RockAuto.com RockAuto Boletín de Julio :: Primera Edición

Página Principal de RockAuto

Servicio al Cliente

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed



¡Otro Cliente Satisfecho!

Soy cliente habitual y voy a seguir siendo a largo plazo. Tienen piezas de calidad, con los precios más bajos, junto con el envío rápido. Por este motivo, RockAuto es mi primera elección para todas las piezas automotríces. Intente encontrar una tienda del vecindario (o una en línea) que tenga la variedad de fabricantes y precios tan bajos como RockAuto, no encontrará ninguna.

RockAuto..¡es estupendo!

Juan en Carolina del Norte



Próximos Eventos
Si quiere presentar su evento aquí, manda uncorreo electrónico con detalles.

All IH Truck & Scout Show
7/11/2015
Muncy, Pennsylvania
correo electrónico

Cool Bayview Nights Car Show
7/11/2015
Langley, Washington
correo electrónico

Cruisin for Luke Car Show 2015
7/11/2015
Cecil, Pennsylvania
correo electrónico

LeRoy Razzasque Days
7/11/2015
Leroy, Michigan
correo electrónico

Euro-American Auto & Bike Show
7/11/2015
Yardville, New Jersey
correo electrónico

River Edge Classic Car Show
7/12/2015
River Edge, New Jersey
correo electrónico

Cincinnati British Car Day
7/12/2015
Fairfield, Ohio
correo electrónico

2015 Red Bank Firefighter Car Show
7/12/2015
Red Bank, New Jersey
correo electrónico

The Cars Time Forgot Car Show
7/13/2015
Delavan, Wisconsin
correo electrónico

37th Annual National Falcon Club
7/14-16/2015
Wisconsin Dells, Wisconsin
correo electrónico

16th Annual Coal Mine Cruiser Classic
7/15/2015
Pine Grove, Pennsylvania
correo electrónico

Fiat FreakOut
7/15/2015
Pittsburgh, Pennsylvania
correo electrónico

Pittsburgh Vintage Grand Prix
7/16/2015
Pittsburgh, Pennsylvania
correo electrónico

National Corvette Homecoming Event
7/16/2015
Bowling Green, Kentucky
correo electrónico

South County Balloon Festival
7/17/2015
Kingston, Rhode Island
correo electrónico

Z Car Club of Rochester MOTORFEST
7/18/2015
Webster, New York
correo electrónico

2015 Tumbleweed Festival Car Show
7/18/2015
Cheyenne Wells, Colorado
correo electrónico

Tahquamenon Valley Cruisers 22nd Annual Car Show
7/18/2015
Newberry, Michigan
correo electrónico

Youth Challenge 5th Annual Car Show
7/18/2015
Newport News, Virginia
correo electrónico

Car Show 4 Kids
7/18/2015
Auburn, Washington
correo electrónico

Rust O Rama
7/18/2015
Salem, Oregon
correo electrónico

Vietnam Veterans 5th Annual Car Show
7/19/2015
Bellingham, Washington
correo electrónico

Sagtikos Manor Car Show
7/19/2015
Bay Shore, New York
correo electrónico

2nd Annual Mario Knapp Memorial Car Show
7/19/2015
Columbus, Ohio
correo electrónico

Northern Illinois Region WPC Club Meet & Car Show
7/21/2015
Springfield, Illinois
correo electrónico

AMO International Convention 2015
7/22/2015
Independence, Ohio
correo electrónico

Bandas de Marca Bando

See what we have from Bando

RockAuto ahora ofrece la línea completa de bandas automotríces Bando. La marca Bando amplia la selección de bandas serpentinas, bandas-V, y bandas de tiempo. Estas bandas son fiables, de marca conocida, y con precios bajos.

Bando ha sido un proveedor del equipo original para los fabricantes de carros por más de 50 años, incluyendo Honda, Toyota, Ford ¡y mucho más! Las bandas Bando tienen goma EPDM, que da más elasticidad y mayor resistencia al calor, al agua, y otros restos. Esto casi dobla la vida de la banda en comparación a las bandas de neopreno.

Bando Belts

Las bandas Bando están disponibles para todos vehículos, desde un Acura MDX 2012, hasta una camioneta GMC 1989, hasta un Volvo C40 2000. Mira bajo la categoría "Transmisión de Banda" (para las bandas serpentinas o bandas-V), o "Motor" (para las bandas de tiempo) en el catálogo RockAuto.






Foro del Mes

DodgeDurango.net es una comunidad amable de dueños y entusiastas de la primera, segunda, y tercera generación del Dodge Durango. El foro cubre muchas áreas del interés, incluyendo discusión general del Durango, información de compra, y consejos técnicos. Hay fotos del Durango y galerías de foto gratis para todos los socios del foro.

Para aprovecharse del sitio, solo tiene que registrarse - es rápido y gratis.




Si usted es administrado o socio de un foro y le gustaría ver su sitio presentado como el tema en un boletín futuro, y si le interesa recibir un código de descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con flamur@rockauto.com.





Errores y Meteduras de Pata de Reparación

Ouch!

Tengo un Honda Civic Híbrido 2004 con apróximadamente 100K millas que compré recientemente para mi hija. Una reparación crucial en estos carros es cambiar el fluido de la transmisión CVT, y porque soy buen papá, decidí cambiar el fluido antes de que mi hija hubiera sumido más millas.

Para cambiar el fluido, quité la batería y la caja del filtro de aire para hacerlo más fácil para acesar el tubo de llenado. Después de hacer todo eso, me dio cuenta de que el múltiple EGR también podía ser limpiado. Yo lo hizo antes en un coche parecido y fue un trabajo simple. Solo tiene que sacar una placa metal y limpiar el carbono. Desafortunadamente, después de componerlo todo y cambiar el fluido, el vehículo no arrancó (no giró). Fue misterio por que cambiar el fluido de transmisión causó una condición de no arrancar.

Cuando empezaba a arrancarlo, las agujas tacómetro y velocímetro saltaron, y la luz interior emitaba un código extraño "1-3" una y otra vez. Después de sospechar todo del interruptor de cambio de marchas, hasta el motor y la computadora híbrida, hasta el systema inmovilizador, finalmente miré el manual de reparación y la información diagnóstica. Un voltaje "impar" de 2 en el interruptor neutral, cuando debería ser "0" me volvió al buen camino. Cuando desmonté el múltiple EGR, se me olvidó apretar un tornillo que sujetaba el cable a tierra al motor/a la computadora.  El motor y la computadora recibían su tierra por el panel de instrumentos (y no una tierra buena).

Apreté el tornillo, y el carro arrancó como nuevo. Una lección aprendida: siempre vuelva sobre sus pasos cuando una reparación le da un resultado inesperado. Y no subestime la importancia de los tornillos de tierra en lugares extraños.

Jim en Texas




Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o menos convencional. Use su tragedia para ayudar para que otras personas eviten errores similares o comparta soluciones estrafalarias que sirvieron (¡por lo menos por un ratito!) Por favor, manda su cuento a flamur@rockauto.com. Incluye su dirección y si le gustaría tener un T-Shirt RockAuto (favor de darnos su talla) o gorra si publicamos su cuento. Vea los T-Shirts y gorras bajo Herramientas y Repuestos Universales en el catálogo. El cuento incluye solo su nombre y ubicación general (estado, provincia, país, etc.) ¡para que sea anónimo!






Trivia Automotriz

Automotive Trivia

¿Qué es un motor "Interferencia"?

A. Los pistones se dividen en partes iguales en lados opuestos del cigüeñal. También se llama motor plano o panqueque.
B. La combustión se inicia por compresión en vez de las bujías.
C. Los componentes internos de un motor, como los pistones y las válvulas, se dañarán si la banda de tiempo se rompe o desliza cuando el motor está corriendo.



Respuesta abajo





Resucitar un Sistema de Aire Acondicionado Anciano

RockAuto

RockAuto es una empresa de familia y la familia tiene muchos carros. Mi hermano empezó su carrera de ingeniero trabajando por GM. Se hizo entimental para los viejos carros GM con tracción de ruedas traseras. Compró un Oldsmobile Delta 88 de 1979 este verano.

Una viejita era la dueña del Olds, pero ni siquiera lo manejaba a la misa los domingos. Después de se murió su esposo, el carro se quedó en el garaje por 20 años sin ser utilizado. El tapizado azul velvetón todavía es lujoso. El techo vinilo todavía está en buena condición. El único problema fue un aire acondicionado roto.

La banda de accionamiento deslizó y echó humo cuando el embrague del aire acondicionado engranó. El compresor de aire acondicionado (el diseño R4 de GM) se ha atascado y el sistema no mantenía presión. Los papeles del dueño anterior no dijeron nada del aire acondicionado. No sabíamos si el sistema recientemente perdió el refrigerante y lubricación, o si no funcionaba por 30 años.

Abordar un problema con un sistema de aire acondicionado viejo puede ser intimidante. ¿Qué pasa si el sistema esté llenado con fugas? ¿Por qué no simplemente esperar devolver el tiempo más fresco del otoño? Mi hermano empujó sus dudas a un lado. Sería embarazoso si un dueño de una tienda de piezas automotríces endría miedo de una reparación que sus clientes hacen con frecuencia.

Instalar y cargar un sistema de aire acondicionado es un trabajo tan grande para nosotros, quienes no son mecánicos. Tampoco teníamos las herramientas necesarias. Necesitábamos unos profesionales. Después de comprar un juego de aire acondicionado de RockAuto, lo trajimos a un taller. El taller proveyó el refrigerante y el aceite de lubricación.


el compresor & y el acumulador circulado

El dueño del taller recomendó cambiar el sistema de aire acondicionado de R-12 al refrigerante más nuevo R-134a. La producción de R-12 se prohibió en 1994 apróximadamente. ¡Llenar el sistema de aire acondicionado vacío con el R-12 costaría más que el nuevo compresor y todos los otros componentes en el juego de aire acondicionado! Muchas tiendas ya no tienen R-12 a mano por que la demanda es infrecuente, y una lata de 30 libras a veces cuesta miles de dólares. Una gran diferencia entre el R-12 y el R-134a es el aceite que usa para lubricar el compresor. No quedó ni una gota de R-12 en el sistema y empezamos con un nuevo compresor. Tenía sentido empezar con el R-134a y su lubricante (aceite PAG aire acondicionado).

Recogí el carro del taller para mi hermano. Le di al mecánico una lluvia de elogios para resucitar el sistema aire anciano. El admitió humildemente que fue como cualquier otro trabajo. El compresor es el único componente del sistema con piezas internas que se mueven. El nuevo compresor y las otras piezas del juego (el acumulador, el tubo orificio) indicaron que el sistema ya es más nuevo que antiguo. Fue apróximadamente 90 grados ese día. ¡El aire fresco y los asientos velvetones se sintieron muy bien!

Tom Taylor,
RockAuto.com

Para leer más artículos escritos por Tom, haga clic aquí y escoja entre los varios títulos en la página Boletines Anteriores.





El Ford Fairlane 500 1960 de Jeff
El Ford Fairlane 500 1960 de Jeff

Esto es mi último hallazo y proyecto, un Ford Fairlane 500 1960 con el motor original 292 bloque-Y con 73K millas. Este sedán town era un vehículo se conducía todos los días hasta los principios de los años 80 cuando el vehículo se vendió por su dueño original y embodegó. 26 años y 162 millas después yo me hice el tercer dueño. La mayoría de este clásico todavía está en buena condición, sino las puertas pasajeras, quienes fueron reemplazadas a causa de un golpe de refilón (es impresionante que este carro sobrevivió 55 años de los inviernos de Wisconsin, el sal de carretera, y la arena). El rasgo más único es una cubierta de asiento a medida con el nombre del dueño bordado grande y negrita en el medio.

Un juego de varillas de empuje, sellos de válvula, componentes de ignición, los cilindros de freno, y un juego de reparación del carburador, eran solo lo que necesitaba para darle un segundo aire a esta máquina de tiempo con cuatro ruedas. RockAuto ha sido un fuente excelente para todas estas piezas. Las fotos correctas de cada pieza, y además la abilidad de hacer una referencia cruzada los números de pieza con el botón Info, me han permitido ordenar las piezas correctas con confianza.

Gracias, RockAuto, ¡por hacer este proyecto un placer verdadero!

Jeff en Wisconsin



Comparta su Gran Trabajo

¿Compras piezas de RockAuto? De ser así, RockAuto nos gustaría a usted y su carro o camioneta en nuestro boletín mensual, magnetos de colección, o medio social de RockAuto. Nuevo, viejo, importado, americano, el carro que conduces todos los días, un carro clásico, una antigüedad; ¡queremos verlos todo! Por favor, envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con la historia de su vehículo, detalles interesantes, sus imágenes favoritas, y que repuestos de RockAuto ha usado.






Deje que RockAuto le Ayude

Let RockAuto Help

¿Está organizado una exhibición de carros u otro evento relacionado con los autos? De regalitos hasta certificados de regalos... RockAuto le puede ayudar. Podemos proporcionarlos con obsequios para repetir en su evento. Incluso podemos promocionar su evento en nuestro boletín.

Simplemente envíenos un correo electrónico a marketing@rockauto.com con información de exhibición.






Respuesta de Trivia Automotriz

Automotive Trivia

¿Qué es un motor "Interferencia"?

A. Los pistones se dividen en partes iguales en lados opuestos del cigüeñal. También se llama motor plano o panqueque.
B. La combustión se inicia por compresión en vez de las bujías.

Respuesta: C. Los componentes internos de un motor, como los pistones y las válvulas, se dañarán si la banda de tiempo se rompe o desliza cuando el motor está corriendo. (Mira bajo la categoría "Motor" en el catálogo RockAuto para ver si un motor tiene una banda de tiempo o una cadena de tiempo. "Motor Interferencia" estaría en la descripción de las bandas de tiempo si aplica).


Regresar a la pregunta




© 1999-2015 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto y TODOS LOS REPUESTOS QUE SU CARRO NECESITARA son marcas registradas de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes que aparecen en el catálogo RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.