RockAuto.com RockAuto Boletín de Mayo :: Edición Temprana

Página Principal de RockAuto.com

Catálogo de Repuestos

Servicio al Cliente

Declaración de Privacidad

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed

 

¡Otro Cliente Contento!

¡Otro cliente contento!

Sólo quería darles las gracias por tener en existencias un engranaje para los motores de ventana eléctrica para mi Dodge B250 van de año 1989 – lo que siempre me ha resultado bien difícil ubicar.

El concesionario Dodge por acá en Cánada me suministró con una facturación de $167,00 USD por el engranaje. Se lo compré la pieza nueva, en la caja, por solamente $15,00 USD. ¡Maravilloso!

Gracias de nuevo. ¡Mi ventana ahora funciona muy bien!

Isaac de Alberta

 

Próximos Eventos
Si desearía que su evento sea mostrado aquí, env&iecute;nos un correo-electrónico con los detalles.

4th Annual Grand Slam Spring Training Car Show
5/29-5/31/2009
Bel Air, MD
e-mail

1st Annual Spring Mayhem Auto Show
5/30/2009
Claremore, OK
website

4th Annual Custom Rides for Savings Lives
5/31/2009
Shelby Twp., MI
e-mail

25th Annual British Bash-All British Car Show
6/5-6/6/2009
Lousville, KY
website

Coggon Harvest Home Car Show
6/6/2009
Coggon, IA
e-mail

20th Annual Route 66 Blowout
6/6/2009
Sapulpa, OK
e-mail

Woodbury Lions Club 31st Annual Car Show
6/7/2009
Woodbury, CT
website

Fountain Valley Classic Car & Truck Show
6/13/2009
Fountain Valley, CA
e-mail

6th Annual Bringing Back the Memories Car Show
6/13/2009
Beaumont, TX
website

Hopewell Valley Auto Show
6/13/2009
Pennington, NJ
e-mail

Tri-Lakes Cruisers Benefit Car Show
6/14/2009
Monument, CO
e-mail

12th Annual All-Wheels Drive in Car Show
6/14/2009
Alton, IL
website

11th Annual East Coast Early Broncos
6/19-6/20/2009
Manassas, VA
e-mail

11th Annual Cruisin' Gratiot
6/20/2009
Eastpointe, MI
website

Annual Rib-Fest Show Shine & Dine
6/20/2009
Two Hills, AB Canada
e-mail

Classy Cruisers Show & Shine
6/27/2009
Bethlehem, PA
website

 

OE Pro Solutions

OE Pro

¿Necesita un interruptor de intermitente, el “cam” para el intermitente o una palanca de velocidad de crucero para su vehículo? De ser así, ¡esta de suerte! RockAuto acaba de agregar los interruptores OE Pro a su selección ya grande de autopartes en el Catálago de RockAuto.

OE Pro

OE Pro se ha estado enfocando solamente en la fabricación de interruptores de intermitente desde hace 1970, lo que les permite que especialicen a un nivel que no puede aceder el resto de la industria. OE Pro fabrica repuestos por la mayoría de autos domésticos que se encontraría en la calle hoy. No espere; encontre estas piezas y aún más en la categoría "Eléctrico-Interruptor y Relé.”

 

 

Foro del Mes

Regalgs.org

Regalgs.org es un foro que se dedica al mejoramiento de todo lo que se refiere a ser dueño del Buick Regal, concretamente los que se vendieron entre los años 1997½ y 2004. El foro contiene secciones tratándose de todo desde los mejoramientos de performance hasta modificaciones exteriores y aún más. Regalgs.org también tiene miembros que son fans de otros autos GM con el chasis W, o bien en inglés, los carros “W-body.” Entre tales carros se destacan el Chevrolet Impala/Lumina/Monte Carlo, el Oldsmobile Cutlass Supreme, el Pontiac Grand Prix y algunos otros vehículos de estilo GM 3800.

Los miembros tienen un conocimiento excelente acerca del tema y siempre les interesan compartir con todos sus ideas y consejos de modo respetuoso y amable. Regalgs.org es un lugar re-bueno para pasar tiempo en internet.

Si usted es administrador o miembro de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro – y si le interesa recibir un código para un descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con jessa@rockauto.com.

 

 

Errores y Meteduras de Pata de Reparación

Ouch!

Cuando era más joven, trabajaba como mecánico por un hombre de negocios que vendía los autos exóticos, ¡un puesto de mis sueños para un joven solamente matriculado en el colegio! Yo hacía reparaciones y detallaba los autos y de vez en cuando ese hombre de negocios me ofreció la oportunidad de entregarle uno de los autos a un cliente. Una vez estaba completando una reparación de un BMW 2002Tii modelo 1974 (el que estaba afuera durante un día muy bello) cuando se tocó el silbato. Apagué el carro y lo dejé con el capó levantado, con las llaves en la ignición y el medidor “dwell” adjunto, y salí para almorzar.

Al regresar, meté el mano a través de la ventana y arranqué el auto con la llave. De repente, el carro se fue a través de la puerta del garaje, chocándose con ella, y dejó de mover sólo tras chocarse con el bellísimo Triumph TR-6 que estaba adentro del garaje. Yo permanecía de píe con la boca abierta, sin hablar, mientras todo el mundo me corrió hacia mí para ver que había sucedido. ¡No lo pude comprender! ¡El carro estaba en su lugar con el motor encendido, y con el freno de emergencia activado!

Puesto que tenía un puesto bien bajo en esta compañía, todo el mundo me miraba fijamente como si fuera simplemente uno de esos jóvenes irresponsables, hasta que el dueño nos acercó y nos confesó que fue él que lo había conducido para conseguir su almuerzo, y al salir del auto, lo dejó en marcha sin activar el freno de emergencia. ¡Realmente el dueño volvió a abrir el capó y volvió a adjuntar el medidor “dwell,” pero lo dejó en marcha y no puso el freno de emergencia! Por suerte el daño a los dos carros no fue nada grave y pasé el resto del día instalando las puertas del garaje nuevas. ¡Gracias a Dios que tenía un jefe honesto! Aprendí la lección…NUNCA arranque un carro sin tener su pie sobre el pedal de embrague.

Dave de Connecticut

 

Cuéntenos de su error de reparación más tristemente célebre. Use sus historias trágicas para evitar equivocaciones parecidas. Por favor mande un correo electrónico a flamur@rockauto.com. Incluya su dirección y el tamaño de su camiseta (grande o extragrande) y le enviamos un camiseta RockAuto imprimada con “Do it yourself” si publicamos su cuento. El cuento se le atribuirá con solamente su nombre (sin mencionar su apellido) y una descripción vaga de su ubicación geográfica (estado, provincia, país, continente, etc.) para que pueda permanecer más o menos en el anonimato.

 

 

Una primavera bien pasada

Tom Taylor

Aquí tiene una lista para que pueda comprobar su carro por su seguridad, su fiabilidad y su economía de combustible.

  • Compruebe el filtro de aire (y también el filtro de aire de cabina si necesita) y reemplácelos si resulta necesario.
  • Compruebe la batería y el sistema de electricidad. Limpie todo la corrosión que encuentre en los terminales.
  • Pruebe con presión el sistema de enfriamiento, prestando atención a las correas y mangueras, examinándolos para cualquier tipo de deterioración.
  • Compruebe o cambe el aceite del motor (cambie el aceite y el filtro, lubrique todos los lugares donde se necesita).
  • Compruebe todas las luces del carro.
  • Compruebe las limpiaparabrisas.
  • Compruebe debajo del vehículo, incluyendo las llantas y la suspensión.
  • Compruebe las mangueras del aire acondicionado y el refrigerante.
  • Compruebe el motor para determinar la condición del combustible, así como la de los sistemas de control de ignición y emisiones.

Si necesita reemplazar cualquier repuesto que se acaba de mencionar, el Catálogo de RockAuto tiene todos los repuestos que su carro necesitaría.

 

 

El Lincoln Mark VII LSC SE modelo 1992 de Jack
1992 Lincoln Mark VII LSC SE

RockAuto.com dispone de los repuestos difíciles de ubicar que son cruciales para poder restaurar mi Lincoln Mark VII LSC SE modelo 1992 antes de la exhbición All Ford Nationals, que se lleva a cabo en Carlisle en junio.

El carro también es lo que uso para my transportación diaria y tiene 180.400 millas. ¡Realizar el mantenimiento con los productos que vende RockAuto ha permitido que mi Mark VII permanezca vivo!

Siempre puedo ubicar los repuestos originales de MotorCraft y otros repuestos que necesito en RockAuto.com; la tapa y el rotor de distribuidor, varios cables y sensores OEM, el módulo TFI, el valvúla EGR, los sensores MAP y IAC, los motores de venta eléctrica de los dos lados del carro y las bujías de ignición Autolite.

¡Y si un repuesto no lleva la etiqueta FoMoCo, Motorcraft o Autolite, no se instalará en el vehículo! ¡A los miembros del jurado simplemente les encanta ver esos repuestos “OEM”!

“Rock” On!
Jack de Pennsylvania

 

Comparte su Trabajo Duro
¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así,RockAuto gustaría que usted y su carro sean los temas de un articulo que se mostrará en nuestro boletín mensual. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con detalles.

© 1999-2009 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes se aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.