RockAuto.com RockAuto Boletín de Enero

Página de inicio de RockAuto.com

Catálogo de Repuestos

Servicio al Cliente

Declaración de Privacidad

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed

 

¡Otro cliente satisfecho!

I was blown away by the fact that for the SAME set of spark plug wires there was a $30.00 savings over two national stores. And a $2.00 savings PER spark plug over the same stores. I had to keep checking the part numbers (which were the same) to make sure I was checking “apples to apples”.

On top of that, RockAuto has the best shipping rates around. Having something shipped to my door has never caused the parts to be even close to the prices of the local chains. I am a believer!

Jason in Ohio

 

Próximos Eventos
Si le gustaría mencionar su evento aquí, mande un correo electrónico

4th Annual Mopars on the Border IV Car Show
1/28/2011
Mission, TX
e-mail

CJ Speedway-End of the Year Banquet
1/29/2011
Wapello, IA
e-mail

Madison International Speedway-End of the Year Banquet
1/29/2011
Evansville, WI
e-mail

Texas Raceway-End of the Year Banquet
1/29/2011
Kennedale, TX
e-mail

Magnolia Drag Strip-End of the Year Banquet
1/30/2011
Canton, OH
e-mail

Centerville Super Speedway-End of the Year Banquet
1/31/2011
Centerville, AR
e-mail

Farmington Dragway-End of the Year Banquet
1/31/2011
Mocksville, NC
e-mail

Luxemburg Speedway-End of the Year Banquet
1/31/2011
Denmark, WI
e-mail

Moler Raceway Park-End of the Year Banquet
1/31/2011
Williamsburg, OH
e-mail

Rhino Cruising Car & Bike Show
1/31/2011
Queen Creek, AZ
e-mail

Wilkesboro Raceway Park-End of the Year Banquet
1/31/2011
Wilkesboro, NC
e-mail

Nocturnal Motorsports BBQ
2/4/2011
Alviso, CA
e-mail

Jaxcon 2011
2/5/11
Orange Park, FL
e-mail

2nd Annual Chillin on the River
2/5/2011
Pheonix AZ
e-mail

Bluegrass Raceway Banquet
2/5/2011
Owingsville, KY
e-mail

Cars for the Cure 2011
2/5/2011
Orlando, FL
website

Cauley Square Historic Village Car Show
2/6/2011
Miami, FL
e-mail

Countyline Dragway Banquet
2/10/2011
Hialeah, FL
e-mail

49th Annual Festival of Rods & Customs
2/11/2011
Mechanicsville, VA
e-mail

Bairnsdale Motor Expo
2/11/2011
Victoria, AU
website

Dr. George Car Show 2011
2/12/2011
Indio, CA
e-mail

Mariner High School-8th Annual "Silver Magic" Car & Bike Show
2/12/2011
Cape Coral, FL
e-mail

Central Wisconsin Racing Expo
2/12/2011
Clintonville, WI
e-mail

33rd Annual Corvette/Chevy Expo
2/15/2011
Punta Gorda, FL
e-mail

WTW Pontiac Car Show
2/19/2011
Orlando, FL
e-mail

 

RockAuto en la tele

RockAuto en la tele

¡Esté atento para el nuevo anuncio de RockAuto!

 

 

Adiciones al Catálogo de RockAuto

RockAuto Static Cling Window DecalRockAuto Bumper Sticker

Los estaba pidiendo y ahora los tenemos. RockAuto Calcomanías y Pegatinas.

También lo disponemos como un juego.

 

RockAuto Water Bottle

Manténgase hidratadod cuando arregla su carro o póngase en marcha con esta apuesta botella de agua en su portavasos. Azul brillante, 25 oz. Botella de Agua de acero inoxidable.

 

 

Foro del Mes

2gnt.com

2gnt.com ha celebrado su duodécimo aniversario recientamente, y muchos de los miembros originales aún están activos. La meta de 2GNT.com es proveer los propietarios del Mitsubishi Eclipse no Turbo de 1995-1999 & Eagle Talon (DSMs), un fuente singular para información técnica y un sentido decomunidad.

Como propietarios de DSM, esperamos que, por proveer información téchnica de buena calidad a la que se puede acceder, junto con una comunidad de entusiastas de ideas afines podamos hacer que estos carros manejen bien por mucho tiempo en el futuro.

 

Si usted es administrador o miembro de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro – y si le interesa recibir un código para un descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con cynthia@rockauto.com.

 

 

Errores y Meteduras de Pata de Reparación

Ouch!

Años atrás mi hermano y yo estabamos trabajando en mi Mustang Fastback de 1967. Acababa de instalar los cables de la batería, pero aún no los había conectado a la batería. Mientras que yo hacía otras cosas, pedí que mi hermano conectara los cables a la batería. Me preguntó dónde se conectan los cables. Sabía que él estaba haciendo un curso automotriz entonces pensé que él estaba bromeando así que le dije "Ya sabes donde tienes que ponerlos". Un rato después, escuché la palabra más temadas, "Caramba", y después había el olor de humo.

¡Él cruzó los cables y cortocircuitó el arnés de cableado de motor! Agarré unas tenazas para tareas pesadas y corté uno de los cables, pero no antes de que el daño ya estuviera hecho. Afortunadamente el daño se limitó al árnes del motor. Y el carro vino con un carro para repuestos cuyo repuestos quité. Dejamos todo el trabajo en el carro hasta el siguiente día cuando instalé un nuevo juego de cables de batería.

Todavía tengo el carro. car.

Van en Illinois

 

Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudarles a otros en evitar errores o comparte soluciones fuera de serie que sirvieron (¡Por lo menos por un ratito!). Por favor mande su cuento por correo electrónico a flamur@rockauto.com. La historia se le atribuirá usando sólo su nombre (sin mencionar su apellido) con una descripción vaga de su ubicación geográfica (es decir se usaría su provincia, país, continente, etc.) para que permanezca más o menos en el anonimato.

 

 

Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

¿El nuevo motor de 3.6L V6 del grupo Chrysler tiene cuántos Múltiples de Escape?

A. ¡Una pregunta tan facil! Es un V6 entonces tiene dos múltiples de escape, uno en cada lado del V.
B. Tiene Fiat "ventilación síncrono de escape" que está diseñado para usar el vacío del gas del escape para tirar el escape del siguiente cilindro para disparar. Tres múltiples de escape están sondado basado en la orden del disparo del motor en vez de la ubicación del puerto del escape
C. Tiene 0 múltiples de escape. Para bajar el costo del asemblaje, la plombería del escape es parte de la fundición de la cabeza del cilindro.

Respuesta abajo

 

 

¿Mantenimiento y reparaciones de bricolaje anularán la garantía?

RockAuto

La Asociación de la Industria de Mercado de Reposición Automotriz (AAIA) reportó que el 20 de agosto, 2010, Honda emitió un comunicado a sus clientes que dijo “sólo se puede estar asegurado de la autencticidad, fiabilidad y compatibilidad del repuesto de reemplazo por comprar un repuesto autentico de Honda por un concesionario oficial.”

En respuesta a este comunicado, la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos emitió una alerta del FTC para los consumidores en diciembre. Las citaciones abajo son de esa alerta titulado: “Garantías de Autos, Mantenimiento Rutina y Reparaciones: ¿Es necesario ir al concesionario?”

¿Tengo que usar el concesionario para reparaciones y mantenimiento para que mi garantía siga en efecto?

No. Un mecánico independiente, un taller de cadena, o usted mismo puede hacer mantenimiento rutina y reparaciones en su vehículo. De hecho, La Ley de Garantía Magnuson-Moss, con la que el FTC cumple, hace que sea ilegal que los fabricantes o concesionarios digan que su garantía sea anulada o que desneguen cobertura bajo su garantía simplemente porque otra persona aparte del concesionario hace el trabajo.”

¿Es posible que usar repuestos "de mercado de reposición" anulen mi garantia?

No. Un repuesto "de mercado de reposición" es un repuesto hecho por una compañía que no es el fabricante del vehículo o el fabricante del equipo original. Simplemente usar un repuesto de mercado de reposición no anula su garantía. La ley de Garantía Magnuson-Moss hace que sea ilegal que la compañía anule garantía o desneguen cobertura bajo su garantía simplemente porque usó un repuesto de mercado de reposición.”

si un concesionario intenta engañarle por decir que se tiene que hacer las reparaciones o mantenimiento en un concesionario, no dejes de hacer un reclamo con el FTC (https://www.ftccomplaintassistant.gov/FTC_Wizard.aspx?Lang=en).

El AAIA también ha creado una encuesta (http://aftermarket.org/Government/ComplianceAssistance/AAIA-FTC-Survey.aspx), principalmente apuntado a mecánicas profesionales, para “asegurar que la Comisión Federal de Comercio (FTC) tiene in imagen realista de las medidas anti-competitivas que concesionarios toman que impactan los talleres independientes y los consumidores.”

Tom Taylor,
RockAuto.com

 

 

El Rambler American 440 Convertible de 1963 de Robb
El Rambler American 440 Convertible de 1963 de Robb

Estimado RockAuto

Este es mi nuevamente adquirido Rambler American 440 Convertible de 1963 con 60,000 millas. Era el carro de los padres de mi mejor amigo desde los años 80. Lo usaron como un anuncio en su estacionamiento para su tienda de baterías por la cual trabajabamos mi amigo y yo.

Algúna noche en nuestra adolescencia cuando sus padres se fueron de viaje, sacamos el carro para dar un paseo. Durante nuestras aventuras esta noche, se soltó un tapacubo y se dobló. Se nos pillaron. Tardó muchos años en encontrar el reemplazo correcto. Esto, junto con problemas durante un repinta, llevó a que se aparcaron el carro por la ultima vez en 1992. El padre de mi amigo y yo andamos negciando por los ultimos 15-16 años en espera de comprar el carro. Por fin me llamó hace mas o menos 6 meses con un precio que no pude rechazar y afortunadamente estuve capaz de no dejar pasar la oportunidad.

Con la ayuda de RockAuto he podido ubicar unos repuestos que son muy dificiles de conseguir, como el cilindro maestro y varios otros repuestos que me ayudaron a resucitar la vieja y alegremente conducirla de nuevo.

Y sí, el tapacubo todavía estaba en el maletero cuando la llevé a mi casa. Ahora está colgando en el muro de mi garaje.

¡Gracias RockAuto!

Robb en Texas

 

Comparte su Gran Trabajo
¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así, a RockAuto le gustaría que usted y su carro sean los temas de un articulo que se mostrará en nuestro boletín mensual. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com.

 

 

Respuesta de Trivia Automotriz

Respuesta de Trivia Automotriz

¿El nuevo motor de 3.6L V6 del grupo Chrysler tiene cuántos Múltiples de Escape?

C. Tiene 0 múltiples de escape. Para bajar el costo del asemblaje, la plombería del escape es parte de la fundición de la cabeza del cilindro.


Volver a la Pregunta de Trivia

 

 

 

© 1999-2011 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes se aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.