RockAuto.com Boletín de RockAuto :: Edición Temprana

Página de Inicio de RockAuto.com

Catálogo de Repuestos

Servicio al Cliente

Declaración de Privacidad

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed

 

¡Otro Cliente Satisfecho!

Soy un exmecánico de 58 años y todavía apaño con mi propia "flota" de cuatro carros y dos motocicletas. También hago trabajos pequeños para mis amigos de vez en cuando. SIEMPRE compro repuestos de RockAuto ya que en los ocho o nueve años que llevo comprando repuestos de ellos, nunca he tenido ningún problema...

Doug en Nueva Jersey

First Line – La Especialista Europea para Todas Marcas

Eche un vistazo a lo que ofrecemos de First Line

RockAuto busca repuestos continuamente para mejor servir a los clientes por todo el mundo. RockAuto tiene el placer de ofrecer First Line, un proveedor de componentes automotrices de primera calidad. First Line tiene casi 30 años de experiencia con recambios automotrices y fabrican sus repuestos para que igualan la calidad del fabricante original. Se diseña los repuestos de First Line en el Reino Unido para los vehículos del mercado Europeo, incluso carros de muchas marcas japonesas o coreanas.

First Line - La Especialista Europea para Todas Marcas

Se encuentra First Line en varias categorías del catálogo de RockAuto: Freno/Maza de Rueda, Transmisión - Manual, Sistema de Enfriamiento, Suspensión, Dirección, etc. Si necesita un kit de embrague para su Daewood Kalos, una rótula para su Volkswagen Beetle, o un cojinete de rueda para su Audi A6, RockAuto le puede ayudar.

 

 

Regalos Para Un Manitas

RockAuto Certificado de Regalo

De nosotros en RockAuto le deseamos Felices Fiestas y un Buen Año Nuevo. Gracias por ser nuestro cliente y por emplearnos como su proveedor de repuestos automotrices.

Si todavía necesita un regalo para un manitas en su vida, un certificado de regalo siempre está de moda. Todos necesitan algo para su carro o camioneta. Un certificado de regalo deja que el receptor seleccione repuestos de reemplazo como amortiguadores o rotores; repuestos de restauración como un ensamblaje de luz de cola o una nueva alfombra; o repuestos divertidos como un engancha de remolque o un tapete de piso.

Un certificado de regalo de RockAuto es el regalo perfecto para el entusiasta de carros en su vida. Es fácil de comprar y aún más fácil de usar.

Certificados de Regalo
Compre certificados de Regalo en una variedad de monedas y cantidades. Podemos enviarle un certificado de papel a usted o directamente al receptor, o seleccione E-Regalo.

E-Regalo
¿Necesita con prisa un regalo de Navidad? La entrega de E-Regalo es immediata y gratis. Simplemente seleccione Correo Electrónico como la opción de envío y sus amigos y su familia recibirán el regalo convenientemente en su buzón de correo electrónico.

Compre un Certificado de Regalo hoy!

 

 

Foro del Mes

Beretta.net ha servido los entusiastas del Chevrolet Beretta y Corsica desde 1996. Aunque nuestro foro por internet no llegó hasta más o menos 2001, fue procedido por unas listas de correo electrónico y salas de chat junto con la página web general. Tenemos una membresía diversa y activa dedicada a la preservación, restauración y modificación de los carrocerías L de GM. Somos un club internacional, con socios de los Estados Unidos, Canadá, Alemania, Austria, Bélgica y los Países Bajos. El estado de los carros de los socios del foro varían entre prístino de 30.000 millas originales para exposiciones a carros modificados con tracción a ruedas delanteras para arrancones (que son capaces de conducir un cuarto de una milla en 12 o 13 segundos) a carros que se preparan para las carrera Solo II del SCCA, y carros que los socios conducen todos los días (algunos tienen 250.000-300.000+ millas).

Aunque los carros en general, y más específicamente los de la carrocería L de GM nos ha unido, son nuestros socios que nos diferencian de otros foros. Nuestros socios son muy entusiásticos, informados, y sobre todo amables y solidarios. Muchos de los socios se desvían del camino por ayudarle a otro socio necesitado. Hemos visto algunos socios ir a otro estado o país para ayudar cara a cara. Cada año esperamos el encuentro anual en junio que se llama BerettaFest, donde los socios actuales y previos con o sin su carrocería L se reunen para divertirse. Si le gusta hablar sobre los carros y conocer a nuevos amigos, eche un vistazo a Beretta.net. Aún no nos enojaremos si llama nuestro carro un Cavalier...por lo menos la primera vez.

Si usted es administrador o socio de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro - y si le interesa recibir un código de descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con cynthia@rockauto.com.

 

 

Errores y Meteduras de Pata de Reparación

Ouch!

Mientras trabajaba como el gerente de servicio en un concesionario de Honda en el sur de California, un cliente de tantos años se quejó de un ruido que parecía venir del salpicadero o el del conducto de ventilación del salpicadero en su Honda Accord. Hicimos una prueba de carretera a más o menos 50-65 millas por hora, y escuchamos el ruido. No había ruido en absoluto cuando condujimos más rápidamente o más despacio que esa velocidad.

Cada vez que el carro estaba en el taller para reparaciones, los técnicos creían que algo seguramente estaba suelto y apretaban todo posible bajo el salpicadero, el ensamblaje HVAC, los conductos de ventilación, las mangueras, las abrazaderas, la columna de dirección, etc. Pero el ruido quedaba.

Finalmente cinco técnicos habían trabajado con el carro. Muchos compartimos ideas y decidimos simplemente aislar TODO del cortafuego hacia atrás con una cinta de espuma entre cada junta y conexión. Estábamos convencidos que era exceso pero ahora NADA podia estar suficientemente suelto para vibrar. Hicimos otra prueba de carretera.

¡¡¡El ruido estaba alli todavía!!!

Después de volver de la prueba, uno de los técnicos nos preguntó "¿Lo hicimos?” Le respondí, “No. Maldición!.” Entonces uno de los hombres en exasperación dio una patada con su bota al parachoques y allí estaba, el ruido esquivo. Le dije “haz esto de nuevo.” “¿Qué?” me dijo. Pedí que volviera a patalear el parachoques. Efectivamente esa acción recreyó el ruido.

¿El fuente? ¿Conoce las portaplacas de aluminio que tienen un nombre de un equipo de deporte o un refrán tonto? El cliente tenía uno para el equipo local de fútbol americano sujetado con tornillos de 2 1/4” x 20 con tuercas de nyloc. Resulta que UNO de los tornillos faltaba más o menos 1-4 de un giro de ser completamente apretado. Aparentemente la aerodinámica de la velocidad de la carretera o un desequilibrio ligero de la llanta creyó una frecuencia resonante que causó que la abrazadera revolteara con un ruido que pasó por la carrocería y salió por los conductos de ventilación de HVAC. La próxima vez que vino, el cliente nos dijo que ahora es el carro más callado que ha manejado.

Dan en California

 

Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudar a que otras personas eviten errores similares o comparta soluciones estrafalarias que sirvieron (¡por lo menos por un ratito!). Por favor mande su cuenta por correo electrónico a flamur@rockauto.com. La historia se le atribuirá usando sólo su nombre (sin mencionar su apellido) con una descripción vaga de su ubicación geográfica (es decir se usaría su provincia, país, continente, etc.) para que permanezca más o menos anónimo.

 

 

Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

La suspensión MacPherson, que ahora es ubicua, debutó a finales de los años 1940 en un carro Ford francés que se llama el Vedette. ¿Por qué se denomina "MacPherson" el diseño de suspensión?

A. El doctor Stanford MacPherson diseñó esta suspensión en los años 30 para el tren de aterrizaje en el bombardero "Wellington" británico.

B. El ingeniero Earle MacPherson diseñó esta suspensión para Chevrolet en los años 30 pero GM no la usó. MacPherson llevó el diseño cuando se mudó a Ford en los años 40. Era ingeniero principal para Ford durante la mayoría de los años 50.

C. Los ingenieros bretánicos que trabajaban en el proyecto Vendette de Ford pensaban que el diseño de la suspensión se parecía al mástil del barco que aparece en el escudo de armas del clan escocés MacPherson.

Monroe Quick Strut

Respuesta Abajo

 

 

El Primer Carro de mi Hijo

RockAuto

Acabo de comprar un Lincoln Mark VII de 24 años para mi hijo. Sí, soy un fanático de los carros y mis hijos son excusas para comprar más carros. Tal vez podía esperar hasta que emezara las clases de manejo en unos meses. Puede ser que esté loco por los carros, pero más allá de la locura es un plan de crianza bien pensado que aprendí de mis padres. Me compraron un Dodge Monaco modelo 1977 cuando tenía 15 años. Pagaron por el carro pero desde entonces era mi responsabilidad. Ese Dodge ayudó a crear el hombre el hombre que soy hoy. Abajo he puesto las ventajas del programa de crianza de la familia Taylor, que tiene mucho que ver con los carros.

Comprar un carro usado es una habilidad valioso. Mi hijo aprendió como buscar modelos viejos menos populares y menos caro que todavía son divertidos cuyo propietario muchas veces es el propietario original. Muchas veces los Mustang cuestan más que los Lincoln de una edad parecida. En general, los Camaros cuestan más que los antiguos Cadillacs. Los carros de lujo sí pueden tener repuestos complejos que son más caros para reemplazar a veces. El Mark VII tiene suspensión de aire, control de clima automática, y muchos botones en el salpicadero. Antes de buscar un carro, revisamos el RockAuto Índice de Reparaciones para confirmar que para los sistemas esenciales, el costo de los repuestos del Mark VII y del Ford Mustang 5.0 son similares.

Mi hijo averiguó por que es tan importante estudiar el propietario de un carro como inspeccionar el carro o revisar su historia por internet. Conocimos la viuda que por fin decidió deshacerse del Mark VII de su esposo. Nos dio unos cuantos recibos que demostraron como había mantenido el carro durante los doce años después de la muerte de su esposo. Vimos en sus ojos que estaba muy alegre de haber encontrado una buena casa para ese carro. Conocer el propietario significa que no hay que preocuparse por los riesgos de comprar un carro usado como un odómetro cambiado, el daño causado por inundaciones y abuso previo.

Mi hijo vio la lista de inspección que traje para asegurar que habíamos revisado cada sistema y sección del carro. Ha oído muchas veces sobre el carro que estaba lleno de ratones que compré cuando no traje una lista y simplemente me enamoré a primera vista.

Ahora mi hijo aprenderá sobre las responsabilidades de tener un carro que deben ayudarle a mantener su familia y sus finanzas de negocio mejor en el futuro. Empezará por revisar el recordatorio de mantenimiento del carro y por escribir un nuevo plan de mantenimiento. Como todos los clientes, él puede crear una cuenta en RockAuto.com para usar el historial de sus ordenes para ayudarle a recordar cuándo reemplazó los filtros, mangueras, bandas y los otros repuestos del Lincoln que necesitará a lo largo de los años. Sobre todo para un joven, los gastos de tener un carro pueden ser más que el costo de los repuestos. Si todavía quiere manejar su carro, necesitará gastar el dinero que ha ahorrado o encontrar un trabajo y crear un presupuesto para pagar la gasolina, el seguro, las placas, etc.

Tengo ganas de ayudarle a aprender cómo mantener y reparar el carro. Entender su carro le hará un propietario seguro en vez de uno nervioso. Manejar carros viejos le ayudará a ahorrar dinero que puede usar para pagar otros aspectos de su vida. Si algún día decide comprar un carro nuevo, será porque quiere un carro nuevo, no porque tiene miedo de manejar uno viejo.

Un carro requiere responsabilidad, pero también da un sentido de libertad. Después de averiguar del Lincoln, uno de sus amigos dijo “¡Qué! ¡Un carro! Tus padres no te han comprado ni un teléfono.” Le compramos un teléfono que se enchufa en el enchufe de la pared de su cuarto, pero es verdad que no tiene un aparato móvil que se dice que significa la libertad para los jóvenes de hoy. Espero que mi hijo descubra la libertad de conducir un Lincoln Mark VII por una carretera con las ventanas abiertas en una noche de verano es diferente de la libertad de comunicarse con los amigos a través de un pequeña pantalla de un teléfono inteligente.

Tal vez lo más importante era que mi hijo aprendió cómo hablar de la compra de un carro usado para que aparezca casi lógica a un padre o cónyuge escéptica. El Lincoln Mark VII no tiene el motor chévere de 5.0 de Mustang. Tiene el mismo motor 302 fiable que ahorra combustible de Ford que ha servido muchos de los vehículos en nuestra familia. Simplemente darle las llaves del pequeño Mazda 323 modelo 1987 de mi esposa a mi hijo no sería buena idea ya que la carrocería robusto de Lincoln le puede protejer más. De hecho, el Lincoln tiene medidas de seguridad como un bolso de aire y frenos antibloqueos de disco que no se encuentra en ninguno de los otros vehículos en nuestra flota. El Mark VII también tiene un maletero de buen tamaño y puede llevar toda nuestra familia, si sea necesario. Es simplemente un buen carro fiable y práctico que compramos de una mujer de 83 años. Mamá, no es nuestra culpa que a veces los carros fiables y buenos tienen funciones frívolas como un techo corredizo.

¡Acabo de comprar un Lincoln Mark VII de 24 años para mi hijo!

Tom Taylor,
RockAuto.com

 

 

El Ford LTD modelo 1976 de Jeff
JEl Ford LTD modelo 1976 de Jeff

Soy el segundo propietario de este Ford LTD modelo 1976 que está bien cuidado. Mi novia Sally lo encontró y sabía que me encantaría tener porque tenía un LTD de 1973 hace muchos años. La propietaria original de este LTD falleció y su hijo tenía que encontrar una buena casa para el carro. El LTD había quedado en un garaje seco por ocho años sin que las ruedas muevan ni una sola revolución. Las llantas eran nuevas pero ya que pasaban tanto tiempo sin moverse, había áreas planas. Solo había conducido 49.000 millas. Después de poner un poco de gasolina al tanque y hacer una prueba de carretera corta, tenía que comprarlo. Llegamos a un acuerdo y llevé el carro a mi casa. Corría duro, pero llegó.

El garaje en mi casa no es suficientemente larga para caber un carro tan grande, así que Sally ofreció su garaje para almacenarlo. Después de hacer una lista corta de los repuestos que el LTD necesitaba urgente (distribuidor, kit de reconstrucción del carburador, y un núcleo de calefactor), revisé el catálogo de RockAuto por la primera vez y he estado enganchado desde entonces. Ahora compro repuestos para los otros tres otros carros que tengo de RockAuto. Mi amigo Paul me ayudó a quitar el distribuidor congelado y reconstruir el carburador. Ahora el LTD tiene 59.000 millas y nos ha traído buenos recuerdos a mi y a Sally cuando lo manejamos. Las llantas volvieron a ser redondo, solo necesitaban estar en la calle.

¡Gracias a Sally por encontrar el carro y por el almacenaje, a mi amigo Paul por ayudar a que corra bien y a RockAuto por los repuestos!

Jeff en Minnesota

 

Comparte su Gran Trabajo

¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así, a RockAuto nos gustaría destacar a usted y su carro o camioneta en nuestro boletín mensual. Nuevo, antiguo, importado, americano, el carro que conduce todos los días, uno que solo lleva a exposiciones, un carro clásico, una antigüedad, queremos verlos todos. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con la historia de su vehículo, detalles interesantes y una lista de los repuestos de RockAuto ha usado.

 

 

Deje que RockAuto le Ayude

Deje que RockAuto le Ayude

¿Está organizando una exhibición de autos u otro evento relacionado con los autos? De regalitos hasta certificados de regalos... podemos proporcionarlos con obsequios para repartir en su evento. Incluso podemos promocionar su evento en nuestro boletín.

Simplemente envíenos un correo electrónico con información sobre la exposición.

 

 

Respuesta de Trivia Automotriz

Trivia Automotriz


La suspensión MacPherson, que ahora es ubicua, debutó a finales de los años 1940 en un carro Ford francés que se llama el Vedette. ¿Por qué se denomina "MacPherson" el diseño de suspensión?

A. El doctor Stanford MacPherson diseñó esta suspensión en los años 30 para el tren de aterrizaje en el bombardero "Wellington" británico.

Respuesta: B. El ingeniero Earle MacPherson diseñó esta suspensión para Chevrolet en los años 30 pero GM no la usó. MacPherson llevó el diseño cuando se mudó a Ford en los años 40. Era ingeniero principal para Ford durante la mayoría de los años 50.

C. Los ingenieros bretánicos que trabajaban en el proyecto Vendette de Ford pensaban que el diseño de la suspensión se parecía al mástil del barco que aparece en el escudo de armas del clan escocés MacPherson.

Monroe Quick Strut

Volver a la pregunta de trivia

 

 

© 1999-2012 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes que aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.