RockAuto.com RockAuto Boletín de Mayo :: Edición Temprana

Página de Inicio RockAuto

Servicio al Cliente

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed



¡Otro Cliente Satisfecho!

Se me rompió la manigueta de mi Chevrolet Impala modelo 2007 cuando intenté a abrir una puerta congelada. El concesionario quería $90...

Me enteré de RockAuto en la tele y decidí probarlo. La manigueta costó $28, más el envío - más o menos un tercio del precio del concesionario. Entró y opera bien y se parece al original.

¡Muy Satisfecho!

Mike en Illinois



Próximos Eventos
Si le gustaría que mencionemos su evento aquí, mándenos un correo electrónico con los detalles.

2014 Barons/Shriners Benefit Car Show
5/4/2014
Boise, ID
e-mail

British Swap Meet & Car Show
5/4/2014
Solon, OH
e-mail

Blue Mountain Classics 31st Annual Car Show
5/4/2014
Bath, PA
e-mail

The Classic Chevys of Southern California Car Show
5/4/2014
Chatsworth, CA
e-mail

LI-NYC-Oldsmobile Club 38th Annual Spring Dust Off
5/4/2014
Merrik, NY
e-mail

East Coast Drifters Spring Car Show
5/4/2014
Mechanicsville, MD
e-mail

Classy Chassis Parade & Car Show
5/4/2014
East Wenatchee, WA
e-mail

MotorCars on Main Street 24th Annual Show
5/4/2014
Coronado, CA
e-mail

Black Hawk County Street Machines Inc - Car Show 2014
5/4/2014
Waterloo, IA
e-mail

Clover Park Technical College 22nd Annual Car Show
5/8/2014
Lakewood, WA
e-mail

Rodders Days 40th Anniversary
5/9/2014
Tucson, AZ
e-mail

Apple Blossom Car Show 2014
5/9/2014
Winchester, VA
e-mail

Bloomin Temple SPJST Car Show
5/10/2014
Temple, TX
e-mail

4th Annual Ranson Car Show & Festival
5/10/2014
Ranson, WV
e-mail

Bethel Boosters Show n Shine 2014
5/10/2014
Eugene, OR
e-mail

5th Annual Walmart ISD & CMNH Cars, Bikes & BBQ
5/10/2014
Bentonville, AR
e-mail

Gear Up for Autism Car Show
5/10/2014
Kaplan, LA
e-mail

20th Annual Car Show/Swap Meet
5/10/2014
Omak, WA
e-mail

22nd Annual InterMarque Spring Kick Off Car Show
5/10/2014
Osseo, MN
e-mail

Mississippi Beach Cruisers Honoring Our Veterans Show
5/10/2014
Biloxi, MS
e-mail

Sensores del Sistema para Monitorizar la Presión de Neumático (TPMS) de Schrader

Eche un vistazo a lo que tenemos de

Ahora RockAuto ofrece los sensores del sistema para monitorizar la presión de Neumático (TPMS) programable y de entrada directa de Schrader. Schrader, un fabricante de los autopartes originales, ha integrado más de 200 millones de sensores en vehículos desde que lanzaron el TPMS en los primeros vehículos de producción estadounidenses en 1997. Los sensores Schrader Direct-Fit (entrada directa) son recambios de la misma frecuencia que los originales que se instalaba en la línea de ensamblaje. Los sensores Programmable-EZ cumplen con los mismos estándares que los originales. Además, todos los sensores Schrader tienen una válvula que cierra con un clic para facilitar la instalación con la misma alta calidad y funciones para controlar el aire.

Sensor TPMS de Schrader

Se requiere los Sensores para Monitorizar la Presión de Neumático (TPMS) Schrader en todos los vehículos producidos después del Septiembre de 2007. Se puede encontrarlos en la categoría “Rueda/Neumático” del catálogo RockAuto.





Foro del Mes

MercuryMarauder.net

MercuryMarauder.net es la fuente más completa del Internet con información sobre los Mercury Marauder modelos 2003 y 2004. Online desde 2002, ofrecemos ayuda técnica y patrocionamos encuentros locales, regionales y nacionales. Si usted es profesional de la industria o una persona normal que necesita ayuda con su Marauder de 2003 o 2004, estamos aquí para ayudarle.




Si usted es administrador o socio de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro - y si le interesa recibir un código de descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con cynthia@rockauto.com.





Errores y Meteduras de Pata de Reparación

Ouch!

Hace unos años, escuché por casualidad una compañera del trabajo hablar sobre el hecho de que su carro necesitaba nuevos frenos, pero no tenía el dinero para pagar a un mecánico. Como soy caballeroso, inmediatamente la ofrecí mi ayuda. La aseguré que soy muy mecánico, sobre todo con los frenos ya que lo había hecho “un millón de veces” antes de cumplir 25. Aceptó la oferta con mucho gusto y poco tiempo después había levantado su carro para instalar nuevos rotores y pastillas que compré de RockAuto. Lo completé un rato después. Y no la cobré. Ella sí aceptó mi oferta de una cita el próximo fin de semana. Salió y no oí ningún sonido raro cuando escuché así que todo tenía que salir bien, ¿no?

El próximo día la vi en el trabajo. Me dijo en una manera muy ardiente que al manejar muchas millas, oyó un ruido ruidoso que salió de los frenos de nuevo. Fue a un taller local para que un mecánico lo mire y él descubrió que se había instalado las pastillas al revés con la parte de metal frotando los rotores. ¡Que vergüenza! Compré las nuevas pastillas, rotores Y el labor de un profesional esta vez. Y, por cierto, nunca tuvimos esa cita.

Barry en California




Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudar a que otras personas eviten errores similares o comparta soluciones estrafalarias que sirvieron (¡por lo menos por un ratito!). Por favor mande su cuenta por correo electrónico a flamur@rockauto.com. La historia se le atribuirá usando sólo su nombre (sin mencionar su apellido) con una descripción vaga de su ubicación geográfica (es decir se usaría su provincia, país, continente, etc.) para que permanezca más o menos anónimo.






Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

Cuando lo lanzaron en el medio de 1964, originalmente pensaban en llamar al Ford Mustang el Ford Torino. ¿Por qué cambiaron el nombre de Torino a Mustang?

A. Ford descubrió que en Quebec, se usaba "Torino" ubicuamente en lugar de los  cochecitos para bebés como el nombre de la marca "Kleenex" se usa en lugar de los pañuelos de papel.

B. Henry Ford II estaba por dejar su esposa por una mujer Italiana. Los executivos de Ford no querrían que se llamaron Torino por la amante italiana de Ford II.

C. "Torino" era una marca registrada de Studebaker. Ford no adquirió el derecho de usar el nombre Torino hasta 1968.

Respuesta Abajo






La Válvula PCV De Su Motor

RockAuto

Tenga cuidado cuando alguien le dice a usted que el motor de un modelo viejo no tiene una válvula PCV (Ventilación Positiva del Cárter). Los motores todavía generan gases en la caja del cigüeñal que necesitan ser liberados o la presión causará que aceite empiece a gotear o causará otros problemas. Todo motor va a tener un sistema de ventilación dentro de esta caja que de una manera libera los gases para que se puedan quemar dentro del sistema de admisión en el vehículo. Por esta razón debe de haber cierto tipo de válvula que controla la dirección de la corriente y el volumen de los gases que salen de la caja del cigüeñal. Lo que mas ha cambiado es el diseño del sistema PCV, el nombre, apariencia y ubicación de la válvula.

Válvulas PCV típicamente usadas por vehículos echos por GM y Ford en los años 1970 - 1990
Válvulas PCV típicamente usadas por vehículos echos por GM y Ford en los años 1970 - 1990

En la mayoría de motores viejos introdujeron la válvula PCV en un hoyo encima de la tapa de válvulas. Estas válvulas PCV en motores mas nuevos hechos por Toyota y otros fabricantes muchas veces se parecen a sus antepasados, pero las tapas de válvula se han vuelto mas complejas en su apariencia. Por esta razón a veces usted encontrará que la válvula PCV puede estar instalada en un lado de la tapa de válvulas o hasta unida con una union enroscada en vez de simplemente ser unida con un ojal.

Válvulas PCV encontradas en modelos nuevos de Toyota, Honda y Volvo
Válvulas PCV encontradas en modelos nuevos de Toyota, Honda y Volvo

En algunos motores, los componentes de la válvula PCV son parte de la tapa de válvulas o son componentes del sistema de admisión. Los motores V8 en camionetas echas por Chevrolet y GMC tienen “orificios calibrados” integrados en la tapa de válvulas. Reemplazar este tipo de válvula PCV no necesariamente requiere que usted reemplace la tapa de válvula entera ni un componente mayor de la admisión sino que muchos de los fabricantes de RockAuto resolucionan el problema po solo reemplazar ciertos componentes que tienden a fallar mas de lo común. Por ejemplo, el repuesto echo por Dorman, numero de parte 917064, es un “diafragma” PCV que simplemente reemplaza un dispositivo cargado con un resorte que tiende a fallar en la tapa de válvula en vehículos de Audi y Volkswagen.

Diafragma PCV de Audi/Volkswagen
Diafragma PCV de Audi/Volkswagen

Sin importar el nombre ni la apariencia, usted puede encontrar repuestos en el catalogo de RockAuto que tienen la misma función que una válvula PCV debajo de la categoría “Emisión” y “Válvula PCV (Ventilación Positiva del Cárter)”. El catálogo RockAuto puede ser el lugar donde usted puede conocer los diferentes diseños de este tipo de válvula. Como estas imágenes demuestran, hay varios tipos de válvula PCV que no se parecen al diseño clásico y por esta razón puede ser dificil ubicar su posición exacta en el vehículo. Para dar un ejemplo, después de mirar en el catalogo de RockAuto encontré una imagen de la válvula PCV en mi Dodge V8 y me ayudó encontrar que esta válvula estaba localizada encima de el sistema de admisión entre las tapas de válvulas. Sin esta imagen me hubría quedado extremamente difícil poder encontrarla en esta posición.

Válvula PCV En Modelos Nuevos De Un Dodge V8
Válvula PCV En Modelos Nuevos De Un Dodge V8

Los intervalos de mantenimiento para válvulas PCV no son muy claros. El gobierno es el que decide el tiempo y las millas mínimas que tienen que durar los repuestos de emisiones. El manual de mantenimiento de Dodge sugiere que la válvula PCV sea revisada cada 90,000 millas, pero son cuidadosos en especificar si se debe reemplazar o solamente revisar. Si usted ve repuestos asociados con el sistema PCV de su vehículo en el catalogo de RockAuto, esto le puede indicar que son productos que fallan frecuentemente porque fabricantes tienden a solo construir repuestos que la gente necesita. Problemas como fugas de aceite, aceite que se le ensucia fácilmente, y ciertos problemas con la capacidad de conducción del vehículo pueden indicar que el sistema PCV necesita mantenimiento. Cuando oigo frases como “orificio calibrado”del PCV, inmediatamente me hacen pensar que va a haber una obstrucción que se necesita limpiar o va haber que remplazar ciertos repuestos. Es buena idea familiarizarse con el sistema PCV en el vehículo suyo utilizando el catalogo de RockAuto y un manual de mantenimiento.

Tom Taylor,
RockAuto.com





El Chevrolet Corvair Monza Modelo 1961 de Bruce

El Chevrolet Corvair Monza Modelo 1961 de Bruce

Este es mi Corvair Monza modelo 1961. Lo compré en septiembre del 2012 y he estado restaurándolo desde entonces. He quitado todo y reemplazado todos los cables, revestí el interior, reparé el óxido y las abolladuras y lo repintó. Hice todo el trabajo en la carrocería yo, hasta cortar el guardafango delantero izquierdo y ambos paneles laterales traseros. Reemplacé las cacerolas de piso también. Cuando lo compré, el Corvair era rojo oscuro pero cuando investigué el número de identificación del vehículo, descubrí que originalmente era blanco con un interior rojo. Decidí cambiarlo a la combinación de colores original de la fábrica. Los únicos repuestos que no son como lo original son las ruedas y los neumáticos (que cambié a 185x60x15), la radio y el escape. Ya que uno de mis pasatiempos es carpintería, fabriqué las faces del salpicadero y el guantero de madera de roble. Me encanta manejar el carro y recibir comentarios positivos.

He pedido repuestos eléctricos, de los frenos y varios otros tipos de repuesto de RockAuto. Encontrar repuestos para un Corvair puede ser difícil y me ha sorprendido afablemente la selección de repuestos que RockAuto ofrece. ¡Gracias por los buenos precios y el servicio!

Bruce en Tejas

 



Comparte Su Gran Trabajo

¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así, a RockAuto nos gustaría destacar a usted y su carro o camioneta en nuestro boletín mensual. Nuevo, antiguo, importado, americano, el carro que conduce todos los días, uno que solo lleva a exposiciones, un carro clásico, una antigüedad, queremos verlos todos. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con la historia de su vehículo, detalles interesantes y una lista de los repuestos de RockAuto que ha usado.






Deje que RockAuto le Ayude

Let RockAuto Help

¿Está organizando una exhibición de autos u otro evento relacionado con los autos? De regalitos hasta certificados de regalos... podemos proporcionarlos con obsequios para repartir en su evento. Incluso podemos promocionar su evento en nuestro boletín.

Simplemente envíenos un correo electrónico con información sobre la exhibición.






Respuesta de Trivia Automotriz

Trivia Automotriz


Cuando lo lanzaron en el medio de 1964, originalmente pensaban en llamar al Ford Mustang el Ford Torino. ¿Por qué cambiaron el nombre de Torino a Mustang?

A. Ford descubrió que en Quebec, se usaba "Torino" ubicuamente en lugar de los  cochecitos para bebés como el nombre de la marca "Kleenex" se usa en lugar de los pañuelos de papel.

Respuesta: B. Henry Ford II estaba por dejar su esposa por una mujer Italiana. Los executivos de Ford no querrían que se llamaron Torino por la amante italiana de Ford II. ("Birth of Cool" Road & Track Magazine, May 2014: pg. 57)

C. "Torino" era una marca registrada de Studebaker. Ford no adquirió el derecho de usar el nombre Torino hasta 1968.

Volver a la Pregunta de Trivia




© 1999-2014 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes que aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.