RockAuto.com RockAuto Boletín de Junio
Edición Temprana

Página Principal de RockAuto.com

Catálogo de Repuestos

Servicio al Cliente

Declaración de Privacidad

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed

 

¡Otro Cliente Contento!

Pedí unos repuestos de RockAuto por la primera vez esta mes. El catálogo en línea me pareció fácil de usar, teniendo muchas elecciones. Pedir fue muy fácil y los repuestos me llegaron mucho más rápido que había anticipado...

Gracias por un recurso de repuestos de alta calidad, vendidos por poco dinero.

Fred de Connecticut

 

Próximos Eventos
Si desearía que su evento sea mostrado aquí, env&iecute;nos un correo-electrónico con los detalles.

18th Annual Cruisin In the Sun Classic Car Show
6/28/2009
Pinole, CA
website

Open Car, Truck, & Bike Show
7/3/2009
Cameron, MO
e-mail

2nd Annual Bayfield Vettefest
7/3-7/4/2009
Bayfield, ON, Canada
website

Mopar Magic Weekend
7/3-7/5/2009
Grand Junction, CO
e-mail

Park on the Park 4th of July Car Show
7/4/2009
Mundelein, IL
e-mail

Hopedale Lions Club Annual 4th of July Car Show
7/4/2009
Hopedale, IL
e-mail

10th Annual Can-AM National Car Show
7/4/2009
Dayton, OH
e-mail

4th of July Car Show
7/4/2009
Auburn, GA
e-mail

8th Annual Llano Open Car Show
7/4/2009
Llano, TX
e-mail

Hagerty Family Car Show
7/5/2009
Traverse City, MI
website

Downtown Classic Car Show
7/11/2009
St. Catharines, ON, Canada
e-mail

2009 Ledges Classic Auto Show
7/11/2009
Charlotte, MI
website

5th Annual Euro-American Auto Show
7/11/2009
Yardville, NJ
e-mail

7th Annual All Firebird Lawn Show
7/11/2009
Saratoga, NY
e-mail

Seymour Old Settlers Car Show
7/11/2009
Seymour, IA
e-mail

10th Annual Turkey Rama Car Show
7/11/2009
McMinnville, OR
e-mail

Northern Illinois Street Rod Association 26th Annual Fiesta Days
7/12/2009
McHenry, IL
e-mail

National Corvette Homecoming
7/17-7/19/2009
Bowling Green, KY
website

8th Chevelle ElCamino Show
7/18-7/19/2009
Canby, OR
e-mail

Street Legends of Charlevoix 17th Annual Car Show
7/18/2009
Charlevoix, MI
e-mail

Kustom Image Car Show
7/18/2009
Linthicum, MD
e-mail

Bedford Historical Society Antique & Classic Car Show Rally
7/18/2009
Bedford, NH
e-mail

Emmett Valley Show & Shine
7/18/2009
Emmet, ID
website

W.C. Handy Festival Car & Truck Show
7/18/2009
Florence, AL
website

Appleton Old Car Show & Swap Meet
7/19/2009
Appleton, WI
website

Mopars in Motion Show
7/19/09
Old Saybrook, CT
website

Packey Webb Mustang & Ford Car Show
7/25/2009
Winfield, IL
e-mail

30th Annual Cars By the Creek
7/25/2009
Cold Spring, MN
e-mail

3rd Customs & Restorations Car, Truck, & Bike Show
7/25/2009
Ellenboro, NC
e-mail

VW Meltdown 2009
7/25/2009
Montgomery, AL
website

Melha Shriners 29th Annual Car Show
7/26/2009
Chicopee, MA
e-mail

Seneca Car Show
7/26/2009
Marysville, KS
e-mail

23rd Annual Graffiti Bash Car Show
7/26/2009
Courtenany, BC, Canada
e-mail

Worthing American, Rod & Custom Car Show
7/26/2009
Worthing, West Sussex, UK
website

22nd Annual Devils Darlin's Depot Park Classic Car Show
7/27/2009
Sonoma, CA
e-mail

 

Más opciones de envío doméstico

United States Postal Service (USPS)

 

Recientemente, RockAuto agregó United States Postal Service (USPS) Priority Mail y First Class Mail como nuevos opciones de envío.  Si la entrega USPS le está disponible como opción, se le muestra en el carrito de compras luego de que haya ingresado su dirección de envío.

¡Esta agregación le va a ayudar a ahorrar siquiera más dinero con los precios ya barato de RockAuto y hace que su experiencia de compras de RockAuto sea aún más conveniente!

 

 

Foro del Mes

OpelGT.com

Cuando se fundó en 1998, el enfoque principal de OpelGT.com fue compartir fotos e información acerca del clásico Opel GT, así como servir como sitio web de un club local de Opel. En 2002 el foro se convirtió en un sitio web dedicado principalmente al foro que tenía donde preguntas siempre se contestaron inmediatamente. La participación aumentó muchísimo y entre poco el sitio llegó a centrarse en otros modelos de Opel.

La comunidad de OpelGT.com ha llegado a ser un recurso excelente para información sobre todos los modelos de Opel desde los años cincuenta hasta los años ochenta. Con más de 14.500 miembros registrados que han contribuido más de 180.000 ?posts? (y más de 14.000 fotos), casi toda pregunta acerca de estos autos ya está en la base de datos. Si el buscador del sitio no puede encontrar la respuesta a cualquier pregunta que tenga, un miembro le ayudará en unos minutos.

OpelGT.com tiene un espíritu de comunidad verdadero donde miembros comparten información libremente. También ha llegado a ser un centro donde suben información acerca de reuniones o eventos los clubes regionales de Opel.

Si usted es administrador o miembro de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro – y si le interesa recibir un código para un descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con jessa@rockauto.com.

 

 

Errores y Meteduras de Pata de Reparación

Ouch!

En los años cincuenta, (¡vale, de verdad soy viejo!), trabajaba en una gasolinera en Denver, Colorado. En aquellos años, las gasolineras se centraron en las reparaciones, muy distinto de las gasolineras de hoy. La gasolinera en la que trababa tenía dos ?islas? de surtidores enfrente del edificio. Cuando se volvió muy ocupado en la gasolinera y los empleados no podían ocuparse de todos los clientes, era muy común interrumpir a los reparadores de autos para que se vengan para ayudarnos atenderles a los clientes.

Un día bien ocupado, alguien me pidió que ponga gasolina en su tanque, y esta persona era propietario de un Chevy Impala modelo 1958 con el motor V8. Era el primer año de ese particular estilo de carrocería, y había bastante muchos clientes mirando muy fijamente este bello carro mientras ponía gasolina en el tanque.

Chequé el aceite y fue obvio que necesitaba volver a rellenarse. Me quité la tapa de aceite y lo coloqué arriba del limpiador de aire y entonces fui para conseguir el aceite. Ahora que estaba levantado el capó, aún más personas estaban inspeccionando el motor. Mientras vertía el aceite, pensaba de los repuestos que estaba instalando en un Chrysler Windsor en la ?sala de atrás.? Tras terminar con rellenar el aceite, me di cuenta que a estas alturas sería buena idea cerrar el capó, pues lo hice


Y ahí queda un bellísimo Chevy Impala de año 1958 con el motor V8 ese
¡ con un golpe de tamaño de un tapa de aceite cerca del parte central del capó! El cliente prácticamente se volvió loco, y mi jefe hizo lo mismo. Pero mi compañía de seguro lo pagó y no perdí mi trabajo. Desde que aquél cosa me pasó, nunca he colocado ninguna cosa arriba de in limpiador de aire.

John de California

PD: Ese cliente nunca regresó. Siquiera tras esa reparación, el cliente sabía bien que su capó se ha reparado, y eso no es igual que un capó completamente nuevo.

Cuéntenos de su error de reparación más tristemente célebre. Use sus historias trágicas para evitar equivocaciones parecidas. Por favor mande un correo electrónico a flamur@rockauto.com. Incluya su dirección y el tamaño de su camiseta (grande o extragrande) y le enviamos un camiseta RockAuto imprimada con “Do it yourself” si publicamos su cuento. El cuento se le atribuirá con solamente su nombre (sin mencionar su apellido) y una descripción vaga de su ubicación geográfica (estado, provincia, país, continente, etc.) para que pueda permanecer más o menos en el anonimato.

 

 

Otra razón para sonreír cuando sueñe el timbre

Tom Taylor

¿Quiénes son esos hombres y mujeres que les traen los repuestos de RockAuto desde el almacén directamente a su domicilio o negocio? ¿Y aún más importante para los entusiastas automóviles, que conducen ellos?

FedEx Ground tiene más de 73.000 empleados trabajando en las comunidades a través de tdo EEUU, Canadá y Puerto Rico. (about.fedex). El conductor de FedEx Ground es el propietario o empleado de un negocio local. Su sueldo depende en cómo está estructurado su negocio o la comunidad a la cual se hacen entregas. Sus sueldos pueden ser entre $12 USD por hora (browncafe.com) hasta $100.000 USD cada año (businessweek.com).

Los conductores siguen los especificaciones de FedEx respecto a como aparecen sus camionetas. Puesto que los contratistas locales arrendan o son propietarios de sus camioneta, pueden elegir los vehículos que son los mejores para sus mercados particulares. Algunos conducen las camionetas Ford serie E, las GMC Savana, o las camionetas Mercedes Sprinter. Los conductores FedEx de los pueblos más pequeños tal vez necesitarían un Dodge Caravan u otro vehículo eficiente. La camioneta más visto tiene un chasis Freightliner con un motor Cummins diesel debajo del capó. FedEx ahora utiliza los vehículos híbridos en unas áreas también.  

UPS tiene más de 112.000 conductores viviendo y/o trabajando en casi todo barrio. El sueldo promedio es aproximadamente $28 USD por hora (pressroom.ups). La camioneta UPS eterno y ubicuo tiene los chasis, carrocerías y motores usados hecho por Ford, Grumman (Morgan Olson), Cummins, Freightliner y otros a lo largo de los años. Casi todas tenían transmisiones manuales y muchas tenían un árbol de levas hecho a medida u otras modificaciones especificado por UPS para mejorar la eficiencia del negocio.

UPS siempre ha buscado modos de reducir el costo de operar sus camionetas. En 1930, UPS compró camionetas eléctricas fabricado por una compañía llamada Walker. Estos días, los tejados translucientes reducir el peso y la necesidad por luces eléctricos.  El gas natural comprimido vehicular (GNCV) y ahora el gas natural licuado proporcionaba combustible para mejorar emisiones. En unas áreas, UPS ya hace entregas con las camionetas diesel hidráulicos híbridos hecho por International Truck & Engine (Navistar). La tecnología de la energía hidráulica híbrida diesel captura y guarda la energía de las paradas frecuentes de UPS.

Planear cuidosamente las rutas para maximizar el número de entregas y a la vez minimizar el número de giros y embotellamientos es otra manera por la que los conductores de UPS y FedEx pueden entregarle los repuestos de RockAuto a su puerta del modo más verde. ¡Es otra razón por la que debe sonreír cuando reciba enfrente de su puerta una encomienda de FedEx o UPS!

Tom Taylor,
RockAuto.com

 

 

1952 Mercedes-Benz 220 Cabriolet B
1952 Mercedes-Benz 220 Cabriolet B

I try to keep "Gertrude" as original as possible. RockAuto's selection of Bosch Ignition parts (Distributor Cap, Rotor, Points, etc.) has been a big help! I have been very pleased with the value and quick delivery.

Thanks,
Scott in Ohio

 

Comparte su Trabajo Duro
¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así,RockAuto gustaría que usted y su carro sean los temas de un articulo que se mostrará en nuestro boletín mensual. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con detalles.

© 1999-2009 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes se aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.