RockAuto.com RockAuto Boletín de Septiembre :: Edición Temprana

Página de Inicio RockAuto

Servicio al Cliente

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed



¡Otro Cliente Satisfecho!

Me di cuenta que necesitaba reemplazar los brazos de control inferiores en mi Toyota año 2007. Busqué los repuestos en tiendas locales y me dijeron que se demorarían 4 a 5 días para ordenar. Me fijé en RockAuto, ordené los repuestos, y unos días después me los entregaron.

Son más rápidos y más baratos que los proveedores locales. Estaré ordenando todos los repuestos que necesito con RockAuto de hoy en adelante.

Steven de Maryland



Próximos Eventos
Si le gustaría que mencionemos su evento aquí, mándenos un correo electrónico con los detalles.

5th Annual Wings of Eagles Bike & Car Show
9/6/2014
West Covina, CA
e-mail

14th Annual Corvettes for Charity All Corvette Show
9/6/2014
Hales Corners, WI
e-mail

Annual Rockin Ages Classic Car Show
9/6/2014
Chariton, IA
e-mail

Team Matthew's Hot Rods 3rd Annual Fundraiser Show
9/6/2014
Phoenix, AZ
e-mail

VA/VET Center Welcome Home & Car Show
9/6/2014
Columbia, MS
e-mail

55th Annual Car Show & Swap Meet
9/7/2014
Brooklyn, CT
e-mail

River City Cruisers Car Show in the Park
9/7/2014
Hermann, MO
e-mail

6th Annual Brewer Days Car Show
9/7/2014
Brewer, ME
e-mail

Annual Northleast Modern Mopar Festival
9/7/2014
Farmingdale, NY
e-mail

Mahopac Knights of Columbus Car Show
9/7/2014
Carmel, NY
e-mail

Community Fun Fest & Classic Car Show
9/13/2014
Indianapolis, IN
e-mail

Cruise to Historic Downtown Oregon City
9/13/2014
Oregon City, OR
e-mail

3rd Annual Civitan Car & Truck Show
9/13/2014
Topeka, KS
e-mail

2014 Classic Car Show
9/13/2014
Glenwood Springs, CO
e-mail

Pack the Park Car Show Relay for Life
9/13/2014
Nashville, AR
e-mail

6th Annual Mountain High Fly In & Pine Top Car Show
9/13/2014
Alto, NM
e-mail

8th Annual Alto Car Show
9/13/2014
Alto, MI
e-mail

Bingham High's Second Annual HOMECOMING Car Show
9/13/2014
South Jodan, UT
e-mail

PGVAC Arlington Drag Strip Reunion Car Show
9/13/2014
Arlington, WA
e-mail

Heidelberg Community Car Show
9/14/2014
New Prague, MN
e-mail

Midian Shriners Car Show & Swap Meet
9/14/2014
Wichita, KS
e-mail

178th Fergus Fall Fair - Antique & Classic Car Show
9/14/2014
Fergus, ON, Canada
e-mail

12th Annual Fairfax Car Show presented by Ross Valley Rotary Club & Fairfax Car Show Committee
9/14/2014
Fairfax, CA
e-mail

Lehigh Valley Region Antique Automobile Club 38th Annual Car Show & Flea Market
9/14/2014
Sherman Dale, PA
e-mail

South Jersey Camaro Show
9/14/2014
Cherry Hill, NJ
e-mail

Mis-Shifts Annual Car Show at the Beach
9/14/2014
Zion, IL
e-mail

Hot Rods for Haiti
9/14/2014
Dublin, OH
e-mail

Bomba de Dirección Hidráulica y Juegos de Mangueras

Juegos de Arreglo

RockAuto ya ofrece juegos de mangueras con bombas de dirección hidráulica de marca “Bundle“ en nuestro catálogo. Estos juegos incluyen una Bomba de Dirección Hidráulica hecha por Cardone, Filtros, y los Juegos de Manguera hechos por Gates necesarios para asegurar que la instalación sea completa y exitosa.

¿Porque debes de reemplazar las mangueras y el filtro al reemplazar la bomba de dirección hidráulica? Al cambiar las mangueras puedes evitar fugas y prevenir contaminantes causados por un fallo prematuro en la bomba. El filtro recogerá contaminantes ya en el sistema para prolongar la vida del sistema. ¡Puedes descansar tranquilamente sabiendo que no tienes que volver a reemplazar el sistema otra vez!

Beneficios y Características de los juegos incluyen:

  • Las bombas incluyen 100% anillos nuevos y sellos de primera calidad hechos de Viton® para prevenir fugas. Viton no se desintegra en temperaturas altas como otros materiales convencionales.
  • Los ejes de las bombas hechas por Cardone son finalizados con especificaciones precisas para eliminar desgaste prematuro de los sellos y prolongar la vida útil de la bomba.
  • Las mangueras de retorno y las mangueras de presión hechas por Gates incluyen sellos de goma, guardias de desgaste hechos de espuma y partes de montaje (si son aplicables), para un ajuste perfectamente alineado.
El contenido típico de una Bomba de Dirección Hidráulica y un Juego de Mangueras

La Bomba de Dirección Hidráulica y Juego de Mangueras marcados como “Bundle“ se pueden encontrar debajo de la categoría “Dirección“ en el catálogo de RockAuto para una gran variedad de vehículos como un Pontiac Grand Prix año 1966, un Chevrolet Cavalier año 1991, hasta un Jeep Liberty año 2004.






Foro del Mes

NC4x4

NC4x4 es una comunidad de entusiastas que disfrutan de vehículos 4x4 y que les gusta manejar afuera de la carretera. Empezó en Carolina del Norte en Febrero del 2003 (en su estado actual desde Marzo del 2005), el foro a crecido y tiene casi 21.000 miembros localizados en el Sureste, en los Estados Unidos y en el exterior.

El foro cuenta con cientas de conversaciones útiles y casi 172.000 temas técnicos/mecánicos, cubriendo temas asociados con vehículos todo terreno, vehículos modificados todavía legales para manejar en la calle, vehículos de remolque y más. Hay doce foros de clubes regionales y dos foros regionales de serie de competencia. El foro también mantiene recursos para eventos, parques privados al este del Mississippi, junto con clubes 4x4 y grupos de defensa.

La misión de NC4x4 es promover la buena administración de senderos, proporcionar un lugar donde la gente puede hacer planes para reunirse y manejar juntos y discutir problemas mecánicos o modificaciones.

 



Si usted es administrador o socio de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro - y si le interesa recibir un código de descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con cynthia@rockauto.com.





Errores y Meteduras de Pata de Reparación

Ouch!

El sistema de aire acondicionado en mi PT Cruiser año 2005 no había sido utilizado por un tiempo, como se esperaba en un invierno Británico, entonces así como se recomienda, prendí el aire por unos minutos. Funcionó por unos segundos, y luego oí un ruido fuerte y vi un chorro de vapor debajo del capo, como si el radiador se hubiera roto. No pude encontrar una fuga en el sistema de refrigeración, pero vi que la parte inferior del compressor estaba “sudando“ aceite. La válvula de seguridad en el compresor estaba soplando refrigerante. Esto parecía ser un problema con un venturi bloqueado o un problema con el interruptor de presión.

Llevé mi vehículo al garaje local esperando una factura grande. Probaron el sistema de aire acondicionado y se dieron cuenta que el sistema trabajaba perfectamente pero encontraron que el ensamblaje del ventilador del radiador no estaba funcionando cuando prendían el aire. Fue una falla eléctrica que no podían rastrear de inmediato.

Yo soy un ingeniero de desarrollo de la electrónica, así que pensé que yo podia diagnosticar el problema. Vi que el voltaje alcanzaba el motor pero no volteaba. Giré el ventilador con la mano y vi que se movía libremente, pero no hacia una vuelta completa. ¡Se había atascado con un espejo de inspección telescópico que estaba detrás del radiador! La manilla del espejo era justo como el soporte del ventilador. Debió de haberse perdido allí casi un año antes, cuando el vehículo estaba en un taller de carrocería. ¡Con las condiciones frías locales y sólo habiendo utilizado el aire acondicionado una vez, el coche había estado bien durante un año sin un ventilador de refrigeración!

Siempre hay que asegurarse de revisar cada componente, sin importar lo poco probable, antes de finalizar un arreglo.

Brian de Londres, Reino Unido

 



Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudar a que otras personas eviten errores similares o comparta soluciones estrafalarias que sirvieron (¡por lo menos por un ratito!). Por favor mande su cuenta por correo electrónico a flamur@rockauto.com. La historia se le atribuirá usando sólo su nombre (sin mencionar su apellido) con una descripción vaga de su ubicación geográfica (es decir se usaría su provincia, país, continente, etc.) para que permanezca más o menos anónimo.






Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

¿Que es un tubo de escape mandrel?

A. Un troquel (mandrel) se coloca dentro del tubo para ayudar a mantener el diametro original y una superficie lisa en la curva.
B. Un tubo que se dobla, mientras que esta dentro de un horno (Mandrel fue la marca original del horno).
C. Un tubo que se calienta y se extruye a través de una serie de moldes.


Respuesta Abajo






¿Que tipo de ventilador es?

RockAuto

Ciertos tipos de preguntas pueden ser tontas para un vehículo y profundas para otro. “¿Es esta tuerca para el lado derecho o izquierdo?“ normalmente debería generar carcajadas, pero es una pregunta brillante si se le pregunta acerca de un Plymouth año 1960. Los cuales vinieron de fábrica con las tuercas de rosca invertida en cada lado.

“¿Es ese el ventilador del radiador o del condensador del aire acondicionado?“ es otra de esas preguntas. Muchos vehículos viejos tienen un solo ventilador que extrae el aire a través del radiador, condensador y otros enfriadores de aceite que están en frente de el.

Para mejorar la refrigeración y ocupar menos espacio, muchos vehículos nuevos tienen dos ventiladores eléctricos más pequeños en lugar de uno grande.Esos dos ventiladores a menudo están en un ensamblaje que se reemplaza como una sola unidad. La pregunta, “¿Es ese el ventilador del radiador o del condensador del aire acondicionado?“ se vuelve importante cuando los dos ventiladores son repuestos separados. Quizás un segundo ventilador etiquetado como “ ventilador del condensador del aire acondicionado“ sólo era necesario en los vehículos equipados con la opción de aire acondicionado y/o transmisiones automáticas.

Los dos ventiladores son muy similares y ambos pueden funcionar simultáneamente, pero el montaje y las conecciones pueden ser diferentes haciéndolos no intercambiables. Mira el “Ensamblaje de Ventilador de Condensador de Aire Acondicionado“ en el lado derecho y en el lado izquierdo el “Ensamblaje de Ventilador de Radiador“ de un Dodge Neon año 1995. A primera vista, parecen ser idénticos, pero no son el mismo repuesto y no son intercambiables.

Ensamblaje de Ventilador de Radiador y Ensamblaje de Ventilador de Condensador de Aire Acondicionado hechos por Dorman
Ensamblaje de Ventilador de Radiador (lado izquierdo) y Ensamblaje de Ventilador de Condensador de Aire Acondicionado (lado derecho)

Si usted va a reemplazar un ventilador en un vehículo con dos ventiladores separados, es importante mirar tanto bajo la categoría “Sistema de Enfriamiento“ para el Ensamblaje de Ventilador de Radiador como debajo de la categoría “Calefacción y Aire Acondicionado“ para el Ensamblaje de Ventilador de Condensador de Aire Acondicionado en el catálogo de RockAuto. Examine cuidadosamente las fotos de referencia y las descripciones para asegurarse de que usted elija el ventilador que necesita.

El diagnóstico de un ventilador malo puede parecer que se ha vuelto más complicado ya que los fabricantes de automóviles han añadido más sensores de temperatura, sensores de presión, relés de ventilador y computadores para minimizar el tiempo que el ventilador(s) está encendido. El único ventilador en el Ford Tempo de mi esposa se prende el momento en el que el aire acondicionado se enciende y ejecuta continuamente. Los ventiladores dobles en mi ultimo modelo Dodge Challenger esperan hasta que el refrigerante en el sistema de aire acondicionado se calienta y posteriormente sólo se prenden cuando la computadora determina que es necesario.

La buena noticia es que viendo si el ventilador funciona normalmente no ha cambiado desde la década de 1980. Un conector eléctrico de ventilador tiene típicamente dos terminales. Ponga 12 voltios a través de los terminales y si el ventilador gira, entonces el problema es probablemente un sensor, relé u otra parte del sistema. Sin embargo, usted tiene que tener cuidado al definir “funcionar“. ¿Alguna vez tuvo un ventilador en casa que sólo funcionaba al ponerlo al revés o tal vez uno que sólo funcionaba al empujarlo con un lápiz? Motores de ventiladores para automóviles también pueden funcionar de forma intermitente antes de que fallen completamente.

Tom Taylor,
RockAuto.com






El Ford Thunderbird año 1960 de Eric

El Thunderbird año 1960 de Eric

Este es mi Thunderbird año 1960 que mi papá y mi mamá compraron nuevo pero ya me lo han entregado a mi. Disfruto manejando tanto ahora como lo disfrutaba cuando me sentaban en la silla trasera cuando era niño.

Recientemente necesitaba reemplazar la bomba de combustible y RockAuto tenia el precio más razonable. Me gustó la información de rastreo y estaba muy satisfecho con la calidad de la bomba. La mejor parte de esta experiencia fue que la bomba encajó correctamente y funcionó de maravilla. ¡Definitivamente voy a volver a ordenar repuestos de RockAuto otra vez!

Me enteré de RockAuto a través de un foro al cual pertenezco - Squarebirds.org. ¡Gracias RockAuto por ayudarme a arreglar mi Thunderbird rápidamente!

Eric de Carolina del Norte


Comparta Su Gran Trabajo

¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así, a RockAuto nos gustaría destacar a usted y su carro o camioneta en nuestro boletín mensual. Nuevo, antiguo, importado, americano, el carro que conduce todos los días, uno que solo lleva a exposiciones, un carro clásico, una antigüedad, queremos verlos todos. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con la historia de su vehículo, detalles interesantes y una lista de los repuestos de RockAuto que ha usado.






Deje que RockAuto le Ayude

Deje que RockAuto le Ayude

¿Está organizando una exhibición de autos u otro evento relacionado con los autos? De regalitos hasta certificados de regalos... podemos proporcionarlos con obsequios para repartir en su evento. Incluso podemos promocionar su evento en nuestro boletín.

Simplemente envíenos un correo electrónico con información sobre la exhibición.






Respuesta de Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

¿Que es un tubo de escape mandrel?

Respuesta: A. Un troquel (mandrel) se coloca dentro del tubo para ayudar a mantener el diametro original y una superficie lisa en la curva.
B. Un tubo que se dobla, mientras que esta dentro de un horno (Mandrel fue la marca original del horno).
C. Un tubo que se calienta y se extruye a través de una serie de moldes.


Tubo doblado Mandrel (arriba)
Tubo doblado Mandrel (arriba)




Volver a la pregunta de trivia automotriz




© 1999-2014 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes que aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.