RockAuto.com

RockAuto Boletín de Enero

Página de inicio de RockAuto.com

Catálogo de Repuestos

Servicio al Cliente

Declaración de Privacidad

Boletines Anteriores

Subscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed

 

¡Otro cliente satisfecho!

¡Qué buena idea que fuera a RockAuto para mi radiador! Llegó aquí en gran forma y cuando usted dijo que lo haría. Los estoy recomendado a todos mis amigos, y consultando con usted primero en el futuro para todos los repuestos para mi Saturn modelo 1998.

¡Me ahorró $50 esta vez!

¡¡¡Gracias!!!
Robert desde Florida

 

Próximos Eventos
Si le gustaría mencionar su evento aquí, mande un correo electrónico

Frank Maratta's Show of Dreams
2/5-2/7/2010
Middletown, CT
website

6th Annual Cars for a Cure Auto Show
2/5-2/7/2010
Lake Mary, FL
website

Motoring Thru Time
2/6/2010
Phoenix, AZ
e-mail

3rd Annual Classic Car Show Lunch
2/6/2010
Cape Coral, FL
e-mail

2nd Annual Car & Bike Show
2/6/2010
St. Petersburg, FL
e-mail

All Pontiac Indoor Swap Meet
2/7/2010
Columbus, OH
e-mail

The David Calleja Memorial Car Show
2/7/2010
Victoria, Australia
e-mail

Dr George Memorial Car Show
2/13/2010
Palm Desert, CA
website

Mustangs & Muscle Cars
2/13/2010
Mesa, AZ
e-mail

2010 Super Convention & Car Show
2/18/2010
Manteca, CA
e-mail

Un proyecto fácil que puede hacer usted mismo

Hood Lift SupportLift Gate Lift Support

¿Ha notado que sus amortiguadores de soporte necesitan ser reemplazados con toda la nieve y hielo acumulando en su tapa de maletero, hatch, capó, etc? ¿Sus amortiguadores de soporte tratan de cerrar cuando estaba cargando comida en su Minivan? ¿Está sostenido el capó con la mano y chequeando el aceite con la otra?

Bueno, que está esperando? RockAuto lleva varias líneas de amortiguadores de soporte incluyendo ACDelco, Monroe, Rhinopac, Sachs, StrongArm y Tuff Support.

  • Los amortiguadores de soporte son fáciles de instalar, que puede ahorrar dinero al hacer un proyecto fácil de hacerlo uno mismo.
  • Los amortiguadores de soporte nuevos impedirán los dolores de espalda porque hacen que sea fácil levantar y bajar capos pesados, los hatches traseros, y puertas del maletero con la mano.
  • Los amortiguadores de soporte nuevos también pueden ahorrar un montón de problemas innecesarios y no deseados, proporcionando funcionamiento coherente y suave.

Desde Acura a Yugo, RockAuto tiene su amortiguador de soporte. ¡No espere, revise la categoría Carrocería-Exterior en el catálogo de RockAuto y compre el amortiguador de soporte que necesita hoy!

 

 

Foro del mes

PontiacRegistry.com

PontiacRegistry.com es un club Pontiac basada en el Internet para TODOS los Pontiacs y TODOS los amantes de Pontiac, creando “la mayor fuente única de información de Pontiac, servicios y entretenimiento en el mundo.” El sitio web incluye foros, una revista en línea con más de 600 artículos, un registro Pontiac mundial, los anuncios de época, los informes de ensayo de época, y mucho más. Además, PontiacRegistry.com se enorgullece de apoyar Alex's Lemonade Stand, una fundación para la prevención del cáncer en la infancia por igualar las donaciones miembros.

Únase PontiacRegistry.com, y únase al grupo creciente de aficionados de Pontiac que están trabajando para preservar y compartir la rica historia y herencia de estos automóviles grandes.

 

Si usted es administrador o miembro de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro – y si le interesa recibir un código para un descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con jessa@rockauto.com.

 

 

Errores y Meteduras de Pata de Reparación

Ouch!

Un amigo mío visitó un túnel de lavado después de que acabamos de cambiar la sistema de escape en su Dodge Sprint R/T modelo 1991. El escape se le enganchó en las guías de la rueda de posicionamiento del túnel de lavado, empujando la abrazadera de escape en el tanque de combustible y pinchándolo. En pocas millas fue de un tanque llena de gasolina a casi llegando a su camino de entrada antes de agotarse de gasolina.

Mi amigo había comprado recientemente una sistema soldadura MIG, así que decidimos arreglar el agujero. Sacamos el tanque de combustible, lo llenamos con agua tanto como era posible usando una manguera de jardín, y lo lavamos con cuidado. No pudimos llenarlo completamente con agua a causa de la posición del cuello de llenado de combustible, pero pensando que estábamos seguros, nos establecimos en el césped para soldar el agujero.

Tan pronto como tiramos el gatillo de la antorcha de soldadura había un sonido semejante a un avión de combate volando sobre los árboles. Había estado de pie, pero cuando el ruido paró, estaba tendido y no podía recordar como había llegado hasta allí. Mi amigo también estaba tendido, la antorcha de soldadura en la mano, mirando asombrado. Sus vecinos salieron y estaban mirando a su alrededor pensando donde vino el ruido.

Aparentemente el espacio pequeño en el tanque que no estaba lleno de agua tuvo gases suficientes para encender causando la explosión. El tanque de combustible de 16 galones se había vaciado completamente en una fracción de segundo, dejando solo vapor flotando del agujero del cuello de llenado. Además, ha duplicado su tamaño, expandiendo como un globo, pero afortunadamente no había estallado a pedazos. Evitamos cualquier lesión más allá del zumbido en los oídos y el orgullo herido.

De más está decir, él compró un tanque de combustible nuevo y nunca más intentamos soldar un tanque de combustible.

Matt desde Washington

 

Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudarles a otros en evitar errores o comparta soluciones fuera de serie que sirvieron (¡Por lo menos por un ratito!). Por favor mande su cuento por correo electrónico a flamur@rockauto.com. Incluya su dirección de envío y el tamaño de camisa (grande o extra grande) y le enviamos una camiseta "Do it yourself?" de RockAuto si publicamos su historia (ver las camisetas en Extras en el catálogo). La historia se le atribuirá usando sólo su nombre (sin mencionar su apellido) con una descripción vaga de su ubicación geográfica (es decir se usaría su provincia, país, continente, etc.) para que permanezca más o menos en el anonimato.

 

 

Calles heladas y brazos de control doblados

RockAuto

Control Arm, Quick-Strut, and Altima Wheel

 

 

Es la temporada para calles heladas y brazos de control doblados. ¡Este año había hielo en Miami! Deslizando en algo y dañando la carrocería del auto es siempre una preocupación, pero las ruedas y la suspensión podrían ser en realidad el mayor riesgo de daños.

Mi sobrino, un estudiante del tercer año del colegio secundario, deslizó su Nissan Altima modelo '95 en un bordillo. Chocar contra un bordillo no parecía nada del otro mundo hasta que intentó manejar a casa. Se sentió un gran alivio a ver que su rueda no fue dañada. En cambio, la fuerza del impacto fue transferida a la suspensión, especialmente el brazo de control. En este auto típico con tracción a las dos ruedas, el brazo de control (enlace transverso) es la pieza larga, horizontal y en forma de Y que conecta la dirección, maza de rueda, barra estabilizadora y chasis juntos.

El brazo de control dobló y el enlace de barra estabilizadora adjunto al brazo de control rompió. Con la ayuda de mi hermano, mi sobrino reemplazó el brazo de control (Dorman) y el enlace (Beck/Arnley). La única herramienta especial que necesitaba era un separador de rótula (que se encuentra bajo de Extras en el catálogo de RockAuto) para separar la rótula en el brazo de control del nudillo de dirección. También tuvieron que usar una rueda de corte para cortar la tuerca de castillo oxidada de la rótula.

El auto todavía no parecía todo bien cuando lo pusieron en el suelo. Descubrieron que el amortiguador también fue doblado. Esto tiene sentido. El brazo de control es la conexión horizontal al maza de rueda mientras el amortiguador es el enlace vertical. Para evitar el desmontaje del amortiguador oxidado y doblado, obtuvieron un juego de Quick-Struts Monroe que vienen pre-ensamblados con cojinete de placa nuevo, resortes espirales, botas, etc.

Hacía mucho frío en Wisconsin, incluso en el garaje, así que llevaron el Nissan a un taller de reparación para instalar los amortiguadores Monroe de RockAuto y alinear la maza de rueda delantera. Después de instalar los amortiguadores, el taller descubrió que no podían alinear las ruedas. De vuelta a casa el auto fue. Mi sobrino localizó un nudillo de dirección de hierro fundido/eje de reemplazo en un depósito de chatarra en Illinois y RockAuto entregó cojinetes de rueda nuevos y sellos (Beck/Arnley). El auto volvió al taller y las ruedas delanteras fueron alineadas con éxito.

Usando repuestos baratos de RockAuto y haciendo mucho del trabajos ellos mismos, el labor en total y el precio de los repuestos todavía costaron $1000. ¡No es mucho menos de lo que mi sobrino le pagó a su vecino para el auto! Afortunadamente los amortiguadores y probablemente los cojinetes de rueda fueron agotados y necesitaban la sustitución de todos modos. Además fue un gran experiencia de crear lazos afectivos entre padre y hijo.

Irónicamente, mi sobrino debía tener la esperanza de ver una rueda doblada después de chocar el bordillo. El accidente habría costado mucho menos si la rueda hubiera sido más débil y la suspensión más fuerte. Una rueda OEM (Fabricante Original de Equipo) de aleación de Nissan Altima de RockAuto habría costado sólo $140.69 incluyendo el envío. Aun una nueva cubierta de parachoques habría costado menos de $150 incluyendo el envío.

No estoy seguro de lo que es el moralaje de esta historia aparte de cuando hace helado esté seguro de preocuparse tanto por el lado del chasis de su auto como el lado del carrocería. ¡O tal vez si mi sobrino había manejando el Lincoln modelo '77 de mi hermano, entonces habría sido el bordillo más que el auto que necesitaba reparación!

Tom Taylor,
RockAuto.com

 

 

El Plymouth Business Coupe modelo 1950 de Dewey
El Plymouth Business Coupe modelo 1950 de Dewey

¡Ustedes de RockAuto me ayudan a mantener a mi Bebé vivo!

Viviendo aquí en Belize, América Central, repuestos para un Plymouth modelo 1950 son imposibles de encontrar. De hecho, repuestos para cualquiera vehículo son casi imposibles de encontrar. Más recientamente RockAuto me ha enviado una bomba de agua y una bomba de combustible para mi Plymouth.

Mi Business Coupe es el auto más antiguo funcionando en este país. He lo tenido desde 1993, y lo uso a diario.

Gracias,
Dewey

 

Comparta su Gran Trabajo
¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así, a RockAuto le gustaría que usted y su carro sean los temas de un articulo que se mostrará en nuestro boletín mensual. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con detalles.

© 1999-2010 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes se aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.