separadas, como reemplazar el empaque de tapa de válvulas, pero se puede solucionar algunas goteras facilmente mientras cambiar el aceite. Aqui hay algunas soluciones básicas para eliminiar las goteras de aceite mientras cambiar el aceite.

Usaba cinta Teflon en las roscas del tapón de aceite para mejorar el sello. Pero, descubrí que el aceite del motor estaba abladando demasiado la cinta teflon. Traté de usar aún más cinta, pero el resultado simplemente fue más cinta ablandada, lo cual hizo aún más probable una gotera en el tapón. Empaques de tapón de aceite hecho de nailon, cobre, etc. son económicos y sellan mucho mejor que cinta. RockAuto los tiene para motores específicos y una diversidad de opciones universales en la pestaña Herramientas y Repuestos Universales catálogo RockAuto.


Empaque de Tapón de Desagüe del Aceite

Un empaque no ayuda si hay daño en las roscas de la cacerola de aciete. Dorman ofrece varias opciones de tapón de aceite (para motores específicos y en la pestaña Herramientas y Repuestos Universales). Un ejemplo es el tapón “piggyback” el cual sella permanentamente el agujero original con las roscas dañadas mientras y un nuevo agujero con su propio tapón. Uno de los más populares en el sitio RockAuto es EZ Drain de Dorman. No sirve para todos los motores, pero sirve para las cacerolas de aceite de muchos vehículos antiguos de los EEUU. Se enrosca una sola vez, pues protege la cacerola de desgaste, roscas cruzadas, o demasiado par de torsión. Se puede simplemente virar una perilla para drenar el aceite. Cierre la perilla para sellarla. Cuesta mucho más que un tapón estándar pero menos que un cuarto galón de aceite sintético.


Tapones de Aceite Piggyback & EZ

Muchos autos clásicos y antiguos utilizan filtros de tipo catrucho que se instalan en una carcasa permanente (en vez del moderno filtro y carcasa completamente deshechable). La tapa de metal o plástica de esos filtros normalmente sella con uno (o más) anillos. Ese anillo posiblemente dura varios cambios de aceite, pero vale la pena usar cualquier reemplazo que viene incluido en la caja del nuevo cartucho. Lubrique los anillos con aceite como se hace con el empaque de cualquier filtro moderno deshechable. Evite cruzar las roscas por virarlo en la dirección opuesta (normalmente en el sentido contrario a las agujas del reloj) un par de vueltas para asegurar que este bien sentada antes de virarla en la dirección correcta para ajustarla.


Tapa de Filtro de Aceite

Tom Taylor,
RockAuto.com


Para leer más artículos escritos por Tom, haga clic en este enlace y escoja entre los varios títulos en la página Boletines Anteriores.






El Packard Cavalier mod. 1953 de Cindy
El Packard Cavalier mod. 1953 de Cindy

Este es el Packard Cavalier mod. 1953 de mi esposa, Cindy.  Tiene un motor 8 cilindros en línea de 327 pulgadas cúbicas de 180 caballos, transmisión automática (Ultramatic), direccián y frenos asistidos. Estabamos buscando un convertible o camioneta antiguo para llevar a cruceros y exposiciones locales, pero ella se enamoró de este sedán. Me encanta trabajar en cualquier auto, pues el estilo de carrocería no me importó mucho. El Packard había estado estacionado por unos años cuando lo compramos. No andaba...ni paraba. RockAuto cuenta con muchos repuestos para este Packard, como frenos, sellos, escobillas de limpiaparabrisas, etc...; logré encontrar mucho más de lo anticipado para un auto de esta edad. Ahora utilizo RockAuto todo el tiempo como proveedor de repuestos para todos los autos que tenemos.

Ahora el Packard anda perfectamente. Entonces, aparte de comprar, arreglar, pulir y conducirlo, el Packard es el auto de mi esposa. ;-)  

Lee y Cindy en New Jersey



Comparta Su Gran Trabajo

¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así, a RockAuto nos gustaría destacar a usted y su carro o camioneta en nuestro boletín mensual. Nuevo, antiguo, importado, americano, el carro que conduce todos los días, uno que solo lleva a exposiciones, un carro clásico, una antigüedad, queremos verlos todos. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con la historia de su vehículo, detalles interesantes y una lista de los repuestos de RockAuto que ha usado.






Deje que RockAuto le Ayude

Deje que RockAuto le Ayude

¿Está organizando una exhibición de autos u otro evento relacionado con los autos? De regalitos hasta certificados de regalos... podemos proporcionarlos con obsequios para repartir en su evento. Incluso podemos promocionar su evento en nuestro boletín.

Simplemente envíenos un correo electrónico con información sobre la exhibición.






Respuesta de Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

¿Qué tienen en común Airtex, Autolite, Fram y Prestone?
A. Todos tienen ataduras con New Zealand
B. Todos fueron fundados hace 75 años
C. Todos son parte de la misma empresa matriz

Respuesta: D. Todos los anteriores (Estos fabricantes automotrices famosos ahora son parte de UCI-FRAM AutoBrands, lo cual es parte de Rank Group Limited de Nueva Zelanda.)




Volver a la pregunta de trivia automotriz



© 1999-2014 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes que aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.