RockAuto.com RockAuto Boletín de Agosto :: Primera Edición

Página de Inicio RockAuto

Servicio al Cliente

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed



¡Otro Cliente Satisfecho!

¡Comprar con RockAuto.com era impresionante! Su catálogo fue fácil de navegar, el precio el más bajo que encontré y lo mejor... el repuesto era exactamente correcto.

Vaughn en Tejas



Próximos Eventos
Si le gustaría que mencionemos su evento aquí, mándenos un correo electrónico con los detalles.

Saab Club of North America
8/13/2015
Lexington, KY
correo electrónico

Cattanooga Choo Choo Corvair Club
8/14/2015
Stevenson, AL
correo electrónico

Floyd Auto Fair & Swap Meet
8/14/2015
Floyd, VA
correo electrónico

Intermountain Mustang & All Ford Stampede
8/14/2015
Park City, UT
correo electrónico

River Valley Classics Car Club Cruise Night
8/15/2015
Davenport, ID
correo electrónico

GraceWay Fellowship Car Show
8/15/2015
Plainfield, IN
correo electrónico

Wrightwood Mountain Classic Car Show
8/15/2015
Wrightwood, CA
correo electrónico

Down town PoCo Car Show
8/15/2015
Port Coquitlam,
correo electrónico

Mountains Music & Motorcycles Car Show
8/15/2015
Mountain View, AR
correo electrónico

St. Patrick St Anthony Catholic Church Car Show
8/15/2015
Grand Haven, MI
correo electrónico

Taste of Lena Car Show
8/15/2015
Lena, IL
correo electrónico

Good Times Car Show
8/16/2015
Colorado Springs, CO
correo electrónico

Fisher House Building Fund Benefit
8/16/2015
West Haven, CT
correo electrónico

Twisted Pistons Cruise-In
8/20/2015
Menasha, WI
correo electrónico

Annual Sleds Midwest
8/21/2015
Branson, MO
correo electrónico

14th Annual Kenyon Rose Fest Car Show
8/22/2015
Kenyon, MN
correo electrónico

Continental Cruisers Car Truck & Bike Show
8/22/2015
Capitol Heights, MD
correo electrónico

Post Falls PD Cops-n-Kids & Rodders-n-More Open House
8/22/2015
Post Falls, ID
correo electrónico

Riverside Speedway Make A Wish Race
8/22/2015
Nesbit, MS
correo electrónico

Haunt for Hirschsprungs Hot Rod Run
8/22/2015
Iola, KS
correo electrónico

Capital City Cruisers Auto & Bike Show
8/22/2015
Raleigh, NC
correo electrónico

Honoring Our Heroes Day Car Show & Chili Cook-Off
8/22/2015
Worcester, MA
correo electrónico

Battle Mountian Burners 6th annual Show & Shine
8/22/2015
Battle Mountain, NV
correo electrónico

Pirates Festival Car Show
8/23/2015
Gasport, NY
correo electrónico

2015 Kinsmen in Motion Show & Shine Car Show
8/23/2015
Cornwall, Ontario, Canada
correo electrónico

Cruisin Classics Annual Hot Rod Hoedown Car Show
8/23/2015
Cecil, PA
correo electrónico

Melon Roast
8/23/2015
Hastings, NE
correo electrónico

Hair of the Dog Motorcycle Ride & Family BBQ
8/23/2015
Morris Plains, NJ
correo electrónico

Hotrods 4 Hearts
8/23/2015
Tacoma, WA
correo electrónico

Cruisin' for Children Buckeye Ranch Car Show
8/23/2015
Grove City, OH
correo electrónico

Alternadores y Motores de Arranque de WPS/Power Select

Eche un vistazo a lo que disponemos de WPS/Power Select

Ahora RockAuto ofrece Alternadores y Motores de Arranque 100% nuevos de WPS/Power Select junto con cubierta ampliada en nuevos Distribuidores, Bobinas de Ignición, Sincronizadores de Árbol de Levas y Motores de Limpiaparabrisas. Se diseñan los repuestos de WPS/Power Select para sobrepasar el rendimiento del repuesto original; los nuevos componentes aseguran una vida de servicio larga con fiabilidad y durabilidad no superadas.

Las Ventajas de las Alternadores de WPS/Power Select Incluyen:

  • Protección de una falla o cargas excesivas debidas a cortacircuitos en el cableado de su vehículo que pueden causar aumentos rápidos o circuitos abiertos
  • Rendimiento constante de los procesos de fabricación que sobrepasan las especificaciones originales del fabricante para el cableado, los cojinetes y los componentes que ayudan a evitar calefacción y humedad.
  • Una vida del alternador más larga por el uso de cepillos premios y otros componentes cruciales que resisten fallas o rendimiento pobre.

Las Ventajas de los Motores de Arranque de WPS/Power Select Incluyen:

  • Potencia de arranque constante con un solenoide con una calidad alta que engrana correctamente el solenoide del engranaje del motor de arranque con el volante de inercia en su vehículo cada vez que se gire la llave de ignición
  • Estándares altas para componentes como el cableado, los cepillos, el aislamiento, cojinetes y las cubiertas para rendimiento constante en todas condiciones medioambientales
  • Rendimiento de mecanizado alto de la carcasa del motor de arranque para facilitar la instalación y la unión firma de la carcasa del motor de arranque y los superficies de montaje de su vehículo.
Alternador y Motor de Arranque de WPS/Power Select

Con la adición de los alternadores y motores de arranque de WPS/Power Select, ahora RockAuto tiene cubertura en muchos vehículos (incluso motocicletas) aunque antes un disponíamos de un repuesto. No importa que ande buscando un alternador para un Plymouth Barracuda modelo 1971, un motor de arranque para un Harley Davidson VRSC V-Rod modelo 2013 o un alternador para su camión Sterling Bullet 55 6.7L Diesel Turbo modelo 2008, RockAuto tiene lo que anda buscando. ¿Necesita un motor de arranque para su Ford F-150 modelo 2010? Tenga por seguro que RockAuto tiene repuestos para aplicaciones más tradicionales también.

Busque los Alternadores y Motores de Arranque de WPS/Power Select en la categoría Eléctrico, los Distribuidores y Sincronizadores de Árbol de Levas en la categoría Ignición y los Motores de Limpiaparabrisas en la categoría Limpiaparabrisas del catálogo RockAuto.

Reembolsos para los Juegos de Motor de DNJ

Eche un vistazo a lo que disponemos de DNJ Engine Components

Durante el mes de agosto, DNJ Engine Components ofrece un reembolso instantáneo en todos los juegos de motor y los juegos de componentes de banda de distribución. Los juegos de DNJ son los juegos más completos en el mercado de repuestos automotrices con uno de las gamas de cobertura más amplia.

Hasta el 31 de agosto de 2015 los reembolsos instantáneos incluyen:

  • $5 de descuento para todos los juegos de componentes de banda de distribución
  • $10 de descuento para todos los juegos de revisión de motor
Durante el mes de agosto, DNJ Engine Components ofrece un reembolso instantáneo en todos los juegos de motor y los juegos de componentes de banda de distribución

Estos reembolsos instantáneo se deducirán del precio en su carrito de compras. Se puede encontrar estos juegos junto con otros repuestos de DNJ en la sección "Motor" del catálogo RockAuto. Reciba un ahorro sobre los precios ya bajos de RockAuto hoy.

Foro del Mes

EcoModder.com, una comunidad automotriz donde se juzga el rendimiento por la economía de combustible en vez de la potencia y rapidez. EcoModders emplean una combinación de modificaciones de vehículos técnicas de manejo y sentido común para no gastar ni un centavo en combustible. Las razones por unirse varían de lo económico a lo ecológico.

¡Arregle bien - Maneja mejor - Ahorre combustible - hágase socio de EcoModder.com hoy!




Si usted es administrador o socio de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro - y si le interesa recibir un código de descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con flamur@rockauto.com.

Errores y Meteduras de Pata de Reparación

Ouch!

Cuando se iluminó la luz roja de advertencia del sistema de frenos en el panel de instrumentos, inmediatamente conjeturó la causa subyacente del problema. Debido a la edad del vehículo y la luz de advertencia brillante yo "sabía" que la causa era el interruptor del freno de mano. Me ha ocurrido con otros carros con mucho años por no hablar del hecho que el interior de una Miata puede ser más vulnerable a corrosión debido a la lluvia del verano si se deja el techo convertible abierto.

Siguiendo adelante con esta información, quité la consola central y todos las piezas de plástica con cuidado hasta que pude probar el interruptor de freno de mano. Para mi gran sorpresa no logré hacer que se apague la luz del panel de instrumentos incluso cuando pasé el interruptor de freno de mano a modo manual. Entonces volví a ensamblar todo. Decidí que no tenía opción aparte de empezar de nuevo.

Abrí el capó y miré el depósito de líquido de freno que no tenía mucho líquido, causando que se ilumine la luz de advertencia. Al investigarlo más, el problema verdadero era una mordaza de freno con fugas. No hace falta decir que la experiencia me enseñó una lectura muy buena. Pasa unos minutos revisando los básicos antes de empezar una reparación.

Nat en Dakota del Norte


Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudar a que otras personas eviten errores similares o comparta soluciones estrafalarias que sirvieron (¡por lo menos por un ratito!). Por favor mande su cuenta por correo electrónico a flamur@rockauto.com. La historia se le atribuirá usando sólo su nombre (sin mencionar su apellido) con una descripción vaga de su ubicación geográfica (es decir se usaría su provincia, país, continente, etc.) para que permanezca más o menos anónimo.

Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

Generaciones de entusiastas automotrices han usado los medidores de Sunpro para monitorizar lo que ocurre bajo el capó y personalizar el interior con buen gusto. ¿Ahora Sunpro es parte de cuál compañía? (revise los medidores de rpm, ratio de aire/combustible, temperatura y otros medidores en la categoría "Interior" de la pestaña "Tools & Universal Parts" o haga clic aquí)

A. Bosch
B. DENSO
C. VDO



Respuesta Abajo

Niveles de Complexidad Diferentes

RockAuto

Las luces direccionales en el Ford modelo 1993 de mi esposa dejaron de funcionar, primero el izquierdo y después el derecho. La palanca no me parecía bien y no se quedó fijado en la posición izquierda o derecha. Me imaginé que algunos de las varias piezas de nailon dentro del interruptor de luz direccional (Interruptor Multifunción) se secaron y se rompieron.

Resultó que la carcasa de metal se había separado sobre el punto de montaje de la palanca de la luz direccional (ver foto abajo). Las levas de nailon, los contactos eléctricos y los otros componentes dentro del interruptor parecían buenos pero la palanca ya no movió las piezas importantes. Me alegré descubrir que RockAuto tenía la opción de interruptores de luces direccionales de tres fabricantes diferentes. Mejor, solo tenía que quitar parte de una moldura , dos tornillos y dos conectores eléctricos para quitar el interruptor. No se tenía que quitar el volante y la reparación completa tardó más o menos treinta minutos del manitas.

La carcasa de metal se había separado sobre el punto de montaje de la palanca de la luz direccional
La carcasa de metal se había separado sobre el punto de montaje de la palanca de la luz direccional

Reemplazar los interruptores en vehículos desde los años 1960 y 1970 normalmente requiere la quita del volante (Extractor de Volante). Todas las piezas mecánicas de nailon y los contactos eléctricos están allí para que todo el mundo pueda ver. Muchas veces el único paso difícil es poner los cables en el nuevo interruptor al conector eléctrico puesto más allá de la columna de dirección.

Siempre hay algunos interruptores que requieren herramientas especiales y muchas horas para reemplazar. En general, los vehículos de los años 1980 y 1990 eran los más fáciles de reemplazar. Los interruptores modulares fueron más fáciles de instalar en la línea de ensamblaje. Tal vez algunos fabricantes intentaron reducir la necesidad de quitar el volante después de la introducción de los bolsos de aire.

A principio de los años 2000 se definieron mejor los pasos para quitar un bolso de aire con un volante. Se necesita quitar el volante de la mayoría de los vehículos nuevos. Los diseños del interruptor de luz direccional y el procedimiento de reemplazo cambian ahora más que nunca. El manual de reparaciones de Chilton para el Audi A4 modelo 2008 describe el molido de los hombros en un destornillador Torx entonces le quedará en los agujeros de un interruptor de luz direccional. El interruptor multifunción en los últimos Dodge Challengers es el último en diseño modular. Incluye el interruptor de luz direccional, el sensor del ángulo de dirección, el resorte de reloj de bolsa de aire y la moldura exterior.

Niveles de complexidad diferentes significan diferencias del precio grandes también. El interruptor para el nuevo Dodge Challenger actualmente cuesta $300 o más mientras el interruptor de luz direccional para los Ford viejo como el de mi esposa cuesta más o menos $20.

Busque el interruptor de la luz direccional/multifunción en la categoría Eléctrico-Interruptor y Relé en el catálogo RockAuto. Se puede encontrar las instrucciones para el reemplazo de unos interruptores, la quita de los bolsos de aire, etc en los manuales de reparación vendido en la categoría Literatura.

Tom Taylor,
RockAuto.com

Para leer más artículos escritos por Tom, haga clic en este enlace y escoja entre los varios títulos en la página Boletines Anteriores.
El Chevrolet Celebrity modelo 1983 de Theron
El Chevrolet Celebrity modelo 1983 de Theron

Nuestro Dodge Durango necesitaba que se reconstruyera el motor. Nuestra familia de cinco necesitaba un carro para manejar mientras yo reconstruí el motor. ¡Abuela al rescate! Gentilmente nos regaló su carro.

Mi abuela llevó seis años sin manejar el carro porque no podía ver muy bien. Al principio era un poco escéptico de un Celebrity CL 2.8 V6 modelo 1983 automático que no se ha mantenido bien en los 28 años que lo tenía. Pero siempre lo dejó en el garaje, cambió el aceite cada año y solo tenía 60k en el odómetro. Con una batería nueva y unos esprayes de éter, Dolly (cada carro necesita un nombre) arrancó inmediatamente. Estaba enganchado porque el carro fue fácil de reparar y ver mi padre y yo despertarlo de su sueño largo hizo que mi abuela sonriera.

Un amigo me contó de RockAuto y encontré los precios increíblemente bajo comparado con las cadenas de tiendas. Reemplacé los amortiguadores, las gomas, el líquido, y varios repuestos del carburador que creí que serían imposibles de encontrar. Añadí restricciones sobre los hombros en los asientos traseros para hacer que sea más seguro para los niños. En los 3 meses que manejamos el Celebrity como el vehículo de familia primaria, éramos bendecidos de tener un carro que no nos causó problemas nunca.

También usé RockAuto para obtener todos los repuestos necesarios por la reconstrucción del motor del Durango.

Es muy divertido manejar un carro tan pequeño y ágil que es tan barato y fácil de arreglar. Una experiencia totalmente diferente de los otros vehículos que fabricaron en este siglo. Y el sistema del carburador, aunque anticuado y un poco raro, aún nos proporciona con 25 mpg. El Durango queda fuera del garaje ahora porque este campeoncito lo merece.

Gracias RockAuto por ahorrarnos a mi familia y yo cientos de dólares y por la felicidad que arreglar este vehículo clásico nos trajo.

Atentamente,
Theron en Kentucky

P.D. Logramos arreglar el Celebrity tanto para que sea posible llevarlo a exhibiciones de carros.



Comparta Su Gran Trabajo

¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así, a RockAuto nos gustaría destacar a usted y su carro o camioneta en nuestro boletín mensual. Nuevo, antiguo, importado, americano, el carro que conduce todos los días, uno que solo lleva a exposiciones, un carro clásico, una antigüedad, queremos verlos todos. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con la historia de su vehículo, detalles interesantes y una lista de los repuestos de RockAuto que ha usado.

Deje que RockAuto le Ayude

Deje que RockAuto le Ayude

¿Está organizando una exhibición de autos u otro evento relacionado con los autos? De regalitos hasta certificados de regalos... podemos proporcionarlos con obsequios para repartir en su evento. Incluso podemos promocionar su evento en nuestro boletín.

Simplemente envíenos un correo electrónico con información sobre la exhibición.


Repuesta de Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

Generaciones de entusiastas automotrices han usado los medidores de Sunpro para monitorizar lo que ocurre bajo el capó y personalizar el interior con buen gusto. ¿Ahora Sunpro es parte de cuál compañía? (revise los medidores de rpm, ratio de aire/combustible, temperatura y otros medidores en la categoría "Interior" de la pestaña "Tools & Universal Parts" o haga clic aquí)

Respuesta: A. Bosch
B. DENSO
C. VDO



Volver a la Pregunta de Trivia



© 1999-2015 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes que aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.