RockAuto.com Boletín de RockAuto :: Edición Temprana

Página de Inicio RockAuto

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed



¡Otro Cliente Satisfecho!

Hoy RockAuto me ha ahorrado más de $100 comparado con las tiendas de repuestos locales en la compra de un alternador. ¡Siempre compro con RockAuto!

Billy en Texas



Próximos Eventos
Si le gustaría que mencionemos su evento aquí, mándenos un correo electrónico con los detalles.

Annual Christmas Car Show
12/12/2015
Dunn, NC
email

Queen Creek Kid's Christmas Car Show & Toy Drive
12/12/2015
Queen Creek, AZ
email

10th Annual Christmas-4-Kidz
12/12/2015
Columbus, GA
email

Street Actions Car Club 7th Annual Canned Food/Toy Drive Car Show
12/12/2015
Union City, CA
email

Harbor Corvettes Presents - A Holiday Happening
12/13/2015
Punta Gorda, FL
email

¡Bujías Premias E3 con Precios de Liquidación de Mayorista!

Eche un Vistazo a lo que Disponemos de E3 Spark Plugs

Prepárese para la primera ronda de tiempo invernal este año. Aprovisiónese con regalitos para todos de sus queridos. Ahora RockAuto tiene bujías premias E3 a precios de liquidación de mayorista.

Una tienda grande de repuestos compró más bujías que necesitaba, lo cual resultó en otra grande ganga de liquidación de RockAuto. Las bujías premias E3 se disponen actualmente para todo desde un Ford Mustang de 1986 hasta un Toyota Tacoma de 2007 o un Porsche 911 de 2010. Como todas las liquidaciones de mayorista, las existencias son limitadas. Nuestras bujías E3 cuestan alrededor de 30% menos que los precios 'de oferta' en otras tiendas.

El diseño único de la bujía E3 ofrece varias ventajas. La mayoría de las bujías de equipo original crean una forma de llama que se mueve lateralmente (hacia afuera del electrodo). Gracias al electrodo en forma de diamante de la E3, el núcleo de la llama sale disparado directamente hacia la mezcla de aire/combustible lo cual resulta en presión de combustión más alta. Como resultado permite combustión mejora y la mezcla quemada escapa más fácilmente. Los resultados de las pruebas de las bujías E3 indican un aumento de potencia de 4-12%, un disminución del consumo de combustible de 3-13% y una reducción de emisiones hasta 58%, dependiendo del tipo de motor y de las bujías originales. Además las bujías E3 se fabrican para ofrecer buen rendimiento por 5 años/100,000 millas (160,000km). Busque las bujías para su vehículo especifico en la categoría "Encendido" en el catálogo RockAuto.


El diseño único de la bujía E3

¡Nueva Página de Inicio de RockAuto!

¡La página de Inicio de RockAuto ha sido nuevamente formateada con usted en mente! Ahora los enlaces a las secciones "Ayuda", "Estado de Orden y Devolución" y "Cuenta" están accesibles fácilmente en la parte superior del catálogo.

• Encuentre respuestas a sus preguntas
• Compruebe el estado de una orden
• Solicite cambios a una orden
• Organice la devolución de un repuesto o un core
• Acceda a su historial entero de ordenes en cualquier momento

Enlaces "Ayuda", "Estado de Orden y Devoluciones" y "Cuenta" en el portal RockAuto

¡Los enlaces "Ayuda", "Estado de Orden y Devoluciones" y "Cuenta" en la parte superior de la página son elecciones para autoservicio fáciles usar para que pueda hacer compras en RockAuto en según su propio programa!

Celebrar el Décimo Aniversario de Power Stop

See what we have from Power Stop

Reciba una gorra Power Stop gratis con la compra elegible de un Juego de Actualización de Rendimiento 1-Click, hasta agotar existencias. Busque el "Juego de Rotor y Pastilla de Freno" en la categoría "Freno/Maza de Rueda" para su carro o camioneta. ¡Las gorras vienen en la caja del juego de freno!

Foro del Mes

FocusST.org es un foro online para los propietarios y entusiastas del Ford Focus ST. Nuestro intento es ser una comunidad amable y educacional dedicada a todo lo que tiene que ver con el Ford Focus ST desde 2013. Algunas funciones más populares en la página incluyen:

  • Foro Focus ST - Esta sección contiene todas las discusiones generales en el nuevo Ford Focus ST desde 2013.
  • Garaje Ford Focus ST - Esta sección cubre todas las actualizaciones de alto rendimiento tanto como mantenimiento general.
  • Compra de Ford Focus - ¿Tiene pensado comprar un Focus ST? Esta sección contiene los precios, las últimas incentivas e información de estreno.
  • Fotos y Vídeos Ford Focus - Fotos, Dibujos, Vídeos, Fondos de Pantalla del Focus ST y más.

Si usted es administrador o socio de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro - y si le interesa recibir un código de descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con marketing@rockauto.com.

Errores y Meteduras de Pata de Reparación

Ouch!

Mi Kia Sportage modelo 2006 con 105k millas necesitaba pastillas de freno y rotores. Pedí los repuestos de RockAuto y empecé. Al investigar, noté que las abrazaderas eran oxidadas así que las quité para limpiar y volver a instalar.

Recluté la ayuda de mi hijo para ayudar en la terminación del proyecto. Cuando se volvió a ensamblar y se apretó (al parecer), fuimos a un paseo de victoria.

Una semana más tarde hicimos un viaje largo. En el medio de la noche oímos un sonido muy ruidoso desde la llanta delantera. Había una salida a una milla entonces seguimos lentamente. Antes de llegar a la salida el carro dejó de seguir adelante pero sí iba unos pies en reverso. ¡Al lado de la calle a las 3 de la mañana no es el medio ambiente de reparaciones de autos ideal! Quitamos la rueda solo para encontrar que la abrazadera de montaje de la mordaza había rota y se atascó en la rueda hacia la orientación delantera. El tornillo que quedaba (1 de 2) se había rebanado y el trocito que quedaba aún estaba atornillada a la abrazadera.

Era entonces cuando recordé que tenía la intención de volver y aplicar el par de torsión a todos los tornillos a las especificaciones al final del ensamblaje. Mi conclusión es que a lo mejor desatendí este paso importante en los tornillos de abrazadera de la mordaza delantera derecha. Ahora aplico suficiente par de torsión cuando aprieto. ¡SIEMPRE!

Marc en Ohio




Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudar a que otras personas eviten errores similares o comparta soluciones estrafalarias que sirvieron (¡por lo menos por un ratito!). Por favor mande su cuenta por correo electrónico a marketing@rockauto.com. La historia se le atribuirá usando sólo su nombre (sin mencionar su apellido) con una descripción vaga de su ubicación geográfica (es decir se usaría su provincia, país, continente, etc.) para que permanezca más o menos anónimo.

Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

¿Cuál de estos vehículos modelo 2015 tiene el porcentaje de repuestos fabricados en los Estados Unidos y Canadá más alto?

A. Chevrolet Traverse
B. Dodge Grand Caravan
C. Honda Odyssey
D. Toyota Camry




Respuesta Abajo

¡Viene Humo Por Los Respiraderos!

RockAuto

"¡Papá, viene humo por los respiraderos!" Acababa de encender la calefacción por el tiempo más frío y una rociada de refrigerante del motor dio miedo a mis hijos y empañó el parabrisas. Mi Chrysler modelo 1979 necesitaba otro núcleo de calefactor. Me sentía mejor sobre repetir una reparación cuando recordé que la última vez que se reemplazó este núcleo era hace 25 años. ¡El tiempo vuela!

El núcleo de calefacción parece a un pequeño radiador y transfiere la calefacción del refrigerante del motor al interior del carro. El refrigerante que salía debajo del panel de instrumentos, el olor de refrigerante y las ventanas empañadas y limosas son señales que el núcleo de calefacción tiene una fuga.

Los carros viejos típicamente tienen una válvula de calefacción que apaga el flujo de refrigerante caliente al núcleo de calefacción cuando se apaga la calefacción. Algunos carros nuevos no tienen esa válvula. El refrigerante presionado siempre fluye por el núcleo de calefacción. Las compuertas mezcladoras determinan si el aire caliente o frío entre en el interior del vehículo. Eso significa que un núcleo de calefacción con una fuga es aparente cualquier parte del año.

Spectra Premium Heater Core
Núcleo de Calefacción Típico
Se accede a los núcleos de calefacción en algunos vehículos muy antiguos desde debajo del capó. Simplemente desconecte las mangueras de calefacción, quite una tapa y quite el núcleo de calefacción con la fuga. Normalmente solo se puede llegar a los núcleos de calefacción en los carros construidos desde los años 1980 desde el interior del carro. Mire la categoría "Literatura" en el catálogo RockAuto para comprar manuales de reparación con las instrucciones de instalación para su vehículo específico.

Un núcleo de calefacción nuevo puede fallar rápidamente si ocurre electrólisis en el sistema de enfriamiento. El electrólisis normalmente ocurre cuando hay una conexión eléctrica a tierra inadecuada en alguna parte del motor. El electrólisis ioniza y acidifica el refrigerante que causa que el metal se remueve del núcleo de calefacción. El resultado es fugas de agujeritos. Se puede reducir el electrólisis por instalar un cable de tierra entre el núcleo de calefacción y la carrocería del carro. Quite la corrosión y asegure que las correas de tierra existente en el componente del motor tengan conexiones eléctricas buenas (con baja resistencia/ohmios bajos). También reemplace el refrigerante del motor al menos tan frecuentemente que se recomienda el fabricante del vehículo.

Se encuentran los núcleos de calefacción de ACDelco, APDI/PRO, Four Seasons, Spectra Premium, TYC y otros fabricantes respetados en la categoría "Calefacción y Aire Acondicionado" en el catálogo RockAuto.



Tom Taylor,
RockAuto.com


Para leer más artículos escritos por Tom, haga clic en este enlace y escoja entre los varios títulos en la página Boletines Anteriores.

El El Camino 1984 de Vinny
El El Camino 1984 de Vinny

He tenido mi El Camino modelo 1984 desde hace 2012. Pertenecía a otra persona como carro de trabajo pero yo veía su potencial. Tenía llantas disparejas, la transmisión faltaba la segunda marcha, faltaba cromo o estaba dentado, goteaba líquido por todas partes, los frenos molían, la pintura estaba rayada y descascarada. Sí, era un poco destartalado. Reemplacé todos los bujes de dirección y de la parte delantera, las rótulas de dirección, la barra central, la barra estabilizadora, las pastillas de freno, los rotores, los cojinetes, las mangueras de enfriamiento, las bandas, los amortiguadores delanteros y traseros y mucho más con repuestos de RockAuto. También se ha vuelto a pintar mi El Camino. ¡No podría haber hecho sin RockAuto!

Gracias,
Vinny en Nueva York



Comparta Su Gran Trabajo

¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así, a RockAuto nos gustaría destacar a usted y su carro o camioneta en nuestro boletín mensual. Nuevo, antiguo, importado, americano, el carro que conduce todos los días, uno que solo lleva a exposiciones, un carro clásico, una antigüedad, queremos verlos todos. Por favor envíe un correo electrónico a marketing@rockauto.com con la historia de su vehículo, detalles interesantes y una lista de los repuestos de RockAuto que ha usado.

Deje que RockAuto le Ayude

Deje que RockAuto le Ayude

¿Está organizando una exhibición de autos u otro evento relacionado con los autos? De regalitos hasta certificados de regalos... podemos proporcionarlos con obsequios para repartir en su evento. Incluso podemos promocionar su evento en nuestro boletín.

Simplemente envíenos un correo electrónico con información sobre la exhibición.


Respuesta de Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

¿Cuál de estos vehículos modelo 2015 tiene el porcentaje de repuestos fabricados en los Estados Unidos y Canadá más alto?

A. Chevrolet Traverse
B. Dodge Grand Caravan
C. Honda Odyssey
D. Toyota Camry

Respuesta: ¡Es un empate! Setenta y cinco por ciento de los repuestos de estos modelos se fabrican en los Estados Unidos o Canadá según NHTSA.gov.




Volver a la pregunta de Trivia



© 1999-2015 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre, logotipo y TODOS LOS REPUESTOS QUE SU CARRO NECESITARÁ son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes que aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.