RockAuto.com RockAuto Boletín de Junio

Página Principal de RockAuto

Servicio al Cliente

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed



¡Otro Cliente Satisfecho!

¡Las piezas son fáciles a encontrar y con buen precio!

Gracias por proveernos piezas y por hacerlo fácil encontrar lo que necesito. ¡Tiene buenos precios también! ¡Me alegra tener una tienda en que puedo tener confianza!

Bárbara en Nueva York



Próximos Eventos
Si quiere presentar su evento aquí, mande un correo electrónico aquí con detalles.

14th Annual EuroCar 2015
6/21/2015
Cazenovia, NY
correo electrónico

Father's Day Car Show
6/21/2015
Alamogordo, NM
correo electrónico

21st Annual Father's Day Car Show
6/21/2015
Scranton, PA
correo electrónico

New Hope Christian Fellowship Father's Day Car Show
6/21/2015
Vacaville, CA
correo electrónico

Heartland Christian Centers Annual Car & Bike Show
6/21/2015
Indianapolis, IN
correo electrónico

Fairlane Club of American National Meet
6/26/2015
Kingsport, TN
correo electrónico

North Country Cruisers 10th Annual Motor-Head Classic Car & Bike Show
6/26/2015
Warroad, MN
correo electrónico

Star City Motor Madness 14th Annual Car Show
6/26/2015
Roanoke, VA
correo electrónico

Helena Valley Timing Association Blast from the Past Car Show
6/26/2015
East Helena, MT
correo electrónico

Route 66 Corvette Club - Corvette Show
6/27/2015
Wright City, MO
correo electrónico

7th Annual Sweet home Sweet Ride Charity Car Show for Kids
6/27/2015
Sweet Home, OR
correo electrónico

Macomb Brownie Myers Heritage Days Car Show
6/27/2015
Macomb, IL
correo electrónico

Keith Peterson Memorial Car Show
6/27/2015
Fort Gratiot, MI
correo electrónico

Bad Does Good Colorado Children's Hospital Show
6/27/2015
Denver, CO
correo electrónico

18th Annual Rancho Cucamonga Firefighters Benefit Car Show
6/28/2015
Rancho Cucamonga, CA
correo electrónico

Rods & Rudders Car Show & Boat Display
6/28/2015
Puyallup, WA
correo electrónico

Wauconda Fest Car Show
6/28/2015
Wacuonda, IL
correo electrónico

New Ulm Autofest Car Show Club Cruise
6/28/2015
New Ulm, MN
correo electrónico

Eckler's 38th International Chevy Classic Convention
7/1/2015
Norman, OK
correo electrónico

Tip Of Texas Rockin Rally Car Show
7/4/2015
Anthony, TX
correo electrónico

Cedar Lake Summerfest Charity Car Show
7/5/2015
Cedar Lake, IN
correo electrónico

Let's Go Cruisin' Route 322 Car Show
7/5/2015
Campbelltown, PA
correo electrónico

Juegos de Reparación de Transmisión Automática ATP

Vea lo que ofrecemos de ATP

RockAuto ofrece los juegos de reparación de transmisión automática. Con uno sólo número de pieza, consiga todas las piezas que necesita para su reparación. Los juegos de reparación Master y Master Plus de ATP son pre-empacados para servicio completo de transmisión. Los juegos ATP se construyen para entrar y funcionar como las piezas originales, que garantiza una larga vida y la durabilidad.

Estos juegos se diseñan para ser soluciones eficientes de reparación, para restaurar el rendimiento de transmisiones específicas, los juegos de reparación ATP normalmente contienen las piezas siguientes:

  • Juegos de Revisión – empaques, sellos, anillos-o, empaque de cacerola, sellos de borde de goma, sellos envueltos de metal, y juntas anulares
  • Juegos de Reparación – Embragues de fricción, empaques, sellos, anillos-o, empaque de cacerola, sellos de borde de goma, sellos envueltos de metal, y juntas anulares.
  • Juegos Master - Embragues de fricción y placas de acero, empaques, sellos, anillos-o, empaque de cacerola, sellos de borde de goma, sellos envueltos de metal, y juntas anulares.
  • Master Juegos Master Plus - Embragues de fricción, placas de acero, empaques, sellos, anillos-o, empaque de cacerola, sellos de borde de goma, sellos envueltos de metal, juntas anulares, bujes comunes, y un filtro de transmisión y modulador (donde se aplique)

Los juegos de revisión de transmisión automática ATP tienen material de embrague de calidad suprema para cambios suaves, estabilidad de carga, y resistencia al desgaste, con placas de acero que se fabrican a medidas precisas para asegurar una instalación fácil y un rendimiento sin tiembla. Además, los empaques, sellos, y anillos-o son piezas de reemplazo exactas. Las piezas son selladas al vacío a tablones porosos para asegurar que las piezas lleguen en condiciones perfectas y sin problema.

Encuentre los juegos de reparación para un Chevrolet Corvette 1986 hasta un Toyota Highlander 2007 bajo la categoría “Transmisión-Automática” en el catálogo de RockAuto.com.






Foro del Mes

DIYautoFTW.com

Nunca ha habido un mejor tiempo para ser entusiasta automotriz. El Internet nos ha permitido tener casi cualquier tipo de información automotriz en nuestras manos. Aquí es donde entra DIYautoFTW.com . Con una bibliotecha hecho por una comunidad, toda la información acerca de reparaciones hechas por usted mismo y información técnica acerca de la fabricación del vehículo está disponible con un par de clics de la página principal. Si necesita información sobre una reparación para su vehículo, si necesita saber la relación de compresión de un M5 E39, o si quiere averiguar el largo de un Continental 1958, puede encontrar la información rápidamente aquí.


Si usted es administrado o socio de un foro y le gustaría ver su sitio presentado como el tema en un boletín futuro, y si le interesa recibir un código de descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con flamur@rockauto.com.






Errores y Meteduras de Pata de Reparación

Ouch!

Tengo un Volkswagen Beetle de 1969 que tenía un carburador bien viejo que no había sido limpiado hace años.  Compré un juego de reparación, quité el carburador, y empecé la reparación. La mayoría del trabajo fue simple, pero el carburador tiene dos tapones de latón, y cada uno bloquea un compartimiento que contiene un pequeño rodamiento de bolas. Con un poco de dificultad, saqué el primer tapón, limpié el rodamiento y compartimiento, y luego sequé el compartimiento con aire comprimido. Yo reensamblé el ensamblaje de rodamiento/tapón y empecé con el otro. Saqué el otro rodamiento/tapón, lo limpié todo, y metí la boquilla de aire comprimido al compartimiento para secarlo bien. Desafortunadamente, la presión del aire fue tan fuerte que sopló el rodamiento sobre el piso del garaje.

No tengo ninguna idea para que sirven estas piezas, pero tenía la impresión que dejarlas del ensamble no sería una buena idea. No quería comprar un nuevo carburador. Entonces tuve que buscar estas piezas por el piso del garaje. Después de una hora con una lámpara buscando algo brillante por el piso, encontré las, dos piezas, las limpié, reensemblajé el carburador, y lo reinstaló en el carro. El VW marcha mejor que nunca.

Supongo que la moraleja de este cuento es  estabilizar cualquier pieza que se puede soltar por aire comprimido y siempre quedar limpio su piso del garaje si necesita buscar algo.

Bob en Iowa




Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o menos convencional. Use su tragedia para ayudar para que otras personas eviten errores similares o comparta soluciones estrafalarias que sirvieron (¡por lo menos por un ratito!) Por favor, manda su cuento a flamur@rockauto.com. Incluye su dirección y si le gustaría tener un T-Shirt RockAuto (favor de darnos su talla) o gorra si publicamos su cuento. Vea los T-Shirts y Gorras bajo Herramientas & y Repuestos Universales en el catálogo. El cuento incluye solo su nombre y ubicación general (estado, provincia, país, continente, etc.) ¡para que sea anónimo!






Trivia Automotriz

Automotive Trivia

¿Qué causa problemas de concentricidad de frenos?

A. Restos de material de pastillas de freno hacen irregular los rotores.
B. La oxidación sube entre el rotor y la maza, la cual empuja el rotor a un ángulo raro.
C. La superficie del rotor se hace distorsionado cuando los cierres están apretados demasiados.
D. Todo lo anterior.



Respuesta abajo





Tan Inteligente de Cambiar una Llanta Vieja

RockAuto

En mi escritorio es un ventilador pequeño auxiliar para refrescar la computadora. El ventilador se agota y de vez en cuando necesita un golpe en la mañana para hacerlo funcionar. Intentar extender la vida de un ventilador de $20 me parece razonable por que siempre estoy cuando está corriendo y la computadora tiene sus propios ventiladores por adentro.

Fue mucho menos razonable intentar extender la vida del ventilador del radiador del Ford de mi esposa. El indicador de la temperatura del motor fluctuaba más que antes. El ventilador no se encendió con el aire condicionado como se encendía normalmente. Sabía que el ventilador del radiador funcionaba a ratos, pero pensaba que debería hacer más diagnósticos antes de reemplazarla. Hay varios sensores y una caja electrónica que se llama un controlador del ventilador del radiador en el circuito de este Ford.

Sin embargo, hace dos semanas, mi esposa me llamó preocupada de la carretera para avisarme que la aguja del indicador de la temperatura estaba en la zona del peligro. Ella hizo de compras mientras el motor se enfriaba y el tráfico despejó hasta que hubiera bastante aire ambiente para fluir por el radiador para manejar el carro sin peligro. Yo conecté la electricidad a los dos terminales del motor del radiador, y descubrí que el motor estaba completamente muerto y tenía un cortocircuitó por dentro.

Los ventiladores de radiadores corren más en tráfico intermitente, o para aumentar el flujo de aire por el condensador de aire condicionado cuando se enciende el desempañador o el aire condicionado. El motor de ventilador de este Ford ha tenido más de 100,000 millas (161.000 km). Como se ve en la foto por abajo, el motor tiene bloques accionados por resorte (cepillos) que se desgastan con el tiempo. Supongo que el motor del ventilador se haya cortocircuitado cuando uno de los cepillos se hizo tan pequeño y deforme cuando su terminal de cobre hizo contacto con un componente metal. La mayoría de estos motores de ventiladores usan estos cepillos de carbono y empiezan a desgastarse desde el primer día.


cepillos deformes

Reemplazar este motor de tantas millas antes de que haya muerto hubiera sido tan inteligente como reemplazar una llanta vieja antes de que se explote. Los cepillos de carbono nunca se curan por sí mismo, y el motor del radiador estaba listo a reparar incluso si otro componente en el circuito también fuera defectuoso. Mi esposa varada en la carretera tampoco es preferible. Reemplazar este ventilador en particular (Ford Tempo de 1993) fue una reparación fácil. Me tomó menos tiempo que cuando hizo de compras ella ese día.

Encuentre repuestos y componentes de los ventiladores de radiadores en la sección "Enfriamiento" del catálogo RockAuto.

Tom Taylor,
RockAuto.com

Para leer más artículos escritos por Tom, haga clic aquí y escoja entre los varios títulos en la página Boletines Anteriores.





El Datsun 510 modelo 1969 de Clint
El Datsun 510 modelo 1969 de Clint

Eso es mi Datsun 510 modelo 1969, sedan de dos puertas, que he tenido por cuatro años. Lo compré de un amigo en la Carolina del Norte. Antes, mi carro vivió en California, entonces no tiene los problemas típicos de óxidación que muchos carros tienen.

Tener un carro viejo puede ser pesado encontrar piezas. Estoy en Canadá, y muchas veces, las tiendas aquí dicen, “Estas piezas ya no son disponibles.” Eso es cuando voy a RockAuto, y encuentro lo que necesito y tengo la opción de algunos fabricantes distintos. ¡Me encanta! Lo recomiendo a cualquier entusiasta de carros que conozco.

He reemplazado los frenos en frente y por atrás con piezas de RockAuto, también la suspensión completa en frente y la dirección (las rótulas, las rótulas de dirección, etc.) y algunas otras piezas como una tapa y rotor de distribuidor.

¡Viva RockAuto!

Clint en Columbia Británica



Comparta Su Gran Trabajo

¿Compra piezas de RockAuto? De ser así, RockAuto nos gustaría destacar a usted y su carro o camioneta en nuestro boletín mensual, magnetos de colección, o medio social de RockAuto. Nuevo, viejo, importado, americano, el carro que conduce todos los días, un carro clásico, una antigüedad, ¡queremos verlos todo! Por favor, envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con la historia de su vehículo, detalles interesantes, sus imágenes favoritas, y que repuestos de RockAuto ha usado.






Deje que RockAuto le ayude

Let RockAuto Help

¿Está organizado una exhibición de carros u otro evento relacionado con los autos? De regalitos hasta certificados de regalos...RockAuto le puede ayudar. Podemos proporcionarlos con obsequios para repetir en su evento. Incluso podemos promocionar su evento en nuestro boletín.

Simplemente envíenos un correo electrónico a marketing@rockauto.com con información de su exhibición.






Repuesta Trivia Automotriz

Automotive Trivia

¿Qué causa problemas de concentricidad de frenos?

A. Restos de material de pastillas de freno hacen irregular los rotores.
B. La oxidación sube entre el rotor y la maza, la cual empuja el rotor a un ángulo raro.
C. El superficie del rotor se hace distorsionado cuando los cierres están apretados demasiado.
Respuesta: D. Todo lo anterior.



Regresar a la pregunta de trivia



© 1999-2015 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin EEUU. El nombre y logotipo de RockAuto y TODOS LOS REPUESTOS QUE SU CARRO NECESITARA son marcas registradas de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes que aparecen en el catálogo RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.