RockAuto.com

Boletín de Febrero Edición Temprana

Página de inicio de RockAuto.com

Catálogo de Repuestos

Servicio al Cliente

Declaración de Privacidad

Boletines Anteriores

Subscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed

 

¡Otro cliente satisfecho!

Necesitaba una manguera de presión de dirección hidráulica para mi Mazda RX-7; el repuesto que mi mecánico obtuvo no encajó. Dijo que tendría que obtener el repuesto de una concesión Mazda por $360. Lo ordené de RockAuto por $30. Se encajó perfectamente.

¡Gracias, regresaré!
Ken desde California

 

Próximos Eventos
Si le gustaría mencionar su evento aquí, mande un correo electrónico con detailles.

Dr. George Memorial Car Show
2/13/2010
Palm Desert, CA
website

Mustangs & Muscle Cars
2/13/2010
Mesa, AZ
e-mail

2010 Super Convention & Car Show
2/18/2010
Manteca, CA
e-mail

3rd Annual Cabin Fever Car Show
Norfolk, NE
2/27/2010
e-mail

23rd Annual All Oldsmobile Show
2/27/2010
Scottsdale, AZ
website

3rd Annual Cabin Fever Car Show
2/27/2010
Norfolk, NE
e-mail

Wide Track Warriors Pontiac Show
2/27/2010
Kissimmee, FL
website

AACA Southeastern National Winter Meet
3/4-3/6/2010
Homestead, FL
website

Relay for Life Charity Car Show
3/6/2010
Lizella, GA
e-mail

1st Annual Sandy Lake Classics Show
3/6/2010
Jonesville, LA
e-mail

8th Annual Charity Classic Car Show
3/6/2010
Semmes, AL
e-mail

2nd Annual Southern Pines Car, Truck & Motorcycle Show
3/6/2010
Dublin, FL
e-mail

RDA Auto & Cycle Show
3/6/2010
Rockdale, TX
e-mail

Citrus County Cruisers 26th Manatee Car & Truck Show
3/7/2010
Homosassa, FL
e-mail

6th Annual Avenue Auto Show
3/13/2010
Rancho Cucamonga, CA
e-mail

32nd Annual Dixie Run
3/12-3/14/2010
Jackson, MS
e-mail

Myrtle Beach Spring Warm Up
3/12-3/14/2010
Myrtle Beach, SC
e-mail

St. Patty's Day Benefit Car Show
3/14/2010
West Palm Beach, FL
e-mail

Last Originals Car Club Show
3/20/2010
San Pablo, CA
e-mail

Rock N Roll Pony Show 4 "Mustang, born in the USA"
3/20/2010
Mesa, AZ
e-mail

MS Gulf Coast Volkswagen 15th Annual Charity Show
3/20/2010
Biloxi, MS
website

40th Annual Swap Meet
3/21/2010
Creal Springs, IL
e-mail

Big River Classics 11th Annual Show & Shine
3/26-3/27/2010
Vicksburg, MS
website

4th Annual SkillsUSA Car Show
3/27/2010
King George, VA
e-mail

4th Annual March Madness Car Event
3/27/2010
Clarksville, TN
e-mail

South Jersey Region AACA Car Event
3/28/2010
Woodstown, NJ
e-mail

ABWA Relay for Life Car Show
3/28/2010
Thibodaux, LA
e-mail

 

United Ignition Wire Ahora Disponible en RockAuto

United Ignition Wire

United Tune-Up Kits

United All Aluminum Distributor

RockAuto ha recientemente añadido repuestos de United Ignition Wire al catálogo. RockAuto ahora lleva Juegos de Afinación, Juegos de Cables de Bujía, Módulos de Control de Ignición, Bobinas de Ignición, Rotores de Distribuidores, Juegos de Capa & Rotor de Distribuidor, Capas de Distribuidor, Distribuidores, Botas de Espiral, y Cables de la Batería de United Ignition Wire.

Hay 5 componentes claves que distingue United Ignition Wire.

  1. Sobrecubierta Silicona United-Packard
    • Proporciona la última protección debajo del capó contra químicos, aceite, abrasión y condiciones de calor extremas de los motores hoy en día.
    • Utilizado en todas las aplicaciones incluso cuando no se específica por el OEM (Fabricante del Equipo Original).
  2. Trenza de Fibra
    • Una trenza de red de fibra fuertemente tejada es vinculada entre el núcleo interior de E.P.D.M. y la sobrecubierta exterior de silicona para aumentar considerablemente la fuerza del cable y eliminar virtualmente el tirón terminal.
  3. Aislamiento E.P.D.M.
    • Una capa doble-gruesa de Etileno-Propileno Dieno Monómero es extruido sobre el núcleo SCC de silicona para mantener las propiedades dieléctrica alta del núcleo necesarias para mantener más suave y duradero los motores de alta tecnología de los autos hoy en día.
  4. El núcleo exterior de silicona
    • El núcleo Aramid (la fibra sintética sumamente fuerte y resistente de calor) de alta conductividad es revestido con un compuesto conductor de silicona extra gruesa para proteger el núcleo contra calor excesivo y aumentar la área de contacto del núcleo al terminal por más de tercera parte.
    • El núcleo de silicona flexible retiene todas la especificaciones OEM (Fabricante del Equipo Original) de resistencia dieléctrica incluso después de 2,000 horas de calor continuo de 500 grados.
    • Prácticamente elimina quemadura del núcleo asociado con otros núcleos no-flexibles.
  5. Núcleo interior Aramid
    • Hebras de Aramid están impregnadas y recubiertas con un látex de carbono especial de alta conductividad a continuación entrelazados para formar un núcleo “más fuerte que acero” capaz de lleva dos veces el voltaje necesario para encender eficientamente los motors de alta revoluciones.
    • Prácticamente elimina la rotura de interno de núcleo debido a tirones y curvas excesivos.

Los Juegos de Afinación de United Ignition Wire tienen los repuestos para una actualización de ignición rápido y eficaz. Incluyen el cable de silicona SSC Packard, Capa de Distruibidor, y Rotor. Otro repuesto exclusivo de United es su línea de Distribuidores completamente de aluminio para aplicaciones GM. Estos distruibidores mejores que OEM (Fabricante del Equipo Original) vienen con Capas primas con terminales latones y rotores.

¡Si usted está planeando en hacer afinación asegúrese de revisar todos los repuestos United Ignition Wire debajo de Ignición en el catálogo de RockAuto!

 

 

Foro del mes

66-67Charger.com

66-67Charger.com es un sitio web dedicado solamente al Dodge Charger de Primera Generación. Nuestro foro incluye mantenimiento, restauración, personalización, y secciones de alto rendimiento. Nuestra familia de miembros dedicados tiene conocimiento colectivo de más de 40 años de propiedad y experiencia a su disposición. ¡Así que regístrese hoy mismo! La afiliación es rápida, fácil y gratis.

 

Si usted es administrador o miembro de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro – y si le interesa recibir un código para un descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con jessa@rockauto.com.

 

 

Errores y Meteduras de Pata de Reparación

Ouch!

El termostato en mi auto estaba abriendo demasiado temprana por un rato y pensé que sería una solución fácil de un sábado por la mañana. No es gran cosa, tres tornillos, de fácil acceso. Lo arreglé y fui a la ciudad por un café de un trabajo bien hecho.

Bueno, no viajé lejos antes de que el auto comenzó a recalentarse, así que me salí de la carretera. Pensé que tal vezhabía un poco de aire dentro del sistema porque había el sistema tal vez un cuarto de galón de líquido refrigerante en el proceso. Así que esperé hasta que las cosas se enfriaran y agregé un poco de líquido refrigerante y dejé la capa floja para que el aire pudiera escapar. No viajé lejos antes de que se calentara de nuevo, y de nuevo, y de nuevo...

Finalmente tuve que dejar y llevé el auto a un mecánico verdadero quien sacó el termostato, se dio vuelta, y lo puso en el auto correctamente. Afortunadamente, no me cobró mucho para la reparación, pero escribió en letras grandes EXACTAMENTE lo que hizo para arreglarlo.

Curt desde Massachusetts

 

 

Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudarles a otros en evitar errores o comparta soluciones fuera de serie que sirvieron (¡Por lo menos por un ratito!). Por favor mande su cuento por correo electrónico a flamur@rockauto.com. Incluya su dirección de envío y el tamaño de camisa (grande o extra grande) y le enviamos una camiseta "Do it yourself?" de RockAuto si publicamos su historia (ver las camisetas en Extras en el catálogo). La historia se le atribuirá usando sólo su nombre (sin mencionar su apellido) con una descripción vaga de su ubicación geográfica (es decir se usaría su provincia, país, continente, etc.) para que permanezca más o menos en el anonimato.

 

 

Por fin me olía una pista

RockAuto

Crusty cable terminal

Vehicle specific battery cable with OEM style terminals

Hace pocas semanas, mi esposa me llamó desde su oficina para informarme que su Ford Tempo modelo '93 no arrancó. Mi esposa trabaja con personas amables. En lugar de criticar su auto de 17 años o burlarse de las capacidades de mantenimiento de su esposo de alto conocimiento de autos, caminaron al garaje de estacionamiento y trataron sin éxito a arrancar el Ford con tres autos diferentes y muchos juegos de cables pinzas para batería.

Cuando llegué, girando la llave de ignición ni siquiera causó el solenoide a hacer clic. Las luces interiores brillaban débilmente. Parecía que la batería estaba muerta o había un cortocircuito masivo. Sin embargo, el voltímetro mostró la batería completamente cargada más que a los 14 voltios.

Desconecté las terminales de la batería y limpié los postes en la batería y los agujeros grandes en los conectores de terminal. Eso no ayudó. El ohmiómetro mostró que el motor estaba conectada correctamente a la terminal negativo de la batería.

Después de mucho rascarse de cabeza por fin olía una pista. Con los faros encendidos y luminosos débilmente, un olor de azufre flotaba por debajo del capó. El cable de batería positivo estaba demasiado caliente para tocar.

El dueño anterior reemplazó las terminales de los cables de la batería original con terminales de estilo abrazadera. La corrosión se había acumulado en el cable de cobre donde fue sujetado al interior de la terminal. Separé el cable y limpié el alambre de cobre y la terminal. Sujeté la terminal al cable y entonces puse la terminal en el poste de la batería. El auto arrancó bien.

Cuando llegué a casa desmonté la terminal en el cable negativo y limpié toda la corrosión de polvo blanco también. El polvo blanco es un compuesto de sulfato. Es un resultado de electrólisis cuando el aluminio y las partes de plomo de la terminal reaccionan entre si o reaccionan con el ácido sulfúrico escapando de la batería. La batería de Ford tuvo una fuga de ácito lento alrededor de los dos postes de la batería.

Los faros estaban tratando de sacar una gran cantidad de corriente a través de un cable de malos conductores recubierto de polvo blanco. Eso debe de haber causado el polvo de sulfato a calentar y despedir el gas de azufre en el aire.

Lo que me sorprendió es que el Tempo no mostró ningún síntoma previo. Todos los empujones de los terminales cuando limpié los postes de la batería no restauraron intermitente una conexión eléctrica. Este experimento de química fue gestando en silencio por mucho tiempo, pero cuando el polvo blanco dentro de la terminal positiva alcanzó la masa crítica, se cortó la batería casi como un interruptor.

Voy a añadir un juego de terminales de la batería nuevo a mi caja de herramientas de emergencia. Tuve suerte que la terminal positiva no se cayó en pedazos cuando la desmonté. Encuentre nuevos cables de la batería con las terminales estilos OEM (Fabricante del Equipo Original) ya adjuntas para su vehículo específico debajo de Eléctrico en RockAuto.com. Debajo Extras, encuentre una herramienta de limpiador de postes y terminales y una nueva abrazadera para terminales de la batería reemplazadas.

Tom Taylor,
RockAuto.com

 

 

 

El Cutlass modelo 1969 de Craig
El Cutlass modelo 1969 de Craig

Este es mi Cutlass modelo 1969 que se ha sometido a una restauración.

¡Este no es el Oldsmobile de su padre! Debajo del capó es un motor Oldsmobile Tornado 455 W34 modelo 1970 que ha sido completamente reconstruido, una transmisión T400, y una parte posterior 10 tornillos de Positraction de Chevrolet. Todo ha sido reemplazado o completamente reformado. ¡El auto maneja y huele a nuevo! ¡Pude obtener todos los repuestos ACDelco (Rótulas, Bujes, Espirales, Amortiguadores, etc.) que necesitaba para la parte delantera de mi Olds en RockAuto! ¡Tiene los mejores precios y entrega rápida! ¡RockAuto es el primer lugar donde busco repuestos para todos mis autos!

¡Gracias!
Craig desde Carolina del Norte

 

Comparta su Gran Trabajo
¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así, a RockAuto le gustaría que usted y su carro sean los temas de un articulo que se mostrará en nuestro boletín mensual. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con detailles.

© 1999-2010 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes se aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.