RockAuto.com Boletín de Marzo :: Primera Edición

Página de Inicio RockAuto

Servicio al Cliente

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed



¡Otro Cliente Satisfecho!

Es un placer hacer negocios con RockAuto. La pagina web es de primera clase y es genial ser capaz de ordenar con la plena confianza de que estoy recibiendo el mejor servicio, precio, y calidad.

Richard de North Carolina



Próximos Eventos
Si le gustaría que mencionemos su evento aquí, mándenos un correo electrónico con los detalles.

3rd Annual eRACE Hunger Event!
3/7/2015
Findlay, OH
e-mail

Mopars Unlimited of Arizona Annual All Mopars Show
3/7/2015
Avondale, AZ
e-mail

Autos For Autism 2015
3/7/2015
Tarpon Springs, FL
e-mail

Cruising for a Cure Relay for Life Car Show
3/7/2015
Vidalia, LA
e-mail

Cruzin the Pines Car & Truck Show
3/7/2015
Dublin, GA
e-mail

Memorial Festival & Car Show
3/7/2015
San Antonio, TX
e-mail

NSRA Appreciation & Safety Day
3/7/2015
Gatesville, TX
e-mail

Cruising to Clothe a Child
3/7/2015
Union Springs, AL
e-mail

HESTO's Annual Classic Car Show
3/7/2015
Mesa, AZ
e-mail

Making a Difference Benefit Car Show Swap Meet
3/7/2015
LaGrange, GA
e-mail

36th Annual Port Stockton Motorcycle Club Gold Run
3/8/2015
Stockton, CA
e-mail

Concours South Florida Classics Car Show/Food Trucks
3/8/2015
Hollywood, FL
e-mail

Antiques, Classics & Hot Rod Show
3/8/2015
Miami, FL
e-mail

Atomic Blast 4
3/13/2015
Gulfport, MS
e-mail

Spring Warm Up
3/13/2015
Myrtle Beach, SC
e-mail

Carolina Collector Auto Fest - Spring
3/13/2015 - 3/15/2015
Raleigh, NC
e-mail

Quail Run RV Resort Cruise In
3/14/2015
Chapel, FL
e-mail

Spring Street Festival & Classic Car Show
3/14/2015
New Roads, LA
e-mail

5th Annual Sandy Lake Classics Car Show
3/14/2015
Jonesville, LA
e-mail

Temple High School Auto Tech Class Car Show
3/14/2015
Temple, TX
e-mail

The Branden Penegar Memorial Annual Car Show
3/14/2015
Cantonment, FL
e-mail

All Pontiac Indoor Swap Meet
3/22/2015
Columbus, OH
e-mail

Bulverde Car Show
3/28/2015
Bulverde, TX
e-mail

Lincoln College of Technology Hot Rod Car Show
3/29/2015
Denver, CO
e-mail

Retro Petro Presents 17th Annual Metro Vintage Collectors Show
3/29/2015
Pompton Lakes, NJ
e-mail

Reguladores de Ventana Hechos por Üro Parts

Vea lo que tenemos hecho por Üro Parts

¡Los propietarios de marcas europeas (BMW, Jaguar, Mini Cooper, Porsche ...) tienen la oportunidad de hacer uno de los sistemas de su vehículo seis veces mejor! No, ese increíble Porsche 911 no irá 6 veces más rápido, pero el diseño del regulador de ventana con cojinetes de bola fabricados por Üro Parts mantendrá un movimiento suave de las ventanas durante un tiempo 6 veces más largo que el diseño original con cables.

Üro Parts utiliza poleas de alta calidad con cojinetes de bolas. Esto reduce drásticamente la fricción dentro del cable en el regulador. Esto reduce la carga en el motor por un 45% o más. Menos fricción y menos tensión hacen que todo el sistema funcione mejor y dure más.

Busque reguladores de ventana hechos por Üro Parts para su vehículo específico marca europea en la sección “Interior“ del catálogo de RockAuto. ¡Durante el mes de marzo, todos los reguladores de ventana hechos por Üro Parts tienen un reembolso instantáneo de 10% en RockAuto!






Espejos Retrovisores para Motocicletas Hechos por Ken Sean

Vea lo que tenemos hecho por Ken Sean

¡RockAuto ahora tiene espejos de motocicletas y espejos de scooters universales hechos por Ken Sean! Espejos Ken Sean son legales para la carretera y mejoran visibilidad para cualquier motocicleta o scooter. Una gran selección de estilos (acero inoxidable, cromo, fibra de carbono compuesto y más), dan un aspecto personalizado. Usted puede encontrar espejos Ken Sean en la sección titulada Herramientas & Repuestos Universales -> Carrocería -> Espejo Exterior -> Motocicleta Espejo o haciendo clic aquí.

Espejos Retrovisores para Motocicletas Hechos por Ken Sean





Foro del Mes

Birty's

Birtydastards.com, o Birty's como se le conoce cariñosamente, es un club de Jeep en el Reino Unido, que celebró su décimo aniversario en 2014. Todas las marcas son bienvenidas en el club y el foro es probablemente el club de Jeep más activo en el Reino Unido. Con los años hemos acumulado una gran cantidad de conocimientos sobre los TJs más populares y los XJs y en años más recientes, para los modelos Grand Cherokee ya que han ganado popularidad aquí. Sin embargo, el conocimiento de Birty's sobre los CJs más antiguos no tiene paralelo en el Reino Unido.

Por lo general, organizamos cuatro eventos al año en varios lugares, pero el evento principal es Cheapfest en septiembre. Cheapfest se inició como una alternativa más barata a los eventos más costosos organizados aquí en el Reino Unido y por lo general atrae a más de 60 Jeep para un fin de semana por carretera destapada y campamento. Una muy buena concurrencia de Jeeps en la tierra del Land Rover.

Birty's es gratis, solo regístrese en el foro hoy y salúdanos. Si ud. es un propietario veterano de muchos Jeeps o un propietario nuevo, todos son bienvenidos a Birty's.




Si usted es administrador o socio de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro - y si le interesa recibir un código de descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con flamur@rockauto.com.





Errores y Meteduras de Pata de Reparación

¡Ay!

En el año 1989 mi padre se compró un auto nuevo y heredé el Ford Falcon modelo 1972 de él. Lo usé un tiempo pero gastaba mucho aceite, tenía 400.000 km. de fabrica. Para repararlo me salia mucho acá donde vivo. Entonces por 2000 pesos Argentinos (200 dólares estadounidenses) me compré otro motor Falcon usado modelo 1968 que se veía bastante bien. Le cambié aceite, bujías, filtros, etc. retiré el motor 1973 del auto y quise colocar el 1968, que anteriormente lo usaban para correr en un vehículo todo terreno. Cuando lo quise montar no combinaba nada, ni multiple de escape, ni carcasa de embrague, ni placa ni disco de embrague, tampoco entraba la directa ni los cambios de velocidad. Que pasaba, el que retiré original del auto era Falcon 188 (hecho en Argentina) y el que compré era 177 (hecho en USA), creo que fueron hechos en USA para los primeros Mustang. De afuera parece igual, pero es 2 cm. más corto y otros 2 cm. más bajo. El embrague mucho más chico, lo tuve que adaptar con una placa separadora de 2 cm. hacer un disco especial para que entrara la directa y conseguir un multiple para adaptarlo al escape. Conclusión, que gaste mucho dinero en algo viejo que creía que sacaba uno y ponía otro.

No conocía a Rockauto, ni tenia internet ni computadora en aquellos años. Ahora tengo una Blazer V6 y compro todos los repuestos en Rockauto y me llegan en 3 días a casi 15.000 km. de distancia.

Saludos, Julio de Patagonia, Argentina




Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudar a que otras personas eviten errores similares o comparta soluciones estrafalarias que sirvieron (¡por lo menos por un ratito!). Por favor mande su cuenta por correo electrónico a flamur@rockauto.com. La historia se le atribuirá usando sólo su nombre (sin mencionar su apellido) con una descripción vaga de su ubicación geográfica (es decir se usaría su provincia, país, continente, etc.) para que permanezca más o menos anónimo.






Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

¿Cómo saben la mayoría de los sistemas más nuevos de entrada sin llave que una mano está en la manija de la puerta lista para abrir?

A. Señales de un sensor de movimiento escondido detrás de la manija de la puerta indican el movimiento de los dedos.

B. Un sensor de calor incorporado en la manija detecta la presencia de dedos que son más calientes o más frios que la temperatura de la superficie ambiente de la manija.

C. La manija de la puerta actúa como un condensador con un electrodo integrado en la manija de la puerta detrás de material dieléctrico (aislante que está polarizado por un campo eléctrico) y el otro electrodo siendo los dedos humanos. Pequeños cambios en la capacitancia (capacidad de mantener una carga eléctrica) de este condensador indica al sistema que los dedos han llegado.


Respuesta Abajo






No Devalúe el Sensor de Detonación

RockAuto

Leí un artículo reciente en una revista de coches que le pidió a Ford que revelara los caballos de fuerza para el motor de 4 cilindros del Mustang 2015 si ardía con gasolina regular en lugar de gasolina premium. Pedir distintos números de rendimiento para usando gasolina regular y premium será cada vez más razonable para los motores más nuevos. Cosas como inyección directa controlada por computadora, varios turbocompresores y sistemas de encendido cada vez más complejos hacen que los últimos motores sean mucho más ajustables. El motor de mi viejo Chrysler tiene una gran calcomanía en la tapa del filtro de aire que lee “FOUR BARREL“ en honor al dulce sonido que produce el carburador y indicando que tiene cuatro gargantas. ¡El motor en mi nuevo Dodge debe tener una calcomanía que lee “DIECISÉIS BUJÍAS“ pegado en la parte superior como un indicador de que fuertemente controla su tiempo de detonación, sus emisiones, su economía de combustible y su poder!

Cambiar el tiempo de encendido para compensar el grado de combustible, cambios de altitud, etc. no es nada nuevo. Los sensores de detonación ayudaron a iniciar todo eso. A partir de la década de los 80, sensores de detonación protegieron motores contra pings perjudiciales / detonación que ocurre cuando el combustible se enciende en el momento equivocado durante el movimiento del pistón. La mayoría de los motores de compresión alta construidos en los últimos 25 años pueden retardar su tiempo de encendido para evitar daños en caso de tener que quemar gasolina regular.

Los motores más nuevos tienen mucho más control sobre cómo y cuando la gasolina se quema en los cilindros. Puede ser que sean capaces de generar una buena potencia con gasolina regular y mejor potencia con premium mientras mantienen emisiones ideales, buena economía de combustible y otras buenas medidas de rendimiento. Pero, incluso los más elegantes motores nuevos normalmente siguen confiando en el sensor de detonación para realimentación y como última línea de defensa contra problemas imprevistos.

Sensores de detonación sirven como los estetoscopios de la computadora del motor. Las trenzas de alambre largos unidos a algunos sensores de detonación hacen que se parezcan como estetoscopios. Material piezoeléctrico en un sensor de detonación convierte las vibraciones del motor en señales eléctricas. La computadora del motor traduce y supervisa esas señales eléctricas. Cuando el equipo “escucha“ el sonido de una frecuencia de detonación procedente del sensor de detonación, entonces sabe ajustar el tiempo y / u otros parámetros.


Sensores de Detonación Típicos Hecho por Standard Motor Products y Airtex/Wells

Una luz indicadora de revisión del motor iluminada en el salpicadero probablemente será el primer indicio de que un sensor de detonación ha fallado. La computadora del motor sabe inmediatamente si no hay señal o si hay una señal fuera de los límites del sensor. Sensores de detonación pueden fallar si el cristal piezoeléctrico frágil o el material cerámico dentro de el se desmorona sobre los años y kilómetros. (Por apretar demasiado un nuevo sensor de detonación, también se puede romper el cristal piezoeléctrico o la cerámica.) Una fuga de agua o aceite también puede dañar un sensor. Corrosión acumulada entre el sensor y su punto de montaje en el motor o el múltiple de admisión puede hacer que las vibraciones del motor no entren al sensor.

Para remover un sensor de detonación, normalmente se necesita simplemente sacar un tornillo y un conector eléctrico, pero en algunos motores hay que sacar otras piezas para poder tener acceso. Busque nuevos sensores de detonación hechos por Airtex, Beck / Arnley, Bosch, Standard Motor Products y otros fabricantes en la categoría "Emisión" para vehículos específicos en el catálogo de RockAuto.

Tom Taylor,
RockAuto.com






El Volkswagen Westfalia Vanagon Año 1984 de Todd
El Volkswagen Westfalia Vanagon Año 1984 de Todd

¡Gracias RockAuto por tener la bomba de agua para mi Volkswagen Westfalia año 1984! Yo no estaba seguro si podría abordar el proyecto yo mismo. Pero, después de que el primer mecánico se rió de mí cuando le dije que necesitaba una bomba de agua (“Esos son todos refrigerados por aire“, dijo.), sabía que estaba solo. [Nota del editor: a partir de 1983, Volkswagen Vanagons estaban equipados con motores refrigerados por agua en comparación con los motores Volkswagen enfriados con aire que son los más conocidos.] ¡RockAuto tuvo el repuesto por la mitad del precio de los demás y lo pude instalar yo mismo!

Todd de Missouri



Comparta Su Gran Trabajo

¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así, a RockAuto nos gustaría destacar a usted y su carro o camioneta en nuestro boletín mensual. Nuevo, antiguo, importado, americano, el carro que conduce todos los días, uno que solo lleva a exposiciones, un carro clásico, una antigüedad, queremos verlos todos. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con la historia de su vehículo, detalles interesantes y una lista de los repuestos de RockAuto que ha usado.






Deje que RockAuto le Ayude

Deje que RockAuto le Ayude

¿Está organizando una exhibición de autos u otro evento relacionado con los autos? De regalitos hasta certificados de regalos... podemos proporcionarlos con obsequios para repartir en su evento. Incluso podemos promocionar su evento en nuestro boletín.

Simplemente envíenos un correo electrónico con información sobre la exhibición.






Respuesta de Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

¿Cómo saben la mayoría de los sistemas más nuevos de entrada sin llave que una mano está en la manija de la puerta lista para abrir?

A. Señales de un sensor de movimiento escondido detrás de la manija de la puerta indican el movimiento de los dedos.

B. Un sensor de calor incorporado en la manija detecta la presencia de dedos que son más calientes o más frios que la temperatura de la superficie ambiente de la manija.


Respuesta: C. La manija de la puerta actúa como un condensador con un electrodo integrado en la manija de la puerta detrás de material dieléctrico (aislante que está polarizado por un campo eléctrico) y el otro electrodo siendo los dedos humanos. Pequeños cambios en la capacitancia (capacidad de mantener una carga eléctrica) de este condensador indica al sistema que los dedos han llegado.

Regresar a la pregunta




© 1999-2015 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes que aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.