RockAuto.com RockAuto Boletín de Junio :: Edición Temprana

RockAuto Página de Inicio

Catálogo de Repuestos

Servicio al Cliente

Declaración de Privacidad

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed

 

¡Otro Cliente Satisfecho!

RockAuto ha hecho posible muchas reparaciones que no habrían sido posibles normalmente.

Compraré muchos repuestos de RockAuto este verano para restaurar mi 1997 Honda Accord para que alcance 300.000 millas.

David en Connecticut

 

Próximos Eventos
Si le gustaría que mencionemos su evento aquí, mándenos un correo electrónico con los detalles.

The Center of the Nation All Car Rally
6/14/2013
Spearfish, SD
email

28th Annual Mothers Polish Classic at Pismo Beach
6/14/2013
Redlands, CA
email

Golden Gears Last Chance Fun Run
6/14/2013
Alamogordo, NM
email

Willa Capri Cruisers Car Cub Fathers Day Car Show
6/15/2013
Clarks Summit, PA
email

3rd Annual Car & Bike Show for Breast Cancer
6/15/2013
Brantford, ON
email

Rolling Chrome/Tahoe Thunder
6/15/2013
South Lake Tahoe, CA
email

Carshow Hazelwood Baptist Church
6/15/2013
Hazelwood, MO
email

Solid Rock Cruisers to the Park Car Show
6/15/2013
Puyallup, WA
email

Annual Dream Cars for Kids Dreams
6/15/2013
Windsor, CT
email

Graffiti Night
6/15/2013
Onawa, IA
email

Misericordia Charity Classic
6/15/2013
Willowbrook, IL
email

Cruise at the Patriots Square
6/15/2013
East Sandwich, MA
email

Fathers Day Festival Car Show
6/16/2013
Florissant, MO
email

Soco Car Show/Spring Sprre.org
6/16/2013
Peyton, CO
email

Falls City Mustang Club
6/16/2013
Charleston, IN
email

GM Motorrama Show & Shine
6/16/2013
Kemptville, ON
email

The Connecticut GTO Club 6th Annual Cruise for the Camp Car Show
6/21/2013
East Hartford, CT
email

Northwest Fest 2013
6/21/2013
Gresham, OR
email

Vintage Street Rodders of America
6/22/2013
Painseville, OH
email

Steamboat Days Show Your Ride
6/22/2013
Winona, MN
email

2013 AMCRC Western Regional Car Show
6/22/2013
Sparks, NV
email

10 Year Anniversary Danny Garza Memorial Truck, Car, Lowrider & Motorcycle Show
6/22/2013
Upper Sandusky, OH
email

Knights Auto Club Annual Car Show
6/22/2013
Shawnee, OK
email

Alte Dreherei Old und Youngtimer Festival
6/22/2013
Mulheim, Germany
email

Annual Ride In Motorcycle Show
6/22/2013
Mayetta, KS
email

Stellar Events 2013
6/23/2013
Fort Edward, NY
email

Elm Bank Estate Auto Show
6/23/2013
Worcester, MA
email

Victora Swap Meet Car Show & Social Gathering
6/23/2013
Sidney, BC
email

3rd Annual Sturgis Camaro Rally
6/27/2013
Baker, MT
email
site-web

Shrine Car Show
6/28/2013
Nashville, IN
email

Relay for Life Car Motorcycle Show
6/29/2013
Coquille, OR
email

Macomb Brownie Myers Heritage Days Car Show
6/29/2013
Macomb, IL
email

Fountain Valley Classic Car Truck Show
6/29/2013
Fountain Valley, CA
email

9th Street Gang Car Club; James Dean Spring Run
6/29/2013
Gas City, IN
email

Cool City Classic Car Show
6/29/2013
Two Rivers, WI
email

Gears & Ears 36
6/30/2013
Yorkville, IL
email

CNY Mopar Madness
6/30/2013
Liverpool, NY
email




 

Día del Padre Para "Manitas"

Padre Manitas

El Día del Padre se acerca rápidamente. ¿Ud. ha pensado en qué comprar para su padre "manitas"? Aquí hay algunos artículos que podría necesitar el auto de su padre. ¡Ayude a su padre con la renovación de su auto este Día del Padre con algo del Catálogo RockAuto!

Ensamblaje de Faro: Faros amarillos y nublados hacen que un vehículo aparezca anticuado. Retroceda en el tiempo en un instante y haga más seguro el vehículo por dar a su padre un nuevo juego de faros. Los ensamblajes de faro pueden ser caros, pero para muchos vehículos, son económicos. Los faros para los siguientes vehículos cuestan más o menos $25: Mercury Grand Marquis modelo 2000, Toyota Camry modelo 2000 y el Chevrolet Silverado modelo 2000.

Ensamblaje de Faro

Amortiguador de Soporte de Capó, Maletero o Hatch: ¿Cierra inesperadamente el capó, maletero o hatch del auto de su papá cuando hace frío o cuando los amortiguadores de soporte no funcionan como deben? Protege la cabeza o espalda de su padre por comprarle unos nuevos amortiguadores de soporte. Muchos cuestan entre $10 y $20.

Amortiguador de Soporte de Capó, Maletero o Hatch

Cubierta de Salpicadero: Una cubierta de salpicadero puede proteger un salpicadero de buenas condiciones o esconder uno que ha durado muchos años. Las cubiertas de salpicadero de Dash Designs están cortado específicamente para muchos vehículos y se los ofrece en varios materiales con colores originales y nuevos. Reanime fácilmente el interior del auto de su padre por menos de $30.

Cubierta de Salpicadero

Si todavía no está seguro de qué regalar a su padre, un Certificado de Regalo RockAuto deja que su entusiasta de autos escoja su propio regalo. Se puede comprar uno de cualquier monto, son fáciles de comprar y aún más fáciles de usar.

 

 

 

Gates No Automotriz Bandas

Eche un vistazo a lo que disponemos de Gates

¿Necesita una banda para su cortacésped, sierra de mesa, o unidad de aire acondicionado este verano? RockAuto tiene muchas bandas de Gates que pueden restaurar sus herramientas. Otra ventaja es que ofrecemos muchas bandas como liquidación de mayorista, lo cual le permite ahorrar aún más con RockAuto.

Gates No Automotriz Bandas

Busque las correas no-automotrices de Gates que ud. necesita, organizado en nuestro catálogo por tamaño bajo la pestaña "Herramientas y Repuestos Universales" en la categoría "Transmisión de Banda".

 

 

Foro del Mes

Titan Talk

Titan Talk es un grupo de entusiastas del Nissan Titan. Por inscribirse en nuestra comunidad gratis ud. podrá comenzar nuevos temas, responder a conversaciones, enviar mensajes a otros socios y más. Desde remolcar hasta ruedas, neumáticos y frenos, hasta temas de eléctrico y mucho más, ud. tendrá muchas oportunidades para crecer y compartir su conocimiento. Inscribirse es rápido, fácil, y gratis. ¡Únase con nuestra comunidad para ser parte de la familia Nissan Titan!

 

Si usted es administrador o socio de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro - y si le interesa recibir un código de descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con cynthia@rockauto.com.

 

 

Errores y Meteduras de Pata de Reparación

Ouch!

En 1969 compré mi primer auto - una MGA mod. 1959 descapotable. Por supuesto, tenía la ignición anticuada de puntos (¿se recuerda esos?) y tuve ganas de afinarlo para alcanzar el "mejor rendimiento" posible. Estaba contento con mi trabajo poniendo bien los puntos y cerré todo para arrancarlo, anticipando que el motor de 4 cilindros se llenara de vida. ¡Pero en vez de eso, el motor simplemente giraba, sin prender! Recalibré los puntos de nuevo pensado que solo necesitaban unos cambios pequeños. Empecé a tener dudas sobre mi futuro como manitas novato exuberante.

¡Finalmente, después de tratar de encontrar el error repetidamente, noté que el alambre para los puntos no estaba separado por la arandela plástica! Después de reensamblar y ajustar los puntos, tuve éxito... ¡¡prendió!! Fue una lección de paciencia y constancia, uno que no he olvidado años después. ¡Aún me gusta hacer reparaciones básicas, pero estoy contento que ya se han reemplazado los puntos de ignición por un sistema más fiable!

Gary en Nebraska

 

Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudar a que otras personas eviten errores similares o comparta soluciones estrafalarias que sirvieron (¡por lo menos por un ratito!). Por favor mande su cuenta por correo electrónico a flamur@rockauto.com. La historia se le atribuirá usando sólo su nombre (sin mencionar su apellido) con una descripción vaga de su ubicación geográfica (es decir se usaría su provincia, país, continente, etc.) para que permanezca más o menos anónimo.

 

 

Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

Los sistemas PCV (Ventilación Positiva del Cárter) fueron usados por primera vez en:

A. Los motores de tanques construidos por Cadillac durante la segunda guerra mundial. El sistema cerrada PCV prevenía que entrara agua en el cárter cuando vadearon arroyos.
B. Los autos de carrera Formula One construido por Alfa Romeo en 1952. Los administradores de Formula One requerían que todos los autos tengan sistemas PCV desde 1955 para prevenir que aceite cayera en la pista de carreras.
C. Los motores de los aviones militares de carga Lockheed C-130 Hercules comenzando en 1958. El sistema PCV permitió que volara el avión de altitudes más altas sin agotar el aceite de motor.

Respuesta Abajo

 

 

La Excepción a la Regla

RockAuto

Para muchas reparaciones, es más fácil y económico reemplazar el ensamblaje completo en vez de los componentes individuales. Las ventanas eléctricas son una excepción a la regla. Muchas veces, sacar y reemplazar el ensamblaje completo del regulador es más difícil que reemplazar los componentes más pequeños y más accesibles que fallan con más frecuencia.

Antes de suponer que ha resultado lo peor cuando una ventana eléctrica deja de funcionar, revise el catálogo RockAuto para ver si nuestros fabricantes ofrecen nuevos motores, engranajes, guías u otros componentes del ensamblaje de ventana eléctrica. Si los fabricantes de repuesto decidieron fabricar un repuesto, sugiere que el original falla con frecuencia. El corazoncito icono de corazón al lado de los repuestos más populares en el catálogo RockAuto identifica los repuestos que otros clientes han usado mucho para solucionar exitosamente el problema.

Esta primavera, una plaga mató las ventanas eléctricas en mis vehículos de Ford de los años noventa. Una ventana en el Tempo de mi mujer y ambas ventanas en el Lincoln Mark VII dejaron de funcionar. Se podía oír los motores de las ventanas, pero los cristales no subían sin la ayuda de nuestros manos. Nuestros amigos estaban confundidos cuando les hablábamos desde el techo solar abierto en vez de por un cristal abierto.

Echamos grasa a los enlaces y las piezas del regulador que deslizan, pero no había ninguna traba. Aún los fabricantes de RockAuto no producen reguladores de ventana completos para estos Ford ya que normalmente duran la vida del vehículo. RockAuto ofrece muchos reemplazos de motor de ventana para nuestros Ford, pero ví que también se disponía de engranajes de ventana eléctrica. ACDelco, Cardone, Dorman y VDO producen engranajes de repuesto. Esto fue un señal que los engranajes originales fallan frecuentemente y se los puede reemplazar. El corazoncito al lado del engranaje Dorman significaba que muchos otros habían comprado ese repuesto también. Me pareció lógico que un motor que gira pero no mueve nada tiene un engranaje con dientes gastados.

Decidí probar los engranajes de reemplazo de motor de ventana eléctrica. Resultó que los dientes del engranaje original no estaban gastados. En los Ford y Lincoln de los años 1960 hasta 1990, un engranaje en el motor acciona otro engranaje plástico. Hay un espacio triangular moldeado en el centro del engranaje plástico. Otro engranaje metal se monta dentro del espacio triangular con tres cilindritos plásticos “Tapón de Engranaje de Regulador de Ventana,” que sujeta el engranaje en su lugar. El engranaje de metal acciona el engranaje de forma media luna en el regulador de ventana. Fueron los tapones plásticos que desintegraron por el curso de los años por ser el intermediario para toda la torsión transferido entre los engranajes.

El engranaje de reemplazo de Dorman (arriba) incluyó engranajes y tapones mejores que el original

El engranaje de reemplazo de Dorman (arriba) incluyó engranajes y tapones mejores que el original. La plaga de ventanas de mi familia estaba remediado con 9 tapones plásticos en vez de tres nuevos reguladores de ventana. Reemplazar el motor de ventana no habría sido más difícil y nuevos motores no son muy caros para estos modelos Ford. Pero haber tenido que arreglar tres, ahorramos por lo menos $60 y nos divertimos tener la oportunidad de ver como funcionan estos engranajes.

Tom Taylor,
RockAuto.com

 

 

El Ford F-150 SVT Lightning modelo 2002 de Fabio

El Ford F-150 SVT Lightning modelo 2002 de Fabio

Hola,

¡Soy un mecánico italiano con una afinidad por autos estadounidenses! Este es mi Ford F-150 SVT Lightning modelo 2002 que compre de un soldado estadounidense quien estaba destinado aqui.

Esta camioneta tiene algunos repuestos de alto rendimiento (escape, módulo de control de motor, ruedas), pero muchos más de equipo original, entrada directa como filtros, pastillas de freno, bujías, y componentes de suspensión que compré de RockAuto. Todo que he necesitado para mantenerla bien.

¡Tengo muchos amigos ahora con autos estadounidenses, nuevos y viejos. Ellos compran todo a través de RockAuto!

Fabio en Italia

 

Comparte Su Gran Trabajo

¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así, a RockAuto nos gustaría destacar a usted y su carro o camioneta en nuestro boletín mensual. Nuevo, antiguo, importado, americano, el carro que conduce todos los días, uno que solo lleva a exposiciones, un carro clásico, una antigüedad, queremos verlos todos. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con la historia de su vehículo, detalles interesantes y una lista de los repuestos de RockAuto que ha usado.

 

 

Deje Que RockAuto Le Ayude

Deje Que RockAuto Le Ayude

¿Está organizando una exhibición de autos u otro evento relacionado con los autos? De regalitos hasta certificados de regalos... podemos proporcionarlos con obsequios para repartir en su evento. Incluso podemos promocionar su evento en nuestro boletín.

Simplemente envíenos un correo electrónico con información sobre la exhibición.

 

 

Respuesta de Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

Sistemas PCV (Ventilación Positiva del Cárter) fueron usados por primera vez en:

Respuesta: A. Los motores de tanques construidos por Cadillac durante la segunda guerra mundial. El sistema cerrada PCV prevenía que entrara agua en el cárter cuando vadearon arroyos.
B. Los autos de carrera Formula One construido por Alfa Romeo en 1952. Los administradores de Formula One requerían que todos los autos tengan sistemas PCV desde 1955 para prevenir que aceite cayera en la pista de carreras.
C. Los motores de los aviones militares de carga Lockheed C-130 Hercules comenzando en 1958. El sistema PCV permitió que volara el avión de altitudes más altas sin agotar el aceite de motor.

Válvula PCV Típica

Volver a la Pregunta de Trivia

 

 

 

© 1999-2013 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes que aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.