RockAuto.com RockAuto Boletín de Abril :: Edición Temprana

Página Principal de RockAuto.com

Catálogo de Repuestos

Servicio al Cliente

Declaración de Privacidad

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed

 

¡Otro Cliente Contento!

Sólo quería comentarles que impresionante me parece su compañía.

No sólo ahorré muchísimo dinero con las piezas que compré de su compañía para mi Nissan modelo 1994, las piezas estaban exactamente como se describieron en su catálogo.

¡Viva RockAuto!

Michael de California

 

Próximos Eventos
Si desearía que su evento sea mostrado aquí, env&iecute;nos un correo-electrónico con los detalles.

2009 Studebaker Drivers Club Crossroads Zone Meet
5/1-5/2/2009
South Bend, IN
e-mail

Tidewater Corvette Club Car Show
5/2/2009
Hampton, VA
e-mail

Dillon Congregational 5th Annual Car Show
5/2/2009
Dillon, SC
e-mail

Newton Downtown Car Show
5/2-5/3/2009
Newton, KS
e-mail

19th Annual Shawnee College Car & Truck Show
5/3/2009
Ullin, IL
website

Clovis MotorSports Jamboree Car Show
5/3/2009
Clovis, CA
e-mail

3rd Annual Car & Bike Show
5/9/2009
Brooklyn, IA
e-mail

Steele Creek Masonic Lodge Car Show
5/9/2009
Charlotte, NC
e-mail

14th Annual Loafers Car Show
5/9/2009
Hannibal, MO
e-mail

Trinity Car Show & Fun Festival
5/9/2009
Trinity, AL
website

The Underground 8th Annual Car, Truck, & Motorcycle Show
5/9/2009
Exeter, CA
e-mail

64th Annual Pine Tree Festival Open Car & Truck Show
5/9/2009
Swainsboro, GA
e-mail

Petalumas Salute to American Graffiti
5/14-5/16/2009
Petaluma, CA
e-mail

8th Annual 4x4 Safari
5/14-5/16/2009
Pittsfield, IL
website

Automotion 2009
5/16/2009
Wisconsin Dells, WI
e-mail

The Road Angels 3rd Annual Shake, Rattle, & Roll Car & Bike Show
5/16/2009
Hollister, CA
website

Helderberg Mountain Nationals Car Show
5/16/2009
Altamont, NY
website

Wish Upon a Star Foundation First Annual Car Show
5/17/2009
Brighton, MI
e-mail

35th Annual Red Bluff River Park Car Show
5/17/2009
Red Bluff, CA
website

10th Annual Gasoline Alley's Birthday Bash
5/23-5/24/2009
Las Vegas, NV
website

 

Nuevo filtro de palabras claves

Catálogo de Repuestos

¿Anda buscando una marca en particular? Quizás cierto número de repuesto? ¿Tal vez necesite repuestos para un vehículo de tracción de dos ruedas versus uno de cuatro ruedas? Acote las opciones simplemente por introducir una palabra clave en el campo “Filter By Keyword(s)". ¡Las selecciones se acotarán para ayudarle a ubicar rápidamente el repuesto que necesite!

Nuevo filtro de palabras claves

 

 

Toda alfombra automotriz de ACC está rebajada hasta el día 30 de abril!

ACC Carpet

La primavera es una buena oportunidad para reemplazar esa alfombra greñuda en su auto clásico o el auto que usa diariamente. Una nueva alfombra puede hacer que su vehículo parezca y siquiera huela como auto nuevo.

Toda alfombra de ACC está rebajada con precios entre $100 USD y $800 USD, dependiendo del vehículo y la alfombra que elija comprar. Busca "Carrocería Interior" en el catálogo de RockAuto para ver la alfombra automotriz troquelada y moldeada diseñada específicamente para su carro o camioneta. Elija una alfombra de estilo OEM (equipo original de fabricante) con amortiguador del sonido en el color original o seleccione un nuevo color divertido.

Introduzca el código ACCNEWSLETTER en el campo "¿Como se enteró de nosotros?" en la página final (donde le pide sus datos de direccíon, pago, etc.) para que los precios reducidos se apliquen a la alfombra en su carrito. No se permite combinar con otras ofertas.

 

 

 

Foro del Mes

BenzWorld.org

Una de las comunidades más grande de Mercedes-Benz, BenzWorld.org es el hogar de más de 200.000 propietarios de Mercedes y de entusiastas.

BenzWorld.org también es la comunidad en línea más vieja con más de 2,5 millones de entradas/comentarios acerca de todo desde los modelos históricos y clásicos de Mercedes-Benz hasta los vehículos más recientes. A su vez, es un recurso muy valorado para tanto los propietarios futuros como los actuales y tiene un grupo de miembros bien educado y activo, el cual siempre tiene ganas de ayudar a propietarios actuales así como los que les interesan comprar un vehículo Mercedes-Benz.

Los temas de los foros se centran en todos los modelos, desde los cupés y los sedanes, hasta siquiera los vehículos poco comunes como Maybach y deportivos como el SLR. Todos los foros se dividen en un formato fácil de navegar.

Hay foros técnicos que se centran en el mantenimiento de vehículo así como en las modificaciones de post-venta. Y no se olvide del foro de deportes motor, un área para discutir la participación activa de Mercedes en las carreras, desde DTM hasta Formula 1.

BenzWorld es parte de la red de foros Autoguide.com y muestra la sección de noticias AutoGuide con todas las noticias de último momento de las noticias más recientes de Mercedes-Benz así como críticas bien detalladas de todo modelo.

Si usted es administrador o miembro de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro – y si le interesa recibir un código para un descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con jessa@rockauto.com.

 

 

Errores y Meteduras de Pata de Reparación

Ouch!

He cambiado mi propio aceite por veinte años y nunca he tenido un problema. Usualmente limpio el sello donde el filtro se conecta con el motor pero tras dos cirugías en los cuatro últimos meses, (los discos habían fusionado en el cuello y también había un ruptura del manguito rotador en el hombro derecho), reemplacé el filtro sin limpiar el sello y sin mirar cuidadosamente el viejo filtro a causa del dolor persistente que tuve. Llené el motor con aceite y busqué otro agujero y no había ninguno.

Me fui en la calle para disponer del aceite usado y aproximadamente dos millas tras conducir, la luz que indica el estado del aceite empezó a brillar. Paré el auto inmediatamente mientras humo venía desde el capó. Al llegar a casa, investigué un poco y me enteré que sí fue la junta tórica que fue el problema. Por suerte no se daño el motor y tras un rato estaba usando el carro otra vez. Usualmente limpio el sello cada vez y no he tenido nunca un problema cuando la junta tórica se ha adherido al sello de motor.

Con optimismo, mi cuento ayudará a otra persona quién tiene prisa con cambiar su aceite, porque esto podría haber sido un desastre.

Randy de Atlanta

 

 

Probablemente esté disponible en condición nueva

Tom Taylor

Encontrar buenos repuestos para un vehículo en el depósito de chatarra no es nada fácil. Si los repuestos que busca para su auto están aherrumbrados o en mala condición, es bien probable que los mismos repuestos estarán así en el depósito de chatarra también.

Recuerdo hace unos años cuando le envié a mi mamá una compuerta de cola de un depósito de chatarra en Seattle para reemplazar la que estaba en el Ford Bronco modelo 1986 de mi mamá en Indiana. Menos de dos años más tarde, esta compuerta de cola nueva llegó a tener agujeros aherrumbrados. La costa oeste de EEUU tiene menos cosas aherrumbradas en sus depósitos de chatarra en comparación con la región norte-central de EEUU, pero de todos modos, esa herrumbre estaba esperando manifestarse.

Los fabricantes de repuestos hacen un buen trabajo construir los repuestos que la gente sí necesita. Es un desafío para los fabricantes (ACDelco, Moog, etc.) averiguar cuales piezas deben construir y es un desafío también para los minoristas (www.rockauto.com) decidir cuales piezas deben tener en existencias. Por ejemplo, muchas cascaras de termostatos pueden durar la vida de un vehículo. Una cascara de termostato para un Ford LTD modelo 1977 tal vez estará en el estante por trenta años. Sin embargo, muchos clientes se irían no muy satisfechos si las cascaras de un Ford Focus modelo 2001 no estarían disponibles. Las cascaras de termostato en los modelos de Ford Focus que se hicieron más temprano muchas veces sólo duran unos años.

Llevar cuenta de las piezas que se reemplazan con frecuencia es bien importante. El catálogo de RockAuto.com destaca en negritas los repuestos que se reemplazan con mucho frecuencia. A veces esto siquiera ayuda a diagnosticar un problema: "Todo el mundo está reemplazando su interruptor de foco. Me imagino que ese interruptor es la razón que no funcionan mis focos!"

Muchas personas piensan incorrectamente que tendrán que buscar en varios depósitos de chatarra para ciertas piezas como parrillas, parachoques, puertas, etc. Si es un repuesto que se reemplaza con frecuencia en un modelo popular, es probable que esté disponible como producto nuevo. Mi mamá vendió su Bronco cuando se acercó 200.000 millas y compró una camioneta Chevy. Pero si tuviera que volver a reemplazar esta compuerta de cola, compraría una nueva (from RockAuto.com!). Es más trabajo trasladar el vidrio, etc., pero por la misma cantidad de dinero y un poco más tiempo, la compuerta de cola sería totalmente nuevo, sin ninguna abolladura ni herrumbre.

Tom Taylor,
RockAuto.com

 

 

El Dodge Dart GT modelo 1964 de Steve y Virginia
Steve & Virginia's 1964 Dodge Dart GT

Hola,

Éste es nuestro Dodge Dart GT modelo 1964 que hemos tenido un rato. Tenía 63.000 millas cuando lo compramos. El carro tenía un color "avellano-oro-metálico," puede decirse, y un interior "negro legendario" fue instalado hace cuatro años. El auto funciona muy bien con el original motor, el 273 V8, con la transmisión automática "push button."

Recientemente reemplacé todos los cilindros de frenos con repuestos que compré de RockAuto.com. Un amigo nos dijo que debamos echar un vistazo a su sitio web hace unos años y hemos estado clientes desde entonces. Ojalá me hubiera enterado de RockAuto hace muchos años.

Steve y Virginia de Nueva York

 

Comparte su Trabajo Duro
¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así,RockAuto gustaría que usted y su carro sean los temas de un articulo que se mostrará en nuestro boletín mensual. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con detalles.

© 1999-2009 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes se aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.