RockAuto.com RockAuto Boletín de Julio

Página de Inicio RockAuto

Servicio al Cliente

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed



¡Otro Cliente Satisfecho!

¡La pagina es muy fácil de navegar, los precios son espectaculares, la comunicación es buena y el envío es muy razonable! RockAuto es un gran lugar donde puedo comprar mis auto partes específicamente para mis vehículos clásicos.

¡Nunca he tenido una experiencia mala y son muy serviciales, un lugar de cinco estrellas o más!

Terry de Texas



Próximos Eventos
Si le gustaría que mencionemos su evento aquí, mándenos un correo electrónico con los detalles.

Misselwood Concours d'Elegance
7/26/2014
Beverly, MA
e-mail

Cruise In on the Route 66 Square
7/26/2014
Carlinville, IL
e-mail

VW Meltdown XIIII All VW Show/Swap Meet
7/26/2014
Montgomery, AL
e-mail

Downtown Burbank Car Classic
7/26/2014
Burbank, CA
e-mail

Rollin' Oldies Car Club 25th Annual Car Show
7/26/2014
Oskaloosa, IA
e-mail

Sundowners Car & Bike Show
7/26/2014
Louisa, MD
e-mail

Roebling Museum 5th Annual Car Show
7/26/2014
Roebling, NJ
e-mail

Cool Cruisers Car Club Car Show with the New Berlin Fire Department
7/26/2014
New Berlin, IL
e-mail

Saco Spirit Car Show
7/26/2014
Saco, ME
e-mail

Fiesta Car Show
7/26/2014
Billings, MT
e-mail

18th Annual Car & Bike Show
7/26/2014
Lake Placid, FL
e-mail

Coast Guard Festival 20th Annual Cruise In Car Show
7/27/2014
Grand Haven, MI
e-mail

9th Annual All Mopar Car Show & Charity Raffle
7/27/2014
Bremerton, WA
e-mail

2014 All Pontiac Car Show North Coast Pontiac Club
7/27/2014
Solon, OH
e-mail

Beaverton Purple Knights 9th Annual Car Show
7/27/2014
Beaverton, OR
e-mail

Old Time Saturday Night
8/2/2014
Pawnee, OK
e-mail

2013 Smoky Valley Classic Car Show
8/2/2014
Lindsborg, KS
e-mail

Prescott Antique Auto Club Event
8/2/2014
Prescott, AZ
e-mail

Benefit Car Show for Jordan Wilkins
8/2/2014
Gilmer, TX
e-mail

Wheels 'N' Squeels Car, Truck & Bike Show
8/2/2014
Olathe, KS
e-mail

5th Annual Mustang Mania Car Show
8/3/2014
Annapolis, MD
e-mail

2014 Cars of Yesteryear International Car Show
8/3/2014
Newport, VT
e-mail

Northern Lights 8th Annual Fun! Car & Truck Show
8/3/2014
Milaca, MN
e-mail

The Big Show presents Slamboree Car, Truck & Bike Show
8/3/2014
Catoosa, OK
e-mail

Frito-Lays Second Annual Wheels for Warriors
8/3/2014
Raynham, MA
e-mail

Pink Slips Car Club & Friends Show n Shine
8/4/2014
Mississauga, ON, Canada
e-mail

Convertidores Catalíticos Fabricados por Davico Manufacturing

Eche un vistazo a lo que tenemos de DAVICO MANUFACTURING

Ahora RockAuto ofrece convertidores catalíticos fabricados por Davico Manufacturing. Con base en Massachusetts, Davico empezó a fabricar convertidores para Subarus en 1987 pero ha ampliado su linea de convertidores para caber todo tipo de vehículo. Su capacidad de crear prototipos innovadores les permite ser el primer fabricante en construir repuestos para muchos vehículos populares. RockAuto tiene convertidores fabricados por Davico que cumplen con las normas de emisión en California y estados como Nueva York que están adoptando los últimos métodos de examinar, etiquetar, y regular que California utiliza.

La linea de convertidores “Dealer Alternative Exact-Fit” hechos por Davico tienen metales preciosos más pesados y un sustrato más grande para poder manejar el nivel alto de emisiones NOx en ciertos motores de alto kilometraje y propensos a un alto desgaste. Todos sus convertidores caben el vehículo directamente y no requieren ser cortados, ajustados, o soldados para poder instalarlos. Los convertidores catalíticos incorporados en el múltiple de escape incluyen un soporte de escudo térmico. Las bridas que caben el vehículo original y las conexiones de tubos de aire hacen que los convertidores catalíticos hechos por Davico quepan como los originales. Davico Manufacturing no es una compañía que fabrica repuestos de escape y también fabrica convertidores. Los convertidores catalíticos son lo único que fabrican.

Convertidores Catalíticos Fabricados por Davico Manufacturing
Sin importar si necesitas un convertidor catalítico para un Volkswagen Vangon año 1991, un Ford Mustang año 2008 o un Saturn Ion año 2003, puede encontrar Davico Manufacturing debajo de la categoría “Escape” en el catálogo de RockAuto.





Foro del Mes

Cruzetalk.com

Cruzetalk.com es un foro dedicado a discutir varios temas asociados con el Chevy Cruze. Somos una comunidad amigable compuesta de dueños de un Chevy Cruze y otros entusiastas. Hay miles de discusiones con temas variados relacionados con el Chevy Cruze en general, discusiones técnicas, discusiones sobre diésel, y mucho más. Para poder participar en nuestra página solo se necesita registrarse; es rápido, fácil y gratis.



Si usted es administrador o socio de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro - y si le interesa recibir un código de descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con cynthia@rockauto.com.





Errores y Meteduras de Pata de Reparación

Ouch!

He sido dueño de un Sunbeam Alpine año 1966 desde 1977 y sabía muy poquito sobre repararlo cuando lo compré. He aprendido mucho desde entonces y he podido mantenerlo manejando por los últimos 37 años, pero cometí errores y meteduras de pata para llegar aquí.

El error más significante y más costoso ocurrió la primera vez que intenté ajustar las válvulas, que probablemente sucedió alrededor de 1980. Seguí el proceso que el manual de reparación sugirió y ajusté la válvula numero uno con la cuarta válvula abierta y de hay en adelante. Ajusté las ocho válvulas y prendí el motor. Empezó pero empezó con llamas saliendo por el carburador y el vehículo hizo un ruido terrible. Intenté arreglar el problema pero nada ayudaba. Finalmente, por desesperación llamé a una grúa que lo llevó a un mecánico el cual me informó que necesitaba una culata de motor nueva. Instalaron una culata nueva y en 25 años no volví a intentar de ajustar las válvulas.

Un día mientras investigaba otro asunto en el manual de reparación, de una forma inesperada se me hizo muy evidente que la punta de la válvula estaría en la posición de abajo cuando la válvula estaba abierta y la posición de arriba cuando estaba cerrada. ¡Lo había hecho completamente al revés hace tantos años!

Hasta ahora, todavía no sé si hice daño a la culata con mi ajuste incorrecto, si el mecánico me engañó o si no averiguó el error que había cometido, pero no he tenido miedo ajustar las válvulas desde entonces. ¡No es el arreglo más agradable pero es relativamente fácil al hacerlo de una manera correcta!

Jim de Nueva York



Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudar a que otras personas eviten errores similares o comparta soluciones estrafalarias que sirvieron (¡por lo menos por un ratito!). Por favor mande su cuenta por correo electrónico a flamur@rockauto.com. La historia se le atribuirá usando sólo su nombre (sin mencionar su apellido) con una descripción vaga de su ubicación geográfica (es decir se usaría su provincia, país, continente, etc.) para que permanezca más o menos anónimo.






Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

En Los Estados Unidos, Volvo vendió más vehículos que Lincoln y Mitsubishi juntos.

A. Cierto
B. Falso

Respuesta Abajo






Merece Ser Reparado

RockAuto

Mi cuñado notó que había un fluido amarillo debajo del Ford Expedition año 2003 de su familia. El radiador estaba lleno y Charlie, la chanda de la familia, no había estado en el garaje recientemente. Le habían entregado este Ford al taller local en Attica, Indiana que es un pueblo pequeño cerca del río Wabash donde mi hermana trabaja como optometrista.

El diagnostico profesional fue que el fluido amarillo era una fuga de aceite en el compresor de aire. El taller recomendó la instalación de un juego de componentes del sistema de aire acondicionado y un condensador nuevo. El Ford Expedition tiene un sistema de aire acondicionado para los asientos delanteros y traseros. Un Juego de Compresor y Componentes de Aire Acondicionado cuesta $230 más o menos (en RockAuto) que además de un Compresor nuevo incluye una Válvula de Expansión de Aire Acondicionado y un Recibidor Secador / Acumulador. El Condensador nuevo para este Expedition puede costar alrededor de $65. Con todos los repuestos, el liquido refrigerante y los costos laborales en total uno pagaría más de $1000.

Imagen de una fuga en un compresor tomada debajo del motor mirando hacia arriba
Imagen de una fuga en un compresor tomada debajo del motor mirando hacia arriba

Los mecánicos en ese taller local confían que mi hermana les ayude con problemas asociados con sus ojos y igualmente ella confía que ellos le ayuden con su vehículo. Un paciente puede entrar a una oficina de una optometrista con lo que parecen ser síntomas no muy graves pero en realidad pueden ser diagnosticados con un problema medico serio. Sabiendo esto mi hermana utilizó esa misma lógica para entender que una fuga simple pudo ser un problema serio con su sistema de aire acondicionado.

Mi cuñado, por otra parte, estaba interesado en saber que pasaría si el Expedition no recibiera ningún tipo de repuesto. El problema del fluido se arreglaría muy fácilmente al limpiar el piso con un trapo y el aire acondicionado en su opinión todavía funcionaba perfectamente. ¿Por que no esperar a ver que ocurre? ¿Sería que el compresor fallaría de una manera catastrófica? ¿De pronto con una explosión espectacular?

Recientemente estaba visitando a mi hermana y como me encanta hablar sobre cualquier tema asociado con vehículos, terminé debajo del Expedition hablando sobre cuanto puede costar el arreglo con mi cuñado. Efectivamente, vi el aceite amarillo que chorreaba del compresor.

El aceite en el sistema de aire acondicionado circula con el refrigerante. Por esta razón, se me hace extraño que una fuga de aceite no sería acompañada por una fuga extrema de refrigerante. ¿Como es posible que el compresor mantenga suficiente refrigerante para poder mantener la cabina del vehículo suficientemente fría? Si hay una fuga de aceite también debe de haber una fuga de refrigerante, pero mientras el sistema pierde presión el aceite puede estar separándose del refrigerante y creando un charco alrededor de una junta dentro del compresor. Con un sistema de aire para los asientos delanteros y traseros, el Expedition debe de tener mucho refrigerante dentro del sistema.

Mientras hay mucho refrigerante no hay mucho aceite dentro de un sistema de aire acondicionado. Viendo que había aproximadamente 100 mililitros de aceite ya chorreados en el piso del garaje significaba que el compresor ya estaba trabajando sin ningún lubricante o lo estaría muy próximamente. El tipo de compresor axial que utiliza Ford es muy sensible al nivel de lubricante que maneja. En vez de engranarse y explotar de una manera espectacular, el sistema de aire acondicionado probablemente detectaría una presión baja y el embrague del compresor no funcionaría.

Incluso sin haber un ruido anormal producido por el compresor, la perdida de lubricación indica que probablemente ya hay pedazos de metal circulando dentro del sistema de aire. El taller probablemente recomendó que se remplazara el condensador también porque tiene un sistema de flujo paralelo. Esto significa que el refrigerante tiene dos o más caminos a través del condensador. Intentar de limpiar o vaciar el sistema sin remplazar el condensador no ayudaría porque el liquido limpiador seguiría el camino de menos resistencia. Significando que los otros caminos ya llenos de pedacitos de metal no se limpiarían. Un condensador nuevo no es muy caro y da cierta seguridad que el compresor nuevo tampoco se dañe.

Le dije a mi cuñado que nada espectacular ocurriría si seguían utilizando el sistema de aire acondicionado, pero reparándolo ahora probablemente iba a prevenir que más pedazos de metal entraran el sistema. Tener menos pedazos de metal siempre es una cosa buena. Utilizando el compresor hasta que falle probablemente eliminaría la opción de poder reconstruirlo. Le dije que no vi ninguna otra fuga debajo del carro que causaría un reparo costoso. También le recordé que un Ford Expedition año 2014 con la opción “Eddie Bauer” puede valer más de $60,000. El Expedition de la familia merece ser reparado y lo será.

Tom Taylor,
RockAuto.com


Para leer más artículos escritos por Tom, haga clic en este enlace y escoja entre los varios títulos en la página Boletines Anteriores.






El Lincoln Versailles año 1977 de Cristian

El Lincoln Versailles año 1977 de Cristian

Este es mi Lincoln Versailles 1977. Lo compré hace dos años, y si bien estaba muy bien de aspecto (pintura, tapizados, alfombras, etc.) hacía 12 años que estaba parado, asique estuve estos últimos dos años reviviéndolo. Ahora, finalmente, creo que puedo decir que está terminado. Todo, todo funciona correctamente, tanto el motor como la suspensión como así también todo su equipamiento. ¡Asique... ahora a disfrutarlo!

Estamos en Argentina y nunca vi otro Versailles aquí, ni encontré a nadie que haya visto uno. No me animo a decir que es el único que hay en mi país, pero en este estado seguro que no hay otro. Un saludo para la gente de Rockauto que me han ayudado mucho con todos los repuestos que les he comprado.

Cristian de Argentina



Comparta Su Gran Trabajo

¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así, a RockAuto nos gustaría destacar a usted y su carro o camioneta en nuestro boletín mensual. Nuevo, antiguo, importado, americano, el carro que conduce todos los días, uno que solo lleva a exposiciones, un carro clásico, una antigüedad, queremos verlos todos. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con la historia de su vehículo, detalles interesantes y una lista de los repuestos de RockAuto que ha usado.






Deje que RockAuto le Ayude

Deje que RockAuto le Ayude

¿Está organizando una exhibición de autos u otro evento relacionado con los autos? De regalitos hasta certificados de regalos... podemos proporcionarlos con obsequios para repartir en su evento. Incluso podemos promocionar su evento en nuestro boletín.

Simplemente envíenos un correo electrónico con información sobre la exhibición.






Respuesta de Trivia Automotriz

Trivia Automotriz


En Los Estados Unidos, Volvo vendió más vehículos que Lincoln y Mitsubishi juntos.

A. Cierto
Respuesta: B. Falso (En este momento, Lincoln como parte de Ford y Mitsubishi individualmente han vendido más vehículos que Volvo en Los Estados Unidos. Fuente: 21 de Julio, 2014 edición de Autoweek, página 21.)

Volver a la pregunta de trivia automotriz




© 1999-2014 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes que aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.