RockAuto.com RockAuto Boletín de Julio

Página de Inicio de RockAuto.com

Catálogo de Repuestos

Servicio al Cliente

Declaración de Privacidad

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed

 

¡Otro Cliente Satisfecho!

Llevo casi 30 años en la industria de reparación de autos. RockAuto es la única tienda de repuestos on-line que uso aunque hoy en día existen muchas.

Bien hecho damas y caballeros. ¡En serio, bien hecho!

CW en Virginia

 

Próximos Eventos
Si le gustaría que mencionemos su evento aquí, mandenos un correo electrónico con los detalles.

Coast Guard Festival Car Show
7/29/2012
Grand Haven, MI
e-mail

Minis on the Wreck
7/29/2012
Brighton, UK
e-mail

Cars on Main
7/29/2012
Germantown, WI
e-mail

Madison Classics Events
8/4/2012
Madison, WI
e-mail

Hooters Car Truck & Bike Show
8/4/2012
Harrisburg, NC
e-mail

Downtown Sebring Car Events
8/4/2012
Sebring, FL
e-mail

8th Annual Abundant Life Cruise-In
8/4/2012
Damascus, OR
e-mail

Stallions Gate Mustang & Ford Club Inc
8/4/2012
Maple Park, IL
e-mail

41st Yellowstone Rod Run
8/4/2012
West Yellowstone, CT
e-mail

4UDREW Benefit Car Show
8/5/2012
Doylestown, PA
e-mail

Vintiques Annual Northwest Nationals
8/5/2012
Ellensburg, WA
e-mail

Diablo Motor Sports 2nd Annual Car & Truck Show
8/5/2012
Toluca, IL
e-mail

Cruising on Main
8/5/2012
Manchester, CT
e-mail

Austin-Healey Sport & Touring Club; Austin-Healey Encounter 2012
8/9/2012
Morristown, NJ
e-mail

DC Classic Car Benefit Car Show
8/10/2012
Mooresville, NC
e-mail

Summers Last Blast
8/10/2012
Vernon, TX
e-mail

Del Shannon Car Show
8/10/2012
Coopersville, MI
e-mail

US Car Stammtisch Bremen-Born to Drive
8/11/2012
Charlotte, Germany
e-mail

Spectacular Summer Cruise In Concert
8/11/2012
Piqua, OH
e-mail

Car & Bike Show in the Netherlands
8/11/2012
Tegelen, Netherlands
e-mail

Summer of Fun Car Show
8/11/2012
Wichita, TX
e-mail

Montgomery Township Fire Department Car Show
8/11/2012
Horsham, PA
e-mail

Cumberland Motorcycle Roundup
8/11/2012
Cumberland, BC
e-mail

23rd Annual Yellow Rose Classic Car Show
8/11/2012
Irving, TX
e-mail

2012 Flag City Balloonfest Car Show
8/11/2012
Findlay, OH
e-mail

Car Show AACA Finger Lakes Region
8/11/2012
Auburn, NY
e-mail

Battle on the Bay Car Show
8/12/2012
Corpus Christi, TX
e-mail

4th Annual Ride for Sick Kids Hospital
8/12/2012
Maple, ON
e-mail

2012 Big Saturday Show (8th Annual)
8/15/2012
Lewes, DE
jrice24@verizon.net


 

RockAuto Añade Frenos de Power Stop

See what we have from Power Stop

RockAuto ha añadido frenos de Power Stop al catálogo de RockAuto.com . La adición incluye nuevas opciones para pastillas de freno de alto rendimiento, rotores de alto rendimiento y juegos de actualización de freno de alto rendimiento. Las nuevas opciones de pastillas y rotores incluyen:

  • Z16 Evolution; Pastillas Ardientes Clean Ride de Cerámica con 20% más potencia de frenado y reducción de ruido y de polvo.
  • Z26 Pastillas de Freno de Rendimiento Extremo son perfectas para los coches de gran potencia y mejoras de las ruedas grandes.
  • Z36 Pastillas de Freno de Camioneta y Remolque diseñadas para evitar la decoloración de freno de alta temperatura y para una larga vida.
  • Rotores Perforados, Chapados en Oro y Zinc corren hasta 180 grados (F) más frío y proporcionan la potencia de frenado hasta un 37% mejor.
  • Rotores Perforados y Ranurados, Chapado en Plata y Zinc incluyen ranuras para barrer el gas y el polvo.
  • Rotores Ranurados mejoran el rendimiento de los frenos de fuera de carretera, carreras u otras condiciones extremas de polvo.

Los juegos de actualización de freno de rendimiento incluyen pastillas de freno de rendimiento cerámicas y un juego completo de rotores ranurados y perforados completo que le proporcionará con el sentido de frenos grandes, sin el precio. Los kits tienen componentes con juegos personalizados que se fabricaron para conseguir el mayor rendimiento posible cuando se los usa juntos. Estos juegos están disponibles para el delantero, trasero o una combinación que incluirá pastillas y rotores delanteros y traseros.

The performance brake upgrade kits include high-performance ceramic brake pads and a complete set of cross-drilled & slotted rotors that will deliver the big brake feel without the big brake price.

Power Stop ganó una reputación de vender repuestos de alta calidad por asegurar una tolerancia muy ajustada y el mejor material. Su criterio exigente requiere un freno excelente sin decaer en temperaturas altas y sin la deterioración de presión del pedal. Ya que utilizan pruebas independientes del dinanómetro para validar el rendimiento de los frenos, incluso la fricción bruñida de antemano (verde), la alta temperatura de decaída de los frenos, la sensiblidad de presión del pedal, y la sensiblidad de velocidad y ruido, asegura un rendimiento rápido de frenar.

Aunque quiera los frenos por el rendimiento o el estilo, se encuentra los frenos de Power Stop en la categoría ‘Freno/Maza de Rueda’ de RockAuto.com. El juego de actualización de freno de rendimiento está listado como ‘rotores’.

 

 

Foro del Mes

Coloradok5.com

Coloradok5.com es la comunidad de foros dedicada al Chevy K5 Blazer más grande del mundo a la cual más de 60,000 entusiastas de todo el mundo vienen para hablar sobre todo relacionado con el Chevy K5 Blazer, Jimmy, Suburban y Pickup.

Al unirse a nuestra comunidad, podrá añadir temas, responder a encuestas, ver la galería de fotos y acceder a otras funciones especiales. La matricula es fácil y rápida. ¡Únese a nuestra comunidad hoy!

 

Si usted es administrador o socio de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro - y si le interesa recibir un código de descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con cynthia@rockauto.com.

 

 

Errores y Meteduras de Pata de Reparación

Ouch!

Me encantan las cuentas de Errores y Meteduras de Pata de Reparación. Por alguna razón, me gusta saber que no soy la única persona cuyo cerebro funciona mal de vez en cuando. Tengo unos cuantos cuentas que califican, pero os cuento el que me tardó más en admitir.

Compré un Plymouth Satellite modelo 1969 muy usado y aburrido que iba a conducir durante el invierno -- motor 225 ci de 6 cilindros, con una palanca de cambios de marchas de tres posiciones, aire acondicionado, pocas cosas extras aparte de un paquete de remolque con una diferencial trasera Dana para tareas pesadas y un enganche de clase III. (¿Tal vez solo querían remolcar en tierra plana?) Con $125 el carro era mio -- tal como era.

Al conducirlo a mi casa, encontré que había una falta alarmante de poder verdadero, incluso para un motor pequeño de 6 cilindros. Ya que casi no tenía dinero, me había comprometido a gastar lo menos posible. Después de pasar unas horas limpiando las bujías, lijar la acumulación de suciedad de las puntas y juguetear un poco, el motor se despertó. Eso me animó mucho así que decidí "invertir" en un cambio de aceite. Con $20 me compró aceite "recomendado para carros viejos", un nuevo filtro de aire, un nuevo empaque del tapón de desagüe y una botella de limpiador del carburador.

Las instrucciones en el filtro de aceite tenían el consejo que ahora es común de "untar una o dos gotas de nuevo aceite en el empaque del filtro de aceite antes de apretar." Bueno, el motor estaba perdiendo aceite por mucho tiempo, entonces todo parecía bien lubricado con aceite. Decidí que sería mejor no lubricarlo con aceite entonces no lo hice como las instrucciones me avisaron. Sin embargo, lo que sí hice era ajustar el par del tapón de desagüe al valor especificado.

¡El Satellite prácticamente saltó en marcha! Lo conduje por la calle y sentía como si ganara la lotería. Al dar la última vuelta a nuestra calle, olí aceite quemado... Me hice a un lado en frente de la casa y deje que el nube azul y denso me llegara. Vi un camino denso y oscuro de aceite a la dirección de donde hicimos el trabajo, por la calle, por la esquina, y hasta donde me sentó, debajo del carro. ¡Ay de me! ¡¡Mi grande inversión!!

Abrir el capó reveló lo valioso que eran las dos gotas de aceite. Por lo visto dos gotas de aceite untado sobre el empaque para sellar el filtro de aceite valen casi lo mismo que el aceite para un motor entero. El motor había diligentemente bombeado 3.5 cuartos de galón en exactamente una cuadra corriendo. Ni una gota del nuevo empaque del tapón de desagüe de aceite, que se había tratado según las instrucciones. Imagínese.

Huelga decir, quité el filtro de aceite, limpié mucho del lio en el vano motor y el filtro de aire fue lubricado e instalado según las instrucciones. ¿Y sabes que? Selló perfectamente.

¡Nunca volví a cometer ese error!

Mike en Nueva York

 

Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudarles a otros en evitar errores o comparte soluciones fuera de serie que sirvieron (¡Por lo menos por un ratito!). Por favor mande su cuento por correo electrónico a flamur@rockauto.com. La historia se le atribuirá usando sólo su nombre (sin mencionar su apellido) con una descripción vaga de su ubicación geográfica (es decir se usaría su provincia, país, continente, etc.) para que permanezca más o menos en el anonimato.

 

 

Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

Hoy, SKF fabrica ensamblajes de maza de rueda, cojinetes de rueda, mazas, sellos y más. SKF tiene una historia automotriz larga. ¿Qué marca de carros era la cual SKF registró en 1915 y empezó a ensamblar en 1927?

A. MG
B. Saab
C. Volvo

 

Respuesta Abajo

 

 

Mejores Medidores

RockAuto

 

La corporación Gates tiene una aplicación de teléfonos inteligentes que evalúa la condición de una banda serpentina automotriz basado en una foto del lado frotado de la banda. Suena interesante y vale la pena intentarlo si algún día compro un iphone. Incluso sin un teléfono inteligente, la nueva aplicación de Gates ya funcionó más o menos porque me presionó para que inspeccione la banda serpentina en el Ford Tempo de mi esposa, con la ayuda de mi cámara digital.

Puede ser difícil detectar desgaste en las nuevas bandas de hoy día. La banda, sobre todo el lado suave, puede parecer bien hasta que se rompa. Se diseñaron la aplicación de la Corporación Gates para medir indicadores de desgaste como la profundidad del rasgón de la banda que son casi imposibles de evaluar con solo los ojos.

Pero los ojos ayudados con un poco aumento todavía pueden funcionar bien para inspeccionar las bandas serpentinas. Usé mi cámara para acercarme a la sección en el lado en la cual se pudo ver la costilla del Ford. Había otros repuestos en medio y media docena no salieron pero algunos sí salieron. Después de cargar las fotos en mi computadora y acercarme, fue fácil que las costillas eran cubiertas con rajaduras y grietas.

It was easy to see the belt's ribs were covered with splits and cracks

Dudo que la aplicación de Gates supiera cómo interpretar esta mosaica de grietas. El manual de reparaciones de Haynes para el Tempo dice que grietas pequeñas en las costillas de la banda son “aceptables.” Si se falta trocitos de las grietas de la banda, ya es hora de reemplazar la banda. Esa banda serpentina es más o menos 85 pulgadas (216 cm). La verdad necesitaría quitar la banda para ver si algunas de las grietas “aceptables” ahora son pedazos inaceptables.

Otra fuente para la inspección de la banda de este Ford y otros carros es el indicador de la marca de desgaste en el tensor de banda (vea foto). Si la marca en la parte del tensor que mueve va más allá de las marcas en la parte fija, la banda es demasiado estirado y/o el tensor de la banda está desgastado. La marca de desgaste en el Tempo todavía estaba en la gama aceptable y no se movió cuando el motor estaba corriendo.

Wear indicator marks on the belt tensioner

Este ejemplo de una banda de Motorcraft ya tiene siete años pero tiene menos de 50,000 millas. Mi esposa normalmente usa el Tempo como un lugar cómodo para sentarse en tráfico en la ciudad. Las horas y años en vez de millas son mejores medidores para medir lo que esta banda ha aguantado. Cinco años o 75,000 millas es el típico intervalo de reemplazo recomendado para las bandas serpentinas. La banda del Tempo ha superado mucho la marca de cinco años y si se incluye todas las horas en las cuales se marchaba al ralentí, probablemente ha soportado el equivalente de 75,000 millas.

Sin más, voy a reemplazar esta banda vieja y grietada. Una nueva banda serpentina para este Ford de 2.3 L cuesta entre $10 y $30 de RockAuto, depende de la marca (Dayco, Gates, Goodyear, Motorcraft, etc.). Julio es el mes del aniversario de nuestra boda entonces necesito una idea para un regalo. Gracias a Gates por animarme con la aplicación de inspección de la banda.

Tom Taylor,
RockAuto.com

 

 

El Mazda MX6 modelo 1993 de Luke
Luke's 1993 Mazda MX6

Este es mi Mazda MX6 modelo 1993 y es mi segundo carro, el primero era un MX6 de 1992 inmaculado de un rojo brillante que fue destrozado en un choque. Todavía quería un MX6 y poco después compré este carro maltratado y abandonado porque sentía que al perder un MX6, hay que restaurar otro para mantener el legado.

Pasó la primera quincena en mi garaje mientras que cambié todo el interior del viejo MX6 y arreglé muchos problemas y goteas con la ayuda de RockAuto.com, que también me proporcionó con un nuevo sistema de ignición y soportes de motor para mejorar ampliamente la conducibilidad. En este momento, estoy arreglando el carro paso a paso para que vuelva a su gloria anterior con el uso de mi carro de repuestos y una lista extensa de repuestos de RockAuto si lo necesito.

Saludos,
Luke en Victoria, Australia

 

Comparte su Gran Trabajo

¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así, a RockAuto nos gustaría destacar a usted y su carro o camioneta en nuestro boletín mensual. Nuevo, antiguo, importado, americano, el carro que conduce todos los días, uno que solo lleva a exposiciones, un carro clásico, una antigüedad, queremos verlos todos. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con la historia de su vehículo, detalles interesantes y una lista de los repuestos de RockAuto ha usado.

 

 

Deje que RockAuto le Ayude

Deje que RockAuto le Ayude

¿Está organizando una exposición de carros u otro evento relacionado con los autos? De regalitos hasta certificados de regalos... podemos proporcionarlos con obsequios para repartir en su evento. Incluso podemos promocionar su evento en nuestro boletín.

Simplemente envíenos un correo electrónico con información sobre la exposición.

 

 

Respuesta de Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

Hoy, SKF fabrica ensamblajes de maza de rueda, cojinetes de rueda, mazas, sellos y más. SKF tiene una historia automotriz larga. ¿Qué marca de carros era la cual SKF registró en 1915 y empezó a ensamblar en 1927?

A. MG
B. Saab
Respuesta: C Volvo

SKF & Volvo logos

 

Volver a la Pregunta de Trivia

 

 

© 1999-2012 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes que aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.