RockAuto.com Boletín de Marzo

Página de Inicio de RockAuto.com

Catálogo de Repuestos

Servicio al Cliente

Declaración de Privacidad

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed

 

¡Otro Cliente Satisfecho!

Buenas, les comento que mi experiencia en Rockauto comenzo cuando se rompio el motor de mi camioneta, una Jeep Grand Cherokee Laredo 1997, con motor 4.0 6 cilindros en línea, tuve que cambiar pistones, aros, juntas, valvulas, buzos de valvula, polea de cigüeñal. Por problemas de importacion de mi pais (Argentina) no encargué todo, solamente encargué la polea de cigüeñal y las juntas. Las mismas llegaron cuando fue indicado, y en perfecto estado, y calzaron de 10! asique agradecidisimo con rockauto.com, dado que gracias a ell@s no tuve drama, y hoy mi camioneta esta funcionando de lujo.

Gastón en Argentina

 

Próximos Eventos
Si le gustaría que mencionemos su evento aquí, mandenos un correo electrónico con los detalles.

Horsepower in Horse Country Classic Car Show
3/19/2012
Ocala, FL
e-mail

Ruhrparkcruise
3/20/2012
Herne, Germany
e-mail

Grand Prix Night at the Lube Car Show
3/22/2012
Indian Rocks Beach, FL
e-mail

AACA Sugarloaf Mountains Regions 42nd Annual Indoor/Outdoor Parts
3/23/2012
Mount Airy, MD
e-mail

Steinbeisser Trophy
3/23/2012
Wehringen, Germany
website

FCA Regional Show
3/23/2012
Daphne, AL
e-mail

Gathering of the Faithful Car Show
3/23/2012
Maitland, FL
e-mail

Dickeys BBQ & Chick Fil A Cruise In
3/24/2012
Greenville, SC
e-mail

Southeastern Michigan Mustang & Ford 2012 Spring Shop & Swap
3/24/2012
Livonia, MI
e-mail

5th Annual YHS Car Show
3/24/2012
Seaford, VA
e-mail

Mechanicsville Elementary School-Silent Auction
3/24/2012
Sykesville, MD
e-mail

Middle Peninsula Classic Cruisers - 2012 Events
3/25/2012
Gloucester, VA
e-mail

Empire Galaxies-Spring Breakout Cruise for a Cause Raffle
3/25/2012
Farmingdale, NY
e-mail

40th Annual Auto & Truck Swap Meet
3/25/2012
Murphysboro, IL
e-mail

15th Annual Collector Car Auction
3/25/2012
Bradenton, FL
e-mail

2012 Gulf Coast National Mustang & All Ford Show
3/25/2012
Enlsey, FL
e-mail

South Jersey-40th Swap Meet & Car Corral
3/25/2012
Woodstown, NJ
e-mail

Cal-Rods Car Show at Santa Anita Park
3/28/2012
Claremont, CA
e-mail

28th Annual CATFISH RUN
3/30/2012
Batesville, MS
e-mail

Dub Aid 2-VW Charity Car Show
3/30/2012
Chippenham, UK
e-mail

Seafood Festival & Car Show
3/30/2012
Cape Coral, FL
e-mail

Dodge Caliber Treffen - Berlin
3/31/2012
Berlin, Germany
website

2nd Annual Over the Hill Gang Spring Get Together
3/31/2012
Gold Canyon, AZ
e-mail

2012 Carolina British Classic VI Car Show
3/31/2012
Columbia, SC
e-mail

4th Semi Annual Bug-A-Rama All VW Show
3/31/2012
Hogansville, GA
e-mail

3rd Annual Rollin in the Park; Car Truck & Bike Show
3/31/2012
Bryan, TX
e-mail

Mustang Mania 2012
3/31/2012
Tucson, AZ
aztlan@theriver.com

NY AutoFest
3/31/2012
Syosset, NY
website

Kicklighter Academy Revved Up for Autism Car, Truck & Bike Show
3/31/2012
Savannah, GA
e-mail

Eric Lange Memorial Car Show
3/31/2012
Dayton, TN

Scotland County Speedway
3/31/2012
Keokuk, IA
e-mail

Shakespeare County Raceway
3/31/2012
Nuneaton, UK
e-mail

April Car Show
4/1/2012
Columbus, OH
e-mail

Texas Nissan Truck Meet 2012
4/4/2012
Forney, TX
e-mail

5th Annual Mississippi Stampede Car & Truck Show
4/7/2012
Byram, MS
e-mail

Pig Trail Harley Davidson Show n Shine Car Show
4/7/2012
Rogers, AR
e-mail

British Classic Car & Bike Show-6th Annual Wheels Across the Pond
4/7/2012
Jupiter, FL
website

Corvette Expo XX
4/7/2012
Enid, OK
e-mail


Convertidores Catalítocos de Magnaflow

Eche un Vistazo a lo que tenemos de Magnaflow

Ahora RockAuto dispone de convertidores catalíticos de Magnaflow. Todos son fabricados en los Estados Unidos con componentes premios y lo último en tecnología. Esta adición nueva añade una cantidad tremenda de convertidores catalíticos aprobrados para cumplir con el sistema de emisiones de Federales y el de California.

Algunas razones para seleccionar Magnaflow:

  1. Los convertidores MagnaFlow tienen una estructura acanalada que minimiza la expansión y la distorsión cuando el convertidor se calienta.
  2. Los convertidores MagnaFlow tienen una junta de solapa de 1/2" donde los cuellos se unen a la estructura. El cuello no se extiende dentro de la estructura del convertidor donde podría obstaculizar el flujo de escape.
  3. Mantienen las boquillas separadas en entradas de diferentes tamaños. No escatiman al colocar cuellos más grandes en estructuras más pequeñas. Esto reduciría el flujo del convertidor y la calidad del producto.
  4. MagnaFlow utiliza un catalizador monolítico con estructura de panal. El cerámico se diseña para maximizar el flujo y el área de superficie. El método de revestimiento se controla de forma estricta para mantener las especificaciones exactas.
  5. MagnaFlow utiliza acero inoxidable de mayor calibre, de punta a punta. Otros utilizan mezclas de pesos y materiales.
  6. Los convertidores MagnaFlow están soldados cerca de la estructura del convertidor para lograr una unión fuerte y firme.
  7. MagnaFlow instala un tubo de aire de 90 grados sellado de fábrica en los convertidores "con inyección de aire". Esto ahorra tiempo durante la instalación. No se necesita mano de obra extra para soldar un tubo de aire o para crear un codo cuando tenemos sólo un cabo de tubo de aire.
  8. MagnaFlow utiliza una pantalla térmica acanalada de aluminio o inoxidable estilo OEM que crea una pared rígida de protección contra el calor y favorece la estabilidad estructural del convertidor.

Some reasons to choose Magnaflow

La próxima vez que necesita un convertidor catalítico, sea del sistema de emisiones de California o Federal, eche un vistazo a los convertidores de Magnaflow que se encuentra el la categoría “Escape” del Catálogo de RockAuto.

 

 

Foro del Mes

Firstgens.com

Firstgens.com es una página web cuyo base es un foro y se dedica a los aficionados del Camero de la primera generación. La mayoría de los usuarios son dueños de Cameros de la primera generación y compartimos artículos técnicos y conocimientos del Camaro y conocimiento que relate a los Camaros de 1967 a 1969.

Algunos tienen carros costosos que hemos restaurado, y otros tienen carros baratos que siguen arreglando. Únete hoy para ser parte de una comunidad de hombres de tipo Camaro y sus carros. ¡Damos la bienvenida a todos los propietarios de un Camaro!

 

Si usted es administrador o miembro de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro - y si le interesa recibir un código de descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con cynthia@rockauto.com.

 

 

Errores y Meteduras de Pata de Reparación

Ouch!

Después de re-hacer los frenos traseros en mi Ford F-350 modelo 1965 completely dually, lo conduje al aserradero local (a 6 millas, más o menos), compré un cargamento de leña, casi dos toneladas. En camino hacia mi casa, a 50 millas por hora en una calle de dos carriles, las ruedas izquierdas se desprendieron. Si, ¡las ruedas SE DESPRENDIERON! Mientras me dentenía, por suerte estaba rectos aunque no estaba plano, una de las ruedas me pasó en el otro carríl que, por suerte, estaba vacío. Me quedé vertical, tanto como el cargamento de leña.

Increíblemente, los ocho espárragos estaban intactos, entonces aparentemente no los apreté lo suficiente. Nunca volveré a usar una llave de impacto sin apretar con mi mano después. Nunca lo había usado antes, entonces no sé qué estaba pensando ese día. En todo caso, se destrozó un nuevo tambor de freno, ya que un lado se había destrizado cuando chocó con el pavimento. Una rueda con bastante daño que necesitaba reemplazar. Y se quitó y se dobló el parachoques trasero y las luces de cola (probablemente cuando una o dos de las ruedas se desprendieron desde abajo). Nada me dolió aparte de la dignidad. Podría haber sido peor.

Los transeúntes se pararon para ayudar. Uno me llevó por toda la calle para recojer las ruedas y el parachoques, que estaban a un cuarto de milla el uno al otro. Otro me prestó un gato de tres toneladas. El policía estatal muy amable (que pusieron los conos de tráfico y desvió unos carros del "zona de trabajo") me llevó a una ferretería para comprar 8 espárragos nuevos. Reemplacé las ruedas y llegué a casa. ¡Y los frenos funcionaron!

La lección del día: Vigile los espárragos... Si cree que ya los vigiló, vuelva a hacerlo. Y una vez más por si acaso.

Charles en Missouri

 

Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudarles a otros en evitar errores o comparte soluciones fuera de serie que sirvieron (¡Por lo menos por un ratito!). Por favor mande su cuento por correo electrónico a flamur@rockauto.com. La historia se le atribuirá usando sólo su nombre (sin mencionar su apellido) con una descripción vaga de su ubicación geográfica (es decir se usaría su provincia, país, continente, etc.) para que permanezca más o menos en el anonimato.

 

 

Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

El Ford Mustang modelo 1964 1/2 era revolucionario. Todo el mundo compró Mustangs y el carro recibió muchos premios únicos, hasta el Premio Tiffany por ser excelente en diseño americano. En 1965, se añadió el cuerpo Mustang fastback 2+2, pero solo había un cambio mecánico significante en 1965. ¿Qué era?

A. Los discos de freno delanteros reemplazaron tambores
B. Los cinturones de seguridad de regazo delanteros se convirtieron en la norma y los traseros eran opcionales.
C. Los alternadores reemplazaron los generadores.

 

Respuesta Abajo

 

 

Suponer que la Reparación Siempre es la Misma.

RockAuto

Raybestos Ensanblaje de Maza

Hace poco, charlé con el propietario de una tienda de repuestos y un taller en West Virginia. Su empresa instala repuestos y vende repuestos a otros talleres. Se dio cuenta de que uno de sus clientes, un mecánico profesional, había hecho muchos reclamos de garantía en los ensamblajes de maza, así que lo preguntó a su cliente sobre el problema. El cliente le dijo que tenía tantos problemas con los ensamblajes de maza que los dejó de usar y ahora sólo compra mazas originales del fabricante de concesionarios de carros. El propietario sabía que los ensamblajes de los cuales estaban hablando probablemente eran los mismos repuestos de los mismos fabricantes. La única diferencia era lo que estaba imprimido en la caja. Le hizo más preguntas a su cliente para averiguar lo que realmente sucedía.

Los ensamblajes de maza de los concesionarios eran costosos y eran “de equipo original” entonces el mecánico buscó y usó las especificaciones del par de torsión de equipo original cuando instaló los repuestos. Los ensamblajes de maza de aftermarket eran más baratos, pero eran repuestos de “aftermarket” entonces el mecánico los atornilló con una llave de impacto con una posición del par de torsión al azar. El mecánico reparaba camionetas grandes con frecuencia, como el Ford F-350, y probablemente no apretaba los tornillos lo suficiente en vez de apretar los tornillos demasiado con la llave de impacto. Los ensamblajes de maza se bamboleaban y se dañaban, los frenos se latían, las pastillas se desgastaban de modo disparejo, etc.

Luego de mi reacción inicial de pensar “que graciosa es la gente,” inicialmente, me dí cuenta de que hay por lo menos dos lecciones en esta cuenta. El primer recordatorio es que vale la pena leer las instrucciones de instalación en la caja y/o el manual de reparación, incluso las especificaciones del par de torsión. Aunque la reparación sea algo 99% similar a algo que he hecho ya, el cambio del 1% puede ser la diferencia entre éxito y fracaso, o por lo menos es un consejo que se debe saber.

Nunca he pensado que un ensamblaje de maza de Timken, Moog, SKF, Raybestos, etc. requieren atención más cuidadoso si lo empaquetan en una caja del equipo original. La verdad, es más probable que sea demasiado cómodo con el nombre aftermarket en la caja y supongo que la reparación es siempre la misma en cada vehículo. Pienso así: “He instalado el sensor de posición de acelerador de Standard Motor Products en tres Fords entonces no necesito ver el manual de reparación antes de instalar un sensor de posición de acelerador de Standard Motor Products en ningún otro vehículo.” Debería haber dejado de pensar así hace décadas después de tratar de desatornillar las tuercas de ruedas en mi Plymouth modelo 1968 al girarlas en la dirección equivocada (Se ensartan las tuercas de ruedas en los Chryslers de los años 60 al revés en un lado). Cada tantos años necesito que alguien me motive para leer las instrucciones.

Conseguí el otro recordatorio de la experiencia del hombre de West Virginia es que las especificaciones del par de torsión no están allí solo para prevenir que rompa las cabezas de tornillos o que raje la pestaña de aluminio en un repuesto “pequeño”. Las especificaciones del par de torsión para un repuesto de suspensión o del tren de transmisión son muy importantes, sobre todo en un camioneta grande, pueden ser bien grandes. Es posible que los tornillos que sujetan el ensamblaje de maza al charnela requieran 95 Nm (70 pie libras) en un carro y 180 Nm (133 pie libras) en una camioneta pickup. En vez de romper el repuesto, mi preocupación es si soy suficientemente fuerte y si tengo una llave de torsión bastante largo para apretar los repuestos. Los repuestos pesados que no se aprietan suficientemente es algo que se debe evitar tanto como los repuestos pequeños que se aprietan demasiado.

Tom Taylor,
RockAuto.com

 

 

El Montego GT modelo 1973 de Paul
El Montego GT modelo 1973 de Paul

Este es mi Montego GT modelo 1973. Lo compré hace 2 años del propietario original en Detroit, con sólo 23.000 millas. Sí, sólo lo condujo a exposiciones y cruceros. Todo es original - la pintura, el techo vinilio, la alfombra - con un interior inmaculado, pero la suspensión necesitaba atención.

Acabo de comprar nuevos reortes espirales, amortiguadores, rótulas, bujes del brazo del control, las rótulas de dirección, y un kit de reconstrucción del carburador de RockAuto. Era súper fácil seleccionar todo lo que necesitaba de una sola ubicación.

Voy a instalar estos repuestos cuanto antes para llevarlo en un cruzero de 2.600 millas con 5.000 vehículos en el próximo Hot Rod Power Tour.

Paul en Michigan

 

Comparte su Gran Trabajo

¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así, a RockAuto nos gustaría que usted y su carro sean el tema de un articulo que se mostrará en nuestro boletín bimensual. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con la historia de su vehículo, detalles interesantes y una lista de los repuestos de RockAuto ha usado.

 

 

Deje que RockAuto le ayude

Deje que RockAuto le Ayude

¿Está organizando una exposición de carros u otro evento relacionado con los autos? De regalitos hasta certificados de regalos... podemos proporcionarlos con obsequios para repartir en su evento. Incluso podemos promocionar su evento en nuestro boletín.

Simplemente envíenos un correo electrónico con información sobre la exposición.

 

 

Respuesta de Trivia Automotriz

Automotive Trivia

El Ford Mustang modelo 1964 1/2 era revolucionario. Todo el mundo compró Mustangs y el carro recibió muchos premios únicos, hasta el Premio Tiffany por ser excelente en diseño americano. En 1965, se añadió el cuerpo Mustang fastback 2+2, pero solo había un cambio mecánico significante en 1965. ¿Qué era?

A. Los discos de freno delanteros reemplazaron tambores
B. Los cinturones de seguridad de regazo delanteros se convirtieron en la norma y los traseros eran opcionales.
C. Los alternadores reemplazaron los generadores.

Respuesta: C. Los alternadores reemplazaron los generadores. (sometido por el cliente Jim F. de Maine)


Volver a la Pregunta de Trivia

 

 

© 1999-2012 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes que aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.