RockAuto Boletín de Mayo®

RockAuto Boletín de Mayo

RockAuto Página Principal

Catalogo de Repuestos

Servicio de Clientes

Declaración de Privacidad

Boletines Anteriores

E-mail Suscripción

RSS Feed

 

¡Un Otro Cliente Contento!

Pues, RockAuto ha cumplido su promesa otra vez. No solamente tuvieron los repuestos que necesité, pero ustedes me han ahorrado más de $200 en solamente dos ordenes...

Ahora RockAuto es el primer y consistentemente el último lugar donde busco para cualquieres repuestos de auto y motocicleta que necesito. Y ustedes no me han decepcionado.

Mil gracias,
Bryan en Florida

 

Próximos Eventos
Si desearía que su evento sea mostrado aquí, nos envíe un correo electrónico con los detalles.

Krusin Klassics Car Club Fun Run 2008
5/30/2008
Escanaba, MI
e-mail

4x4 Jeep & Truck Show
5/31/2008
Madison Heights, MI
e-mail

Vettes in Perfection Event
6/1/2008
Broadalbin, NY
e-mail

Central New York PT Cruisers 5th All Chrysler Show
6/1/2008
Jamesville, NY
e-mail

Car-A-Fair
6/7/2008
Carlsbad, NM
website

Big Bear Bronco Bash VII
6/6-6/7/2008
San Bernardino Mountains
website

24th Annual HPAC Mopar Weekend
6/7-6/8/2008
Blue Springs, MO
website

26th All G.M. Car/Truck Show & Swap Meet
6/8/2008
St. Paul, MN
e-mail

3rd Annual A Night Under the Stars Show
6/7/2008
Freemansburg, PA
e-mail

Cruisin for the Crusade
6/7/2008
Louisville, KY
e-mail

Chippewa Valley Volkswagen Car Show
6/13/2008
Eau Claire, WI
website

5th Annual Idaho 4wd Association Run
6/13-6/15 2008
Mountain Home, ID
e-mail

Wild West Auto Roundup
6/14/2008
Golden, CO
e-mail

East Coast Street Stangs Open Show
6/14/2008
Port St. Lucy, FL
website

Helper City Outlaw Car Show
6/14/2008
Helper, UT
e-mail

Windmill Custom & Classic Car Show
6/14/2008
Penn Yan, NY
e-mail

DadFest Car, Truck, & Bike Show
6/15/2008
Tallahasse, FL
e-mail

Antique Auto Show & Parade
6/15/2008
Sea Isle City, NJ
e-mail

2nd Annual Grace & Restoration Father Days Show
6/15/2008
Fenton, MI
e-mail

6th Annual HRCA Classic Car Show
6/17/2008
Highland Ranch, CO
website

International Station Wagon Annual Meet
6/18-6/21/2008
Sturbridge, MA
e-mail

Rib-Fest Show Shine Dine
6/21/2008
Two Hills, Alberta
website

CT Motorsports 3rd Annual Charity Car Show
6/21/2008
Kempner, TX
e-mail

Cool Desert Nights
6/21-6/23/2008
Kenwood, WA
e-mail

2nd Annual Stone Bridge Heavenly Cars
6/28/2008
Findlay, OH
website

 

Ayudantes de Suspención de Hellwig Ahora Están Disponible En RockAuto

Hellwig

Hellwig

Se puede encontrar estos repuestos y más en "Ayudante de Suspención " en la categoría de "Suspención" en el Catálogo de RockAuto.

 

 

Foro del Mes

FirebirdNation.com

FirebirdNation.com es un foro de Pontiac Firebird que se dedica a todas las generaciones y modelos del Pontiac Firebird. No es uno de los foros más grandes por el web, pero tenemos una comunidad unida que da la bienvenida a todos los miembros nuevos. Nuestro foro incluye una colección enorme de artículos técnicos y más de 4.000 entusiastas de Firebird quienes están muy alegres ayudar a alguien que sufre con un problema con su Firebird. También tenemos una galería extensiva, blogs, estación de radio en línea, y una sala de chat. Firebird Nation también es el hogar del Firebird Nation Car Club aka FBNCC, un grupo nuevo a escala nacional.

Y con referencia a RockAuto, yo compro exclusivamente de RockAuto para todos mis repuestos automotrices. Me encanta la página que es fácil usar, los precios excelentes, y el servicio de primera clase al cliente (que hoy es muy raro).

Si usted sea el administrador o un miembro de un foro y que querría ver su sitio como el tema de un boletín futuro y recibir un código para un descuento compartir con sus miembros, le ponga en contacto con jessa@rockauto.com.

 

 

Errores y Meteduras de Pata de Reparación

OOPS!

Hace muchos años tenía un Pontiac Firebird de 1978 rojo y brillante que compré casi nuevo con 12.000 millas. Por muchos años arrancaba bien, hasta un día cuando mi esposa me mencionó que el motor hacía un ruído raro y golpeando. Fui para investigarlo, y por seguro, había definitivamente un golpe-golpe-golpe en el motor cuando estaba parado. Aunque no era experto de diagnosticar los ruídos de motores, me pareció que un cojinete había fallado. Mi motor solo tuvo 60.000 millas y usaba aceite sintético (Mobil 1) que yo cambiaba cada 5.000 millas, y entónces no esperaba nada como eso.

Yo empecé pensar en quitar el motor y lo desmontar y reconstruir. Estabamos viviendo en un complejo de apartamentos con solamente un garaje pequeño de un auto (sin electricidad), y entónces no sería muy conveniente, pero estuve decidido hacer lo que fue necesario. Yo pedí prestado algún equipo para quitar el motor, y entónces empecé desmontar el motor. Yo no supe cual repuesto había fallado, pero decidí reemplazar todos los cojinetes y anillos, y tener el cigueñal, el árbol de levas, y el bloque de motor revisado para la posibilidad de daño. Todo pareció bien, y por tanto empecé el proceso de reconstruir.

Después de muchas noches de trabajo finalmente estuvo reconstruido y adentro del auto otra vez. Arrancó y yo empecé ajustar los brazos balancínes para regular los buzos hídraulicos (para eliminar el clic-clac). Acabé de terminar el último y se me cayó el alma a los pies cuando me di cuenta que todavía había un golpe-golpe-golpe viniendo desde el motor. No lo pude creer, pero cuando volví a la realidad, yo tomé una vara larga de madura y, con mi oreja apretado sobre la vara, investigue en varios lugares en el motor para encontrar el sonido. Cuando puse la vara en la bomba mécanica de combustible, el sonido aumentó.

Una hora más tarde había instalado una bomba nueva de combustible, y arranque el motor, pero el sonido había desaparecido. Tímidamente me di cuenta que acabé de revisar un motor que no lo necesitó!

Jim en Minnesota

Nos diga sobre su error de reparación de auto más infame. Use su historia trágica ayudar a otros evitar errores semejantes. Por favor envíe su historia a flamur@rockauto.com. Incluye su dirección de correos y tamaño de camiseta (grande o extra grande) y enviaremos una camiseta RockAuto "Do it yourself?" camiseta si publicamos su historia. Su historia será atribuido con su primer nombre y ubicación geografica (estado, provincia, país, continente, etcetera) para que permanece semi-anónimo.

 

 

Aprenda Habilidades Nuevas Con Su Auto Menos Favorito

RockAuto

Una manera excelente de mejorar sus habilidades de reparación de autos es probar reparaciones peligrosas y arriesgados por autos para cuales no tiene cariño ni inversión. Tal vez puede entrar la parcela de su vecino a hurtadillas para practicar reemplazar los sellos de vástago de válvulas en su Impala. Sin embargo, un vecino melindroso tal vez refunfuñará y talará su seto si usted deja solamente una válvula caer en el motor del auto sin querer. Es mejor buscar un poco más para encontrar un auto no querido.

Yo gané mi licenciatura de Wayne State University en Detroit. Los calles y callejones alrededor my apartamento llenaban poco a poco con autos abandonados. Una vez al año muchos carros de la policía y remolques vinieron para quitar los autos abandondados. Estos autos fueron como una mina de oro para aprendizaje automotriz. Mi único remordimiento es que no pasé más tiempo desmontar esos autos y menos tiempo estudiar cálculo. Mi familia también benefició de mis estudios. Mi hermano aprendía soldar y mi vecindario era su fuente de paneles para practicar.

Autos para practicar fueron más difícil encontrar cuando mi carrera me tomó afuera de Detroit. Luego, hace casi veinte años, conocí a mi esposa. Claro ella era inteligente, bonita, etcétera, pero lo que atrayó mi atención fue su dote, un Mazda 323. Era el modelo lujoso LX con el estante para equipaje raro encima el maletero, pero también manejaba a paso de tortuga y tenía tanto personalidad como mi tostador. Era el auto perfecto para juguetear sin preocupación!!

Después de casarnos nuestras carreras llevaron el Mazda y nosotros a Thailand. Instalé un enfriador de aceite y algunos indicadores. Avanzabamos lentamente en tráfico asfixiante de Bangkok, cumplíamos los autopistas con camioneros quienes usaban anfetamina, y botabamos por calles rurales. El Mazda sobrevivió y lo trajimos a los EEUU otra vez con solamente pocas abolladuras pequeñas y las ventanas muy tintadas.

El 323 ha acumulado los años y millas como el auto normal de mi esposa y yo aprendía como hacer reparaciones en un auto pequeño de tracción de las ruedas delanteras. ¿Romperé algo cuando cavo en el frente del motor para reemplazar la bomba de agua? ¿Si reemplazo los ensamblajes de puntal y desconecto la cremallera cambiará la alineación y balanceo? ¿Cuando quito los semiejes de juntas homocinéticas volarán cojinetes y resortes en todas partes? ¿Son mis herramientos demasiado imprecisos para ajustar el juego libre de las válvulas? ¿No quedará el distribuidor después de quitarlo? ¿Tendré que aprender COBOL para reemplazar la computadora del motor? Las respuestas a todas estas preguntas son no. Me dió cuenta que el auto fue tan fácil y indulgente reparar como los auto más viejos de tracción de ruedas traseras con cuales estoy más familiar. Pero era bueno poder tratar cosas nuevas sin preocupación. Tal vez tengo más cariño para el Mazda ahora porque 40% se reemplacé con repuestos de RockAuto.com!

Tom Taylor,
RockAuto.com

 

 

International Harvester 1100 D 4x4 1970

 

Brian's Pickup

¡Hola!

Aquí está mi International Harvester 1100 D 4x4 de 1970. Tiene 80.000 millas originales. Me gusta RockAuto porque he comprado muchos repuestos principalmente por la manera fácil y amplio en que los repuestos se catalogan en su sitio. Fue difícil encontrar repuestos para un vehículo tan viejo y “obsoleto,” y por eso aprecio la amplitud de la gama de los repuestos que RockAuto tiene, hasta los vehículos poco conocidos. También disfruto la facilidad de encontrarlos en su sitio.

¡Gracias!
Brian en California

 

Comparta su Trabajo Duro
¿ Compra repuestos de RockAuto? Si lo haga, a RockAuto nos gustaría que usted y su carro sean los temas de un articulo en nuestro boletín mensual. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con detalles.

© 1999-2008 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son registrado marcas comerciales de RockAuto, LLC. Nombres y logotipos de fabricantes en el catalogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y son usado solamente identificar sus productos. Reservados todos los derechos.