RockAuto.com RockAuto Boletín de Septiembre :: Edición Temprana

RockAuto Página de Inicio

Catálogo de Repuestos

Servicio al Cliente

Declaración de Privacidad

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed



¡Otro Cliente Satisfecho!

Yo habría gastado $185 más impuestos para un rodamiento de rueda del autopartes local canadiense. ¡Compre el repuesto de RockAuto por $80 incluyendo el envío y los impuestos! Llegó a mi puerta dentro unos días.

¡Gracias a RockAuto por ahorrarme dinero!

Norm en Ontario, Canada


Próximos Eventos
Si le gustaría que mencionemos su evento aquí, mándenos un correo electrónico con los detalles.

Cruise to Historic Downtown Oregon City
9/12/2013
Oregon City, OR
e-mail

PGVAC Arlington Drag Strip Reunion Car Show
9/14/2013
Camano Island, WA
e-mail

Habitat Automotive Show
9/14/2013
Forney, TX
e-mail

New England Corvette Club Cruise In
9/14/2013
North Easton, MA
e-mail

The Sideshow Car & Bike Show
9/14/2013
Grosse Ile Township, MI
e-mail

20th Century Chevy Carfest Cruiz-In
9/14/2013
Washington, IN
e-mail

Back to the Fifties Festival Classic Car Show
9/14/2013
Lebanon, IN
e-mail

Gearhead Classic Swapmeet
9/14/2013
Ionia, MI
e-mail

31st Annual Palouse Days Car Show
9/14/2013
Palouse, WA
e-mail

2013 Car Show
9/14/2013
North Grosvenor Dale, CT
e-mail

Sixth Annual West Seattle Car Show
9/15/2013
Seattle, WA
e-mail

9th Annual Classic Car Show & Fundraiser
9/15/2013
Milwaukee, WI
e-mail

37th Car Show & Swap Meet
9/15/2013
Garden City, MN
e-mail

Alzheimers Benefit Car & Truck Show
9/15/2013
New Market, MD
e-mail

16th Annual River Park Cruisers Car Show Cruise
9/16/2013
Guttenberg, IA
e-mail

MercuryMarauder.net 11th Annual Show
9/19/2013
Snellville, GA
e-mail

Cancer Fund Raiser Benefit Carshow
9/20/2013
Schenectady, NY
e-mail

21st Annual Trail Ride & Poker Run
9/20/2013
Suffolk, VA
e-mail

2nd Annual Hardin Park Cruise In
9/21/2013
Greeneville, TN
e-mail

Golling Buick GMC Classic Car Show
9/21/2013
Lake Orion, MI
e-mail

Cruz the Coos & Show & Shine
9/21/2013
Coos Bay, OR
e-mail

Downtown Norwalk Car Show
9/21/2013
Norwalk, OH
e-mail

Clover Auto Show & Fall Festival
9/21/2013
Clover, SC
e-mail

Classic Car Show Kirkleatham Museum Redcar
9/22/2013
Skelton-in-Cleveland, UK
e-mail

All Air-Cooled Gathering
9/22/2013
Flagtown, NJ
e-mail

Show & Shine at Culp Lake
9/22/2013
Springfield, OH
e-mail

Wheels & Wine Car Show
9/22/2013
Mascoutah, IL
e-mail

Oklahoma Classic Broncos Roundup
9/25/2013
Tulsa, OK
e-mail

30th Annual "Run to the Pines" Car Show
9/28/2013
Lakeside, AZ
e-mail

19th Annual Lake Garnett Cruisers Auto Show
9/28/2013
Garnett, KS
e-mail

Pumpkinfest
9/28/2013
Port Elgin, Canada
e-mail

Applefest Car Show
9/28/2013
Belleville, Ontario, Canada
e-mail

Southern Maryland Mustang Club
9/28/2013
Bryans Road, MD
e-mail

Hyway Rockers Classic Car Club 5th Annual Hot Rod Reunion
9/28/2013
Arnold, MO
e-mail

Nassau County Cruise to the Show
9/28/2013
East Meadow, NY
e-mail

32nd Hilton Applefest Auto Show
9/29/2013
Hilton, NY
e-mail

Jack Taylor Memorial Car Show
9/29/2013
Green Lake, WI
e-mail

Mustangs West Car Show
9/29/2013
Olympia, WA
e-mail

22nd Annual Roddin' on the River
9/29/2013
Lake Havasu, AZ
e-mail

Corvette Charity Car Show
9/30/2013
Morristown, NJ
e-mail

 

Repuestos de MotoRad

Eche un vistazo a lo que tenemos de MOTORAD

¡Ahora RockAuto ofrece productos de MotoRad! Desde 1958 MotoRad ha surtido los fabricantes de autos y el mercado de repuesto con termostatos, sellos, interruptores, sensores y tapas de muchos usos. Las inversiones continuas en el desarrollo de productos ha proveido a MotoRad la capacidad de producir repuestos de alta calidad con procesos de fabricación de última generación, lo cual garantiza que cada producto cumple con o excede las especificaciones y normas actuales.

Los repuestos de MotoRad ofrecen soluciones para vehículos clásicos y modernos de las marcas de los EEUU, Europa y Japón. Por ejemplo, si ud. necesita un termostato para su AMC Javelin 1973, una tapa de depósito de refrigerante para su 2012 Audi A8, o una tapa de radiador para su Dodge Ram 3500 de 2006, busque MotoRad en el catálogo RockAuto.

MotoRad en el mercado de repuestos

 

 

Foro del Mes

Mercedes CLA

Mercedes CLA es una comunidad dedicada al nuevo Mercedes-Benz CLA y CLA45 AMG. Nuestra meta es ser una comunidad amable de dueños del CLA y entusiastas de autos. Tenemos muchas opciones interesantes en el sitio, como el foro CLA, fotos y vídeos del CLA. Tenemos foros dedicados a todos los modelos de CLA como: CLA 250, CLA 220, CLA 220 CDI y CLA 180/BlueEFFICIENCY. También ofrecemos ayuda en el proceso de ordenar, fechas de liberación, precios y sugerencias acerca de las mejores agencias. Para participar en el sitio sólo hay que inscribirse; es rápido y gratis.

Si usted es administrador o socio de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro - y si le interesa recibir un código de descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con cynthia@rockauto.com.

 

 

Errores y Meteduras de Pata de Reparación

¡Ay!

Compré un Ford Focus ZX3 barato y he usado repuestos de RockAuto para restaurarlo a condiciones de funcionar. Ya había reemplazado las bujías, cables de bujía, bobina de ignición, soportes de motor, un cojinete de rueda, amortiguadores delanteros, empaque de tapa de válvulas, válvula PCV, filtro de aire y filtro de combustible. Lo último fue solucionar la falta de potencia del motor. Había poca potencia al acelerar y casi no podía exceder 3500 RPM. Estaba pensando que tal vez había problema de regulación de encendido o posiblemente el catalizador fue tapado.

Al revisar el compartimiento del motor mi amigo se dio cuenta de que al tratar de acelerar, la manguera de admisión de aire se colapsaba. ¡Eso tendría que ser el problema! Con suficiente vacío, la manguera se colapsaba y al motor le faltaba aire, causando la falta de potencia. Sucede que eso fue sólo una síntoma del problema. Investigamos en más detalle - quitamos el tubo y caja de aire y hubo un trapo de un mecánico atascado en el medio del tubo. Fue bloqueado completamente, lo cual privaba aire del motor. Eso explicaba la falta de potencia y la incapacidad del motor de exceder 3500 RPM. Me imagino que alguien dejo el trapo al lado de la admisión y fue succionado al tubo. Después de sacar el el trapo (y asegurarme que no fue mío), probé el manejo y fue como si hubiera ganado 50 hp. ¡Problema solucionado!

Josh en Pennsylvania



Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudar a que otras personas eviten errores similares o comparta soluciones estrafalarias que sirvieron (¡por lo menos por un ratito!). Por favor mande su cuenta por correo electrónico a flamur@rockauto.com. La historia se le atribuirá usando sólo su nombre (sin mencionar su apellido) con una descripción vaga de su ubicación geográfica (es decir se usaría su provincia, país, continente, etc.) para que permanezca más o menos anónimo.

 

 

Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

¿El Aceite de Transmisisón Automática contenía qué hasta los años 1970?

A. Cera de Abeja
B. Plomo Tetraetilo
C. Aceite de Ballena

Respuesta Abajo

 

 

Cuatro Consejos Rápidos Para El Manitas

RockAuto

Diagnostique el Chirrido Intermitente o Continúo de la Banda
Las bandas V perdonan mucho. El compresor de aire acondicionado de repente se congeló en el oxidado pero amado Chrysler 300 modelo 1968 que manejaba por muchos años. No hay problema, esecogí una polea de más o menos el mismo diámetro y la misma compensación de un cacharro de mi hermano. Rápidamente el carro volvió a la calle ya no volvió a chirriar.

Las bandas serpentinas modernas son más exigentes y probablemente chirriarán intermitentemente si algo no está completamente correcto. Una manera de ubicar la causa del ruido es cuidadosamente echar un poco de agua en el lado acanalado de la banda serpentina o de accesorio mientras corre el motor. Si el ruido desaparece hasta que la banda se seque, la causa del ruido probablemente es una polea desalineada, una polea tambaleante o una muesca de banda dañada.

Si la lubricación del agua simplemente hace que el ruido sea más alto, es probable que la banda esté tensionada incorrectamente y que se esta soltando. Reemplace el tensor de la banda o ajustar la tensión.

Si poner agua en la banda no tiene ningún efecto, el ruido puede ser por culpa de un cojinete fallado en uno de los accesorios potenciado por una banda (el alternador, el compresor del aire acondicionado, la bomba de dirección hidráulica, etc) o el tensor de la banda. Use un estetoscopio automotriz (que se encuentra aquí en la pestaña Herramientas y Repuestos Universales) para ubicar la fuente del ruido.


¿Comprobador de Fugo de Escape de Casa que Usted Puede Hacer?
Recuerdo leer un consejo técnico de un mecánico que sugirió usar un detector de monoxido de carbono de casa para ayudar a determinar si un empaque de culata está fugando el escape en el sistema de enfriamiento. Use plástico para sellar un detector de monoxido de carbono de casa sobre el chorro de la tapa del radiador abierto (que no está caliente aún).

Por suerte, no tengo un vehículo con un empaque de culata malo para probar este consejo pero sí tengo un Chrysler 300 modelo 1979 con dos silenciadores nuevos Dynomax de Walker. Lamentablemente, los nuevos silenciadores hermosos están en el garaje esperando ser instalado y los silenciadores oxidados todavía están en el carro. Decidí ver si yo tuviera un detector de monoxido de carbono de casa podía medir los niveles de monoxido de carbono aumentados en el interior del Chrysler. Tal vez si tenía prueba que el monoxido de carbono estaba matando mis células cerebrales, dejaría de holgazanear y instalaría los nuevos silenciadores.


Silenciadores y Detector de Monoxido de Carbono Dynomax Nuevos de Walker

Tendré que esperar el ruido vergonzoso o un policía amable que me hace arreglar el escape. El detector de monoxido de carbono no detectó niveles aumentados de monoxido de carbon en el carro cuando lo deje al ralentí. El detector de monoxido de carbono sí notó niveles de monoxido de carbon aumentados cuando lo puse directamente en frente del tubo de escape. Sin embargo, aún en frente del tubo de escape no había suficiente monoxido de carbono concentrado para que sueñe el alarma. ¡Tengo un respeto renovado para los convertidores catalíticos de la época de 1979!

A lo mejor el consejo sobre el empaque de culata del mecánico aún está correcto. Tal vez un detector de monoxido de carbono sí puede detectar el monoxido de carbono en un radiador porque ese escape no habría pasado por el sistema de emisión del vehículo. No obstante, mi prueba (que no es tan científica) demuestra sin duda que no es una buena idea depender de un detector de monoxido de carbon para buscar fugas de escape generales o para soñar un alarma si alguien deja un carro (que se construyó después de 1979) arrancado en el garaje.


Proteja el Compresor del Aire Acondicionado con un Filtro de Cabina de Aire Nuevo:
Un filtro de aire de cabina limpio hace más que sólo protejer la nariz del conductor. Un filtro de aire de cabina que está obstruido con polvo tal vez no puede dejar que suficiente aire pase por el evaporador del aire acondicionado para cambiar el refrigerante del aire acondicionado de un líquido a un gas. El interior del carro permanecerá caliente y el compresor del aire acondicionado tendrá que trabajar mucho para bombear el líquido del refrigerante aunque se lo diseñaba para comprimir gas de refrigerante. También se debe revisar para estar seguro que hojas y otros escombros no han bloqueado los respiradores del cuello en la base del parabrisas.


Las Ruedas Aún Necesitan Las Cerraduras de Tuerca de Rueda:
Mi Mustang GT modelo 1986 vino con cerraduras de tuerca de rueda instalado de la fábrica. ¿Por que no vienen con cerraduras de tuerca de rueda los carros nuevos? Casi todos los carros nuevos tienen buenas ruedas de aleación . Sin embargo, no significa que son tan comunes que los ladrones ya no se molestan en robarlos. Las ruedas de diámetro más grande y los baches ubicuos significan que la demanda de ruedas de reemplazo está subiendo. Los sitios clasificados / de subasta facilitan que los ladrones vendan ruedas robadas. Las ruedas de reemplazo del estilo original pueden costar cientos de dólares de RockAuto y miles de dólares del concesionario. Además hay que pagar las llantas. Las ruedas para los carros antiguos pueden ser difíciles de encontrar, no importa el costo. Tengo cerraduras de tuerca de rueda en mi Chrysler modelo 1979.

Los precios de los juegos de cerradura de tuerca de rueda (que se encuentra en el catálogo en la categoría "Rueda/Neumático") típicamente empiezan a más o menos $12 y vienen en más diseños que nunca para optimizar la seguridad, durabilidad y la moda.

Tom Taylor,
RockAuto.com

 

 

El Datsun 280ZX modelo 1981 de Gregory

El Datsun 280ZX modelo 1981 de Gregory

Este es mi Datsun 280ZX modelo 1981 que he manejado por más de 30 años. Lo compré cuando solo tenía dos años con solo 27.000 millas. Ahora tiene 265.000. ¡Se ha restaurado la mayoría del carro, aparte del motor, la pintura y el interior que son originales!

Hace poco instalé un nuevo juego de resortes espirales y amortiguadores KYB, que levantó el carro más de tres pulgadas a la altura correcta. Se maneja mejor que nunca. ¡Parece un carro nuevo!

El radiador pierda agua y tengo que añadir agua dos veces por cada tanque de gasolina que relleno, que es un incordio. Por eso, estoy esperando instalar el nuevo radiador que compré hace poco de RockAuto.

En el pasado, dejaba mi Z en el garaje y lo manejaba raramente, pero ahora es mi carro principal y lo amo. ¡Gracias a su compañía por proporcionarme con servicio excelente, repuestos de buena calidad y un valor superior!

Gregory en Florida

 

Comparta su Gran Trabajo

¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así, a RockAuto nos gustaría destacar a usted y su carro o camioneta en nuestro boletín mensual. Nuevo, antiguo, importado, americano, el carro que conduce todos los días, uno que solo lleva a exposiciones, un carro clásico, una antigüedad, queremos verlos todos. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con la historia de su vehículo, detalles interesantes y una lista de los repuestos de RockAuto que ha usado.

 

 

Deje Que RockAuto Le Ayude

Deje Que RockAuto Le Ayude

¿Está organizando una exhibición de autos u otro evento relacionado con los autos? De regalitos hasta certificados de regalos... podemos proporcionarlos con obsequios para repartir en su evento. Incluso podemos promocionar su evento en nuestro boletín.

Simplemente envíenos un correo electrónico con información sobre la exhibición.

 

 

Respuesta de Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

¿El Aceite de Transmisisón Automática contenía qué hasta los años 1970?

A. Cera de Abeja
B. Plomo Tetraetilo

Respuesta: C. Aceite de Ballena

Volver a la Pregunta de Trivia

 

 

 

© 1999-2013 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes que aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.