RockAuto.com RockAuto Boletín de Junio

Página Principal de RockAuto.com

Catálogo de Repuestos

Servicio al Cliente

Declaración de Privacidad

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed

 

¡Otro Cliente Contento!

Hace un buen rato que compro autopartes de RockAuto y todo se anda mejorando. Mi último pedido fue para unas piezas del sistema de escape para el Pontiac Grand Am modelo 1997 de mi hijo. Necesitó este carro tanto un silenciador como una pipa.

Ninguna de las minoristas de autopartes grandes tenía en existencias las piezas que necesitaba, y es más, sus precios eran muchos más altos que los de RockAuto. En sólo dos días yo había recibido todos las piezas que había estado necesitando y había ahorrado un montón de plata.

Gracias, RockAuto, eres el mejor en todo lo que se refiere a los autopartes.

Phil de Illinois, EEUU

 

Próximos Eventos
Si desearía que su evento sea mostrado aquí, env&iecute;nos un correo-electrónico con los detalles.

18th Annual Cruisin In the Sun Classic Car Show
6/28/2009
Pinole, CA
website

Open Car, Truck, & Bike Show
7/3/2009
Cameron, MO
e-mail

2nd Annual Bayfield Vettefest
7/3-7/4/2009
Bayfield, ON, Canada
website

Mopar Magic Weekend
7/3-7/5/2009
Grand Junction, CO
e-mail

Park on the Park 4th of July Car Show
7/4/2009
Mundelein, IL
e-mail

Hopedale Lions Club Annual 4th of July Car Show
7/4/2009
Hopedale, IL
e-mail

10th Annual Can-AM National Car Show
7/4/2009
Dayton, OH
e-mail

4th of July Car Show
7/4/2009
Auburn, GA
e-mail

8th Annual Llano Open Car Show
7/4/2009
Llano, TX
e-mail

Hagerty Family Car Show
7/5/2009
Traverse City, MI
website

Downtown Classic Car Show
7/11/2009
St. Catharines, ON, Canada
e-mail

2009 Ledges Classic Auto Show
7/11/2009
Charlotte, MI
website

5th Annual Euro-American Auto Show
7/11/2009
Yardville, NJ
e-mail

7th Annual All Firebird Lawn Show
7/11/2009
Saratoga, NY
e-mail

Seymour Old Settlers Car Show
7/11/2009
Seymour, IA
e-mail

10th Annual Turkey Rama Car Show
7/11/2009
McMinnville, OR
e-mail

Northern Illinois Street Rod Association 26th Annual Fiesta Days
7/12/2009
McHenry, IL
e-mail

National Corvette Homecoming
7/17-7/19/2009
Bowling Green, KY
website

8th Chevelle ElCamino Show
7/18-7/19/2009
Canby, OR
e-mail

Street Legends of Charlevoix 17th Annual Car Show
7/18/2009
Charlevoix, MI
e-mail

Kustom Image Car Show
7/18/2009
Linthicum, MD
e-mail

Bedford Historical Society Antique & Classic Car Show Rally
7/18/2009
Bedford, NH
e-mail

Emmett Valley Show & Shine
7/18/2009
Emmet, ID
website

W.C. Handy Festival Car & Truck Show
7/18/2009
Florence, AL
website

Appleton Old Car Show & Swap Meet
7/19/2009
Appleton, WI
website

Mopars in Motion Show
7/19/09
Old Saybrook, CT
website

Packey Webb Mustang & Ford Car Show
7/25/2009
Winfield, IL
e-mail

30th Annual Cars By the Creek
7/25/2009
Cold Spring, MN
e-mail

3rd Customs & Restorations Car, Truck, & Bike Show
7/25/2009
Ellenboro, NC
e-mail

VW Meltdown 2009
7/25/2009
Montgomery, AL
website

Melha Shriners 29th Annual Car Show
7/26/2009
Chicopee, MA
e-mail

Seneca Car Show
7/26/2009
Marysville, KS
e-mail

23rd Annual Graffiti Bash Car Show
7/26/2009
Courtenany, BC, Canada
e-mail

Worthing American, Rod & Custom Car Show
7/26/2009
Worthing, West Sussex, UK
website

22nd Annual Devils Darlin's Depot Park Classic Car Show
7/27/2009
Sonoma, CA
e-mail

 

Nuevo proveedor de autopartes clásicos para la carrocería exterior

Classic 2 Current

¡No hay mejor hora para terminar la restauración de su Dodge Charger modelo 1969 o su Ford Super Deluxe del año 1942! Recientemente RockAuto agregó paneles de reparación de la compañía Classic 2 Current Fabrication al catálogo de RockAuto.

Classic 2 Current Fabrication se centra principalmente en paneles ‘rocker’ (también conocidos por los términos “estribos” o “pescantes”) y también se centra en plataformas metálicas del piso (en inglés se llama “floor pan”) para los vehículos desde el año 1937 hasta hoy en día. Pero también están disponibles guardabarros (“quarter panel”), “toe boards,” las extensiones del maletero y plataformas metálicas del piso del maletero. Los paneles de reparación de Classic 2 Current Fabrication se fabrican utilizando acero de la galga 20 como mínimo. Los plataformas metálicas del piso y los paneles ‘rocker’ (también conocidos por los términos “estribos” o “pescantes”) se fabrican de la galga 18 como mínimo para asegurar que el resultado final tenga mejor durabilidad.

Classic 2 Current

La incorporación de los paneles de Classic 2 Current Fabrication al catálogo de RockAuto es otra manera que RockAuto intenta hacerle disponible a usted los repuestos esos difíciles de ubicar. ¡Eche un vistazo a la categoría etiquetada “Carrocería-Exterior” en el catálogo de RockAuto hoy a ver si RockAuto tiene los repuestos de carrocería exterior que andaba buscando para terminar la restauración de su auto!

 

 

Foro del Mes

MX6.com

MX6.com es la comunidad más grande del Mazda MX6, la que se dedica a servir propietarios y entusiastas del MX6. El foro también se dedica a otros modelos de Mazda, concretamente el 323 y el 626, así como el Mazda 6.

Es un recurso excelente para propietarios futuros así como propietarios actuales y tiene un grupo de miembros bien activos y educados que siempre quisieran ayudarle a cualquier persona que le pida ayuda al grupo.

Estos foros dedicados al MX6 se dividen en los modelos de primera y segunda generación con subforos dedicados a la performance y las modificaciones estéticas.

También hay áreas de discusión para los demás de los modelos Mazda y también hay foros regionales para ayudarles mejor a los miembros internacionales. Hay foros regionales para ciudadanos que viven en Canadá, Inglaterra, Irlanda así como Australia y Nueva Zelandia.

Si usted es administrador o miembro de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro – y si le interesa recibir un código para un descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con jessa@rockauto.com.

 

 

Errores y Meteduras de Pata de Reparación

Ouch!

Pues, durante los años setenta o por ahí, estaba reconstruyendo el motor de cuarenta caballos de mi VW Bug del año 1965 en la terraza trasera de mis padres. Esperaba terminar la tarea antes de tener una cita “caliente” el sábado con mi novia Janice. Algunos de mis amigos que les hacen falta mucho conocimiento de naturaleza mecánica entendían mi situación y les interesa ayudarme. No debería haber permitido que me ayuden, ya que un amigo casi arruinó mi motor, intentando ayudarme. Habiendo dicho eso, todavía dejé que Tony le pusiera una manguera a la bomba de combustible.

Los padres de Janice querían mucho que se regresara ella antes de medianoche. Le estaba mostrando a ella donde estaba la escuela de enseñanza técnica que asistaba cuando me di cuenta de que el auto no se arrancó. Al mirar debajo del capó, me pareció obvio que había una fuga masiva en la bomba de combustible. Tony la había arruinado de alguna manera. Estaba pensando en cómo solucionar el problema y se me ocurrió que posiblemente nos ayudara un poquito de chicle. Le pregunté a Janice si tenía algún chicle (usualmente lo tenía). Rapidamente nosotros dos masticaba el chicle, y con eso podíamos reparar la bomba de combustible. Puse el chicle en la bomba para que cobrara el área donde quedaba la fuga, y de repente el auto se arrancó. Y gracias a esa reparación podíamos regresar a su casa justito antes de medianoche.

Estos días, generalmente no les pido que mis amigos me ayuden con mis reparaciones…

Frank de Denver

 

Cuéntenos de su error de reparación más tristemente célebre. Use sus historias trágicas para evitar equivocaciones parecidas. Por favor mande un correo electrónico a flamur@rockauto.com. Incluya su dirección y el tamaño de su camiseta (grande o extragrande) y le enviamos un camiseta RockAuto imprimada con “Do it yourself” si publicamos su cuento. El cuento se le atribuirá con solamente su nombre (sin mencionar su apellido) y una descripción vaga de su ubicación geográfica (estado, provincia, país, continente, etc.) para que pueda permanecer más o menos en el anonimato.

 

 

No están ahí los amortiguadores sólo para hacer cómodo el paseo

Tom Taylor

Tras participar en una clase de Tenneco Technology Tour, entendí mejor que los amortiguadores no se instalan en su auto para hacer que el paseo sea más cómodo. Cambiar los amortiguadores es tan importante como cambiar el aceite.

Tenneco fabrica los amortiguadores Monroe y Rancho, los que se diseñan específicamente para ciertas aplicaciones de vehículo. Es bien probable que se fabricaran esta compañía los amortiguadores originales que están instalados en su auto. Puesto que sólo se especializan en los amortiguadores, antes de tomar la clase, pensaba que pondría demasiado énfasis en su importancia. Pero se fueron muy rápidamente mis sospechas.

Todo tema de la clase se demostró con video o a través de unos sistemas de la suspensión que estaban arregladas en una mesa. También conducía unos vehículos idénticos con la excepción de la suspensión. Ambos BMW, ambos Chrysler y ambos Nissan quedaron registrado con aproximadamente 50.000 millas (80.000 km) en sus cuentarrevoluciones, pero un vehículo en cada par tenía los amortiguadores originales y el otro vehículo tenía instalado amortiguadores Reflex o Sensatrac. Es bien infructuoso para la gran mayoría de conductores intentar recordar cómo estaban y como se sentían los frenos y la suspensión hace unos 50.000 millas, pero yo podía experimentar la diferencia gracias a esta clase.

Tenneco Technology Tour class

Esto es lo que aprendí de la clase. Los amortiguadores usan fluido hidráulico para ablandar tanto la compresión como la expansión del sistema de suspensión. El fluido hidráulico en el amortiguador se presuriza con gas nitrógeno para impedir que formen demasiada aeración en el amortiguador. Tras 50.000 millas de movimiento y calefacción, la presión del gas nitrógeno ha disminuido, los sellos que controlan la expansión y la compresión del amortiguador están goteando y el color del fluido hidráulico ha cambiado de rojo a negro.

El flujo de fluido hidráulico típicamente se restringe hasta el 70 por ciento cuando esté ampliado el amortiguador y se restringe hasta el 30 por ciento cuando esté comprimido el amortiguador. Así que es más fácil comprimir que ampliar.

La necesidad para resistencia contra tanto la expansión como la compresión se demuestra a través de usar los frenos. Si las varillas de los amortiguadores salen con demasiado facilidad de los amortiguadores traseros y las varillas entran con demasiado facilidad en los amortiguadores del frente, lo que sucede es que la parte trasera del vehículo se levanta al usar los frenos y la parte delantero del vehículo se tira a la vez. Esto pone más peso en los frenos delanteros. Y los pastillas de freno se desgastan más rápido y los rotores de frenos tienden combar. Puesto que los frenos delanteros realizan la mayoría de la acción de parar del vehículo, la distancia de parar se aumenta. El BMW 325i que conducía, equipado con los amortiguadores Sensatrac, me pareció tener mejores frenos que el BMW con los amortiguadores originales. Pero los dos se equipan con los mismos frenos – es que uno de los BMW tenía amortiguadores gastados.

Si los amortiguadores no se restringen bien la expansión y la compresión, lo que pasa es que el movimiento de los componentes de la dirección y la suspensión se aumenta. Muchísimas piezas se gastan bien rápidamente a causa de esto. La dirección se degenera como el vehículo está inclinado demasiado hacia las partes de afuera y sube demasiado con cada vuelta. El par de minivan Chrysler me hicieron obvio esto.

Los amortiguadores gastados también pone más estrés en los resortes. Los resortes están muy comprimidos y ampliados con cada vuelta o tipo de turbulencia. La calefacción adicional hace que se gasten los resortes.

Con la alineación comprometida y las llantas dando tumbos en la calle, lo que resulta es que las llantas estén en mala condición. Se notó que la parte trasera de la Nissan Xterra tendía estar menos estable a causa de los amortiguadores gastados. La Xterra estaba inclinada demasiada y la tracción de las llantas al calle era muy mal.

Cambiar los amortiguadores cada 50.000 millas debe ser un acto muy regular, tan regular como cambiar el aceite del vehículos para esos conductores que quieran maximizar la vida de sus vehículos. Presionar en la defensa a ver si un vehículo hacer tumbos podrían haber sido una manera de comprobar el estado de los amortiguadores de un Plymouth de 1968, pero este modo de probar no funciona para los autos con tracción de las ruedas delanteras o para los carros con suspensión independiente. Los amortiguadores pueden ser gastados, pero ahora todos los componentes están amortiguando esos tumbos.

Se enteró Tenneco que unos 60 por ciento de vehículos que quedan en chatarrerías todavía tenían instalados los amortiguadores originales. ¿Cuántos de esos autos estaban ahí como resultado de problemas con la suspensión, la dirección o los frenos que se podrían evitar con nuevos amortiguadores cada 50.000 millas? ¿Y cuántos de esos vehículos no habrían estado en un accidente si tendrían instalado equipo mejor?

Tom Taylor,
RockAuto.com

 

 

El Mustang GT modelo 1986 de Scott
1986 Mustang GT

Buenas,

Acabo de terminar la restauración de mi Mustang GT de cinco litros, 91.000 millas y cinco cambios. He comprado muchas piezas de RockAuto, incluyendo las pastillas de frenos, bomba de gasolina, todos los sensores que van en el motor, así como unos componentes para el sistema de dirección. A mí me encantan el servicio increíble que me brindan ustedes. ¡Continúa el buen trabajo!

Scott de Illinois, EEUU

 

Comparte su Trabajo Duro
¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así,RockAuto gustaría que usted y su carro sean los temas de un articulo que se mostrará en nuestro boletín mensual. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con detalles.

© 1999-2009 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes se aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.