RockAuto.com RockAuto Boletín de Agosto

Página de Inicio RockAuto

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed



¡Otro Cliente Satisfecho!

He hecho muchas ordenes para varios vehículos y siempre se las envía rápidamente y correctamente. No se puede superar el servicio y los precios de RockAuto.

Scott en Pennsylvania



Próximos Eventos
Si le gustaría que mencionemos su evento aquí, mándenos un correo electrónico con los detalles.

TransAm Club of America National Trans Am Car Show
8/28/2015
Fairborn, OH
correo electrónico

Village of Justice Annual Auto Show
8/28/2015
Justice, IL
correo electrónico

British Car Festival
8/28/2015
Tipton, PA
correo electrónico

Cruise to Clemons
8/29/2015
Clemons, IA
correo electrónico

Motorcycle Charity Poker Run
8/29/2015
Sprucedale, ON, Canada
correo electrónico

Church Brothers Collision Repair Car Show
8/29/2015
Indianapolis, IN
correo electrónico

Fitment Lifestyle
8/29/2015
Virginia Beach, VA
correo electrónico

Krusin' for the Kids Car, Truck & Bike Show
8/29/2015
Carlinville, IL
correo electrónico

Barefoot End of Summer Festival & Car Show
8/30/2015
Oxford, CT
correo electrónico

Shades of the Past Car Club
8/30/2015
Beausejour, MB, Canada
correo electrónico

Annual Northeast Mustang Meet
8/30/2015
Summit, NJ
correo electrónico

Wheels & Wine
8/30/2015
Felton, DE
correo electrónico

Tichigan Lake Lions Car Show
8/30/2015
Waterford, WI
correo electrónico

Oasis Car Show Grayslake
8/30/2015
Grayslake, IL
correo electrónico

Stiftungsfest Car Show & Cruise
8/30/2015
Norwood Young America, MN
correo electrónico

Auburn Cord Duesenberg Automobile Museum Benefit Extravaganza
9/3/2015
Auburn, IN
correo electrónico

Labor Day Cars for Cancer
9/3/2015
Muskegon, MI
correo electrónico

Rock the Ozarks
9/3/2015
Hot Springs, AR
correo electrónico

Fall Ford Festival
9/3/2015
Knoxville, TN
correo electrónico

Dream Cars Weekend at Disney 2015
9/4/2015
Lake Buena Vista, FL
correo electrónico

NIGHT OF THUNDER Car Show
9/4/2015
Perryville, MO
correo electrónico

Grover Beach All-Vehicle Auto Show
9/5/2015
Grover Beach, CA
correo electrónico

The Big One - 45th Annual Roaring 20's Car Show!
9/5/2015
Southbury, CT
correo electrónico

17th Annual Open Car Show
9/5/2015
Pine Mountain, GA
correo electrónico

30th Annual Hoopeston National Sweetcorn Festival Car Show
9/5/2015
Hoopeston, IL
correo electrónico

Rod & Custom Show presented by the Stray Cats
9/5/2015
Littleton, NC
correo electrónico

Cruisin at the Castle Car Show
9/6/2015
Stanwood, MI
correo electrónico

Maple Park Car Show
9/6/2015
Maple Park, IL
correo electrónico

Annual Firefighters 4 Kids
9/6/2015
Columbus, OH
correo electrónico

Juegos de Líneas Hidráulicas de Freno de Dorman

See what we have from Dorman

Ahora RockAuto ofrece juegos de líneas hidráulicas de freno de acero inoxidable de Dorman para camionetas de GMC, Chevrolet, y Cadillac. Estos juegos completos incluyen toda la tubería y los acoplamientos para una reparación completa de la manguera de freno. Cada tubo en el juego se forma de antemano para entrar directamente en el vehículo. Ahorre tiempo por eliminar la necesidad de doblar, cortar y ensanchar.

Las mangueras de freno de acero inoxidable de Dorman son una actualización de alto rendimiento. Una presión de operación máxima de 4000 psi significa que las líneas hidráulicas de Dorman son más que capaces de aguantar las condiciones de frenado más severos. El acero inoxidable resiste la corrosión que podría perforar la tubería original. La resistencia a la herrumbre es particularmente importante en los lugares donde se usa sal en las calles o para los propietarios que simplemente quieren mantener sus camionetas por mucho tiempo.

Los juegos de líneas hidráulicas completas de Dorman sirven una variedad de camionetas grandes de GM desde el Cadillac Escalade modelo 2002 hasta el Chevrolet Silverado 2500 modelo 2006. Busque los juegos completos para su camioneta en el catálogo de RockAuto.com en la categoría “Freno/Maza de Rueda” y “Línea Hidráulica.”

Cobertura del Sistema de Manguera de Freno
Cobertura del Sistema de Manguera de Freno

¡Uno de las Mejores Gangas de Liquidación de Mayorista de RockAuto!

¡Uno de las Mejores Gangas de Liquidación de Mayorista de RockAuto!

Es un buen tiempo para inspeccionar las escobillas de limpiaparabrisas en su(s) vehículo(s) para ver si pueden aguantar la próxima temporada de lluvia/nieve. ¿Le gustaría eliminar las conjeturas y simplemente instalar nuevas escobillas de limpiaparabrisas de calidad superior si solo cuestan $2 en vez de $7, $10 o más?

Una cadena de repuestos grande cambió el proveedor de sus escobillas de limpiaparabrisas de invierno de etiqueta privada. Eso generó una de las mejores gangas de liquidación de mayorista que RockAuto ha ofrecido. Repasar las montañas de escobillas de limpiaparabrisas y ponerlas en las estanterías tardó un poco. Ahora la mayoría de las escobillas ya están en los carros y camionetas de nuestros clientes. Ahora bajamos los precios aún más para liquidar el inventario restante.

Estas son las escobillas de calidad premia tradicionales, curvadas y de invierno hechos por Trico pero en el paquete etiquetado con el nombre de nuestro competidor por más o menos $2. ¡El precio de algunos son alrededor de $1!

Si le gustaría ver una lista de los otros repuestos de Liquidación de Mayorista disponibles para su(s) vehículo(s) que probablemente pueden llegar en la misma caja, haga clic en el icono RSS al lado del tamaño del motor de su vehículo en el catálogo RockAuto.com y haga clic en el icono HTML al lado de "¿Le Encanta una Oferta?"

¿Le Encanta una Oferta?

Foro del Mes

PantherBB.com

PantherBB.com es un foro que se dedica al Plataforma del Ford Panther que incluye los Ford Crown Victoria, Lincoln Town Car, Mercury Grand Marquis y Mercury Marauder de los años 1979 de 2011. Sirve como un lugar de encuentro para los socios para hablar de problemas con sus vehículos, mejoras de rendimiento y modificaciones interiores y exteriores. También puede mostrar su tesoro por poner fotos en nuestro garaje de vehículos.

Únese con nosotros y hablar con otros entusiastas del Panther sobre nuestros carros y forme parte de todos los temas y discusiones.




Si usted es administrador o socio de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro - y si le interesa recibir un código de descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con flamur@rockauto.com.

Errores y Meteduras de Pata de Reparación

Ouch!

Mis hijos están en el ejército y se mudaron de casa dejándome con una camioneta de proyecto - un Ranger modelo 2004. Me ha gustado restaurarlo después de lo que tenía que aguantar de mis hijos a lo largo de los años. El último proyecto era reemplazar el ensamblaje de motor de ventana del lado del pasajero. Después de quitar el panel de la puerta y quitar los remaches por fin logré quitarlo y empezar el proceso de instalar el nuevo repuesto. Comparé el repuesto nuevo con el viejo y creía que funcionaría. Conecté el cableado del motor y me aseguré que funcionaría correctamente. Reemplacé el ensamblaje en la puerta y lo probé para asegurarme de que quedaría y probé el motor de nuevo. Después de quitar los remaches iba a instalar tornillos para sujetarlo. De nuevo probé el motor y lo moví hacia arriba y hacia abajo pero esta vez el cable se atascó cuando cerré la ventana. Lo ajusté de nuevo pero aún tenía dificultades al cerrar la ventana. Reforcé las ventanas e intenté nuevamente. La ventana se bajó bien pero tenía dificultades levantarse. Me aseguré que los tornillos eran apretados y puse aceite en la barra de guía pensando que eso seguramente arreglaría el problema. Ahora no se movió. Decidí tratarlo desde el botón en el lado del conductor. Cuando intenté arrancar la camioneta no arrancó.

Tomo nota: Cuando se usa toda la energía de la batería las ventanas no se moverán.

Scott en Carolina del Sur




Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudar a que otras personas eviten errores similares o comparta soluciones estrafalarias que sirvieron (¡por lo menos por un ratito!). Por favor mande su cuenta por correo electrónico a flamur@rockauto.com. La historia se le atribuirá usando sólo su nombre (sin mencionar su apellido) con una descripción vaga de su ubicación geográfica (es decir se usaría su provincia, país, continente, etc.) para que permanezca más o menos anónimo.

Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

El Subaru BRAT era una camioneta interesante con un par de asientos con orientación trasera en la cama. ¿Qué significa BRAT?

A. Significaba Bi-drive Recreational All-terrain Transporter (Transportador todo terreno recreativo de dos marchas).
B. No era un acrónimo, solo la palabra brat (mocoso) que era un nombre bueno por una camioneta enérgica.
C. Era una amalgamación del nombre de dos modelos que usó esa camioneta en otras partes del mundo:  BRumby and TArga.

El Subaru BRAT de Steve construido con repuestos de RockAuto
El Subaru BRAT de Steve construido con repuestos de RockAuto


Respuesta Abajo

Primera Experiencia con Un Sistema Parada/Arranque (Stop/Start) de Motor

RockAuto

Hace poco manejé en Inglaterra por la primera vez. Era la primera vez que había manejado un Citroën (un C4 Picasso). Era la primera vez que fui al izquierdo en las rotondas. Uno de las cosas que hice por la primera vez más interesantes era mi primera experiencia con un sistema parada/arranque (stop/start) de motor.

El motor del Citroën se apagó automáticamente cuando paré el carro, cambié a neutro y quité la pie del embrague. El motor re-arrancó inmediatamente cuando presioné el pedal del embrague. Al principio era un poco desconcertante no oír el ruido del motor. Esperaba a que me toque manejar por una calle angosto lleno de arbustos o parado en tráfico. ¿Y si el motor no arranca?

La etiqueta Parada/Arranque (Stop/Start) bajo el capó del Citroën
La etiqueta Parada/Arranque (Stop/Start) bajo el capó del Citroën

El motor (un turbo diésel) siempre arrancó de nuevo y el sistema funcionar sin fallos. El vehículo nunca tembló y no había ruidos o gases impropio. Si se había tocado un ruido suave del motor repetidamente por la radio nunca me habría dado cuenta de que el motor se apagó y arrancó de nuevo. Era posible apagar el sistema pero no tenía razón de hacerlo.

En América del Norte, los sistemas parada/arranque se están volviendo más comunes en los últimos años. Me enseñaba que la mayoría del desgaste de un motor ocurre cuando se arranca el motor. Se puede hacer daño a los turbocargadores en los años 1980 a un motor si no tenían la oportunidad de enfriarse antes que se apague el motor. Con los sistemas parada/arranque, ¿qué pasa si los arranques del motor desgastan el sistema de arranque o el motor más rápidamente? ¿Sería suficiente el ahorro de combustible para compensar el costo de reparaciones adicionales?

Después de manejar el Citroën cientos de millas, tengo menos preguntas y mucha confianza en parada/arranque. Ahora se instalan los sistemas parada/arranque en los motores de camionetas y otros motores que se enfrentarán con trabajos pesados. Confiarse en que los ingenieros usen el material, el aceite de motor, software, etc. correctos, para hacer parada/arranque correctamente no es muy diferente de confiarse en que hagan correctamente la desactivación del cilindro, tiempo de válvula variable, inyección directa, turbocargador, vehículos híbridos y otros sistemas en motores modernos correctamente.

Con parada/arranque, parece más probable que el motor de arranque y la batería encuentren uso pesado y ciclos de descarga de niveles más altos respectivamente. Los diseños del sistema varían pero arrancar un motor caliente que tal vez se paró en un punto óptimo en el ciclo de compresión no sea tan malo para un motor de arranque. En general, no vi mucha diferencia en el costo de motores de arranque en los motores con o sin sistemas parada/arranque cuando miré los motores de arranque en el catálogo RockAuto.com. Los Ford Fusion de último modelo es un buen ejemplo porque era disponible con un motor parada/arranque y convencional. El motor de arranque de Motorcraft para el Fusion con parada/arranque actualmente cuesta $12 más.

Los fabricantes de carros normalmente dicen que parada/arranque ahorrará de 5% a 10% en el costo de combustible pero eso depende de cuánto para cuando maneja. Parar más cuando se maneja ciertamente significa más ahorro que más cubre el costo del motor de arranque si se necesita reemplazarlo más frecuentemente que normal.

Revisé con Interstate Battery y compré una batería para un Fusion con parada/arranque cuesta más o menos $100 o 70% más caro que la batería normal. Ahorrar $100 en combustible por cinco o seis años no debe ser muy difícil. La batería de vidrio absorbido más caro del sistema parada/arranque tiene más o menos 50% más amperios de arranque en frio (CCA) que significa que es una mejor batería, no importa el carro en el cual se instala.

Puedo ser un poco asombrado por los sistemas parada/arranque después de una experiencia buena con un carro alquilado. Después del Citroën impresionante y una mirada más cercana a la tecnología involucrada, soy optimisto que los sistemas parada/arranque no serán algo que los compradores de carros usados necesitarán evitar.

Tom Taylor,
RockAuto.com


Para leer más artículos escritos por Tom, haga clic en este enlace y escoja entre los varios títulos en la página Boletines Anteriores.

El Jeep Cherokee modelo 1987 de Brandon

Este es mi Jeep Cherokee Pioneer modelo 1987. Ha estado en mi familia desde que era nuevo. Di una vuelta por primera vez cuando tenía 11 años en un viaje memorable en este vehículo desde San Francisco a Vancouver dentro de los primeros dos años de su vida. Seis años después seguí mi hermano a su casa ya que lo compraron primariamente por él. Él criaba una familia con la ayuda de este vehículo. El Jeep tiene casi dos décadas ahora y mi hermano decidió que era demasiado deteriorado y no tenía el tiempo o las habilidades para repararla. Decidió que iba a deshacerse del carro. Como yo era reticente a despedir nuestro "amigo" el me lo regaló. Empecé a arreglarlo pero procrastinaba por más o menos seis años hasta tener mi propia familia cuando necesitábamos que el Jeep vuelva a ser útil. Por fin "terminé" (¿Se puede terminar un trabajo?) la restauración y ahora lo uso diariamente por responsabilidades de la familia.

Me gusta que RockAuto ofrezca repuestos de muchas marcas para que yo escoja exactamente el que quiero. He pedido demasiado de RockAuto para listar todos los repuestos pero he arreglado los frenos, la suspensión, el motor, el tren de transmisión, el interior y la carrocería. Imagínese cuántos repuestos he comprado con RockAuto. También he utilizado repuestos para los últimos modelos como el ensamblaje del panel superior, los bordes externos de guardafango, los espejos eléctricos, las cerraduras y las ventanas.

Brandon en California



Comparta Su Gran Trabajo

¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así, a RockAuto nos gustaría destacar a usted y su carro o camioneta en nuestro boletín mensual. Nuevo, antiguo, importado, americano, el carro que conduce todos los días, uno que solo lleva a exposiciones, un carro clásico, una antigüedad, queremos verlos todos. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con la historia de su vehículo, detalles interesantes y una lista de los repuestos de RockAuto que ha usado.

Deje que RockAuto le Ayude

Deje que RockAuto le Ayude

¿Está organizando una exhibición de autos u otro evento relacionado con los autos? De regalitos hasta certificados de regalos... podemos proporcionarlos con obsequios para repartir en su evento. Incluso podemos promocionar su evento en nuestro boletín.

Simplemente envíenos un correo electrónico con información sobre la exhibición.

Respuesta de Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

El Subaru BRAT era una camioneta interesante con un par de asientos con orientación trasera en la cama. ¿Qué significa BRAT?

Respuesta: A. Significaba Bi-drive Recreational All-terrain Transporter (Transportador todo terreno recreativo de dos marchas).
B. No era un acrónimo, solo la palabra brat (mocoso) que era un nombre bueno por una camioneta enérgica.
C. Era una amalgamación del nombre de dos modelos que usó esa camioneta en otras partes del mundo:  BRumby and TArga.

El Subaru BRAT de Steve construido con repuestos de RockAuto
El Subaru BRAT de Steve construido con repuestos de RockAuto


Volver a la pregunta de Trivia



© 1999-2015 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre, logotipo y TODOS LOS REPUESTOS QUE SU CARRO NECESITARÁ son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes que aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.