RockAuto.com RockAuto Boletín de Agosto :: Primera Edición

Página de Inicio RockAuto

Servicio al Cliente

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed



¡Otro Cliente Satisfecho!

Como un Australiano que tiene dos vehículos de los Estados Unidos, he encontrado que RockAuto tiene un servicio al cliente excelente, buenas opciones (y costos) de envío y una gran variedad de repuestos. ¡Estaré comprando con ustedes una y otra vez!

¡Son Estupendos!

Tim de Queensland, Australia



Próximos Eventos
Si le gustaría que mencionemos su evento aquí, mándenos un correo electrónico con los detalles.

Saline Masonic Lodge #339 3rd Annual Car & Truck Show
8/9/2014
Goreville, IL
e-mail

Rock The Fort Car & Bike Show
8/9/2014
Fort Bliss, TX
e-mail

Wayne Oulds Memorial Show
8/9/2014
Bewdley, ON, Canada
e-mail

Teamsters Local Union No 455s Car Show
8/10/2014
Denver, CO
e-mail

American Iron Car Show
8/10/2014
Pleasant Hill, CA
e-mail

14th Annual Intermountain Mustang & All Ford Stampede
8/15/2014
Park City, UT
e-mail

Floyd Auto Fair & Swap Meet
8/15/2014
Floyd, VA
e-mail

2014 Kunkel Cruise In
8/15/2014
Wabash, IN
e-mail

Radke's Car Show
8/16/2014
Portland, OR
e-mail

Milbrae Machines
8/16/2014
Millbrae, CA
e-mail

Veterans Car Show
8/16/2014
Gray Summit, MO
e-mail

13th Annual All Ford Cruise In
8/16/2014
Altoona, PA
e-mail

Charlies Ride - 4th Annual
8/17/2014
Hartford, CT
e-mail

2nd Annual Charity Car Show
8/17/2014
Rumford, RI
e-mail

Annual Great Lakes Classic AMC Show
8/17/2014
Livonia, MI
e-mail

Annual Classy Chassis
8/17/2014
Sumner, WA
e-mail

8th Annual Madison Subaru Meet
8/17/2014
Madison, WI
e-mail

Juegos del Sistema de Escape de Walker y Bosal

Juegos del Sistema de Escape de RockAuto

¿Le ha pasado esto antes? Mientras que usted está debajo de su vehículo reparándo el sistema de escape descubre que necesita parar porque no tiene una abrazadera... o esa pieza redonda hecha de caucho que conecta el silenciador a un soporte. De pronto una sección de tubo que a una distancia se veía completamente bien y resulta ser demasiadamente oxidada para volver a reutilizar. Con un juego completo de escape de RockAuto, ya puede tener más confianza que al hacer su próximo reparación del sistema de escape tiene todos los repuestos que usted necesitará.

Ahora RockAuto ofrece juegos del sistema de escape de Walker y Bosal. Estos juegos incluyen todas las abrazaderas se necesitaría, los aisladores y otros repuestos para poder reemplazar el sistema de escape. Puede comprar los convertidores catalíticos y los múltiples de escape individualmente si son necesarios. La configuración del sistema de escape y una lista de los componentes incluidos en el Juego del Sistema de Escape se pueden encontrar en la pagina de “Información“ .

Imagen de un juego típico; los componentes de un juego dependen de la aplicación.

Se puede encontrar los juegos para el Chevrolet Monte Carlo, Volvo estilo ranchero, Toyota 4Runner, o lo que maneje debajo la categoría “Escape“ en el catálogo de RockAuto.






Auto 7 Inc. Nombra RockAuto Como El Mejor Vendedor en Internet del 2014

See what we have from AUTO 7

RockAuto tuvo el honor de recibir el premio anual que Auto 7 ofrece como El Mejor Vendedor en Internet del 2014 que fue presentado por el Vicepresidente Senior Jim Murphey y el Presidente Steven Kruss de Auto 7 (los dos caballeros mejor vestidos en la foto). Auto 7 es parte de una compañía internacional que lleva más de 60 años en actividad. Suministra a RockAuto con una gran variedad de repuestos de calidad original para Hyundais, Kias y Daewoos que son certificados ISO-14000, QS-9000 o ISO/TS-16949.

Las personas en esta imagen de izquierda a derecha: Gerente de Gestión de Productos Ben Sobczak, Vicepresidente Senior  de Auto 7 Jim Murphey, Presidente de RockAuto Jim Taylor, Presidente de Auto 7 Steven Kruss y Gerente de la Cadena de Suministro David Williams.
Las personas en esta imagen de izquierda a derecha: Gerente de Gestión de Productos Ben Sobczak, Vicepresidente Senior de Auto 7 Jim Murphey, Presidente de RockAuto Jim Taylor, Presidente de Auto 7 Steven Kruss y Gerente de la Cadena de Suministro David Williams.





Foro del Mes

Sorento Nation

Sorento Nation es una comunidad en línea que empezó en Septiembre del 2012. ¡Sorento Nation actualmente tiene más de 1.500 miembros mundialmente con más de 20.000 mensajes! Tenemos discusiones sobre todo tipo de Sorento, empezando con el primer Sorento fabricado en 2003. Esta pagina fue construida en una plataforma que es auto-sostenible para maximizar la integridad de la comunidad hecha de dueños de un Sorento actuales, pasados y en el futuro .

Estamos muy orgullosos de nuestros miembros y les tratamos de agradecerles por su afiliación tanto como sea posible al agregar contenido de una manera rápida en el momento que se nos haga disponible. ¡Trabajamos duro para atraer vendedores que soportan nuestra comunidad como RockAuto!

¡Vuélvase un miembro hoy; es gratis y muy divertido!


Si usted es administrador o socio de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro - y si le interesa recibir un código de descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con cynthia@rockauto.com.






Errores y Meteduras de Pata de Reparación

Ouch!

Compré un Chevrolet S-10 año 1987 ya muy usado como un vehículo para reconstruir. La camioneta funcionaba bien pero tenía un fallo de encendimiento ya muy serio. Antes de empezar a trabajar en el vehículo tuve que arreglar una polea que estaba produciendo un chillido. Entonces cogí un destornillador y empece a buscar la polea problemática. ¡No sé por qué pensé que era buena idea poner un destornillador al lado de mi oreja y a la misma vez tocarlo contra una polea que ya giraba - pero no falta decir que no fue una buena idea! 

Pensé que identifiqué que el problema era la polea loca pero después de una hora en reparación y una polea nueva, todavía escuchaba el chillido. Saqué el lubricante WD-40 y intenté agregarlo a la polea de tensión. Por alguna razón pensé que sería mejor agregar el lubricante mientras giraba la polea, pero esto resulto ser una idea horrible porque el ventilador sopló el WD-40 y terminé bañándome en el. Afortunadamente el chillido si se silenció un poco.

Después decidí reemplazar el tensor pero para ahorrarme unos dólares decidí solo comprar la polea...no el ensamblaje completo. Recibí la polea y seguí con la reparación pero al mirar las herramientas que tenía disponible me di cuenta que no tenia una broca torx, la herramienta que más necesitaba. En ese momento decidí hacer mi propia herramienta (¡no se burlen de mi, se que todos lo han hecho antes!). Encontré una llave estilo allen que cabía en el hueco torx pero el problema era que no le podía aplicar par de torsión. Entonces le corte un pedazo de tres pulgadas a la manija de la llave, encontré un encaje donde la parte final de la llave cabía y lo empece a martillar. Lo seguí martillando con esta herramienta casera por una hora pero no se movía. Me metí al internet haber si podia encontrar alguna ayuda. ¿Que me podia faltar? ¡EL TORNILLO ERA DE ROSCA INVERTIDA! ¡Por una hora estaba intentando de aflojar el tornillo pero resulta que lo estaba apretando!

No hace falta decir, ya tengo una herramienta especial para este tipo de trabajo y he aprendido tres lecciones muy valiosas.

  1. Siempre hay que tener las herramientas correctas para el trabajo.
  2. No le agregues WD-40 a una polea mientras que el motor esté encendido.
  3. Es mejor comprar el ensamblaje del tensor porque no es mucho más costoso.

Jordan de Texas



Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudar a que otras personas eviten errores similares o comparta soluciones estrafalarias que sirvieron (¡por lo menos por un ratito!). Por favor mande su cuenta por correo electrónico a flamur@rockauto.com. La historia se le atribuirá usando sólo su nombre (sin mencionar su apellido) con una descripción vaga de su ubicación geográfica (es decir se usaría su provincia, país, continente, etc.) para que permanezca más o menos anónimo.






Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

Cada vez más los motores de gasolina utilizan la inyección directa de combustible para tener mejores resultados en motores más pequeños que también son de bajo consumo. Con la inyección directa de combustible, la gasolina entra la cámara de combustión en el cilindro directamente. ¿Cual fue el primer vehículo que utilizó la inyección directa de gasolina?

A. Lincoln Zephyr año 1939
B. Volvo PV 444 año 1948
C. Mercedes-Benz 300SL año 1955



Respuesta Abajo






Titulares y Reparos Recientes

RockAuto

A principios de este año, hubo ciertos titulares que anunciaron que habían varios problemas con los interruptores de ignición hechos por GM. Estas noticias decían que el interruptor puede apagar el motor sin que uno se dar cuenta, especialmente si la llave de ignición esta conectada a un llavero pesado.

Esos titulares y otros reparos que le hice a el Ford Tempo año 1993 de mi esposa me hizo pensar que es bueno tratar de aclarar que exactamente es un “Interruptor de Ignición“. Ese termino singular es muy comúnmente utilizado para referirse a dos repuestos muy diferentes. Los fabricantes de esos repuestos los llaman el Cilindro de Cerradura de Ignición y el Interruptores de Motor de Arranque.

Los problemas hechos más graves por el llavero pesado le hace pensar a la gente que el fallo en el diseño esta dentro de la columna de dirección donde la llave se incierta, es decir el Cilindro de Cerradura de Ignición. En la imagen de abajo muestro mi hija de 10 años poniendo un cilindro nuevo hecho por Standard Motor Products en nuestro Tempo.

Mi hija de 10 años instalando un cilindro de cerradura de ignición nuevo hecho por Standard Motor Products en nuestro Tempo

El cilindro de cerradura de ignición es un mecanismo de cerradura no muy diferente a las cerraduras que están en las puertas delanteras de una casa. Es una parte mecánica que típicamente se desgasta después de varias millas y años. Puede ser hora de reemplazar este cilindro si su llave es difícil de insertar o si la cerradura se puede abrir de una manera muy fácil. Ya era demasiadamente fácil mover la llave de nuestro Tempo dentro de la cerradura original.

Mover una llave dentro de una cerradura en una puerta puede mover un cerrojo. Poner una llave de ignición en el cilindro de cerradura de ignición y moviéndola típicamente mueve una conexión para activar otra dentro de la columna de dirección, es decir el interruptor de arranque. De lo que he leído, el interruptor de arranque es lo que en realidad causó el problema en los sistemas de GM.

El interruptor de arranque es complicado, es un interruptor eléctrico cargado con un resorte y enciende el motor, prende otros accesorios, etc. El interruptor de arranque también debe de mantener su posición de una manera mecánica a menos que el conductor físicamente mueva el cilindro con la llave adentro. El problema que GM anunció con estos interruptores era que se podían mover de una posición donde el vehículo estaba prendido a uno donde el vehículo se apagaba muy fácilmente. En otros tipos de vehículo, un interruptor desgastado puede fallar al encender el motor, o causar que otro accesorio eléctrico no funcione. Por ejemplo, reemplacé el interruptor de arranque en el Tempo de mi esposa y noté que el motor del ventilador intermitentemente se apagaba hasta que ella le zangoloteaba el cilindro de ignición.

El diseño de los interruptores de ignición son muy variados y dependen del modelo y el año del vehículo (vean los diferentes diseños que habían solo en el año 2005 en la imagen debajo). Para nuestro Ford viejo, resulta que con $35 se puede reemplazar el cilindro de cerradura de ignición y el interruptor de arranque de una manera muy fácil. Sin embargo, no hay ninguna garantía que esto siempre es el caso para vehículos viejos. Para hacer el mismo trabajo en el otro vehículo que tiene mi esposa, un Mazda 323 del año 1987, estos repuestos cuestan más de $100 y el labor es mucho más extenso porque el cilindro de ignición tiene una carcaza de metal más compleja. Los cilindros de cerradura de ignición en vehículos ya más modernos son más costosos porque contienen características de seguridad. Busque el cilindro de cerradura de ignición para su vehiculo debajo de la categoría “Ignición“ en el catálogo de RockAuto. ¿Tiene usted una curiosidad sobre qué tipo de interruptor de arranque tiene su vehículo? Mire debajo de la categoría “Eléctrico-Interruptor y Relé“.

El interruptor para un Chevy Cobalt año 2005 hecho por Standard Motor ProductsEl interruptor para un Ford F-550 año 2005 hecho por AirtexEl interruptor para un Toyota Camry año 2005 hecho por Beck/ArnleyEl interruptor para un Audi TT año 2005 hecho por ÜRO

¿Que pasa con los vehículos nuevos y lujosos que tienen llaveros eléctricos y botones de arranque? RockAuto ya tiene muchos de los repuestos para estos vehículos modernos como el Chevy Corvette y Toyota Avalon. El llavero eléctrico lo llamamos Entrada sin Llave Remoto y se los encuentra debajo de la categoría “Eléctrico“. Los botones nuevos de arranque los categorizamos también como Interruptores de Motor de Arranque, y se los encuentra debajo de la categoría “Eléctrico-Interruptor y Relé“.

Tom Taylor,
RockAuto.com

Para leer más artículos escritos por Tom, haga clic en este enlace y escoja entre los varios títulos en la página Boletines Anteriores.






El Monte Carlo SS año 1987 de Fred y Antoinette

El Monte Carlo SS año 1987 de Fred y Antoinette

Este es nuestro Monte Carlo SS año 1987. Yo la llamo “Maliciosa“ y mi esposa la llama “Arco Iris “. La compramos de una gente muy agradable en Massachusetts hace unos años atrás. Incluso la remolcaron hacia nuestro pueblo por solo el costo de la gasolina. Desde entonces, he reemplazado el motor con un motor de Inyección de Combustible con Entradas Afinadas con un desplazamiento de 5.7 litros. RockAuto fue esencial en obtener todos los repuestos necesarios para completar el cambio de motores. Algunos de los repuestos que le he comprado a RockAuto incluyen un radiador hecho de aluminio, la bomba y las mangueras de la dirección hidráulica, los rotores de freno, la bomba de combustible, la válvula de control de aire de ralentí (IAC), la válvula de calefactor, el tubo de inyección de aire, los cables de la batería, el enviador de presión de aceite, la polea de circunvalación de aire acondicionado, el cable de aceleración, la bomba de aire, los motores de las ventanas eléctricas, los pernos de las ruedas, el alternador y las herramientas para desmontar conectores eléctricos. Sigo dependiendo de RockAuto para poder ayudarme a mantener el Monte en la carretera.

¡Gracias RockAuto!
Fred y Antoinette de Nueva Jersey



Comparta Su Gran Trabajo

¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así, a RockAuto nos gustaría destacar a usted y su carro o camioneta en nuestro boletín mensual. Nuevo, antiguo, importado, americano, el carro que conduce todos los días, uno que solo lleva a exposiciones, un carro clásico, una antigüedad, queremos verlos todos. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con la historia de su vehículo, detalles interesantes y una lista de los repuestos de RockAuto que ha usado.






Deje que RockAuto le Ayude

Deje que RockAuto le Ayude

¿Está organizando una exhibición de autos u otro evento relacionado con los autos? De regalitos hasta certificados de regalos... podemos proporcionarlos con obsequios para repartir en su evento. Incluso podemos promocionar su evento en nuestro boletín.

Simplemente envíenos un correo electrónico con información sobre la exhibición.






Respuesta de Trivia Automotriz

Respuesta de Trivia Automotriz

Cada vez más los motores de gasolina utilizan la inyección directa de combustible para tener mejores resultados en motores más pequeños que también son de bajo consumo. Con la inyección directa de combustible, la gasolina entra la cámara de combustión en el cilindro directamente. ¿Cual fue el primer vehículo que utilizó la inyección directa de gasolina?

A. Lincoln Zephyr año 1939
B. Volvo PV 444 año 1948

Respuesta: C. Mercedes-Benz 300SL año 1955 (Inyección directa de gasolina se convirtió en algo común en los motores de aeronaves en los años 1900. Alta presión, gestión difícil del sistema de combustible y otras complejidades hizo que la producción de vehículos con inyección directa no fuera rentable hasta que los computadores y materiales modernos aparecieron. El Mercedes-Benz 300SL año 1955 es un vehículo clásico, hermoso con puertas de ala de gaviota que era muy costoso, poco común y muy difícil de mantener incluso cuando era nuevo en 1955.)


Volver a la pregunta de trivia automotriz




© 1999-2014 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes que aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.