RockAuto.com

Boletín de Mayo

Página de inicio de RockAuto.com

Catálogo de Repuestos

Servicio al Cliente

Declaración de Privacidad

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed

¡Otro cliente satisfecho!

Ustedes continúan a asombrarme. Recibí mi alternador nuevo ayer, otra vez, dentro de una semana de realizar mi pedido. No es necesariamente tan increíble, a menos que sepa que vivimos en el medio de la nada en Ontario del norte, Canadá. Se conoce nuestra área como James Bay Frontier Company y estamos considerados como "el extremo norte" en estas partes.

El facto decisivo verdadero es que incluyendo el tipo de cambio, los costos del envío y todos los costos a comprar la pieza de RockAuto, nuestro alternador nuevo costó $50 menos si lo había ordenado de un almacén local de autopartes. Además, eso sólo habría sido un alternador reconstruido y ni siquiera una unidad nueva, como yo recibí de ustedes.

¡Así que está correcta que soy un cliente satisfecho!

Un cordial soludo,
Cliff

Eventos Carlisle
RockAuto es la Tienda Oficial de Repuestos de Eventos Carlisle

Carlisle Events

Calendario de Eventos de 2010:

Carlisle Ford Nationals
June 4-6

Carlisle All-GM Nationals
June 25-27

Carlisle All-Chrysler Nationals
July 9-11

Carlisle Bike Fest
July 23-25

Carlisle Truck Nationals
August 6-8

Corvettes at Carlisle
August 27-29

Fall Carlisle & Auction
Sept. 29 - Oct. 3

Próximos Eventos
Si le gustaría mencionar su evento aquí, mande un correo electrónico.

19th Annual Buick Race Day
5/31/2010
Flint, MI
e-mail

Vettes of Coastal Maine Bar Harbor Tour 2010
6/4-/6/62010
Bath, ME
website

Weekend Warriors Annual Car Show
6/5/2010
Grimshaw, AB, Canada
e-mail

16th Annual Inland Valley Street Rods Car Show
6/5/2010
Ontario, CA
website

Twentynine Palms Street Fair & Car Show
6/5/2010
Twentynine Palms, CA
e-mail

Make A Wish-Annual Midwest Hot Rod Show
6/5-6/6/2010
St. Louis, MO
e-mail

Mopars in Motion Events - Second Annual Mopar Car & Truck Show at Roberts Chrysler Dodge Jeep
6/6/2010
Meriden, CT
website

17th Annual Corvettes & Jaguars at Linden Hall
6/6/2010
Uniontown, PA
e-mail

3rd Annual Montana Hope Car Show
6/12/2010
Missoula, MT
website

Tri-Lakes Cruisers 9th Annual Benefit Car Show
6/13/2010
Colorado Springs, CO
website

North Country Cruisers Car Club Car Show
6/18/2010
Warroad, MN
e-mail

Mopars in Motion Events- Power Festival Car Show Swap Meet & Drag Racing at New England Dragway
6/19/2010
Epping, NH
website

Mopar Muscle Club of NM 2010 - 15th Annual Mopar Fest
6/19/2010
Rio Rancho, NM
website

4th Annual Dads & Grads Car Show
6/19/2010
Lexington, KY
website

Classics in Paradise Car Show
6/19/2010
Sparks, NV
e-mail

Good Shepherd School Classic Car & Truck Show
6/19/2010
Perryville, MD
e-mail

Historic Region Vintage Chevrolet Club-Annual Car Shows
6/19/2010
Trenton, NJ
e-mail

The Cars are the Stars Car Show
6/19/2010
Ellington, CT
e-mail

8th Annual Peace Classic Car & Truck Show
6/20/2010
Des Moines, IA
e-mail

Kent Island Cruisers-Fathers Day Car Show
6/20/2010
Stevensville, MD
e-mail

Route 66 Car Club 21st Anniversary Fathers Day Car Show
6/20/2010
St. Clair, MO
e-mail

4th Annual Club Redline Street Show
6/20/2010
Bemidji, MN
e-mail

Audi Northshore Relay for Life American Cancer Society Classic Car Show
6/21/2010
Port Washington, WI
e-mail

Moose Lodge 147 2nd Annual Car Truck Show
6/26/2010
Mooreland, IN
e-mail

12th Annual East Coast Early Broncos
6/26/2010
Manassas, VA
e-mail

Sweet Ride 2nd Annual Charity Car Show for Kids
6/26/2010
Sweet Home, OR
e-mail

Mopar Day in the Park 17 Car Show & Swap Meet
6/26/2010
Carmichael, CA
e-mail

18th Annual Freedom Festival Car Show
6/26/2010
Linton, IN
website

38th Annual Sloan Museum Auto Fair
6/26-6/27/2010
Flint, MI
website

¿Necesita un Regalo para su Padre o Licenciado?

Dad and his future Grads

¡El Día del Padre viene en junio y ahora es la temporada de graduación!

¡Piezas de freno o sellos para ese Chevrolet Covair que su padre está restaurando definitivamente pondrían un sonrisa en su cara! Un sensor de oxígeno, limpiaparabrisas, o un filtro de aceite para el Pontiac Grand Prix en que su nuevo licenciado dependerá enlos próximos años sin duda se agradecería.

Empiece ahora y escoja las piezas perfectas para su Padre o Licenciado del conveniente catálogo en línea de RockAuto. ¿No está seguro cuales partes necesita ahora o en el futuro? Un certificado de regalo sería una buena selección. Certificados de regalo están disponibles por cualquier cantidad, son fácil de comprar y aún más fácil de usar.

 

 

Foro del mes

Ford Courier Collector.com es un sitio web para propietarios y entusiastas de la camioneta Ford Courier vendido en América del Norte desde 1972 a 1982. Amamos estas camionetas estrafalarias, y queremos preservar el mayor número de ellas que podemos. Estamos trabajando en añadir la mayor información posible al sitio, y le instamos a participar en el foro de discusión para reparar, conducir, restaurar, y modificar su camioneta Ford Courier. Si usted no es dueño de un Courier...eche un vistazo y mire lo que estamos haciendo. No hay muchas de estas camionetas que existen todavía, pero a través de nuestros recursos, puede encontrar una si la desea -- ya sea para un proyecto hotrod o simplemente un auto para todos los días.

 

Si usted es administrador o miembro de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro – y si le interesa recibir un código para un descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con jessa@rockauto.com.

 

 

Errores y Meteduras de Pata de Reparación

Ouch!

Mi primer auto fue un nuevo LeMans modelo 1965. Había trabajado en una granja ese verano después de mi segundo año en la universidad. Papá me dio un campo de habichuelas rojas como pago, sólo lo suficiente para comprar el auto. Por supuesto un estudiante ingeniero no podía dejar un nuevo auto así como estaba. Tenía que actualizar a un juego de medidores por que en estos días uno sólo tenía “luces idiota” en su salpicadero.

Después de visitar a mi novia a cierta distancia, empecé a volver a la escuela por la noche (tal vez era temprano en la mañana). Conducí por algunas carreteras secundarias de grava para mantenerme despierto. Después de pasar algunos baches, se apagaron las luces, la radio dejó de tocar, y el motor murió. El auto no arrancó. Así que hice la decisión a caminar para encontrar ayuda. Preparando a cerrar la puerta con llave, cerré la puerta de golpe. Las luces encendieron, la radio comenzó, y subí de nuevo en el auto y arrancó, y volví a casa.

El próximo día descubrí que el alambre principal que corrí al medidor de amperio había aflojado y perdió contacto debido al calle lleno de baches. ¡Hice contacto de nuevo cuando dí un portazo a la puerta!

Dan desde Alabama

 

Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudarles a otros en evitar errores o comparta soluciones fuera de serie que sirvieron (¡Por lo menos por un ratito!). Por favor mande su cuento por correo electrónico a flamur@rockauto.com. Incluya su dirección de envío y el tamaño de camisa (grande o extra grande) y le enviamos una camiseta "Do it yourself?" de RockAuto si publicamos su historia (revise las camisetas en Extras en el catálogo). La historia se le atribuirá usando sólo su nombre (sin mencionar su apellido) con una descripción vaga de su ubicación geográfica (es decir se usaría su provincia, país, continente, etc.) para que permanezca más o menos en el anonimato.

 

 

Trivialidades Automóviles

Automotive Trivia

Spicer es famoso por sus rótulas de dirección, rótulas, y otras piezas de chasis de alta calidad. Raybestos es el más famoso de los frenos. ¿Por qué RockAuto ahora les recomienda fuertemente a los instaladores de partes de chasis Spicer que cambien a partes de chasis Raybestos para cada aplicación desde el conductor diario a uso severo?

A. Raybestos dará diez billetes de temporada de NASCAR a minoristas de autopartes que venden la mayoría de sus nuevas partes de chasis de Raybestos.
B. Rótulas Spicer frecuentemente tienen un acabado negro mientras que rótulas Raybestos son de azul garboso.
C. Hace varios años, Affinia, la empresa matriz de Raybestos, adquirió Spicer Chassis de Dana. Hace aproximadamente un año, el nombre Spicer Chassis cambió a Raybestos Chassis. Las mismas gran partes de chasis, el nombre en la caja sólo cambió de Spicer Chassis a Raybestos Chassis.

Respuesta: C

 

 

Sólo en Caso de que el Tráfico Se Despeje

RockAuto

Moog rack and pinion bushings

La banda de rodamiento del neumático delantero derecho se estaba gastando más rápido que la banda de rodamiento de los otros tres. El desgaste fue lo más severo en el borde exterior del neumático que indica el ángulo de caída podría ser compensado, pero también había desgaste prematuro en el resto de la banda de rodamiento que indica la configuración del ángulo de convergencia o divergencia podría ser incorrecta.

Le pregunté a mi esposa si estaba conduciendo su Ford Tempo modelo '93 rápidamente en las curvas, y haciendo girar el volante demasiado lejos causando más estrés al neumático delantero derecho. Su viaje diario ofrece pocas oportunidades a estrellarse contra la curvas a alta velocidad y yo merecía la mira helada, no-me-culpe que mi esposa me dio.

Una alineación de la parte delantera de este Ford es limitada a cambios del ángulo de convergencia o divergencia mediante un ajuste de biela de dirección. El ángulo de avance del pivote ni el ángulo de caída no son ajustables. Si están desequilibrados entonces una parte debe ser doblada o gastada. La rótula, brazo de control, rótula de dirección, barra estabilizadora, puntal, y resorte espiral estaban buenos. Fui al tienda de neumaticos a comprar un neumático nuevo y le pedí a su técnico de alineación a hacer lo posible por ajustar el Tempo.

El técnico descubrió que el ensamblaje entero de cremallera de engranaje de dirección se movía sobre sus soportes. “Soportes de engranaje de dirección dañados o gastados” es la primera cosa que mi manual de reparación Haynes me avisó chequear. Sin embargo, no fue suficiente sólo dar un tirón en el engranaje de dirección con las manos. Tomó la fuerza del volante haciendo girar a las ruedas completamente a la izquierda o derecha para que el engranaje de dirección flexione del contrafuegos.

La unidad de cremallera se fija en el contrafuegos en dos puntos con bujes parecidos a goma. Residuo de aceite, clima, luz solar, etc. pueden deteriorar los bujes, pero parecía que los bujes del Tempo habían comprimido con la edad. Vea los hombros de profundidad del buje viejo en la foto a la izquierda.

Esto puede ser un caso donde más grande no es mejor. El buje derecho de cremallera causando el problema en el Ford fue casi 2 centímetros de grosor mientras que el buje izquierdo fue mucho más estrecho. Más grosor puede significar sólo que hay más oportunidad para que el buje comprima con el tiempo. Revisando las fotos de bujes de cremallera en el catálogo de RockAuto, aparece que la mayoría de fabricantes de autos cambiaron a usar bujes de engranaje de dirección más estrechos a mediados de la década de los 90.

Instalé un juego de bujes de cremallera de uretena y termoplástico de Moog en el Tempo. El auto regresó al técnico de alineación para ajustar el ángulo de convergencia o divergencia. Los bujes nuevos son impermeables a aceite y ozono y provienen “rendimiento NASCAR” sólo en caso de que el tráfico se despeje y mi esposa tenga la oportunidad de probar realmente el manejo de su Ford Tempo.

Tom Taylor,
RockAuto.com

 

 

El Cadillac DeVille Convertible modelo 1970 de Rob
Rob's 1970 Cadillac DeVille Convertible

Este es el segundo Cadillac que he restaurado comprando prácticamente todos los repuestos necesarios y “difíciles a encontrar” de RockAuto. De hecho, acabo de realizar otra orden con ustedes para las rótulas superiores e inferiores, bujes de brazo de control, y resortes espirales. Es un Cadillac DeVille convertible modelo 1970. Tiene un motor de 472 cid y una transmisión 400 turbo. Mis planes incluyen un nuevo trabajo de pintura, nuevo techo y escape.

Compré el auto mientras viviendo en Las Vegas. Se sentó en el patio trasero de alguien, en el desierto por varios años. Debido a un cortocircuito eléctrico, las ventanas estaban pegadas en la posición inferior, y el dueño anterior lo dejó de esa manera. Con unos cuantos galones de Simple Green, el interior marrón era blanco otra vez y en forma sorprendentemente buena. Arreglé los problemas eléctricas, instalé una batería, radiador, y bomba de agua nueva, y corre bien.

Gracias,
Rob desde Florida

Comparta su Gran Trabajo
¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así, a RockAuto le gustaría que usted y su carro sean los temas de un articulo que se mostrará en nuestro boletín mensual. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con detalles.

© 1999-2010 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes se aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.