RockAuto.com Boletín de RockAuto :: Primera Edición

Página de inicio de RockAuto.com

Catálogo de Repuestos

Servicio al Cliente

Declaración de Privacidad

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed

 

¡Otro cliente satisfecho!

Necesitaba una manguera de calefactor para mi Mustang. Tenía una forma rara que no podía encontrar por ningún sitio, entonces revisé la página web de RockAuto. ¿Sabes qué? ¡Lo tenían! Y con un precio baratísimo con envío rápido.

Tengo muchas ganas de comprar repuestos de RockAuto en el futuro.

Larry en Canadá

 

Próximos Eventos
Si le gustaría mencionar su evento aquí, mande un correo electrónico con detalles.

11th Annual Street Fair, Car & Bike Show
1/15/2011
Casa Grande, AZ
e-mail

Rogers Winte Burnout Charity Car Show
1/15/2011
Mokena, IL
website

Winter Rod & Speed Show 2011
1/15/2011
Salem, OR
e-mail

Jan's Beef O'Brady's Cruiz-In
1/16/2011
New Port Richey, FL
e-mail

141 Speedway-End of the Year Banquet
1/22/2011
Manitowoc, WI
website

4th Annual Mopars on the Border IV Car Show
1/28/2011
Mission, TX
e-mail

CJ Speedway-End of the Year Banquet
1/29/2011
Wapello, IA
e-mail

Madison International Speedway-End of the Year Banquet
1/29/2011
Evansville, WI
e-mail

Texas Raceway-End of the Year Banquet
1/29/2011
Kennedale, TX
e-mail

Magnolia Drag Strip-End of the Year Banquet
1/30/2011
Canton, OH
e-mail

Centerville Super Speedway-End of The Year Banquet
1/31/2011
Centerville, AR
e-mail

Farmington Dragway-End of the Year Banquet
1/31/2011
Mocksville, NC
e-mail

Luxemburg Speedway-End of the Year Banquet
1/31/2011
Denmark, WI
e-mail

Moler Raceway Park-End of the Year Banquet
1/31/2011
Williamsburg, OH
e-mail

Rhino Cruising Car & Bike Show
1/31/2011
Queen Creek, AZ
e-mail

Wilkesboro Raceway Park-End of the Year Banquet
1/31/2011
Wilkesboro, NC
e-mail

Las Herramientas Automotrices de Lisle

Las Herramientas Automotrices de Lisle

Hemos añadido las herramientas de Lisle a la pestaña “Extras” del catálogo de RockAuto. Se puede elegir entre más de 400 herramientas automotrices especializadas entonces es seguro que usted encontrará una herramienta para que su próximo trabajo sea rápido y sencillo. Los repuestos que creemos que todo el mundo debe tener son los siguientes:

Lisle Espaciador de Pastillas de Freno # 24300

¿Cambiando sus pastillas de freno? Eche un vistazo a Lisle repuesto # 24300. Este espaciador de pastillas de freno facilita el reemplazo de las pastillas de freno. Apriete el manija y este destapador de acción rápida compresa los pistones de freno de disco en un abrir y cerrar de ojos.

Lisle Pulley Puller/Installer part # 38850

¿Reemplazando una polea de dirección, de alternador o de la bomba de aire? Lisle repuesto # 38850 , el instalador de polea, quitará y instalará poleas en la mayoría de los vehículos de GM, Ford y Chrysler. Incluyen adaptadores especiales para los motores de 3.1 L de GM y los de Quad 4. Esta herramienta funciona con las poleas en forma de V y con poleas de sistemas con una banda serpentina.

Lisle hose removal pliers part # 47900

¿Quitando una manguera de vacío o de gasolina? Para quitar mangueras de 5/32" a 1/2" fácilmente, invierte en las alicates de extracción de manguera, repuesto # 47900. La mandíbula de estas alicates engancha la manguera para agarrarla bien. Apriete y la mandíbula plateada suelta la manguera.

 

Para encontrar una herramienta para su próximo proyecto, haga clic en la pestaña “Extras” a la parte superior del catálogo de RockAuto. Las herramientas están listados en el sistema con el cual están relacionados.

 

 

Foro del Mes

GoldwingDocs.com

GoldwingDocs.com es una de las páginas web más grandes del mundo de las que se dedica a las motocicletas Honda Goldwing - del GL 1000 de los años 70 al GL 1800 actual. Esta página web gratis tiene la colección de artículos que explican como uno mismo se puede hacer reparaciones más grande del mundo, facilitando las reparaciones y mantenimiento. Un foro grande de usuarios amables siempre está disponible para ayudarle con las preguntas que tenga, o para charlar cordialmente. Hay un base de datos masivo de anuncios relacionados a Goldwing y el aspecto más popular - un concurso mensual para ganar premios relacionados a Goldwing. Si usted es propietario de un Goldwing, si está pensando en comprar uno, o si es aficionado de esta motocicleta - venga, eche un vistazo y salúdenos.

 

Si usted es administrador o miembro de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro – y si le interesa recibir un código para un descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con cynthia@rockauto.com.

 

 

Errores y Meteduras de Pata de Reparación

Ouch!

En 1987, mi hermano menor y yo pensamos en hacer un viaje en carro de la casa de nuestros padres cerca de Toronto a la casa de mi amigo en Maryland. Íbamos a conducir mi Datsun 200SX de 1982 - mi primer carro.

Antes de irnos, decidí que cambiar el aceite y inspeccionar el nivel de líquido en el carro sería una buena idea. Mi hermano que tenía 14 años nunca había cambiado el aceite en un carro, entonces decidí que sería una buena oportunidad de enseñarle cómo hacerlo. Hice que extrajera el tornillo de vacío y que vaciara el aceite, y que después pusiera la llave de filtro sobre el filtro para quitarlo, todo bajo mis instrucciones.

Después de que se drenó todo el aceite, repuso el tornillo de vacío y yo verifiqué que estaba apretada - por si acaso. Él también atornilló el nuevo filtro en su lugar mientras yo abrí la caja de aceite nuevo. Él rellenó el motor y le mostré cómo se inspecciona el nivel en la varilla medidora de aceite. ¡Estábamos listo para irnos!

Después de conducir siete horas y media, llegamos a Maryland - y la luz de aceite iluminó en el salpicadero. Abrí la ventana y oí un ruido extraño del motor. Había una gasolinera justo en frente entonces entré. Al ver la varilla medidora de aceite, estaba completamente seca, ¡no había ni una gota de aceite! Al ver la parte inferior del carro, estaba llena de aceite.

En la lección de cambio de aceite que dí a mi hermano, se me olvidó decirle de un detalle muy importante - que hay que lubricar el sello de goma en el filtro nuevo con aceite nuevo antes de instalarlo. Por eso, el sello se dobló cuando se apretó el filtro, dejando un espacio pequeño del cual el aceite se pulverizó.

Reemplacé el filtro con uno nuevo, rellené cinco litros de aceite en el motor, le pedí perdona al gasolinero por el lío aceitoso que dejamos y continuamos. El Datsun no pareció ser afectado por la falta de lubricación, y corrió perfectamente de entonces en adelante.

Scott en Ohio

 

Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudarles a otros en evitar errores o comparte soluciones fuera de serie que sirvieron (¡Por lo menos por un ratito!). Por favor mande su cuento por correo electrónico a flamur@rockauto.com. La historia se le atribuirá usando sólo su nombre (sin mencionar su apellido) con una descripción vaga de su ubicación geográfica (es decir se usaría su provincia, país, continente, etc.) para que permanezca más o menos en el anonimato.

 

 

Trivia Automotriz

Automotive Trivia

¿Cuál es la diferencia principal en diseño de una bujía "caliente" y una bujía "fría?"

A. La distancia entre electrodos. Una bujía "caliente" tiene una distancia más grande que la de una bujía "fría."
B. La longitud del aislador alrededor el electrodo central. Un aislador en una bujía "fría" significa que la punta de la bujía caliente queda más caliente. El aislador corto de una bujía "fría" significa que menos calor conserva menos en la punta y más calor se disipa a través del cuerpo de la bujía.
C. Uno o dos electrodos de una bujía "caliente" están hechos de un conductor avanzado como platino o iridio. Una bujía "fría" tiene electrodos de cobre o acero.

Respuesto Abajo

 

 

Regalo de Aniversario

RockAuto

Un tercio del terminal de la bobina de ignición del Tempo se había vaporizado

Mi esposa y yo celebramos nuestro vigésimo aniversario de boda este año. Platino es el regalo moderno de veinte años de boda oficial. Para empezar el año bien, seleccioné unas bujías de platino de Bosch para el Ford Tempo de mi esposa.

RockAuto tiene una amplia selección de bujías, aún para un antiguo Tempo. Pude elegir dentro de electrodos de cobre, platino, doble platino o iridio de fabricantes como ACDelco, Autolite, Bosch, Champion, Denso, Motorcraft y NGK.

Las bujías están al final de la línea en donde la llama se encuentra con la gasolina. Pero me aseguré de inspeccionar los repuestos de la ignición menos glamorosos. En el Ford de mi esposa, eso significa que tuve que ver los cables de bujía, los rotores, la tapa de distribuidor y la bobina de ignición. Si uno de estos repuestos de ignición está gastado, tal vez no importa el material de los electrodos.

Un tercio del terminal de la bobina de ignición del Tempo se había vaporizado - no fue una manera adecuada de entregar un corriente a un juego de nuevas bujías de platino! Le regalé una nueva bobina de ignición con un terminal de la aleación de cobre a mi esposa. (De hecho cobre es el regalo tradicional del séptimo aniversario de boda.)

Tom Taylor,
RockAuto.com

 

 

El Chevelle Malibu de 1967 de Brian
El Chevelle Malibu de 1967 de Brian

Soñaba con tener un muscle car, o sea un auto clásico de alto rendimiento, desde que era niño y por fin hace tres años con 40 años de edad encontré un diamante en bruto - un Chevelle Malibu de 1967 - para poder conducir en calles con curvas, pero principalmente para poder llevarlo a las exposiciones de autos. El interior y la pintura/cuerpo estaban en buenas condiciones y pocas cosas necesitaban reemplazo. No hacía falta desensamblar todo el carro, pero la suspensión y el tren de transmisión requerían mucho trabajo para que fuera un carro bueno y seguro.

El Malibu empezó con un motor anticuado de 283 cid, una transmisión Powerglide de dos marchas y un diferencial de 10 tornillos de GM. Eso es todo lo que tuve que reemplazar para poner los "músculos" en muscle car y conducirlo bien en la carretera entonces reemplacé el motor con un 327 con 365 caballos, una transmisión de 200 4R de marcha directa y un diferencial de 12 tornillos con una unidad de posi-tracción. Se recuperó y mejoró la suspensión delantera y trasera con amortiguadores modernos y una barra estabilizadora más grande para mejorar el manejo.

RockAuto me ayudó a encontrar los repuestos correctos desde el primer día, y hay una lista larga de razones por las cuales este carro es divertido conducir ya que sé que es seguro y sólido con los nuevos repuestos. Bomba de dirección, manguera de dirección, Resortes traseras, Tambores y Zapatas de Freno, Rótulas de dirección, Rótulas, Bujes y mucho más que puedo recordar.

Brian en California

 

Comparte su Gran Trabajo
¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así, a RockAuto le gustaría que usted y su carro sean los temas de un articulo que se mostrará en nuestro boletín mensual. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con detalles.

 

 

Respuesta de Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

¿Cuál es la diferencia principal en diseño de una bujía "caliente" y una bujía "fría?"

Respuesta: B. La longitud del insulador alrededor el electrodo central. Un insulador en una bujía "fría" significa que la punta de la bujía caliente queda más caliente. El insulador corto de una bujía "fría" significa que menos calor conserva menos en la punta y más calor se disipa a través del cuerpo de la bujía.

(fuente: http://www.boschautoparts.com/Technical%20Resources/Spark%20Plugs/PlugHeatRange.pdf )

Volver a la pregunta de Trivia

 

© 1999-2011 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes se aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.