RockAuto.com

Boletín de Junio :: Edición Temprana

RockAuto Home

Parts Catalog

Customer Service

Privacy Policy

Past Newsletters

Email Subscription

RSS Feed

¡Otro Cliente Satisfecho!

Soy un cliente de RockAuto por primera vez. Y debo decir que estoy muy impresionado con el servicio, los precios y disponibilidad de piezas de RockAuto.com. Pedí una unidad de envío/recogedor de combustible para mi 1992 Chevrolet Blazer S-10. El precio fue sustancialmente menor que en las tiendas de repuestos locales u otras tiendas de repuestos por Internet...

Gracias a todos!

Otro cliente satisfecho,
Steve desde Florida

Eventos Carlisle
RockAuto es la Tienda Oficial de Repuestos Automotrices de Eventos Carlisle

Carlisle Events

2010 Schedule of Events:

Carlisle Ford Nationals
June 4-6

Carlisle All-GM Nationals
June 25-27

Carlisle All-Chrysler Nationals
July 9-11

Carlisle Bike Fest
July 23-25

Carlisle Truck Nationals
August 6-8

Corvettes at Carlisle
August 27-29

Fall Carlisle & Auction
Sept. 29 - Oct. 3

Próximos Eventos
Si le gustaría mencionar su evento aquí, mande uncorreo electrónico.

Vettes of Coastal Maine Bar Harbor Tour 2010
6/4-/6/6 2010
Bath, ME
website

Weekend Warriors Annual Car Show
6/5/2010
Grimshaw, AB, Canada
e-mail

16th Annual Inland Valley Street Rods Car Show
6/5/2010
Ontario, CA
website

Twentynine Palms Street Fair & Car Show
6/5/2010
Twentynine Palms, CA
e-mail

Make A Wish-Annual Midwest Hot Rod Show
6/5-6/6/2010
St. Louis, MO
e-mail

Mopars in Motion Events - Second Annual Mopar Car & Truck Show at Roberts Chrysler Dodge Jeep
6/6/2010
Meriden, CT
website

17th Annual Corvettes & Jaguars at Linden Hall
6/6/2010
Uniontown, PA
e-mail

3rd Annual Montana Hope Car Show
6/12/2010
Missoula, MT
website

Tri-Lakes Cruisers 9th Annual Benefit Car Show
6/13/2010
Colorado Springs, CO
website

North Country Cruisers Car Club Car Show
6/18/2010
Warroad, MN
e-mail

Mopars in Motion Events- Power Festival Car Show Swap Meet & Drag Racing at New England Dragway
6/19/2010
Epping, NH
website

Mopar Muscle Club of NM 2010 - 15th Annual Mopar Fest
6/19/2010
Rio Rancho, NM
website

4th Annual Dads & Grads Car Show
6/19/2010
Lexington, KY
website

Classics in Paradise Car Show
6/19/2010
Sparks, NV
e-mail

Good Shepherd School Classic Car & Truck Show
6/19/2010
Perryville, MD
e-mail

Historic Region Vintage Chevrolet Club-Annual Car Shows
6/19/2010
Trenton, NJ
e-mail

The Cars are the Stars Car Show
6/19/2010
Ellington, CT
e-mail

8th Annual Peace Classic Car & Truck Show
6/20/2010
Des Moines, IA
e-mail

Kent Island Cruisers-Fathers Day Car Show
6/20/2010
Stevensville, MD
e-mail

Route 66 Car Club 21st Anniversary Fathers Day Car Show
6/20/2010
St. Clair, MO
e-mail

4th Annual Club Redline Street Show
6/20/2010
Bemidji, MN
e-mail

Audi Northshore Relay for Life American Cancer Society Classic Car Show
6/21/2010
Port Washington, WI
e-mail

Corvair Society of America (CORSA) National Convention
6/21-6/25/2010
Cedar Rapids, IA
website

Moose Lodge 147 2nd Annual Car Truck Show
6/26/2010
Mooreland, IN
e-mail

12th Annual East Coast Early Broncos
6/26/2010
Manassas, VA
e-mail

Sweet Ride 2nd Annual Charity Car Show for Kids
6/26/2010
Sweet Home, OR
e-mail

Mopar Day in the Park 17 Car Show & Swap Meet
6/26/2010
Carmichael, CA
e-mail

18th Annual Freedom Festival Car Show
6/26/2010
Linton, IN
website

38th Annual Sloan Museum Auto Fair
6/26-6/27/2010
Flint, MI
website

Victoria Swap Meet, Car Show & Social Gathering
6/27/2010
Victoria, BC Canada
e-mail


19th Annual Cruisin in the Sun Car Show
6/27/2010
Richmond, CA
e-mail


11th Annual Can-Am National Car Show
7/3/2010
Tipp City, OH
e-mail

¿Caliente y Congestionado?

Dorman Part 741565 for '96 to '00 Honda Civic

...O frío y mojado? ¿Es una batalla para hacer que las ventanas del automóvil suban y bajen? ¿Trabaja su ventana a veces pero no siempre? ¿Va hacia abajo con un golpe? Podría ser el momento de sustituir su motor y/o regulador de ventana eléctrica. El regulador es la conexión mecánica que mueve la ventana de arriba a abajo.

¿No está seguro si el regulador o el motor está fallando? No hay necesidad de perder tiempo en instalar un motor nuevo en un regulador desgastado o viceversa. Muchos de nuestros fabricantes hacen reguladores de ventana eléctrica con motores nuevos ya conectados.

Revise la categoría "Carrocería-Interior" del catálogo RockAuto para encontrar el regulador de ventana, motor de ventana, o combinación regulador/motor que usted necesita para renovar sus ventanas!

 

 

Deje que RockAuto le Ayude

Deje que RockAuto le Ayude

¿Usted está organizando una exposición de autos u otro evento relacionado con automóviles? Desde cosas para bolsa de regalos hasta certificados de regalo ...podemos ayudar. Hasta podemos publicar su evento en nuestro boletín.

Simplemente envíenos un correo elécronico con información de su evento.

 

 

Foro del Mes

Ford Forums Online.com es el foro de destino para los entusiastas de Ford. Tenemos un dedicado equipo de personas que son grandes conocedores de la industria automotriz. Ford Forums Online tiene una base de datos de contenido cada vez mayor que incluye retiros de productos del mercado Ford y boletines de servicio. Venga y únase con el foro Ford de más rápido crecimiento en el Internet.

 

Si usted es administrador o miembro de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro – y si le interesa recibir un código para un descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto conjessa@rockauto.com.

 

 

Errores y Meteduras de Pata de Reparación

Ouch!

Después de ser dueño de mi Buick GS455 modelo 70 (comprado nuevo) por varios años, mi esposa y yo detallamos el compartimiento del motor. Desmontamos casi todas las partes excepto el bloque y cabezas, limpiamos todo con gran detalle y aplicamos una nueva capa de pintura a todo para que coincidiera con los colores de fábrica. Lucía bien con los tubos de respiración dinámica, motor rojo Buick, etc.

Aproximadamente una semana después de que todo estaba compuesto, yo estaba conduciendo al trabajo cuando de repente los penachos de humo azul comenzaron a salir de debajo del cofre y de debajo del coche. Rápidamente me detuve, abrí el capó y me horroricé al ver todo bajo el capó cubierto de aceite del motor caliente, goteando. Causa: no guarde la línea de aceite de plástico lejos de cualquier cosa caliente (aceite de mecánica y medidores de temperatura del agua se habían instalado unos años antes). El conducto de aceite se deslizó hacia abajo y entró en contacto con el colector de escape y el calor derritió parte de la línea, haciendo un agujero y un par de litros de aceite se dispararon por estar bajo presión, saturando todo debajo del capó.

Un par de meses de trabajo gastados. Nunca fui capaz de limpiar toda la aceite del compartimento del motor.

Joe desde Pennsylvania

 

Errores y Meteduras de Pata de Reparación Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudarles a otros en evitar errores o comparta soluciones fuera de serie que sirvieron (¡Por lo menos por un ratito!). Por favor mande su cuento por correo electrónico a flamur@rockauto.com. La historia se le atribuirá usando sólo su nombre (sin mencionar su apellido) con una descripción vaga de su ubicación geográfica (es decir se usaría su provincia, país, continente, etc.) para que permanezca más o menos en el anonimato.

 

 

Trivia Automotriz

Trivialidades Automotrices

¿Cuál fue el primer coche disponible con sistema de aire acondicionado mecánico utilizando un compresor, condensador, recibidor secador y evaporador?

A. Packard modelo 1939, la única manera de apagar el sistema de aire acondicionado era de abrir el capó y remover la correa del compresor de aire acondicionado.
B. Cadillac modelo 1948, los interruptores y controles para el aire acondicionado estaban en la repisa trasera detrás del asiento trasero.
C. Lincoln Zephyr modelo 1937, la opción de aire acondicionado costó $302 y se instaló en sólo 460 Lincolns entre 1937 y 1941
.

Respuesta: A (consulta: Automotive Air Conditioning and Climate Control Systems por Steven Daly)

 

 

Aire Soplado a Una Sola Velocidad

RockAuto

Standard Motor Products RU256

Si el motor del ventilador para el sistema de calefacción y aire acondicionado empieza a soplar el aire a sólo una velocidad o deja de soplar totalmente, entonces hay una buena probabilidad de que la resistencia de motor de ventilador ha fallado.

En la mayoría de los coches el motor del ventilador es un motor eléctrico simple con sólo dos cables que salen de el. La velocidad del motor del ventilador y su ventilador adjunto se determina por la cantidad de corriente eléctrica que pasa por el cable.

La resistencia (s) en la resistencia de motor de ventilador actúa como una válvula para controlar el flujo de corriente al motor. Cuando el interruptor del ventilador en el salpicadero se encuentra en su posición más baja, entonces la corriente pasa a través de la resistencia más alta ohm en la resistencia del motor del ventilador. La resistencia utiliza la mayor parte de la corriente antes de que llegue al motor del ventilador y el ventilador se enciende de forma relativamente lenta.

Mueva el interruptor en el tablero a la mayor velocidad del ventilador y por lo general la corriente no pasa a través de la resistencia, sino que va el 100% para el motor del ventilador de modo que el motor y el ventilador funcionen a velocidad máxima. Esta es la razón por cual motores de ventilador con frecuencia operan a gran velocidad, incluso si la resistencia del motor del ventilador se ha quemado.

La resistencia del motor del ventilador generalmente se monta en la carcasa de plástico del calentador en el salpicadero o debajo del capó. La resistencia de motor del ventilador convierte la corriente que fluye a través de ella a calor y el aire que fluye a través de la carcasa del sistema de calefacción y aire acondicionado ayuda a enfriarlo.

La foto es de la muy simple resistencia del motor del ventilador que se encuentra en el Mazda modelo 87 de mi esposa. La resistencia máxima y la mínima velocidad del ventilador del motor se producen cuando la corriente se dirige a correr toda la longitud del alambre enrollado de la resistencia antes de ser enviado al motor del ventilador. El cable de resistencia se parece al filamento de una bombilla de luz incandescente y se puede quemar similar a un filamento. En donde se rompe el alambre de resistencia es lo que determina la velocidad, si es que gira, a cual el motor del ventilador seguirá funcionando.

Encuentre resistencias de motor de ventilador para su vehículo de ACDelco, Airtex/Wells, Dorman, Four Seasons, Motorcraft, y Standard Motor Products bajo "Calefacción y Aire Acondicionado" en el catálogo RockAuto.com .

Tom Taylor,
RockAuto.com

 

 

El Pontiac Trans Am Turbo de Mario modelo 1980
El Pontiac Trans Am Turbo de Mario modelo 1980

Creciendo en Brooklyn, NY en la década de 1980 mi mejor amigo tenía un Turbo Trans Am en la Escuela Secundaria - lo que es un coche! Hacía que voltearan cabezas por donde sea que fuéramos! Finalmente, se graduó de la universidad y consiguió un trabajo que le suministró un vehículo - por lo que el T/A fue vendido a un adolescente del barrio que posteriormente lo estrelló. Mi amigo siempre lamentó haberlo vendido. Un día, mientras navegaba por las subastas de automóviles en línea, me encontré con este coche - un Turbo Trans Am modelo 1980 todo original y muy abandonado. Tenía sólo una oferta de una persona que quería el motor y nada más. No podía dejar que otra pieza de historia fuera destruida, así que puse la oferta y gané!

En mayo de 2007 viajé a Gettysburg, PA para recoger el coche y traerlo a casa. De inmediato comencé con la restauración. Paneles de carrocería se retiraron y se desnudaron a puro metal - tres trabajos de pintura en total. El interior fue desnudado y eliminado, todos los vidrios también fueron retirados. Los paneles de carrocería se repararon cuando resulto ser necesario y se volvieron a montar al coche y fue preparado para la pintura. Todo el interior se reemplazó con tapicería y alfombras de reproducción nueva, los paneles de plástico duro se sustituyeron y volvieron a teñir al color original. Por último, las calcomanías de reproducción se aplicaron junto con "Edición Especial" estilo uniforme a rayas. Un año de trabajo duro y el coche estaba de nuevo en la forma en que salió de la fábrica en noviembre de 1979.

Luego, en abril de 2009 ocurrió lo impensable y mi amado coche sufrió una falla en el motor casi catastrófica. La excéntrica de la bomba de combustible se había aflojado del árbol de levas y el tornillo de retención se respaldo a través de la carcasa de la bomba de agua, contaminando el aceite del motor con refrigerante. Estaba devastado. Yo sabía lo que había que hacer para repararlo y tenerlo en marcha, pero no tenía manera de saber el daño era extenso. Insistí en "Mantener mi coche GM con todo de GM" y mientras otros proveedores ofrecen piezas de repuesto remanufacturados o mercado de post-venta, RockAuto podía suministrarme exactamente lo que necesitaba - nuevas piezas originales GM. He instalado una nueva bomba de agua, bomba de combustible, ruedas dentadas y la cadena de levas, empaques, etc - todo provisto por RockAuto. Afortunadamente, después de que todo estaba abotonado y giré la llave, fui recompensado con la satisfacción del estruendo del motor - todo había vuelto a la normalidad. Gracias, RockAuto!

Mario desde New Jersey

Comparta su Gran Trabajo
¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así, a RockAuto le gustaría que usted y su carro sean los temas de un articulo que se mostrará en nuestro boletín mensual. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.comcon detalles.

© 1999-2010 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes se aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.