RockAuto.com RockAuto Boletín de Agosto :: Primera Edición

Página de Inicio de RockAuto.com

Catálogo de Repuestos

Servicio al Cliente

Declaración de Privacidad

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed

 

¡Otro Cliente Satisfecho!

No se puede mejorar vuestros precios y envío rápido. Mi vehículo estaba en el taller para una inspección y el mecánico me dijo que el sensor de posición de acelerador falló y que el arreglo me costaría $300 : $160 por el repuesto y $140 por el costo de la mano de obra.

¡¡Fui a RockAuto.com, compré el repuesto por $40 y lo reemplacé en cinco minutos!!

Josh en Pensilvania

 

Próximos Eventos
Si le gustaría que mencionemos su evento aquí, mandenos un correo electrónico con los detalles.

Battle on the Bay Car Show
8/12/2012
Corpus Christi, TX
e-mail

4th Annual Ride for Sick Kids Hospital
8/12/2012
Maple, ON
e-mail

2012 Big Saturday Show (8th Annual)
8/15/2012
Lewes, DE
e-mail

Carolina Classics at the Capital
8/17/2012
Raleigh, NC
e-mail

Hot Nights/Cool Rides Car Show
8/18/2012
Forest City, NC
e-mail

Roswell World Harvest Car Show
8/18/2012
Roswell, GA
e-mail

Mopar Fest
8/18/2012
Kitchener, ON
e-mail

Mass Cruisers Auto Club 21st Annual Auto Show
8/18/2012
Newton, MA
e-mail

Warminster Police Department Benevolent Association Car Show
8/18/2012
Warminster, PA
e-mail

4th Annual Mt. Hope Church Classic Car Show
8/18/2012
Gaylord, MI
e-mail

Kornfest Car Show 2012
8/19/2012
Trempealeau, WI
e-mail

Gunnison Car Show
8/19/2012
Gunnison, CO
e-mail

Wigton Motor Club
8/19/2012
Blindcrake, UK
e-mail

22nd Annual Orphan Picnic
8/19/2012
Frankfort, IL
e-mail

Port Coquitlam Car Show Sounds of Summer
8/19/2012
Port Coquitlam, BC
e-mail

Wheels & Wine '12 Charity Car Show
8/19/2012
Milford, DE
e-mail

Pantowners 37th Annual Car Show & Swap Meet
8/19/2012
St. Cloud, MN
e-mail

McHenry Cruise Night
8/20/2012
Prarie Grove, IL
e-mail

Tenino Quarrymen Car Club Annual Car Show
8/20/2012
Tenino, WA
e-mail

American Stars on Wheels
8/24/2012
Bonheiden, Belgium
e-mail

Old Fashioned Downtown Saturday Night
8/25/2012
Eaton, OR
e-mail

Wapato Showdown
8/25/2012
Gaston, OR
e-mail

36th Annual LeMay Car Show
8/25/2012
Auburn, WA
e-mail

The Knuckle Busters Car Club Car Show
8/25/2012
Aledo, IL
e-mail

CISO Show & Shine
8/26/2012
Waterloo, ON
e-mail

2012 Car/Bike/SUV Show & Picnic
8/26/2012
East Orange, NJ
e-mail

Chesapeake City Lions Club Car Show
8/26/2012
Chesapeake, MD
e-mail

Milk Pail Classic Car Show
8/26/2012
East Dundee, IL
e-mail

30th Annual All Vehicle Show
8/26/2012
Fremont, NH
e-mail

All American Car Show in the UK
8/27/2012
London, UK
e-mail

Dead Mans Curve "Wild Hot Rod Party"
8/29/2012
Livingston, NJ
e-mail

The Ohio Offroad Experience
8/31/2012
Olmsted Falls, OH
e-mail

 

Juegos de American Autowire

American Autowire

¿Tiene un carro o camioneta clásico que necesita cables nuevos? Ahora American Autowire ofrece arneses de cableado que quedan como los del fabricante junto con sistemas de cableado completos de Classic Update Series para hacer que el reemplazo de los cableados sea más fácil.

¿Quiere modernizar su Ford Mustang modelo 1967, Chevrolet Camaro modelo 1969, o Ford Bronco modelo 1976? El sistema de cableado completo en una caja Classic Update Series significa que se incluye todo lo que necesite para modernizar su vehículo: Faro, Atenuador e Interruptores de Ignición; Botas, Tubos y Ojales; Fusibles, Relés e Intermitentes; Conectores, Terminales y Desconectas Originales para marcas/modelos/años específicos.

Estos juegos son uno de los juegos más completos en venta para “Hacer que cablear sea MUY fácil”. Se los diseñaron por configuraciones específicas al año, marca y modelo. ¡El Classic Update Series es un sistema de cableado en una caja!

Example of a 1969 Chevrolet Camaro Kit

 

Junto con la adición más nueva de los Ford Bronco de 1966-1977, también se dispone de juegos de actualización clásica para:

•1967-1973 Chevrolet Camaro •1947-1972 Chevrolet Truck
•1964-1972 Chevrolet Chevelle •1964-1970 Ford Mustang
•1959-1964 Chevrolet Impala •1953-1966 Ford Truck
•1962-1972 Chevrolet II/Nova •1966-77 Ford Broncos

Se encuentra el juego de cableado para su carro clásico el la categoría "Eléctrico" como "Juego de Cableado Completo" en el catálogo de RockAuto.


 

 

Foro del Mes

GM LongRoof

GM LongRoof es una comunidad de entusiastas de coches cuyo enfoque es la última generación de coches familiares de tamaño normal de General Motors. Aunque damos la bienvenida a todos los propietarios de coches familiares, nuestro enfoque es de los coches B-Body de 1991-1996 de Chevrolet, Oldsmobile y Buick.

Únese a nuestro foro para aprender más de lo que pensó posible sobre los últimos coches familiares de GM, con tracción a las ruedas traseras y la carrocería en el bastidor. ¡La matricula es fácil y gratis!

Si usted es administrador o socio de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro - y si le interesa recibir un código de descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con cynthia@rockauto.com.

 

 

Errores y Meteduras de Pata de Reparación

Ouch!

Hace más o menos diez años, compré un Dodge Ram 50 Pickup modelo 1986. Los mecanismos mecánicos funcionaban bien, pero pasaba sus primeros años en el aire saldo de la costa de Maine así que la carrocería era áspero. Pero necesitaba una chatarra y el precio era bueno. Después de un año, noté un chasquido al llegar a 40 millas por hora. Pensé que era un problema con la diferencial delantera (más de lo que quería tratar de resolver en la entrada de mi casa) así que lo llevé al mecánico del cual compré el carro. Desensambló las ruedas delanteras, reemplazó las cuñas, cojinetes y los frenos. Pero para nuestra desgracia, el chasquido seguía a 40 millas por hora.

Después de revisar la diferencial delantera (y muchas palabrotas) descubrimos que detrás de la parrilla sobre una rajadura era cinta adhesiva con 3 pulgadas que no se pegó a nada. La quitamos y el chasquido desapareció. En 40 millas por hora el viento se la empujaba a la parrilla de plástico tanto que hacía el chasquido.

Después de eso, la camioneta corría muy bien por un par de años hasta que el aire salado del océano por fin la causó ir al deshuesadero. He usado el mismo mecánico desde hace 15 años y nos hicimos muy amigos. Muchas veces contamos esta historia a otras personas para hacerlas reír. Supongo que la moraleja del cuento es que hay que buscar las soluciones sencillas primero y no complicarlo.

James en Maine

 

Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudar a que otras personas eviten errores similares o comparta soluciones estrafalarias que sirvieron (¡por lo menos por un ratito!). Por favor mande su cuenta por correo electrónico a flamur@rockauto.com. La historia se le atribuirá usando sólo su nombre (sin mencionar su apellido) con una descripción vaga de su ubicación geográfica (es decir se usaría su provincia, país, continente, etc.) para que permanezca más o menos anónimo.

 

 

Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

La "40" en el nombre del coche de carreras más famoso de Ford, el GT40, representa:

A. La altura de 40 pulgadas del GT40.
B. Las 40 vueltas del circuito de la Sartha en donde tiene lugar la carrera de resistencia Le Mans .
C. Las 40 semanas en las cuales el equipo de Henry Ford II le construyó un carro que era capaz de terminar la buena rancha de Ferrari en la carrera de Le Mans

 

Respuesta Abajo

 

 

Como No Se Debe Reemplazar el Motor de Ventana Eléctrica

RockAuto

 

El domingo pasado mi hija bajo la ventana trasera derecha del Ford Tempo de mi esposa. Lamentablemente, cuando pulsó el botón para levantar la ventana, no sucedió nada. Tener un carro con opciones más lujosas aveces significa que hay más cosas para romper. ¿Estaba muerto el motor de nuestra ventana?

Mi hijo adolescente proclamó que su hermana había roto la ventana eléctrica del Tempo que causó que mi esposa proclamara que mi hijo me ayudaría a arreglarlo. Rápidamente descartamos problemas como una batería débil, un fusible fundido o un relé de ventana eléctrica mala porque las ventanas eléctricas en las otras puertas funcionaban bien. La cerradura eléctrica en la puerta problemática funcionaba, lo que redujo la probabilidad que la puerta no tenía una buena conexión eléctrica.

Quitamos el panel de la puerta. Pusimos una luz de prueba de 12 voltios en la parte trasera del conector del motor de ventana eléctrica, confirmamos que el interruptor de ventana eléctrica y el cableado funcionaban. Pulsar el interruptor hacia arriba envió electricidad al cable rojo del interruptor y pulsarlo hacia abajo la envió al cable amarillo. Para mejor descartar una conexión de tierra mala, pusimos un cable de tierra provisional adicional al cuerpo metálico del motor de ventana eléctrica. En caso de que el mecanismo del regulador de ventana se atasca, suavemente tiramos el vidrio de la ventana mientras dar golpecitos en el interruptor de la ventana.

El motor de ventana aún no se movió. El próximo paso era ver el imagen del motor de ventana bajo Carrocería - Interior en el catálogo de RockAuto para confirmar que había tres pernos de soporte, se escondieron dos de ellos detrás de la hoja de metal de la puerta interior. Los hoyuelos en la hoja de metal marcaron donde taladrar con una broca grande para crear acceso a los pernos de soporte del motor. Quitamos los dos pernos y aflojamos el tercero lo suficiente para soltar el engranaje pequeño del motor del engranaje grande del motor de ventana.

Small dimples in the sheet metal marked where to drill with a large drill bit to create access to the motor’s mounting bolts.

Probamos el motor de ventana una vez más antes de desconectar el conector eléctrico del motor. Sorprendentemente el motor funcionó. Su engranaje giró en ambas direcciones. Lubricamos los engranajes del motor y del regulador y todos los pivotes y deslizantes a los cuales pudimos llegar. Volvimos a ensamblar todo y levantamos y bajamos la ventana eléctrica por lo menos 12 veces. Funcionó perfectamente.

¿Entonces qué pasó? Lo mejor que se me ocurre es que después de veinte años, el regulador necesitaba lubricación y/o un atasco simplemente sucede después de unas décadas. En general, el par de torsión bloqueado de un motor de ventana eléctrica es solo 8 or 9 Nm. NASA.com dice que de media la mano, brazo y muñeca de humanos pueden generar más o menos dos veces más par de torsión (17 Nm pronación de par al girar la mano para que la palma) enfrenta el suelo.

Una posibilidad menos optimista es que el regulador de ventana del Tempo se está desgastando y es probable que se atasque el motor nuevamente. No creo que sea eso, ya que se usa la venta trasera derecha mucho menos que las ventanas delanteras cuyas reguladores funcionan bien. Es más probable que desuso y una falta de lubricación son los culpables en vez de demasiado uso. Espero que mi hijo y yo hayamos acabado con este trabajo y era una buena experiencia de entre padre e hijo.


Pero los cojinetes y otras conexiones en los reguladores sí se desgastan, sobre todo en ciertos carros y determinar si el motor y/o regulador es la causa de los problemas intermitentes puede ser difícil. Ahora los fabricantes de RockAuto como ACDelco, Cardone, Dorman, Sherman, TYC y Valeo fabrican ensamplajes completos para algunos carros que incluyen el regulador y el motor de ventana. Muchas veces el ensamblaje completo es un mejor diseño con mejores materiales comparado con el regulador y motor original.

Power window motor and regulator assembly

Tom Taylor,
RockAuto.com

 

 

 
Robert's 1969 Firebird

He tenido mi Firebird modelo 1969 desde 1979. Era el primer carro que compré. Pagué $1350.00. Conocí a mi esposa el mismo año. Todavía la tengo a ella también.

Según la compañía de seguros, el Firebird quedó totalmente destrozado dos veces. Hubo un fuego en el motor y un choque. Se lo ha pintado cinco veces y ha tenido cuatro motores desde que lo tenía. Lo usamos en nuestra boda y para traer a nuestra hija recién nacida a casa desde el hospital. Hace dos años, el Firebird llevó a mi hija a su boda también. En los últimos años he sido socio del Club de Carros Bay Area Firebirds y disfruté de vueltas durante el fin de semana y eventos con mis amigos Firebird.

Desde el primer día que lo tuve, quería convertirlo en un carro Pro Touring pero cuando empecé no tenía dinero y tenía una familia en camino así que era un proceso lento. Ahora, después de más de 30 años, he manejado el carro en la carretera de Laguna Seca e Infineon en Sonoma y es tan divertido como imaginaba. El carro es siempre popular cuando lo llevo a un día en la carretera. Oigo muchos comentarios como "No puedo creer que vas a llevar ese carro y destrozar el carro así.".

Cada vez que salgo, encuentro una nueva área que necesita atención. Y por supuesto, eso significa que necesito nuevos repuestos. RockAuto es el primer sitio que reviso en estos días. No solamente para mi Firebird, sino para todos mis carros. Digo a todos mis amigos que busquen allí primero también. Todavía no me han defraudado.

Robert en California

 

Comparte su Gran Trabajo

¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así, a RockAuto nos gustaría destacar a usted y su carro o camioneta en nuestro boletín mensual. Nuevo, antiguo, importado, americano, el carro que conduce todos los días, uno que solo lleva a exposiciones, un carro clásico, una antigüedad, queremos verlos todos. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con la historia de su vehículo, detalles interesantes y una lista de los repuestos de RockAuto ha usado.

 

 

Deje que RockAuto le Ayude

Deje que RockAuto le Ayude

¿Está organizando una exposición de carros u otro evento relacionado con los autos? De regalitos hasta certificados de regalos... podemos proporcionarlos con obsequios para repartir en su evento. Incluso podemos promocionar su evento en nuestro boletín.

Simplemente envíenos un correo electrónico con información sobre la exposición.

 

 

Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

La "40" en el nombre del coche de carreras más famoso de Ford, el GT40, representa:

Respuesta: A. La altura de 40 pulgadas del GT40.
B. Las 40 vueltas del circuito de la Sartha en donde tiene lugar la carrera de resistencia Le Mans .
C. Las 40 semanas en las cuales el equipo de Henry Ford II le construyó un carro que era capaz de terminar la buena rancha de Ferrari en la carrera de Le Mans

Ford GT40 at Goodwood

Volver a la pregunta de trivia

 

 

© 1999-2012 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes que aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.