RockAuto.com RockAuto Boletín de Abril

Página de Inicio RockAuto

Servicio al Cliente

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed



¡Otro Cliente Satisfecho!

¡Gran selección, servicio, precio y envío!

¡Estoy en Ontario, Canadá, pero le compro a RockAuto a un costo inferior, lo envían en el mismo o en menos tiempo, y obtengo todos los repuestos que necesito con mejores resultados que los proveedores “locales“!

Gracias,
Colin



Próximos Eventos
Si le gustaría que mencionemos su evento aquí, mándenos un correo electrónico con los detalles.

Tree Cruizen 25th Annual Baxley Treefest Auto Show
4/18/2015
Baxley, GA
e-mail

All GM Car Show "The Vette Set's 40th Annual Car Show"
4/18/2015
Redondo Beach, CA
e-mail

2nd Annual Cars for Christ
4/18/2015
Lake Charles, LA
e-mail

Southern High School FFA Alumni 2nd Annual Car, Truck & Tractor Show
4/18/2015
Edgewood, MD
e-mail

Friends of KSI Charity Car Show
4/18/2015
Milford, DE
e-mail

Red Carpet Classic 9th Annual Auto Show
4/18/2015
Vicksburg, MS
e-mail

32nd Annual Car Show & Swap Meet
4/19/2015
Elmhurst, IL
e-mail

Delsea Regional High School Renaissance Crusaders Classic Car Show
4/19/2015
Franklinville, NJ
e-mail

Puzzled Car, Truck & Bike Show
4/25/2015
Buena Vista, VA
e-mail

Cruisin for a Cure
4/25/2015
Gaffney, SC
e-mail

Mountain Top Volkswagen Car Show & Swap Meet
4/25/2015
Heber Springs, AR
e-mail

1st Annual Pontiacs at the Beach (All Pontiac Show)
4/25/2015
Myrtle Beach, SC
e-mail

Family Fun Car Show & Bar-B-Que
4/25/2015
Phoenix, AZ
e-mail

4th Annual Hot Rodding for Heroes Classic Auto Tour & Show
4/25/2015
Gainesville, FL
e-mail

St. Patricks School Presents 10th Annual Spring Car Show Fundraiser
4/26/2015
Smithtown, NY
e-mail

2014 Benicia Classic Car Show
4/26/2015
Benicia, CA
e-mail

Outlaws Rod & Custom Car Club Car Show
5/2/2015
Pueblo, CO
e-mail

Uprising Car & Truck Show
5/2/2015
Maysville, KY
e-mail

Suburban Auto Group 14th Annual Spring Cruise In
5/2/2015
Sandy, OR
e-mail

KCCA - Hendrick Chevrolet Corvette Show
5/3/2015
Mission, KS
e-mail

Blue Mountain Classics 32nd Annual Car Show
5/3/2015
Bethlehem, PA
e-mail

NEOAHC British Car Show
5/3/2015
Solon, OH
e-mail

Mangueras de Turbocompresores Hechas por Gates

Vea lo que tenemos hecho por Gates

RockAuto ahora tiene juegos de mangueras de turbocompresores hechos por Gates, incluyendo abrazaderas de alta calidad, para Dodge Ram, Chevy Duramax, y aplicaciones Super Duty de Ford.

La falla en la manguera del turbocompresor es una preocupación común para muchos propietarios de vehículos diesel, principalmente debido a que las mangueras del equipo original no pueden soportar las extremas condiciones del funcionamiento, las temperaturas y la exposición al petróleo. Muchas de estas mangueras sólo estaban disponibles en el concesionario como parte de ensamblajes costosos. Los ingenieros de Gates identificaron varias deficiencias relacionadas con las mangueras y abrazaderas, y diseñaron una línea completa de estos juegos de alta calidad de manguera y abrazadera para los turbocompresores.

Las características incluyen:

  • Revestimientos de manguera hechos de fluoroelastómeros especialmente formulados para evitar la permeación de aceite además de actuar como una barrera a los gases de escape nocivos.
  • Cubierta de silicona de alta calidad proporciona una excelente resistencia al calor que se presenta debajo del capó.
  • Mangueras cuentan con múltiples capas de refuerzo para mejorar su vida, y se fabrican en los EE.UU.
  • Abrazaderas T-bolt con banda de acero inoxidable distribuyen torque uniformemente para un mejor sellado en comparación con abrazaderas tradicionales.
  • Una comparación reciente de varias mangueras de turbocompresor de equipo original y las mangueras de Gates OE+ demostró aún más la superioridad de las mangueras Gates ya que soportaron presiones 23% más altas que las mangueras de OE.
Juego de mangueras Gates OE+ para turbocompresores

RockAuto también ofrece mangueras de la línea OE-Exact de Gates para muchos vehículos populares turbodiesel y europeo incluyendo Volkswagen y Audi, así como Mercedes, Freightliner y furgonetas Dodge Sprinter. Usted puede encontrar todas estas mangueras (incluyendo los juegos con abrazaderas) debajo de “Manguera de Turbocargador/Interfriador“ en la categoría Motor de su vehículo en el catálogo de RockAuto.






Foro del Mes

Michigan Rotary Club

El foro Michigan Rotary Club es un club local dedicado a los entusiastas de los vehículos con motor rotativo. Tenemos miembros en Michigan, Ohio, Indiana y Ontario. El foro está dirigido específicamente a los Mazda RX-7 y RX-8. Organizamos varios eventos y reuniones en todo el estado de Michigan. Algunos eventos son simplemente eventos donde trabajamos en nuestros vehículos, y otros son puramente sociales, una oportunidad para mostrar su vehículo. Un evento que el club ha sido un partidario orgulloso es el Woodward Dream Cruise, donde organizamos una reunión todos los años.

Siempre estamos buscando nuevos miembros, no dude en presentarse en nuestro foro y acompáñenos en uno de nuestros muchos eventos.


Si usted es administrador o socio de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro - y si le interesa recibir un código de descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con flamur@rockauto.com.






Errores y Meteduras de Pata de Reparación

¡Ay!

En 1966, tenía un Austin-Healey Sprite año 1962 (el modelo “Bug-eye“). El vehículo tenía un problema que a ciertas rotaciones por minuto (rpm) el motor se apagaba. Una vez que el motor se paraba, uno podía tratar de arrancarlo con normalidad, pero el motor no predía hasta que estaba prendido durante aproximadamente seis minutos.

Pasé horas diagnosticando el problema (y conduje muchos kilómetros a menos de 3.200 rpm) tratando de solucionarlo.

Por suerte un día cuando yo aceleré el motor a 3.200 rpm, mientras que yo estaba mirando bajo el capó. A 3.200 rpm, una fuga diminuta de alta presión en la manguera superior del radiador chorreaba líquido de refrigerante directamente en los carburadores laterales. Al parecer, solo se necesitaban seis minutos para que el agua que entró en los cilindros se vaporizara y permitiera que las bujías crearan suficiente chispa para que arrancara el motor.

David de Florida


Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudar a que otras personas eviten errores similares o comparta soluciones estrafalarias que sirvieron (¡por lo menos por un ratito!). Por favor mande su cuenta por correo electrónico a flamur@rockauto.com. La historia se le atribuirá usando sólo su nombre (sin mencionar su apellido) con una descripción vaga de su ubicación geográfica (es decir se usaría su provincia, país, continente, etc.) para que permanezca más o menos anónimo.






Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

¿Por qué los vehículos americanos viejos con motor 8 en V solo pueden llegar a 5.000 rotaciones por minuto (rpm) de una forma segura mientras Ferraris viejos también con motor 8 en V llegan a 7.000 rpm y más allá?

A. Los Ferraris V8 eran realmente el equivalente de dos motores de cuatro cilindros montados lado a lado, con dos ejes de salida alimentando torque a un conjunto de transmisión/diferencial.

B. El Ferrari utiliza inyección de combustible y un turbocompresor para darle más gasolina y aire. El diseño turbo de Ferrari también ayudó a forzar que los gases de escape salieran por el múltiple de escape.

C. El Ferrari utiliza un cigüeñal “flat-plane“ que no tiene los contrapesos pesados que se encuentran en los cigüeñales “cross-plane“ estadounidenses. Contrapesos pesados hacen que los V8 americanos sean bien equilibrados y con un funcionamiento suave, pero bajo en revoluciones.



Respuesta Abajo





El Sistema de EPS Más Ordinario

RockAuto

La bomba de la dirección asistida hidráulica en mi Dodge B250 año 1992 también fue utilizada de 1980 a 2005 en vehículos Chevy y de 1980 a 2002 en Ford. Es la misma bomba de dirección asistida encontrada en el AMC Eagle, Peugeot 505 y también el Volvo 780. Cuando la bomba de dirección asistida en mi vieja furgoneta finalmente falla, sé que RockAuto tendrá numerosas bombas asequibles para elegir.

La dirección asistida eléctrica o EPS (Electrical Powered Steering) está reemplazando gradualmente los sistemas de dirección asistida hidráulica en los vehículos nuevos. EPS mejora la economía de combustible, ya que sólo funciona cuando es necesario. EPS puede seguir trabajando incluso cuando el motor está apagado. El EPS también puede estar situado separadamente del motor. Esto es importante para los vehículos híbridos que pueden tener el motor de gasolina montado en un lugar poco convencional.


Una cremallera eléctrica hecha por ACDelco para un Toyota Prius

EPS está en las noticias de los entusiasta de autos recientemente, ya que se está instalando en los vehículos populares (Chevy Cruze, Chrysler 300, Ford F-150, Toyota Corolla...). Me pregunto en que condición estarán esos sistemas EPS cuando estos vehículos los están vendiendo como usados en diez o veinte años.

Resulta que variaciones de EPS han existido desde hace algún tiempo. El Toyota MR2 construido en la década de 1990 tiene el motor en la parte trasera y utiliza un sistema de dirección asistida hidráulica a presión por un motor eléctrico. Las bombas eléctricas de dirección asistida para el Toyota MR2 son actualmente menos de $150 en RockAuto, muy asequible.

Algunos sistemas EPS nuevos todavía tienen componentes hidráulicos. A mediados de la década de los 2000 el Chevy Malibu, Pontiac G6 y Saturn Aura tenían un “módulo de ayuda para la dirección asistida eléctrica“ impulsando a la bomba de dirección asistida hidráulica. Estos motores eléctricos en la actualidad son alrededor de $400 (en RockAuto).


Módulo de ayuda para la dirección asistida eléctrica hecha por Cardone

Hay dos sistemas populares de la EPS moderno. Los vehículos pequeños pueden utilizar un motor eléctrico integrado en la columna de dirección. Los vehículos más grandes tienen típicamente un motor eléctrico integrado en la cremallera. Repuestos para el sistema EPS son típicamente disponibles primero para los sistemas más antiguos y/o los vehículos que acumulan la mayor cantidad de millas.

El Honda S2000 de la década de los 2000 cuenta con una cremallera eléctrica que actualmente cuesta alrededor de $300 (en RockAuto). Eso es muy razonable teniendo en cuenta que el conjunto es una cremallera completa con componentes eléctricos. Una cremallera nueva de Motorcraft con el motor EPS para un último modelo Ford F-150 es actualmente alrededor de $750 (en RockAuto). Los vehículos más grandes suelen necesitar motores eléctricos más grandes y más costosos.


Una cremallera eléctrica hecha por Motorcraft para un Ford F-150

Algunas recomendaciones para comprar automóviles usados todavía pueden ser aplicadas. En estos primeros días de sistemas EPS convencionales, puede ser difícil de adivinar qué sistema va a terminar siendo tan común como la bomba de dirección asistida en mi vieja furgoneta Dodge, pero es una buena idea tratar de evitar los sistemas EPS únicos o usado durante un solo año. Los sistemas instalados en la mayor cantidad de vehículos serán los menos costosos de arreglar dentro de veinte años. Una gran cantidad de los dueños de los Lincoln Continental diseñados en los años 60 desean que sus vehículos vinieron con una bomba de dirección asistida hecha por Ford accionada por una correa ordinaria en lugar de una bomba impulsada por el cigüeñal. ¡Un diseño único y impresionante es bueno, pero trata de escoger el sistema EPS más ordinario!

Tom Taylor,
RockAuto.com



Para leer más artículos escritos por Tom, haga clic en este enlace y escoja entre los varios títulos en la página Boletines Anteriores.





El Dodge Pickup Año 1959 de Bill
El Dodge Pickup Año 1959 de Bill

Este es mi Dodge Pickup año 1959. Cuando lo compré hace tres años, estaba equipado con una caravana desmontable, y fue utilizado sólo para ir a pescar y campar. Pero, sólo tenia cerca de 49.000 millas en el odómetro.

Es una restauración completa pintada el azul ártico original, con modificaciones menores se mantiene fiel a las camionetas de esa era. Cosas tales como una admisión de 4 barriles hecha de hierro fundido para el motor de 318 pulgadas cubicas de cabeza poliesférica y bandas de dos pulgadas añadidas a las ruedas originales de cinco pulgadas que permiten el uso de los tapacubos y anillos de belleza del Plymouth año 1959. ¡Lo hemos llevado a varias exposiciones de autos y hemos ganado premios en cada uno que entramos!

RockAuto ha sido una fuente muy buena de repuestos para la restauración de esta camioneta (y el Dodge Dart año 1965 en el cual estoy trabajando actualmente). Yo quiero darle las gracias por haber tenido difícil de encontrar repuestos para esta camioneta, y compartir los resultados con ustedes.

Gracias,
Bill de Georgia



Comparta Su Gran Trabajo

¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así, a RockAuto nos gustaría destacar a usted y su carro o camioneta en nuestro boletín mensual. Nuevo, antiguo, importado, americano, el carro que conduce todos los días, uno que solo lleva a exposiciones, un carro clásico, una antigüedad, queremos verlos todos. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con la historia de su vehículo, detalles interesantes y una lista de los repuestos de RockAuto que ha usado.






Deje que RockAuto le Ayude

Deje que RockAuto le Ayude

¿Está organizando una exhibición de autos u otro evento relacionado con los autos? De regalitos hasta certificados de regalos... podemos proporcionarlos con obsequios para repartir en su evento. Incluso podemos promocionar su evento en nuestro boletín.

Simplemente envíenos un correo electrónico con información sobre la exhibición.






Respuesta de Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

¿Por qué los vehículos americanos viejos con motor V8 solo pueden llegar a 5.000 rotaciones por minuto (rpm) de una forma segura mientras Ferraris viejos también con motor V8 llegan a 7.000 rpm y más allá?

A. Los Ferraris V8 eran realmente el equivalente de dos motores de cuatro cilindros montados lado a lado, con dos ejes de salida alimentando torque a un conjunto de transmisión/diferencial.

B. El Ferrari utiliza inyección de combustible y un turbocompresor para darle más gasolina y aire. El diseño turbo de Ferrari también ayudó a forzar que los gases de escape salieran por el múltiple de escape.


Respuesta: C. El Ferrari utiliza un cigüeñal “flat-plane“ que no tiene los contrapesos pesados que se encuentran en los cigüeñales “cross-plane“ estadounidenses. Contrapesos pesados hacen que los V8 americanos sean bien equilibrados y con un funcionamiento suave, pero bajo en revoluciones.



Regresar a la pregunta



© 1999-2015 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto y TODOS LOS REPUESTOS QUE SU CARRO NECESITARA son marcas registradas comerciales de RockAuto LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes que aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.