RockAuto.com

Boletín de Julio :: Edición Temprana

Página de inicio de RockAuto.com

Catálogo de Repuestosm

Servicio al Cliente

Declaración de Privacidad

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed

 

¡Otro cliente satisfecho!

Recientemente compré un Buick Regal Limited modelo 1994 con 126,000 kilómetros. Este carro parece y funciona como nuevo, salvo ruidos de la parte trasera cuando dando marcha atrás, y ruidos 'pum' de la parte trasera derecha cuando golpeando baches.

Compré nuevos cartuchos Delco para los puntales delanteros y nuevos amortiguadores Monroe Econo para el trasero. Después de la instalación es difícil creer que es el mismo carro. El Buick maneja como nuevo.

Gracias RockAuto, después de comprar los repuestos, envío, impuestos, etc., guardé casi $300.

Jack desde Nova Scotia

 

Eventos Carlisle
RockAuto es la Tienda Oficial de Repuestos Automotrices de Eventos Carlisle

Carlisle Events

Calendario de Eventos de 2010:

Carlisle All-Chrysler Nationals
July 9-11

Carlisle Bike Fest
July 23-25

Carlisle Truck Nationals
August 6-8

Corvettes at Carlisle
August 27-29

Fall Carlisle & Auction
Sept. 29 - Oct. 3

Próximos Eventos
Si le gustaría mencionar su evento aquí, mande un correo electrónico.

11th Annual Can-Am National Car Show
7/3/2010
Tipp City, OH
e-mail

Serpentine Charity Run
7/3/2010
Buxton, Derbyshire, UK
e-mail

8th Annual Arthritis Foundation Classic Auto Show & Cruise In
7/9/2010
Hilliard, OH
e-mail

Moonman Memorial Car Show
7/10/2010
Springfield, CO
e-mail

Bayside Cruisers 11th Annual Car Show
7/11/2010
Sterling, NY
e-mail

Show-Me F100's Car Show
7/11/2010
Springfield, MO
e-mail

Keep on Rollin' Charity Car Show
7/17/2010
Draper, UT
e-mail

S.A.L 2nd Annual Car Show
7/17/2010
Chicago Ridge, IL
e-mail

Celebrate! Spanaway Community Fair & Car Show
7/17/2010
Spanaway, WA
e-mail

Emmett Show & Shine
7/17/2010
Emmett, ID
website

Landers/McLarty 1st Annual Car & Bike Show
7/17/2010
Huntsville, AL
e-mail

American Classic Car & Bike Show
7/18/2010
McDonough, GA
e-mail

Mopars in Motion Events-Second Annual Mopar Car & Truck Show at Old Saybrook Chrysler Dodge Jeep
7/18/2010
Old Saybrook, CT
website

2010 MCA Grand National Show
7/18/2010
Seattle, WA
e-mail

Appleton Car Show
7/18/2010
Appleton, WI
website

CECCO Annual Show
7/18/2010
Oregon City, OR
e-mail

International Ford Retractable Club Annual Convention & Show
7/20-7/23/2010
Oklahoma City, OK
website

McDowell Mission Ministries Car Show
7/24/2010
Marion, NC
e-mail

3rd Annual Nash Back at Ya Car Show
7/24/2010
Rogers, AR
website

Harley Shootout Rally
7/24/2010
Salem, WI
e-mail

Tremonton City Days
7/24/2010
Tremonton, UT
e-mail

2nd Annual Engine Show Offs
7/24/2010
Reading PA
e-mail

4th Annual Outer Banks Charity Auto Show
7/24/2010
Kill Devil Hills, NC
e-mail

Pleasant View Classic Car Show
7/24/2010
Pleasant View, TN
e-mail

Youth Challenges 3rd Annual Car & Bike Show
7/24/2010
Newport News, VA
website

33rd Annual Antique Classic Car Show at the Fair
7/25/2010
Lincroft, NJ
e-mail

Orange County Antique Auto Clubs
37th Annual Show
7/25/2010 Port Jervis, NY
e-mail

SOFTINs 2nd Annual Benefit Car Show
7/25/2010
Camarillo, CA
website

¿Tiene Su Carro Emisiones de California?

AP ExhaustBosalEastern CatalyticWalker

Como se habrá dado cuenta cuando ha estado navegando el catálogo de RockAuto para convertidores catalíticos y sensores de oxígeno algunos repuestos sirven en carros sin o con Emisiones de California. ¡Como hay algunos conceptos falsos sobre emisiones de California esperamos aclarar todo para usted!

Cuando se trata de emisiones de vehículos, hay dos autoridades que regulan:

  • U.S. Environmental Protection Agency (EPA) – gobierna la ley Federal en todo el país
  • California Air Resources Board (CARB), que gobierna leyes de emisiones en el estado California y 13 estados adicionales que siguen las leyes de emisiones de California

Aunque 13 estados adicionales siguen emisiones de California solamente California aplica sus regulaciones estrictas al uso de convertidores de reemplazo de Mercado de Reposición. Para saber cual convertidor los 13 otros estados le permitirán utilizar usted debe determinar si el vehículo fue construido para cumplir con emisiones federales o de California.

Para determinar adecuadamente si su carro tiene emisiones de California o emisiones federales debe inspeccionar la etiqueta del sistema de emisiones generalmente ubicada en uno de tres lugares: al frente del soporte de radiador, la placa inferior de amortiguador, o debajo del capó de motor.

Both of these systems are listed for a 2000 Nissan Maxima. Howeverr, only the one below fits a California emissions vehicle. It has three 02 sensors and a different configuration.

Encuentre Convertidores Catalíticos y más en la categoría “Escape” del Catálogo de RockAuto.

 

 

Foro del mes

ToyotaNation.com

ToyotaNation es el mejor lugar frecuentado para propietarios de todo de Toyota. Fundió a principios de 2001 en Toronto, Canadá, ToyotaNation es la comunidad internacional más grande y de mejor crecimiento de propietarios y entusiastas de Toyota en todo el mundo. ToyotaNation tiene reuniones y eventos regulares organizados por sus propios miembros, por todas partes de América del Norte.

Inicialmente dirigido solamente al público estadounidense, su comunidad en línea ahora ha extendido a otros entusiastas de Toyota a nivel mundial – desde países como Australia, Reino Unido, y las Filipinas para nombrar unos pocos.

El enfoque de ToyotaNation es ser la fuente principal de noticias e información en relación con todo Toyota. Es la meta de ToyotaNation a ser el corazón de la comunidad de Toyota como un lugar de reunión y recurso único para ambos propietarios y devotos que deseen incrementar su conocimientos, o contribuir a la comunidad de Toyota en general.

 

Si usted es administrador o miembro de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro – y si le interesa recibir un código para un descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con jessa@rockauto.com.

 

 

Errores y Meteduras de Pata de Reparación

Ouch!

Cuando tenía 16 años, tenía un Plymouth Fury modelo 1966. A mi me gustaba el carro y hice la mayoría de los trabajos mecánicos yo mismo. Un fin de semana decidí reemplazar las zapatas de freno traseras. Bastante fácil, pensé, simplemente quitar la rueda, freno de tambor, enlace de freno, girar los tambores, y finalmente invertir el proceso. ¿Qué difícil puede ser?

Las tuercas de cierre traseras del lado conductor se quitaron sin problema. El lado pasajero fue otro cuento. Después de romper dos tuercas de cierre, decidí llevar el carro a la casa del padre de mi novia. Después de todo, era un genio de la mecánica, seguramente el no rompería ninguna tuerca de cierre. Sin embargo, después de lenguaje colorado, rompió una tuerca de cierre. Estábamos sumamente frustrados y lo dejamos por el día.

Más tarde esa noche, mi novia y yo estábamos mirando la televisión, cuando de repente oímos un fuerte “¡¡¡AH HA!!!”. Su padre bajó por las escaleras llevando sus pijamas, moviendo la cabeza de lado a lado. Se dirijo directamente al garaje, agarró una llave inglesa, y pasó a girar la llave inglesa en SENTIDO DE RELOJ para aflojar el resto de las tuercas de cierre. ¡Las tuercas de cierre del lado pasajero eran zurdas! La dirección opuesta de las tuercas de cierre del lado conductor.

Tiró la tuerca de cierre sobre abajo, le dio un portazo a la puerta de entrada, caminó y nos pasó, tiró cerrada su puerta de habitación y sin palabra fue a la cama. Mi novia y yo no podíamos dejar de reír. El próximo día reparamos el daño de la tuerca de cierre y tuvimos una buena risa.

Ahora es mi suegro y hasta ahora de vez en cuando me recuerda del incidente... y sonríe.

Ron desde Missouri

 

Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudarles a otros en evitar errores o comparta soluciones fuera de serie que sirvieron (¡Por lo menos por un ratito!). Por favor mande su cuento por correo electrónico a flamur@rockauto.com. La historia se le atribuirá usando sólo su nombre (sin mencionar su apellido) con una descripción vaga de su ubicación geográfica (es decir se usaría su provincia, país, continente, etc.) para que permanezca más o menos en el anonimato.

 

 

Trivia Automotriz

Automotive Trivia

¿Cuál vehículo tiene el mejor kilometraje combinado (ciudad/carretera)?

A. 1987 Mazda RX-7, 1.3L
B. 1991 Ford Crown Victoria, 5.0L
C. 2001 Infiniti Q45, 4.1L
D. 2007 Chevrolet Corvette, 7.0L
E. 2009 Mazda CX-9, 3.7L
F. 2010 Subaru Tribeca, 3.6L
G. todo lo anterior consigue 18 mpg (13 L/100 km)

Respuesta: G (fuente: fueleconomy.gov)

 

 

Reparar Algo Que No Está Roto

RockAuto

Standard Motor Products floor mounted dimmer switch button for '79 Chrysler 300

Windshield wiper combination switch for 2001 Chevy Impala

De vez en cuando fabricantes de carros hacen el error de reparar algo que no está roto. ¿Recuerda alrededor de 1970 cuando GM, Ford, y Chrysler intentaron de convertir todo el rin del volante a un botón de bocina? Generó toques de bocina no deseados y frecuentemente no funcionaba cuando un toque a bocina se necesitaba desesperadamente.

O a veces regulaciones del gobierno pueden tomar parte de la culpa. El Ford Tempo modelo 1993 de mi esposa tiene esos cinturones de seguridad eléctricos que eran una mala alternativa a bolsas de aire. El cinturón de hombro automáticamente zumba por arriba o por abajo cada vez se abre la puerta, pero todavía se necesita instalar manualmente el cinturón de regazo. Cinturones de seguridad simples, seguros y fiables fueron convertidos a un reparación del dolor de cabeza.

Hay algunas fijas que algunas personas les gustan y otros les detestan. Interruptores de atenuador de faro montados en el suelo fueron la norma desde la década de 1920 hasta que el último desapareció a principios de '90. ¿Quiere poner las luces bajas o encender las luces altas? Simplemente empuje el botón grande en el suelo con el pie izquierdo. Quizá ese no era la mejor idea para carros con espacio limitado o con transmisiones manuales, pero seguramente me gustan interruptores montado por piso.

Hoy en día casi cada carro tiene un interruptor de atenuador único. Después de encender accidentalmente los limpiaparabrisas o tirar la palanca incorrecta algunas veces, eventualmente me acostumbré al interruptor de atenuador de faro montados en el columna de dirección.

Entonces hay una diferencia de precio. Un nuevo botón de interruptor de atenuador montado en el suelo hecho por Standard Motor Products para mi Chrysler 300 modelo '79 actualmente cuesta menos de $3 de RockAuto. Una nueva combinación de interruptor de atenuador, direccional, y advertencia para el Ford modelo '93 de mi esposa cuesta menos de $25. ¡Una nueva combinación de interruptor de atenuador, direccional, control de crucero, y limpiaparabrisas para mi Chevy Impala modelo 2001 cuesta más de $3000!

¿Continuará subir la complexidad y precio de interruptores de atenuador al mismo ritmo? ¿Tendremos interruptores de atenuador que cuestan $30,000 en el año 2021? No invierta en los futuros de interruptores de atenuador todavía. Algunas empresas de carros están evidentemente reduciendo las funciones de sus interruptores de combinación. El relativamente simple interruptor de atenuador y direccional de Airtex / Wells para un Chevy Equinox modelo 2008 actualmente cuesta menos de $45.

Quien sabe, quizá botones de interruptores de atenuador montados en el suelo resucitarán eventualmente. ¡Los jóvenes podrían pensar que interruptores de atenuador montados en el suelo son nuevos y de alta tecnología!

Tom Taylor,
RockAuto.com

 

 

El Buick GS modelo 1972 de Gerry
El Buick GS modelo 1972 de Gerry

Mi carro es un Buick GS modelo 1972. Es un vehículo raro, enteramente documentado con números correspondientes que empezó su vida en Fremont, CA destinado para Alberta, Canadá. El carro tuvo cuatro propietarios diferentes en Alberta. Afortunadamente la provincia utiliza poca sal en las calles. El propietario anterior lo guardó por 10 años y me hice el quinto propietario en septiembre de 2000.

Los años que pasé restaurando el carro a su condición original era un trabajo de amor. El Buick ha ganado varios premios y también apareció en el periódico y revista Old Autos. He encontrado que la atención al cliente de RockAuto es cortés y los empleasdos tienen buen entendimiento de sus productos. La mejor cosa es que los repuestos están disponibles. Los precios son excelentes y el envío ha sido puntual.

Gracias RockAuto,
Gerry desde Canadá

Comparta su Gran Trabajo
¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así, a RockAuto le gustaría que usted y su carro sean los temas de un articulo que se mostrará en nuestro boletín mensual. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con detalles.

© 1999-2010 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes se aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.