RockAuto.com RockAuto Boletín de Septiembre :: Edición Temprana

Página de Inicio RockAuto

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed



¡Otro Cliente Satisfecho!

¡Los mejores precios, el mejor servicio y el mejor envío de todas las compañías que existen! ¡Llevo 10 años comprando con RockAuto y siempre vuelvo!

Jim en Rhode Island



Próximos Eventos
Si le gustaría que mencionemos su evento aquí, mándenos un correo electrónico con los detalles.

14th Annual Cruise In Benefit
9/11/2015
Holland, MI
email

Watkins Glen Grand Prix Festival
9/11/2015
Watkins Glen, NY
email

Southern Maryland Mustang Club Waldorf Ford Fall Show
9/12/2015
Waldorf, MD
email

Wolverine 12th Annual Show & Shine
9/12/2015
Waterford, MI
email

Oxford Mud Run
9/12/2015
Oxford, ME
email

Burrville Volunteer Fire Department 4x4 Show
9/13/2015
Torrington, CT
email

Historic All Pre-War Auto & Truck Show
9/13/2015
Cincinnatti, OH
email

Virginia Four Wheel Drive Assoc Annual Trail Ride
9/18/2015
Arrington, VA
email

Car Show - Blair Ranch
9/18/2015
Scott’s Valley, CA
email

Annual Falcon Club of America Pacific Regional Meet
9/19/2015
Redwood City, CA
email

Palouse Days Show & Shine Car Show
9/19/2015
Palouse, WA
email

Owatonna Cornerstone Car Show
9/19/2015
Owatonna, MN
email

Sturgeon Bay Harvest Festival 8th Annual Car Show
9/19/2015
Sturgeon Bay, WI
email

Granville BID’s Annual Car, Truck & Bike Spectacular
9/20/2015
Milwaukee, WI
email

First Annual Itty Bitty Kitty Committee Car & Motorcycle Show
9/20/2015
Charleston, WV
email

Annual Pontiac Buick Oldsmobile Car Show
9/20/2015
Easton, PA
email

Carz Cruizin to Cure Cancer
9/20/2015
Potomac Falls, VA
email

Telluride Festival of Cars & Colors
9/24/2015
Telluride, CO
email

Strut Your Stuff Shine & Show
9/25/2015
McHenry, MD
email

8th Annual Route 66 Cruisers Car & Bike Show
9/25/2015
Claremore, OK
email

Texas All British Car Days
9/25/2015
Round Rock, TX
info@txabcd.org

Show n' Shine Charity Car Show
9/25/2015
Greeley, CO
email

Hellbilly Hootenanny
9/26/2015
Woodfin, NC
email

LINN Valley Lakes 10th Annual Car Show
9/26/2015
Linn Valley, KS
email

6th Annual Cars in the Park Car Show
9/26/2015
Shawnee Mission, KS
email

Westchester Street Rod Association Car & Truck Show
9/27/2015
New Rochelle, NY
email

Fall Fun Fest
9/27/2015
Oak Lawn, IL
email

Wheel Days "Just Cruise-In"
9/27/2015
Bookfield, NY
email

All Oldsmobile Fun Show
9/27/2015
St Louis, MO
email

Interruptores y Relés







¿Sabía usted que casi todos los carros y las camionetas en el catálogo RockAuto tienen una categoría Interruptor y Relé dedicada a los interruptores y relés? Allí se pueden encontrar los interruptores de la ventana eléctrica, el intermitente, el atenuador, la luz de freno, los enviadores de presión de aceite y otros interruptores que se reemplazan comúnmente junto con interruptores que son difíciles de encontrar para vehículos antiguos y interruptores para los vehículos más nuevos hasta:

  • Interruptor de la Inutilización de la Bolsa de Aire del Pasajero - Dorman construye estos interruptores para una amplia gama de aplicaciones, como estos Ford populares: Serie F modelos 1999-2007, Excursion modelos 2000-2005, Thunderbird modelos 2002-2005 y Ranger modelos 1998-2006. El interruptor de la inutilización de la bolsa de aire permite que el conductor apague el bolso de aire del pasajero si hay un infante o niño pequeño en un portabebés en el asiento del pasajero. Estos interruptores no requieren programación y entran como el original.
  • Interruptores de arranque para los vehículos que arrancan sin llave - ACDelco, Standard Motor Products y Airtex/Wells construyen interruptores de arranque de ignición para vehículos con el botón para arrancar el vehículo que es muy popular ahora. Muchas veces este botón controla el arranque, la parada y el cambio del vehículo al modo de accesorios. Los interruptores están en el catálogo RockAuto para vehículos tan nuevos como el Chevrolet Impala modelo 2016. Hay interruptores de arranque para otros modelos del GM populares y otras Marcas como Hyundai, Toyota, y Nissan.
  • Interruptor de Control de Audio en el Volante - Standard Motor Products fabrica una amplia gama de interruptores de audio para controlar funciones como el volumen, seek (búsqueda), silencio, y comande de voz. El catálogo tiene interruptores montados en el volante para varios modelos construidos desde 1998 hasta 2015, incluso los vehículos más propensos a problemas y/o los más populares como el Chevrolet Silverado modelo 2006.
  • Interruptor de Control de Información - Estos botones controlan una amplia gama de configuraciones como la manera en la cual se demuestra el millaje. RockAuto tiene interruptores de control de información de Dorman, Airtex, ACDelco yStandard Motor Products para los últimos vehículos de GM y Ford, incluso el GMC Sierra.

Imágen de Interruptor y Relé

RockAuto constantemente añade interruptores y relés para reparar las tecnologías que siempre evolucionan en los nuevos vehículos y para ampliar la selección de interruptores y relés para carros antiguos. No importa que quiera un interruptor para un Pontiac Firebird modelo 1967 o un Hyundai Santa Fe modelo 2010, busque los interruptores y relés en la categoría "Eléctrico- Interruptor & Relé".

Reembolsos



¡Nuevos reembolsos están disponibles de Monroe y Walker!

Los reembolsos que vencen el 31 de octubre:

  • Monroe - ¡Compre cuatro al precio de tres! Compre una combinación de cuatro productos elegibles de Monroe o Rancho y reciba una tarjeta prepagada de Visa por correo igual al costo más bajo de los productos comprados, hasta el precio de venta sugerido actual.
  • Walker - Reciba una tarjeta prepagada de Visa de $50 con la compra de un convertidor catalítico de entrada directa de Walker, incluyendo los del tipo CalCat.

Y, no se olvide de mirar a los reembolsos para los filtros Fram que vencen el 30 de septiembre:

  • Compre cualquier filtro de aceite High Mileage de FRAM y reciba un reembolso por correo de $2.
  • Compre cualquier filtro de aire Extra Guard o Tough Guard de FRAM y reciba un reembolso por correo de $2.
  • Compre cualquier filtro de aire de cabina Fresh Breeze de FRAM y reciba un reembolso por correo de $3.

Para ver las detalles de los reembolsos o para ver reembolsos adicionales ofrecidos por ACDelco o Cardone visite la página Promociones y Reembolsos. Mientras hace sus compras, preste atención a las estrellas amarillas "Promoción/Reembolso" al lado de los nombres de los repuestos para ayudarle ahorrar aún más que los precios confiablemente bajos de RockAuto!

Foro del Mes

http://sixthsphere.com/forum.php

Sixthsphere es una comunidad de entusiastas de Saturn. El conocimiento de lo socios es variado y incluye temas desde cómo mantener funcionando su carro básico hasta cómo obtener más de 500 caballos de potencia del motor en un carro mejor conocido por su consumo bajo de combustible. Nuestros socios han fabricado tanto como adaptado repuestos de MUCHOS otros modelos, marcas y fabricantes para cumplir nuestros requisitos y hacer cosas no previsto por los diseñadores de Saturn.

Un concurso reciente de carro destacado muestra nuestra diversidad de objetivos, y también resalta nuestra capacidad para trabajar juntos. Venga y revise nuestro foro. Le sorprenderemos con lo que tenemos para ofrecer.


Si usted es administrador o socio de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro - y si le interesa recibir un código de descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con flamur@rockauto.com.

Errores y Meteduras de Pata de Reparación

Ouch!

Soy un todólogo pero no me crecía como una tuerca. El conocimiento de carros que tengo viene del trabajo que he hecho en el carro de mi novia. Les cuento el error más grave que cometí que me frustró mucho.

A la nieve y la sal del invierno de la parte noreste de los Estados Unidos les encantan oxidar todo. Después de muchos años de óxido junto con el abuso de técnicos que usan las llaves de impacto en los garajes los espárragos de rueda y las tuercas de rueda en mi Corolla modelo 2001 estaban muy dañados. Llegué al punto que para quitar las tuercas de rueda tendría que usar una barra para quitarlas o ponerlas y el óxido chirrió con cada giro.

Entonces era hora de limpiarlas. Obtuvo un cepillo de alambre y otras tuercas cerradas para ayudar a que los espárragos eviten el óxido. Después de limpiar el óxido de los espárragos, giré las ruedas y empecé a volver a instalarlos. Cuando los instalé, encontré que no se pudo ponerlas fácilmente. El primer intento era lo mismo que antes con el óxido pero si lo quité y lo puse de nuevo, entraron muy fácilmente. Obviamente los espárragos tenían mala forma y las tuercas nuevas los alisaron mientras se las instalaron.

Empecé a instalar la última tuerca de rueda y no me dejó. Lo miré con más distancia y me dí cuenta de que las roscas eran destrozadas. Necesitaba mi carro para ir a trabajar el próximo día entonces, y por eso tenía que funcionar. Decidí rotar la tuerca y reemplazarlo más tarde. Naturalmente el espárrago rebanó antes que lo instalé y antes que mi se rompió mi barra.

Allí tenía un espárrago roto en la mano con mucha frustración. Miré la tuerca vieja con la nueva. Mi Corolla usa tuercas de 12mm x 1.5 mm. Las nuevas eran 12mm x 1.25 mm. Madre Mía... Acababa de cruzar los hilos de cada tuerca de mis espárragos. ¡Me sentía muy tonto!

Ir al trabajo el siguiente día era el viaje más horroroso de mi vida. Con solo tres espárragos en una rueda y los demás con roscas cruzadas, tenía miedo con cada giro y bulto, sobre todo los seis ferrocarriles que tenía que cruzar.

Cuando llegué a casa el lunes por la noche me sentí, pedí nuevos espárragos, las tuercas de rueda correctas, la Herramienta de Espárrago de Rueda de Lisle, y otra polea de tensor y tensor de banda que necesitaba de RockAuto. El resto de la semana pedí prestado el carro de mi novia ya que camina a la universidad. Ese fin de semana pasé seis horas reemplazando todos los espárragos de rueda en mi carro.

Me enojé mucho cuando me dí cuenta de lo que había hecho pero tengo que decir que por lo menos ahora puedo girar las tuercas de rueda con la mano. ¡Gracias por ayudarme con mi error tonto RockAuto!

Charlie en Pensilvania




Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudar a que otras personas eviten errores similares o comparta soluciones estrafalarias que sirvieron (¡por lo menos por un ratito!). Por favor mande su cuenta por correo electrónico a flamur@rockauto.com. La historia se le atribuirá usando sólo su nombre (sin mencionar su apellido) con una descripción vaga de su ubicación geográfica (es decir se usaría su provincia, país, continente, etc.) para que permanezca más o menos anónimo.

Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

Los carros con pilas de combustible tienen motores eléctricos impulsados por electricidad creada de hidrógeno. ¿De donde viene la mayoría del hidrógeno para los carros con pilas de combustible?

A. El aire ambiente
B. El gas natural
C. El agua marina


Respuesta Abajo

Empezaría el Baile Loco de la Aguja

RockAuto

El medidor de combustible en mi furgoneta Dodge B250 de 1992 tenía que indicar que el tanque era tres cuartos lleno de combustible, pero en su lugar vacilaba rápidamente entre la marca que indica un tanque vacío y él de tres cuartos lleno. Cada pocos segundos, empezaría el baile loco de la aguja. Se movería incluso cuando la furgoneta estaba parada en los semáforos. Era difícil concentrarse en manejar mientras el medidor grande en el centro del tablero necesitaba un exorcista.

Es un vehículo bastante antiguo y el problema empezó de repente. Mi primera conjetura fue que la unidad de envío del medidor de combustible en el tanque que haya fallado. La unidad de envío es un brazo con un flotador en un extremo y una resistencia variable en otro. Si el tanque de combustible está lleno, el flotador sube y mueve la resistencia (impedancia) a la mínima. La impedancia baja quiere decir que más corriente eléctrica alcance al medidor en el tablero y que la aguja se mueve a la marca que indica un tanque lleno. Cuando el nivel de combustible en el tanque se disminuye, el flotador mueve la resistencia hasta el extremo de alta resistencia, menos corriente llega al medidor y la aguja se mueve hacia la marca del tanque vacío. Es un sistema electromecánico destinado a desgastarse eventualmente.


La unidad de envío es un brazo con un flotador en un extremo y una resistencia variable en otro

Afortunadamente, me acordé un segmento "Goss' Garage" (El Garaje de Goss) de un episodio viejo del programa MotorWeek (RockAuto es un patrocinador de MotorWeek). Pat Goss dijo que la concentración de azufre puede ponerse más concentrada en gasolina vieja debido a la evaporación de otras químicas más volátiles. El azufre empaña los contactos de base argento por la resistencia variable y crea puntos aleatorios de alta resistencia que causan los movimientos aleatorios de la aguja del medidor de combustible. La solución recomendada era echar una botella de limpiador del sistema de combustible en el tanque de gasolina. El limpiador correcto en el tanque quitará la corrosión y el medidor de combustible empezará a funcionar nuevamente.

Soy escéptico de pociones, pero nada es más fácil que echar una botellita en el tanque de combustible, y por eso lo probé. Una tienda típica tiene una variedad vertiginosa de botellas etiquetadas como "Limpiador de Sistema de Combustible." Elegí la primera botella que encontré que tenía imprimido por la etiqueta "Quita depósitos de la unidad de envío de combustible, los cuales pueden causar indicaciones erráticas en el medidor de combustible." El primer ingrediente listado por la etiqueta fue queroseno.

¡Funcionó la botella de limpiador del sistema de combustible! Fue una reducción inmediato de las vacilaciones locas, pero tomó un par de semanas para restablecer el movimiento normal del aguja del medidor de combustible. Evité un cambio innecesario del módulo de la unidad de bomba de combustible / unidad de envío (que se encuentra en la categoría Combustible/Aire en el catálogo RockAuto) y tal vez la instalación de repuestos nuevos en un tanque de combustible todavía lleno de gasolina mala.

Tom Taylor,
RockAuto.com


Para leer más artículos escritos por Tom, haga clic en este enlace y escoja entre los varios títulos en la página Boletines Anteriores.

El Mercury Capri XR2 modelo 1991 de Ron
Ron's 1991 Mercury Capri XR2

He sido un cliente de RockAuto por más o menos de cinco años y siempre encuentro buenos precios para los repuestos de carros que he mantenido. Cuando no necesitaba más mi Taurus SHO de 1995 (ya no tenía que llevar los niños conmigo todo el tiempo), pensé que era hora para un sustituto del "corral" de Ford ya que engo mucha experiencia trabajando en ellos y mi suegro los construía por 30 años. Busqué algo con tracción delantera (tengo un viaje a trabajo de 50 millas por día, a veces en condiciones de nieve con poca visibilidad) y aún deportivo y sensible. Eventualmente me centraba en un carro inusual, lo cual la mayoría de la gente no puede identificar sin ver la insignia, un Mercury Capri XR2 de 1991. Estos carros fueran designados por Ghia y Italdesign, proporcionados con un tren de transmisión japonés (de Mazda), hechos en Australia, y vendido en Norteamérica por Mercury. ¡No es de extrañar que se confunde a la gente!

Lo elegí porque además del consumo bajo de combustible, es divertido (turbo con intercooler), tiene una transmisión manual y, como una bonificación, tiene un techo duro extraíble (divertido en el verano, necesario en el invierno). Compré el mío con menos que 100,000 millas y empecé un proyecto de restauración cuando tenía espacio en el garaje.

Alisé varios abolladuras y golpes, he soldado relleno en dos cavidades causadas por oxidación, y aplique tres capas de pintura de base seguido por una capa de barniz. También instalé un par de asientos calentados de BMW y un alerón trasero de un Dodge Neon 1999. Entonces agregué llantas más grandes y un sistema de escape de presión baja. RockAuto me ha proporcionado con precios estupendos para muchas piezas de afinación, sensores y empaques. Los precios bajos de RockAuto me permiten para mantener mi Capri en buenas condiciones operativas.

Ron en Michigan



Comparta Su Gran Trabajo

¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así, a RockAuto nos gustaría destacar a usted y su carro o camioneta en nuestro boletín mensual. Nuevo, antiguo, importado, americano, el carro que conduce todos los días, uno que solo lleva a exposiciones, un carro clásico, una antigüedad, queremos verlos todos. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con la historia de su vehículo, detalles interesantes y una lista de los repuestos de RockAuto que ha usado.

Deje que RockAuto le Ayude

Deje que RockAuto le Ayude

¿Está organizando una exhibición de autos u otro evento relacionado con los autos? De regalitos hasta certificados de regalos... podemos proporcionarlos con obsequios para repartir en su evento. Incluso podemos promocionar su evento en nuestro boletín.

Simplemente envíenos un correo electrónico con información sobre la exhibición.


Respuesta de Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

¿Carros con pilas de combustible tienen motores electricos impulsados por electricidad creada de hidrogenio. De donde viene la mayoria del hidrogenio para carros con pilas de combustible?

A. El aire ambiente
Respuesta: B. El gas natural (fuente: http://energy.gov/eere/fuelcells/hydrogen-production-natural-gas-reforming)
C. El agua marina



Volver a la pregunta de Trivia



© 1999-2015 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre, logotipo y TODOS LOS REPUESTOS QUE SU CARRO NECESITARÁ son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes que aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.