RockAuto.com Boletín de Marzo :: Primera Edición

Página de Inicio de RockAuto.com

Catálogo de Repuestos

Servicio al Cliente

Declaración de Privacidad

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed

 

¡Otro Cliente Satisfecho!

Durante los últimos años, he conducido un VW Passat modelo 2003 que falta una inserción de parachoques. El repuesto costaba demasiado del concesionario, y pensaba que simplemente me quadaría sin un parachoques completo hasta vender el auto. Cuando vi un anuncio de RockAuto, me metí en la página web y encontré el repuesto (aparentemente es un repuesto bien popular). Lo ordené, llegó dos días después, lo monté y ahora mi VW parece ser un auto nuevo!

Gracias por ser tan receptivo y razonable.

John en Virginia

 

Próximos Eventos
Si le gustaría que mencionemos su evento aquí, mándenos un correo electrónico con los detalles.

Panther City Vintage Gathering Swap Meet
3/10/2013
Arlington, TX
e-mail

Lions Club of Seattle Beach 2nd Annual Car/Truck & Motorcycle Show
3/10/2013
Satellite Beach, FL
e-mail

Ultimate Dubs
3/10/2013
Cerrigydrudion, UK
e-mail

Making A Difference Benefit Car Show Swap Meet
3/16/2013
Hogansville, GA
e-mail

The Classics at the Classic 6th Annual Pre-1980
3/16/2013
Lampasas, TX
e-mail

25th Annual Habitat for Humanity Strawberry Festival Car & Bike Show
3/16/2013
Palm Bay, FL
e-mail

Thunder in the Desert
3/16/2013
Buckeye, AZ
e-mail

Redmons Rockin Rides - Culvers Cruise In
3/16/2013
Pflugerville, TX
e-mail

4th Annual Lake Dora Classic
3/16/2013
Eustis, FL
e-mail

Third Annual West Jasper Tiger Pride Car-Bike Show
3/16/2013
Jasper, AL
e-mail

Arizona Classic Bronco Stampede 2013
3/16/2013
Phoenix, AZ
e-mail

Citrus Mopar Club Annual All Mopar Show
3/16/2013
Iverness, FL
e-mail

1st Annaul Shine Show Car Show MAMM Against MS
3/16/2013
Middletown, DE
e-mail

Citrus Moparts All Mopar Show
3/16/2013
Hernando, FL
e-mail

SunFest Motor Show
3/17/2013
Victoria, AU
website

Blue Mountains Hot Rod Club
3/17/2013
New South Wales, AU
e-mail

Cruz In Car Show
3/17/2013
Citra, FL
e-mail

2013 Gulf Coast Regional Mustang Show
3/22/2013
Pensacola, FL
e-mail

Space Coast Fiero Club Annual Car Show
3/22/2013
Sharpes, FL
website

2013 Dickey's Barbeque Pit
3/23/2013
Taylors, SC
e-mail

26th Annual All Oldsmobile Show
3/23/2013
Gilbert, AZ
e-mail

Cajun Classic Chevy Club Car Show benefitting "Dreams Come True"
3/23/2013
Baton Rouge, LA
e-mail

4th Annual American Business Woman's Relay for Life Car Show
3/23/2013
Thibodaux, LA
e-mail

Cruisn' for Christ Car Show 4th Annual Classic Car Show
3/23/2013
Wichita Falls, TX
e-mail

Tractor Supply Car Truck Bike Tractor Show
3/23/2013
Harrisburg, NC
e-mail

Vietnam Veterans of America 10th Annual Car Show
3/24/2013
Tampa ,FL
e-mail


Repuestos Rugged Ridge para Vehículos Jeep

Eche un vistazo a lo que tenemos de Rugged Ridge

¿Es usted entusiasta de los Jeep? Ahora se ofrece los productos de Rugged Ridge en el catálogo RockAuto. Rugged Ridge es una división de OMIX-ADA, el líder de repuestos para los vehículos Jeep. Rugged Ridge ofrece más de 500 productos para reparar, restaurar y mejorar los Jeep de último modelo y los antiguos. Se diseña los repuestos específicamente para los vehículos Jeep y incluyen los accesorios como juegos de tapicería, repuestos de reemplazo como espejos retrovisores y alfombras, y otros repuestos de mantenimiento como filtros de aire y amortiguadores.

Repuestos Rugged Ridge para Vehículos Jeep

Eche un vistazo al catálogo RockAuto para ver todos los repuestos disponibles de Rugged Ridge.

Además, en 2013 Omix-ADA está celebrando su vigésimo cumpleaños por ofrecer un programa de reembolsos durante todo el año. Al comprar productos Rugged Ridge o Omix-ADA, se puede recibir un reembolso de hasta $200. Compre repuestos para su Jeep para ahorrar.

Para ver los detalles de esta promoción y otras, favor de visitar la página Promociones y Reembolsos. ¡Mientras ud. está haciendo compras, no se olvide buscar la estrellita amarilla Promoción al lado de los nombres de repuestos para ahorrar aún más con RockAuto!

 

 

Foro del Mes

Truck Mod Central

Truck Mod Central es una página web dedicado a todo relacionado con camionetas. Hable de mantenimiento, problemas técnicas, guías técnicas y más. Con miles de temas y socios cultos, ud. encontrará las respuestas que ud. necesita. ¡Si a ud. le encanta hablar de camionetas, inscríbase y juntese a la conversación!


Si usted es administrador o socio de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro - y si le interesa recibir un código de descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con cynthia@rockauto.com.

 

 

Errores y Meteduras de Pata de Reparación

Ouch!

En el año 1984 una amiga y yo tuvimos Volkswagen Super Beetles. La suya era de 1973 y el mío de 1971. Y que eran nuestros primeros autos, no eran muy especiales y reflejaron lo que nos permitimos (no teníamos mucho dinero). Por el nieve y sal de la clima del noreste, hubo mucho óxido en el vehículo, incluso en las cajas de calefacción y los conductos que pasan por los paneles bajo de puerta. Problemas bastante comunes. Mi amiga tuvo una idea ingeniosa para resolver su falta de calefacción: decidió instalar un enchufe eléctrico bajo el tablero para alimentar un calefactor eléctrico para los pasajeros en frente. ¡Genial!

Ofrecí mi ayuda con la instalación. Decidimos ponerlo en un espacio que no obstaculizaría los pies del pasajero, taladramos y montamos el enchufe con un tornillo de chapa metal. Orientamos los cables y al final, ella tuvo un Volkswagen Bug climatizado. Unos años después (sí, el auto seguía funcionando), ella tuvo un problema con el sistema de combustible. Esta vez, ella trajo su auto a un taller profesional y comenzaron a revisar y reemplazar las líneas de combustible y otras partes de ese sistema. Al tener que sacar el tanque (recuerde, el motor está en la parte trasera del vehículo con el maletero en frente), abrieron el capó, pero no podían sacar el tanque.

Resultó que el agujero que habíamos taladrado pasó por el lado del tanque de combustible, y ese tornillo que usamos para montar el enchufe eléctrico estaba agarrando el tanque. Además ebo mencionar que ese tornillo también servía como la tierra para el circuito, pasando el corriente por el tanque. ¡Ups! Aparentemente tuvimos suerte.

Dave en Conecticut

 

 

Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudar a que otras personas eviten errores similares o comparta soluciones estrafalarias que sirvieron (¡por lo menos por un ratito!). Por favor mande su cuenta por correo electrónico a flamur@rockauto.com. La historia se le atribuirá usando sólo su nombre (sin mencionar su apellido) con una descripción vaga de su ubicación geográfica (es decir se usaría su provincia, país, continente, etc.) para que permanezca más o menos anónimo.

 

 

Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

¿Que porcentaje de los ingresos de Ford viene de la venta de camionetas?

A. 30%
B. 60%
C. 90%

Respuesta Abajo

 

 

Un buje de $0.82 salva una transmisión Ford de $1.340

RockAuto

Si ud. o un amigo conduce uno de los millones de autos o camionetas Ford con tracción trasera y transmisión automática de 4 velocidades (AOD) de los años 80 y los principios de los 90, inspeccione el buje de válvula de acelerador ahorita!

La transmisión AOD del Lincoln Mark VII de 5,0 L modelo 1990 de mi hijo cambió de velocidad un poco lentamente y patinó (subió las RPM de una manera inusual) varias veces mientras volvíamos del supermercado. Consultamos un foro excelente que se enfoca en los Mark VII (thelincolnmarkviiclub.org) y encontramos avisos urgentes sobre el daño severo causado por el fallo del buje de válvula de acelerador.

Este bujecito plástico (número de repuesto Ford E0AZ7F330A) fue parte del enlace de cambios de casi cada Ford con tracción a ruedas traseras o delanteras y transmisión automática. Normalmente, cuando un buje de enlace de cambios se desintegra a causa de calor o edad, el enlace de la transmisión puede bloquearse o sentir flojo.

Lamentablemente, en los vehículos AOD con tracción trasera, este buje fue usado para conectar el cable de acelerador a la biela de la válvula de acelerador. Esta biela controla un cable que determina la presión de fluido de la transmisión. Como se ve en la foto, un pasador en la biela de la válvula del acelerador pasa por un agujero en una abrazadera enganchado al cable del acelerador. Este buje mantiene fijo el pasador. Al empujar el pedal de acelerador, se mueva el cable de acelerador conectado a la transmisión.

Un pasador en la biela de la válvula del acelerador pasa por un agujero en una abrazadera enganchado al cable del acelerador.

Cuando el buje se desintegra, la gravedad jale el pasador fuera de la abrazadera del cable de acelerador. La transmisión ya no está conectado al acelerador y no mantiene la presión correcta de líquido de transmisión. La transmisión no se patina y puede quemarse y fallar dentro poco tiempo.

La transmisión del Lincoln de mi hijo parece funcionar bien después de instalar un nuevo buje, pero el patinaje de la transmisión probablemente redujo su vida. No se debe suponer que todos los conductores de Ford saben esto. Yo coduje una Ford Crown Victoria 5.0L con más de 20 años por ocho años y nunca tuve ningún problema con este buje. Tuve mucha suerte. Busque este buje en todos los Mustang, Town Car, F-150, etc. que tienen la transmisión AOD. Busque nuevos bujes de enlace de cambio en el catálogo RockAuto, bajo la categoría Transmisión-Automática. Este buje (ATP LO28 o Dorman 74043) cuesta $0.28 actualmente. Una transmisión Ford AOD (Marshall 118113) cuesta aproximadamente $1.340 actualmente. ¡Sin duda, un nuevo buje de válvula de acelerador vale su mantenimiento preventivo!

Tom Taylor,
RockAuto.com

 

 

El 1966 Buick Skylark de Cris
El 1966 Buick Skylark de Cris

En 1981 adquirí mi Buick Skylark modelo 1966 con 56000 millas que fue entregado como parte de pago al concesionario donde trabajaba. En el principio, reconstruí el motor y tren de transmisión incluso a las vestidura y el techo convertible. En esa época, además reparé la carrocería un poquito y repinté el interior y el exterior con los colores originales de GM. Sólo conduzco el Buick durante los fines de semana de verano (menos de 500 millas cada año) porque vivo en las montañas del norte de California.

Recientemente yo actualicé los frenos con discos asistidos y reemplace las pipas de freno y dirección asistida, los amortiguadores y bujes de suspensión. RockAuto es mi proveedor de repuestos principal. Todo quedó bien y parece que van a funcionar como los originales.

¡Gracias por su ayuda!

Cris en California

 

Comparte Su Gran Trabajo

¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así, a RockAuto nos gustaría destacar a usted y su carro o camioneta en nuestro boletín mensual. Nuevo, antiguo, importado, americano, el carro que conduce todos los días, uno que solo lleva a exposiciones, un carro clásico, una antigüedad, queremos verlos todos. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con la historia de su vehículo, detalles interesantes y una lista de los repuestos de RockAuto ha usado.

 

 

Deje Que RockAuto Le Ayude

Deje Que RockAuto Le Ayude

¿Está organizando una exhibición de autos u otro evento relacionado con los autos? De regalitos hasta certificados de regalos... podemos proporcionarlos con obsequios para repartir en su evento. Incluso podemos promocionar su evento en nuestro boletín.

Simplemente envíenos un correo electrónico con información sobre la exhibición.

 

 

Respuesta de Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

¿Que porcentaje de los ingresos de Ford resulta de la venta de camionetas?

A. 30%
B. 60%

Respuesta: C. 90% (fuente Bloomberg News)

 

 

Volver a la pregunta de trivia

 

 

 

 

© 1999-2013 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes que aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.