RockAuto.com RockAuto Boletín de Junio :: Edición Temprana

Página de Inicio de RockAuto

Servicio al Cliente

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed



¡Otro Cliente Satisfecho!

¡No compraría mis piezas automotrices en ningún otro lugar!

RockAuto es el único lugar donde compro mis piezas de carro. Los precios, la rapidez del envío, una variedad de opciones, el diseño de la página, el servicio, la selección grande de piezas disponibles; cuando sumas todas estas cosas, son invencibles, punto.

Tynan en Carolina del Norte



Próximos Eventos
Si quiere presentar su evento aquí, mande un correo electrónico a con detalles.

Razorback Land Cruisers-Razorback Ramble Event
6/5/2015
Hot Springs, AR
email

Girl Scout Car & Motorcycle Show
6/5/2015
Oxford, WI
email

Reno Mustang Car Club
6/5/2015
Reno, NV
email

Hot Rods & Hatters 4th Annual Car Show - Summer Event
6/6/2015
Lockhart, TX
email

Country Cruisers 9th Annual Car Show
6/6/2015
Winlock, WA
email

6th Annual Spectacular Spring Car, Truck & Motorcycle Show
6/6/2015
Maryland Heights, MO
email

Endeavor Lodge Car Show
6/6/2015
Milton, DE
email

Southeastern Autorama Car Club 55th Annual Car Show
6/6/2015
Erwin, TN
email

Annual Iaconic State Nationals Car Show
6/7/2015
Pleasant Valley, NY
email

5th Annual Relay for Life Car Show
6/7/2015
Danielson, CT
email

2015 8th Annual Perfection Cruise
6/7/2015
Vineland, NJ
email

34th Annual Super Street Sunday
6/7/2015
Maumee, OH
email

63rd Annual Rallye
6/12/2015
Glenwood Springs, CO
email

16th Annual Midwest Z Heritage Event
6/12/2015
Lisle, IL
email

South Show & Shine Benefit Car Show
6/13/2015
Knoxville, TN
email

The Community Autism Center Car Show & Shine
6/13/2015
Quispamsis NB, Canada
email

Salvation Army Car/Truck/Bike Show
6/13/2015
Lynchburg, VA
email

31st Annual HPAC Mopar Family Reunion Show Swap
6/13/2015
Olathe, KS
email

Palmyra Playground Project 1st Annual Car Show
6/13/2015
Palmyra, NE
email

Redwood Sports Cars Club & Humboldt British Car Group Two Seat Car Show
6/13/2015
Eurkea, CA
email

Bedford Hills Lions Club 17th Annual Car Show
6/14/2015
Katonah, NY
email

Dream Machine Motor Club of Bloomsburg
6/14/2015
Bloomsburg, PA
email

Pick-Ups Limited 28th Annual Fords & Friends Picnic
6/14/2015
Escondido, CA
email


Los ensamblajes de maza de rueda WJB

Vea lo que ofrecemos de WJB

RockAuto ahora ofrece los ensamblajes de maza de rueda WJB y también las mazas de rueda individuales. WJB fue establecido en 1992 para proveer mazas de rueda de calidad y con buenos precios. Recientemente, WJB bajó sus precios para proveer la mejor oferta posible para los clientes RockAuto.

  • El proceso de fabricación de WJB es certificado OSI/TS16949 y se verifican todos los ensamblajes tres veces para asegurar que sean de la más alta calidad.
  • Los ensamblajes de maza de rueda WJB son fabricados con acero 1040 o 5010 para maximizar la durabilidad. Los tornillos de grado 8 y las cazoletas de las mazas de inducción endurecida garantizan que los ensamblajes WJB pueden manejar la carga.
  • Los ensamblajes de maza de rueda incluyen un mejor diseño de sellos y son prelubricados para durar más tiempo.

Si una inspección de frenos, manejo errático, o un ruído revela que los ensamblajes están fallando, considere WJB. Estos ensamblajes de maza de rueda están disponibles para una gran variedad de vehículos, del Cadillac Eldorado de 1980, hasta el Ford F-450 Super Duty de 2004, hasta el Toyota Prius de 2015. Encuentre los ensamblajes de maza de rueda bajo la categoría "Freno / Maza de Rueda" en el catálogo RockAuto.






Para el papá mecanico

Do-It-Yourselfer dad

El Día del Padre se aproxima rápidamente. ¿Ha pensado en el regalo para su papá que hace su mismo las reparaciones de su carro? ¡Aquí está algunas ideas del catálogo de RockAuto!

Piezas de Carrocería: ¿El carro de su papá tiene una parilla agrietada, un ensemblaje de faro quebrado, un espejo roto, o algún otro daño de que se siente mal, pero piensa que es tan caro a reparar? A RockAuto, estas piezas empiezan a solamente $25 para muchos vehículos. Sorpréndelo con las piezas que necesita para eliminar este daño. (Vea en la categoría "Carrocería")

Los Filtros de Aire de Cabina: Si el carro de su papá fue construido en los últimos 15 años, seguro que tiene un filtro de aire de cabina. El mes de junio es un buen tiempo para reemplazar este filtro por que puede maximizar el corriente por el sistema de aire condicionado y evita que el polvo de verano y el polen entren en el sistema (busque bajo la categoría "Calefacción y Aire Condicionado")

Los Tapetes de Piso: ¿El carro de su papá tiene tapetes sucios o gastados? Ayúdele renovar rápidamente el interior de su carro por comprar nuevos tapetes, en el estilo original o con un nuevo tapete a medida (busque bajo la categoría "Interior")

¿No sabe cuales repuestos su padre necesita ahora o necesitará en el fúturo? Un Certificado de Regalo RockAuto le permitirá a su aficionado de autos escoger los repuestos o las hierramientsas que necesite. ¡Están disponibles en cualquier monto, son fáciles comprar y son aún más fáciles utilizar!





Reembolso de 30% para sistemas de Cámara K Source

See what we have from K Source

¡KSource a extendido el reembolso instantáneo para los sistemas de cámaras reversas para los clientes de RockAuto!

Hasta el 31 julio 2015, un reembolso instantáneo de 30% será descontado automáticamente del precio en su carrito de compras para:

  • Sistema de Cámara Reversa K Source VS8
  • Sistema K Source VS55020 que incluye una cámara reversa y una cámara adelante con videograbadora digital

Encuentre los sistemas de cámaras automotrices de K Source, las especificaciones y las instrucciones en la categoría "Accesorios", debajo la lengüeta "Herramientas y Repuestos Universales", o simplemente haga clic aquí.

K Source VS8 and VS55020 Back Up Camera Instant Rebate





Foro del Mes

Our8thGens

Our8thGens es una comunidad para los dueños y entusiastas de los Honda Accord de 2008-2012. Una reagrupación y reinvención de cosas que eran. La palabra 'our' (nuestro) fue elegida para promover un ambiente más concentrado en la comunidad.

Aquí en Our8thGens se encuentra un montón de información acerca la octava generación del Honda Accord. Todo incluyendo como mantener el vehículo original hasta las modificaciones completas, encuentra la información aquí. Este foro prospera de experiencia invaluable de los socios, el tiempo, y especialización de la plataforma.



Si usted es administrado o socio de un foro y y le gustaría ver su sitio presentado como el tema en un boletín futuro, y si le interesa recibir un código de descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto conflamur@rockauto.com.





Errores y Meteduras de Pata de Reparación

Ouch!

Mi vecino me llamó un sábado por la mañana y me dijo que la ventana del lado pasajero en su Isuzu Trooper dejó de funcionar. Agarré mis herramientas y fui para ayudarlo. Por que él no tiene conocimiento mecánico, explicabalo todo yo durante la reparación. Le dije que la primera cosa a chequear era el fusible, pero no tuvo ningún problema. Después, verifiqué el interruptor, que requirió que yo desmontara la puerta. El interruptor estuvo bien también. Ahora, le dije yo que solo pudiera ser el motor. El motor se escondió dentro de la puerta, entonces tuve que desmontar el resto de la puerta para accederlo. Eso tomó bastante tiempo y ahora nos sumergíamos en el trabajo. Después de un tiempo, tuvimos el motor en la mesa, y él también estuvo bien. Ahora, yo he perdido mi sábado, entonces mi vecino decidió traerlo a un mecánico profesional el lunes. Un par de días después, me lo he encontrado y le pregunté que pasó con el motor. Me dijo que era una reparación simple: el botón de la cerradura (para evitar que los niños usaran las ventas) ¡estuvo en el modo de bloqueo!

Es una buena lección para todos. Empiece con la solución más simple y siga de ahí.

Glenn en Colorado


Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudar para que otras personas eviten errores similares o comparta soluciones estrafalarias que sirvierion (¡por lo menos por un ratito!). Por Por favor manda su cuento a flamur@rockauto.com. Incluye su dirección y si le gustaría tener un T-Shirt RockAuto (favor de darnos su talla) o gorra si publicamos su cuento. Vea los T-Shirts y Gorras bajo Herramientas y Repuestos Universales en el catálogo. El cuento incluye solo su nombre y ubicación general (estado, provincia, país, continente, etc.) ¡para que sea anónimo!






Trivia Automotriz

Automotive Trivia

Desde los 1920s, los carros/motores "trucados" han tenido caballos de potencia extra o otras medidas de poder. ¿Cuál es el origin de esta frase?

A. Las carreras de caballos (algunos equipos trucaron sus caballos con drogas para ganar)
B. Los dados trucados (en el mundo del juego)
C. El Calle de Puerto Trucado (la ubicación de varias películas silenciosas que mostraron las persecuciones de coches de la época de la Prohibición)



Respuesta abajo





Prueba de Refrigerante

RockAuto

Sé que debo reemplazar el refrigerante antes de que se degrade a un buen conductor que permite electrolisis a carcomer el núcleo de calefactor, la bomba de agua, el radiador y otros componentes metales. Sin embargo, hay más coches que chóferes en mi familia. A veces los años pasan más rápidamente que las millas. Las reparaciones durante los años se hicieron necesario reemplazer un poco del refrigerante, pero no todo. Aquí tiene una manera rápida para usar un medidor múltiple barato para chequear si el refrigerante (en la mayoría de los motores) evita o anima el electrolisis.

Cambie el medidor múltiple a unos de los niveles más pequeños. Remueva la tapa del radiador frío y meta una sonda eléctrica en el refrigerante y meta la otra sonda en un componente metal conectado a tierra, o en la terminal negativa de la batería. Una lectura de 0,4 voltajes o más alta indica que el refrigerante anima el electrolisis y se lo necesita reemplazar.


Los expertos recomiendan encender el motor frío con la tapa del radiador quitado (para que la presión no suba) y luego, permitir que el motor se caliente antes de medir el voltaje. El termostato se abre y el refrigerante empieza a fluir por el motor y el radiador para que no solo el charco estancado de refrigerante frío bajo de la tapa del radiador se pruebe. Este consejo puede ayudar a los motores con la tapa ubicada por medio de una manguera, o en un tanque separado del radiador. Cuando yo chequeé el refrigerante en mis carros, el voltaje solo cambió por un centésimo de voltaje con el refrigerante circulando y calentó a la temperatura de funcionamiento.

Los carros viejos de mi familia del siglo anterior, todos usan el mismo refrigerante (normalmente de color verde). El refrigerante en el Ford 1993 de mi esposa solo lleva algunos meses, y dio el voltaje más bajo, 0,06 voltios. Mi Mustang 1986 tiene el refrigerante más viejo de la flota, aproximadamente lleva 12 años, y su lectura de voltaje fue más alta a 0,12 voltios. Aunque el refrigerante del Mustang era viejo, la lectura fue bajo de 0,4 voltios. Las millas deben degradar el refrigerante más rápidamente que los años.

Sorprendentemente, la segunda lectura más alta, 0,11 voltios, vino del refrigerante de nuestro carro de este siglo, un casi nuevo Dodge 2014. Usa un refrigerante especial púrpura. Es bueno que ya tenemos una referencia para determinar que es una lectura normal del refrigerante.

Verificando si el refrigerante tiene una lectura menos de 0,4 voltios es solo una prueba básica. El refrigerante también puede ser “mal” si se diluye con tanto agua (más de 50%) que no evite la congelación, si tiene restos que atascan la tubería estrecha del radiador, o si falla una prueba que se recomendó el fabricante del motor. RockAuto tiene un refractómetro para las baterías y el refrigerante para los dueños que quieren medir más cuidosamente la acidez, la concentración, y otros parámetros de refrigerante y electrolitos de baterías. Es un regalo para el Día del Padre ¡para los padres más seriosos de cuidar de sus carros!

Tom Taylor,
RockAuto.com

Para leer más artículos escritos por Tom, haga clic aquí y escoja entre los varios títulos en la página Boletines Anteriores.





El 1959 Mercedes 220S de Brian
El 1959 Mercedes 220S de Brian

Esto es mi Mercedes 220S de 1959. El carro se vendió originalmente en Arizona, luego llegó a Delaware, luego a Holanda, y por fin en 2014 aquí llegó a Inglaterra, conmigo.

Conseguí encontrar el dueño en Delaware (quien lo tuvo por 15 años), quien pudo compartir mucha de la historia del carro conmigo. Espero que pueda aprender más de la historia anterior del carro con ayuda directa de Mercedes en Stuttgart.

He comprado sobretodo piezas eléctricas y de escape de RockAuto. Existen piezas para este carro aquí en el Reino Unido, pero incluso el costo del envío, es más fácil comprar de RockAuto en los EE.UU.

¡Gracias por su servicio excelente!

Saludos cordiales,
Brian



Comparta su Gran Trabajo

¿Compras piezas de RockAuto? De ser así, RockAuto nos gustaría a usted y su carro o camioneta en nuestro boletín mensual magnetos de colección, o medio social de RockAuto. Nuevo, viejo, importado, americano, el carro que conduce todos los días, un carro un carro clásico, una antigüedad; ¡queremos verlos todo! Por favor, envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con la historia de su vehículo, detalles interestantes, sus imágenes favoritas, y que repuestos de RockAuto ha usado.






Deje que RockAuto le Ayude

Let RockAuto Help

¿Está organizado una exhibición de carros u otro evento relacionado con los autos? De regalitos hasta certificados de regalos...RockAuto e puede ayudar. Podemos proporcionarlos con obsequios para repetir en su evento. Incluso podemos promocionar su evento en nuestro boletín.

Simplemente envíenos un correo electrónico a marketing@rockauto.com con información de su exhibición.






Respuesta de Trivia Automotriz

Automotive Trivia

Desde los 1920s, los carros/motores "trucados" han tenido caballos de potencia extra o otras medidas de poder. ¿Cuál es el origin de esta frase?

Respuesta: A. Las carreras de caballos (algunos equipos trucaron sus caballos con drogas para ganar)
B. Los dados trucados (en el mundo del juego)  
C. El Calle de Puerto Trucado (la ubicación de varias películas silenciosas que mostraron las persecuciones de coches de la época de la Prohibición)



Regresar a la pregunta




© 1999-2015 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto y TODOS LOS REPUESTOS QUE SU CARRO NECESITARA son marcas registradas de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes que aparecen en el catálogo RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.