RockAuto.com   Boletín de Febrero

Página de Inicio de RockAuto.com

Catálogo de Repuestos

Servicio al Cliente

Declaración de Privacidad

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed

 

¡Otro Cliente Satisfecho!

He comprado con RockAuto desde hace muchos años - consistentemente bueno!

El servicio al cliente, la página web y los precios de RockAuto siempre me sorprenden. He ahorrado cienes (si no miles) de dólares en repuestos y aún más en el costo de las reparaciones al hacer mucho mantenimiento solo. Siempre hablo de esta compañí con otros manitas.

David en Tennessee

 

Próximos Eventos
Si le gustaría que mencionemos su evento aquí, mándenos un correo electrónico con los detalles.

APD Cops Rodders Car Motorcycle Show
2/23/2013
Acworth, GA
e-mail

2013 SRCHS Car Show
2/23/2013
Loxahatchee, FL
website

GPAX Annual Show
2/23/2013
Toms River, NJ
e-mail

Burlington Area Car Club
2/23/2013
Union Grove, WI
e-mail

2013 Le Bellezze d'Italia
2/23/2013
Phoenix, AZ
e-mail

Frostbite 2013
2/23/2013
Lenexa, KS
e-mail

Bay County Car Club 4th Annual Car Show
2/23/2013
Youngstown, FL
e-mail

Benefit for Remi Roussels
2/23/2013
Denham Springs, LA
e-mail

BSA Troop 132 4th Annual Car Show
2/23/2013
West Palm Beach, FL
e-mail

Winter Swap Meet
2/24/2013
Norwood, MA
e-mail

Summer City Rumble
2/24/2013
New South Wales, Australia
e-mail

Buick Car Show for New Hopes Charity
2/24/2013
Orlando, FL
e-mail

Memorial Festival & Car Show
3/9/2013
San Antonio, TX
e-mail

Tobacco Road Cruisers 2013
3/9/2013
Richlands, NC
e-mail

Carolina Motor Madness
3/9/2013
Fort Mill, SC
e-mail

Quail Run RV Resort Cruise In
3/9/2013
Delray Beach, FL
e-mail

Mid Florida Tech Auto & Truck Show 5th Annual
3/9/2013
Orlando, FL
e-mail

Camp Amigo Car Show
3/9/2013
Jacksonville, FL
e-mail

Panther City Vintage Gathering Swap Meet
3/10/2013
Arlington, TX
e-mail

Lions Club of Seattle Beach 2nd Annual Car/Truck & Motorcycle Show
3/10/2013
Satellite Beach, FL
e-mail

Ultimate Dubs
3/10/2013
Cerrigydrudion, UK
e-mail


¡Ahora RockAuto Vende Vidrio!

¡Ahora RockAuto Vende Vidrio!

Ahora RockAuto ofrece una amplia selección de vidrio. ¿Necesita nuevo vidrio para ventana lateral de su Ford F-150 modelo 1997? ¿Hay una grieta en el parabrisas de su Honda Element modelo 2006? ¿Queda hecha añicos el vidrio de la ventana de la puerta de su BMW 135i modelo 2008? ¿Está lleno de hoyos el parabrisas de su Chevy Impala de 1970?

¡Ahora RockAuto Vende Vidrio!

El listado completo de vidrio incluye:

  • Vidrio del Parabrisas
  • Vidrio de la Ventana de la Puerta
  • Vidrio del Espejo Exterior
  • Vidrio de la Ventanilla
  • Vidrio de la Ventana Trasera
  • Vidrio de la Ventana del Pasajero
  • Vidrio del Techo Solar
  • Vidrio de la Ventana Lateral
Se encuentra el vidrio para su vehículo en la categoría "Carrocería-Exterior" del Catálago de RockAuto. Las herramientas para quitar el parabrisas y la moldura están disponible bajo la pestaña "Herramientas y Repuestos Universales."

 

 

Amortiguadores de FCS

Eche un vistazo a lo que tenemos de FCS

Ahora RockAuto ofrece RockAuto Amortiguadores de FCS. Los ensamblajes son 100% nuevos y incluyen el resorte, el fuelle, los soportes, los asientos y otros componentes para que sean más seguros, más rápidos, más fáciles y muchas veces menos caros para instalar que los componentes por separados. El amortiguador está diseñado para igualar o superar la calidad original. Los componentes y el sistema de válvulas están diseñados específicamente para cada carro, camioneta, furgoneta, monovolumen, y vehículo deportivo utilitario doméstico o importado. Las combinaciones del sistema de válvulas precisamente calibradas están individualizados para cada vehículo para proporcionar el sentimiento y manejo original.

Se prueba cada unidad en las funciones importantes y se las fabrican con diseños fieles y métodos de producción repetible. Sellos NOK, un acabado cromado muy pulido, aceite de amortiguación de alta prestación y un pistón del estilo original aseguran calidad de primera clase en cada unidad.

El Ensamblaje Incluye:

  • Amortiguador Tipo MacPherson: Con sellos NOK, una biela de pistón acabado y cromado, y aceite japonés (para asegurar un sello bueno, una vida larga y una amortiguación consistente sobre una gama larga de temperaturas).
  • Resorte Espiral: Se revisan los niveles de compresión de 20% de los fabricados de producción para asegurar que tienen el mismo nivel que el original. Acabado electrostático para resistencia a la corrosión.
  • Plato del Cojinete: Del mismo proveedor de Monroe. Probado por resistencia con un cargo extremo para asegurar prestación óptima y una larga vida.
  • Juego de Bota y Tope de Goma: Topes moldados de goma de uretano para una vida larga. Amortigua el ruido y el impacto duro y dañoso de la calle para un manejo más callado.
  • Asiento de Resorte Espiral Superior: Amortigua el ruido y el impacto duro y dañoso de la calle para un manejo más callado.
  • Aisladores Superiores e Inferiores: Asegura que el resorte permanece estable en todas condiciones.
  • Abrazaderas Robustas: Refuerzadas para asegurar integridad y una vida larga.

Amortiguadores (Puntales) de FCS

Se encuentra los repuestos de FCS en el catálogo de RockAuto bajo "Ensamblaje de Amortiguador / Resorte Espiral / Soporte" en la categoría "Suspensión".

 

 

Foro del Mes

CRZ Tuners

CRZ Tuners es un foro que se dedica al Honda CRZ. Únese con otros socios de todas partes del mundo para hablar sobre modificaciones, compartir fotos y hacer nuevos amigos. La membresía a CRZTuners.com es GRATIS. ¡Regístrese e introdúzcase!

Si usted es administrador o socio de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro - y si le interesa recibir un código de descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con cynthia@rockauto.com.

 

 

Errores y Meteduras de Pata de Reparación

Ouch!

En el verano de 1970 tenía 18 años y era el propietario orgulloso de un Chevrolet Belair modelo 1956 de 100.000 millas bien mantenido que un vecino anciano me vendió por $150. Trabajaba en una gasolinera cambiando aceite, arreglando ruedas pinchadas, y echando gasolina. Ya que tenía acceso a un elevador de autos, decidí dedicarme de lleno para aprender el manejo de la reparación de autos. Así que reconstruí el motor de 6 cilindros (humeaba un poco pero fuera de eso corría muy bien), instalé nuevas rótulas de dirección y cojinetes de ruedas, mejoré el interior con nuevas cubiertas de asiento y por fin reparé el área con herrumbre cerca de los focos y el los paneles bajo de la puerta. Después de tanto trabajo, el carro tenía muy buena pinta.

Ese otoño, mi mejor amigo y yo decidimos dar una vuelta de cuatro horas del sur de Nueva Jersey a Woodstock, Nueva York para visitarles a su tío. La noche antes que nos fuimos, decidí volver a revisar el carro una última vez antes de irnos. Tenía prisa por ir a casa así que entré en la puerta del muelle de carga y cambié el aceite y chequeé la batería y el radiador. Todo me parecía bien. Tiré algunas herramientas en el suelo trasero (por si una banda o una manguera fallara) y volví al carro para salir y cerrar el garaje. Revisé el espejo retrovisor y no había nada detrás del carro.

Al salir, oí un crujido insoportable. Pensé que había aplastado una lata de aceite. Ojalá lo hiciera...

Cuando salí del carro, vi que dejé la puerta del pasajero trasera abierta. Cuando salí, la puerta chocó con el lado de la pared del muelle. Se dobló como la lengüeta de una lata de refresco. Me sentí terrible. La empujé en la dirección correcta, esperando que volviera a tener la misma forma de una manera u otra. Lo único que hizo era dejar un hueco de seis pulgadas entre el pestillo y la jamba. El próximo día, mi amigo y yo condujimos a Woodstock con cinta adhesiva sujetando la puerta al carro. No tenía suficiente dinero para comprar un carro que el desguace local vendía por $40. Así que lo manejaba así todo el año (incluso al baile de primavera) con una cuerda para (más o menos) cerrar la puerta.

Mike en Pennsylvania

 

Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudar a que otras personas eviten errores similares o comparta soluciones estrafalarias que sirvieron (¡por lo menos por un ratito!). Por favor mande su cuenta por correo electrónico a flamur@rockauto.com. La historia se le atribuirá usando sólo su nombre (sin mencionar su apellido) con una descripción vaga de su ubicación geográfica (es decir se usaría su provincia, país, continente, etc.) para que permanezca más o menos anónimo.

 

 

Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

Beth, el conductor de un Acura MDX azul de 2012 desacelera mientras pasa un Acura MDX plateado de 2010 aparcado en la cuneta de la calle con dos ruedas pinchadas. La luz de advertencia del sistema para monitor la presión neumática (TPMS) en el tablero del Acura de Beth se ilumina de repente. Beth dice: "A lo mejor conduje sobre lo que pinchó la rueda del carro plateado." El esposo de Beth, Antonio, dice: "No te preocupes. El carro plateado era un Acura como el nuestro. Nuestro carro probablemente cogió la señal de advertencia de una rueda pinchada de uno de los sensores de TPMS del otro carro." ¿Quién probablemente tiene razón?

A. Antonio
B. Beth

Respuesta Abajo

 

 

Oí el Clic Pero el Problema Queda

RockAuto

A veces no sucedió nada cuando mi esposa giró la llave de ignición en su Ford Tempo modelo 1993. Sujetar la llave en la posición de arranque por más o menos cinco segundos repetidamente era la manera más segura de asegurar que el motor de arranque por fin se arranca.

Esta vez, el culpable era el solenoide de motor de arranque montado en el guardafango interno cerca de la batería. Este Ford y una gran variedad de otros vehículos de varios edades y marcas tienen dos solenoides del motor de arranque. Girar las llaves de ignición activa un pequeño solenoide que potencia el solenoide grande que está montado en el lado del motor de arranque.

Siempre creía que oír un clic del solenoide pequeño cuando se gira la llave significaba que el solenoide funcionaba y que los problemas que quedan están más allá del circuito. El solenoide siempre me ha recordado de una bombilla. O funciona o no funciona. A veces he cambiado el solenoide en uno de mis carros con uno de otro carro al intentar a resolver el problema. Si el solenoide no era el problema, a veces no me molesto en poner los solenoides en el carro correcto. El solenoide del motor de arranque en el Tempo era uno que había cambiado de otro Ford hace uno o dos años.

Se escuchaba un clic del solenoide del motor de arranque pero a intervalos no había conexión entre los terminales de la batería y del motor de arranque del solenoide. Decidí taladrar los remaches que sujetaban el solenoide para ver lo que estaba pasando. La foto muestra los componentes del solenoide. Girar la llave de ignición envía un corriente por un espiral de alambre de cobre. El campo magnético en el centro del espiral fuerza que un tambor de metal salga del espiral. Empuja una tira fina en la batería y el terminal del arranque y conecta los dos. Un espiral devuelva la tira de metal a la posición original una vez que se suelta la llave de ignición.

Los componentes del solenoide

El sonido clic es el resultado de cuando el tambor de metal sale del espiral y entra en la tira de metal. Cada vez que se gira la llave de ignición y la tira de metal conecta los terminales de la batería y del arranque, probablemente habrá unas chispas. El solenoide probablemente funciona a intervalos porque las chispas habían transferido parte del metal de los terminales de latón a la tira de metal plateado gradualmente. Parte del metal probablemente se vaporizó y metal hollín se acumuló. Esto dejó la tira de metal y los terminales con una superficie de contacto desnivelada y entonces poco fiable. Se ve el metal transferido y los tamaños y alturas diferentes de los superficies de contacto en la tira de metal en la foto.

El metal transferido y los tamaños y alturas diferentes de los superficies de contacto en la tira de metal

Ahora sé que intercambiar los solenoides del motor de arranque entre carros era similar a esa broma vieja en la cual los senderistas, soldados, exploradores, etc. reciben calzoncillos nuevos cuando los intercambian entre sí. A lo largo de los años, he reemplazado el motor de arranque, solenoide del motor de arranque principal y el interruptor de ignición del Tempo pero me sentía satisfecho con el solenoide del motor de arranque montado en el guardafango interno en el medio del circuito siempre que hubiera un sonido clic. Después de desensamblar el solenoide, ahora es más probable que recuerda que un solenoide es un aparato electromagnético que se desgastarán gradualmente e inevitablemente. Conectar un nuevo motor de arranque o interruptor de ignición a uno viejo no es muy diferente de unir una nueva tapa de distribuidor con un rotor de distribuidor viejo y desgastado. Más vale tarde que nunca, el Ford de mi esposa tiene un nuevo solenoide de arranque de Motorcraft y no lo intercambiaré con otro carro en la flota de carros de mi familia. Se encuentra el solenoide del motor de arranque en la categoría "Eléctrico" en el catálogo de RockAuto.

Tom Taylor,
RockAuto.com

 

 

El Saab 900 SE Modelo 1991 de Eugene
El Saab 900 SE Modelo 1991 de Eugene

Esto es me premiado Saab 900SE Turbo Convertible modelo 1991. Era una edición especial que Saab ofreció en 1991 que limitaron a 299 convertibles importados a los Estados Unidos con la pintura especial de amarillo revestimiento de carrocería SPG. Solo habían más o menos 350 ejemplos producido y distribuido en el mundo y incluso en 1991 el precio de etiqueta era casi $40,000. Compré este carro del propietario original que me envió un mensaje a través de la página web del Buckeye Saab Club. Me ofreció a la venta con la esperanza que acabaría con un entusiasta que lo restauraría a su gloria anterior.

Compré el carro en 2011 por $1.500. Funcionaba y solo tenía 44,762 millas originales, pero en los últimos 11 años sólo lo había manejado 4.000 millas. La pintura era seca y la suspensión necesitaba muchos arreglos. Revisé el carro. Reconstruí la suspensión con repuesto de RockAuto (rótulas, rótulas de dirección, cojinetes de rueda, frenos, bujes). Afiné todo el carro, limpié el radiador y la transmisión y cambié todos los filtros con repuestos de RockAuto.

Eugene en Ohio

 

 

Comparte Su Gran Trabajo

¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así, a RockAuto nos gustaría destacar a usted y su carro o camioneta en nuestro boletín mensual. Nuevo, antiguo, importado, americano, el carro que conduce todos los días, uno que solo lleva a exposiciones, un carro clásico, una antigüedad, queremos verlos todos. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con la historia de su vehículo, detalles interesantes y una lista de los repuestos de RockAuto ha usado.

 

 

Deje Que RockAuto Le Ayude

Deje Que RockAuto Le Ayude

¿Está organizando una exhibición de autos u otro evento relacionado con los autos? De regalitos hasta certificados de regalos... podemos proporcionarlos con obsequios para repartir en su evento. Incluso podemos promocionar su evento en nuestro boletín.

Simplemente envíenos un correo electrónico con información sobre la exhibición.

 

 

Respuesta de Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

Beth, el conductor de un Acura MDX azul de 2012 desacelera mientras pasa un Acura MDX plateado de 2010 aparcado en la cuneta de la calle con dos ruedas pinchadas. La luz de advertencia del sistema para monitor la presión neumática (TPMS) en el tablero del Acura de Beth se ilumina de repente. Beth dice: "A lo mejor conduje sobre lo que pinchó la rueda del carro plateado." El esposo de Beth, Antonio, dice: "No te preocupes. El carro plateado era un Acura como el nuestro. Nuestro carro probablemente cogió la señal de advertencia de una rueda pinchada de uno de los sensores de TPMS del otro carro." ¿Quién probablemente tiene razón?

A. Antonio
Respuesta: B. Beth (La mayoría de los sensores TPMS tienen un número de serie que la computadora del vehículo graba cuando se instala y programa los sensores. Es posible que el carro de Beth capte una señal del sensor TPMS débil de otro vehículo, pero la computadora de su garro ignoraría la señal extranjera si no reconoce el número de serie. Se encuentra los sensores TPMS y herramientas en la categoría Rueda/Neumático en el catálogo de RockAuto.)

Volver a la pregunta de trivia

 

 

© 1999-2013 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes que aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.