RockAuto.com

RockAuto Boletín de Febrero

Página de inicio de RockAuto.com

Catálogo de Repuestos

Servicio al Cliente

Declaración de Privacidad

Boletines Anteriores

Subscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed

 

¡Otro cliente satisfecho!

La concesión quería $441.00 más impuesto para un Resorte de Reloj de Bolsa de Aire para mi Honda CRV modelo 2003. ¡Compré el Resorte de RockAuto por $56.00!

Gracias RockAuto por la entrega rápida y por ahorrarme todo ese dinero.

Donald desde Canada

 

Próximos Eventos
Si le gustaría mencionar su evento aquí, mande un correo electrónico con detalles.

3rd Annual Cabin Fever Car Show
Norfolk, NE
2/27/2010
e-mail

23rd Annual All Oldsmobile Show
2/27/2010
Scottsdale, AZ
website

3rd Annual Cabin Fever Car Show
2/27/2010
Norfolk, NE
e-mail

Wide Track Warriors Pontiac Show
2/27/2010
Kissimmee, FL
website

AACA Southeastern National Winter Meet
3/4-3/6/2010
Homestead, FL
website

Relay for Life Charity Car Show
3/6/2010
Lizella, GA
e-mail

1st Annual Sandy Lake Classics Show
3/6/2010
Jonesville, LA
e-mail

8th Annual Charity Classic Car Show
3/6/2010
Semmes, AL
e-mail

2nd Annual Southern Pines Car, Truck & Motorcycle Show
3/6/2010
Dublin, FL
e-mail

RDA Auto & Cycle Show
3/6/2010
Rockdale, TX
e-mail

Citrus County Cruisers 26th Manatee Car & Truck Show
3/7/2010
Homosassa, FL
e-mail

6th Annual Avenue Auto Show
3/13/2010
Rancho Cucamonga, CA
e-mail

32nd Annual Dixie Run
3/12-3/14/2010
Jackson, MS
e-mail

Myrtle Beach Spring Warm Up
3/12-3/14/2010
Myrtle Beach, SC
e-mail

St. Patty's Day Benefit Car Show
3/14/2010
West Palm Beach, FL
e-mail

Last Originals Car Club Show
3/20/2010
San Pablo, CA
e-mail

Rock N Roll Pony Show 4 "Mustang, born in the USA"
3/20/2010
Mesa, AZ
e-mail

MS Gulf Coast Volkswagen 15th Annual Charity Show
3/20/2010
Biloxi, MS
website

40th Annual Swap Meet
3/21/2010
Creal Springs, IL
e-mail

Big River Classics 11th Annual Show & Shine
3/26-3/27/2010
Vicksburg, MS
website

4th Annual SkillsUSA Car Show
3/27/2010
King George, VA
e-mail

4th Annual March Madness Car Event
3/27/2010
Clarksville, TN
e-mail

South Jersey Region AACA Car Event
3/28/2010
Woodstown, NJ
e-mail

ABWA Relay for Life Car Show
3/28/2010
Thibodaux, LA
e-mail

 

Repuestos en liquidación de mayorista

Repuestos en liquidación de mayorista

RockAuto ha añadido recientemente varias líneas nuevas de repuestos en liquidación de mayorista al catálogo de RockAuto. La siguiente lista destaca las adiciones más reciente del fabricante y los repuestos en liquidación de mayorista que llevamos. (¿Qué es un repuesto en liquidación de mayorista? Haga clic aquí para descubrir.)

  • AIMCO: Pastillas de Freno, Zapatos de Freno, Frenos de Tambores y Rotores
  • Champion Labs: Válvulas de PCV (Ventilación Positiva del Cárter), Filtros de Aceite, Filtros de Aire y Juegos de Filtros
  • CONI-SEAL: Repuestos varios de Freno/Maza de Freno, Embrague, repuestos de Dirección y Suspensión
  • Guaranteed Parts (GP): Repuestos varios de Eléctrico, Emisión, Combustible/Aire y Ignición
  • KEM Parts: Repuestos varios de Eléctrico, Emisión, Combustible/Aire y Ignición
  • McQuay-Norris: Repuestos de Suspensión y Dirección
  • Mighty: Repuestos varios de Transmisión de Banda, Freno/Maza de Rueda, Motor, Combustible/Aire y Ignición
  • Morse Caliper: Mordazas
  • Powerflo: Filtros de Aceite y Aire
  • Purolator: Filtros de Aceite, Filtro de Aire, Filtro de Combustible y Filtro de Aire de Cabina
  • Tomco: Repuestos varios de Eléctrico, Sistema de Enfriamiento, Emisión, Combustible/Aire y Ignición
  • TRW: Pistones, repuestos de Dirección y Suspensión

Los anteriores son sólo los fabricantes más recientemente agregado. Por favor, asegúrese a revisar el catálogo de RockAuto para ver si hay algunas liquidaciones de mayorista para su(s) vehículo(s).

¡Suscríbase a fuente RSS de liquidación de mayorista o de una notificación por correo electrónico para su auto y deje que los repuestos le digan cuando estén disponibles! Para suscribirse en vehículos diferentes, vaya al catálogo. Una vez allí, busque el año, marca y modelo del vehículo suyo para comenzar a recibir el fuente RSS o correos electrónicos.

Haga clic en en el icono "RSS" RSS icon situado junto al motor de su vehículo y le llevará a una página que le ayudará en la creación de las notificaciones de ese vehículo específico.

 

 

Foro del mes

Quad4forums

El Quad4forums inicialmente comenzó en 2003, con la visión de ser un lugar para converger los fanáticos de la familia de motores 'Quad4'. El Quad4 fue la primera versión de GM de un motor construido de dos arboles de levas por culata (DOHC) y cuatro cilindros. Fue construido en tres versiones distintas desde 1988-2002, y se ofreció en cualquier auto de Buick Somerset a Pontiac Sunfire GT, y incluso últimos modelos de Chevrolet Malibu.

Debido a que este sitio es dirigido específicamente a un motor, y todas sus variantes, tenemos lo que podría considerarse una audiencia bastante diversa. Damos la bienvenida a cualquiera persona que tenga un auto con motor Quad4 para unirse – pero la propiedad no es un requisito necesario. Quad4forums.com es completamente financiado por sus miembros, y yo puedo decir honestamente en nombre del grupo de propietarios que no tomamos parte en esto para ganar un centavo (que es una buena cosa, porque no hemos). ¡A todos nos gusta ayudar el uno al otro, y asegurar que estos vehículos/motores permanezcan en la carretera!

 

Si usted es administrador o miembro de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro – y si le interesa recibir un código para un descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con jessa@rockauto.com.

 

 

Errores y Meteduras de Pata de Reparación

Ouch!

En los 1950 mi primer trabajo como adolescente se encontraba en una estación de servicio. Me dieron un conjunto de overol y me dijeron que estaría encargado de las bombas. Nadie vendría a ayudarme, a menos que quedara atrasado.

Tenía que usar la capa de gasolina (muchas estaban ocultas detrás de las luces de retroceso de vaivén o marcadoras laterales de doblar abajo), limpiar el parabrisas y ventanas de atrás, ofrecer de revisar el aceite y el aire en los neumáticos, bombear el gas, proporcionar cambio, y, por último, decirle al cliente “¡Gracias por venir!” todo con una sonrisa en mi cara.

Un día estaba bombardeado con autos por 3 ½ horas en todos los surtidores y estaba corriendo rápidamente para seguir al ritmo. Mi jefe me había mirado y cuando un descanso finalmente vino, él salió con una Coca-Cola en la mano para mi y me felicitó por hacer un buen trabajo.

Mientras caminábamos a la oficina me paró y me preguntó “¿Qué es este ruido?” No sabia, pero luego se tocó los bolsillos grandes de mi overal y descubrió las tapas de gas de la mayoría de la gente que había ayudado ese día. Por suerte lo encontró gracioso y dijo “¡La expresión de su cara vale la pena el precio de la entrada!” Esto significaba que estaba dispuesto a tratar con todos los clientes furiosos que iba a tener sólo para ver la expresión que tenía en mi cara.

John desde Nueva York

 

 

Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudarles a otros en evitar errores o comparta soluciones fuera de serie que sirvieron (¡Por lo menos por un ratito!). Por favor mande su cuento por correo electrónico a flamur@rockauto.com. Incluya su dirección de envío y el tamaño de camisa (grande o extra grande) y le enviamos una camiseta "Do it yourself?" de RockAuto si publicamos su historia (ver las camisetas en Extras en el catálogo). La historia se le atribuirá usando sólo su nombre (sin mencionar su apellido) con una descripción vaga de su ubicación geográfica (es decir se usaría su provincia, país, continente, etc.) para que permanezca más o menos en el anonimato.

 

 

Trivialidades automóviles

Pregunta: ¿Cómo adquirió su nombre la Corporación de Motor de Mazda?

Respuesta:
A. Mazda es un acrónimo derivado de la lengua japonesa equivalente de Maquinaria de Transporte de Defensa de la Agricultura.

B. Mazda, se derive de Ahura Mazda, el dios de las primeras civilizaciones en Asia occidental.

C. La Corporación de Motor de Mazda, originalmente Máquina de Tanaka, fue renombrado en 1948 después de Akihiko Mazda, un pionero en motores Wankel y en diseño de aeronaves.

Respuesta correcta: B (fuente: Mazda.com)

 

 

Maneje por alambre

RockAuto

Chevrolet Impala / Buick LaCrosse Accelerator Pedal Standard Motor Products part # APS128Toyota Corolla / Matrix Accelerator Pedal Standard Motor Products part # APS215

Muchas personas se sorprendieron al aprender que los pedales de acelerador de Toyota recientemente retirados son conectados al motor sólo por alambres eléctricos. ¿Cómo tecnología “maneje por alambre” se acerca sigilosamente a nosotros? ¿Es tan seguro como los cables y varillas de metal que conectan el pedal de acelerador al acelerador en autos viejos? Esta tecnología no es realmente tan nueva. Revise debajo Combustible/Aire en RockAuto.com y verá “sensores de posición del pedal del acelerador” también han sido de uso popular en Acura, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Honda, Lincoln, Nissan y vehículos de otras marcas empezando alrededor de 2003. Simplificar en exceso, el pedal de acelerador es un resorte reóstato con un enchufe para un árnes de cableado. Los fabricantes Airtex y Standard Motor Products (SMP) de RockAuto ya están haciendo sensores de posición del acelerador sucedáneos.

La historia de “maneje por alambre” realmente extiende mucho más allá de 2003. Sensores de posición de acelerador, válvulas de control de aire de ralentí, módulo de control de motor (computadora), y otros sensores, interruptores y motores han sido medidores de flujo de combustible y aire en motores desde que inyección de combustible se popularizó en la década de 1980. Ejecutar directamente los cables eléctricos del pedal de acelerador a los componentes electrónicos del motor parece un paso lógico. Si un sensor o interruptor va mal, el motor es más probable a detener o ejecutar mal en lugar de ir al acelerador totalmente abierto (WOT).

Todavía hay un montón de autos nuevos y viejos con cables de acero que va el pedal de acelerador a la placa del acelerador del motor. Pero siempre hay una remota posibilidad de que un auto relativamente simple desde la década de 1960 podría seguir acelerando si el enlace del pedal de acelerado se atasca, el carburador se encasquilla abierto, el motor de arranque pierde la chaveta, etc. (¡Sin embargo, no espere que el policía que lo detenga vaya a creer todo eso!)

El gran cambio podría ser que los componentes eléctricos son más probables a fallar con poco aviso en comparación con los sistemas hidráulicos y mecánicos que se encuentran en los automóviles antiguos. Por ejemplo, un sistema de dirección hidráulica nuevo probablemente no se fuga, chilla, o obstaculiza antes de morir como un sistema hidráulico viejo normalmente haría.

Autos más nuevos son tan confiables que es fácil volverse satisfecho, pero es mejor siempre estar preparado para lo peor como cuando manejaba un auto destartalado en la secundaria. Los conductores de autos de cualquier edad necesitan saber cómo mover su auto de forma segura al lado de la carretera cuando los aceleradores pegan, los neumáticos revientan, los motores mueren, las bandas rompen o otros problemas grandes ocurren. Con todos los llaveros, palancas de juego, y artilugios en algunos modelos de autos más nuevos, nadie debe sentirse avergonzado por tener que leer el manual de propietario para aprender a poner la transmisión en neutral, apagar el motor, aplicar el freno de estacionamiento, y hacer otras operaciones básicos pero cruciales.

Tom Taylor,
RockAuto.com

 

 

El Chevy Suburban modelo 1994 de Gregg
El Chevy Suburban modelo 1994 de Gregg

Mi Chevrolet Suburban modelo 1994 es un modelo de tracción de cuatro ruedas que se ha reducido de cuatro pulgadas en la parte delantera y seis pulgadas en la parte trasera. La moldura de carrocería, baca, antena, y todo la insignia se han eliminado. También tiene una parrilla montaje empotrado del billete, una cubierta de parachoques delantera suave, un capó de parabrisas suave, y una cacerola rodilla trasera. El motor es básicamente original. He utilizado partes de RockAuto para el sistema de calefacción y refrigeración, así como para los frenos y la suspensión.

Este fue originalmente un modelo Cheyenne sin las opciones de poder. Pero en los últimos años, lo he convertido a un interior Silverado con todo poder, y he añadido cuatro butacas de un Pontiac Bonneville.

Gregg desde Nueva Jersey

 

Comparta su Gran Trabajo
¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así, a RockAuto le gustaría que usted y su carro sean los temas de un articulo que se mostrará en nuestro boletín mensual. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con detalles.

© 1999-2010 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes se aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.