RockAuto December Newsletter RockAuto Boletín de Diciembre

Página Principal de RockAuto

Catálogo de Repuestos Catalog

Servicio a Cliente Service

Política de Privacidad

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed

 

¡Un Otro Cliente Contento!

Estoy escribiendo decir que soy un cliente muy satisfecho.

Tengo tres tiendas de autopartes acerca de mi hogar, pero ningunas de esas tienen nunca lo que necesito para mi Ford Explorer ni Dodge Dakota. Perdí tiempo con mi ultima visita a O'Reilly's, Auto Zone, y Advance Auto Parts. Prometo que mi próxima compra de repuestos será a RockAuto, ya que ustedes son lo mejor!

Gracias por todo el buen servicio. Siempre mi envían las piezas correctas, que funcionan bien. Su página web es muy bueno, y mi permiten reparar mis vehículos económicamente.

Su empresa es una de mis preferidas. Uno de sus imanes está mostrado por mi caja de herramientas al taller.

Carl en Texas

¡Alternadores y Motores de Arranque BBB Precision para Navidad!

BBB Precision Alternators & Starters

¿Esté buscando para regalos a última hora para el bricolagista en su lista? Estes repuestos de alta calidad están disponibles para la mayoría de aplicaciones nacionales y importadas. Se encuentre Alternadores y Motores de Arranque BBB Precision y más en la categoría "Sistema Eléctrico"del Catálogo de RockAuto.

BBB Precision Alternators & Starters

¿No esté seguro cual repuesto dar sus amados? Regale un RockAuto Certificado de Regalo y dejarlos decidir por sus mismos.

 

 

Sachs

RockAuto ahora tiene productos de Sachs - Juegos de Embragues, Componentes de la Línea de Transmisión, Volantes de Inercia, Amortiguadores y Puntales. Se encuentre estes repuestos en las categorías "Línea de Transmisión" o "Suspención" del Catálogo de RockAuto.

Sachs Parts

 

 

Foro del Mes

Turbo Mopar Forums

¡Lanzado por entusiastas leales, Turbo Mopar Forums tiene como socios la gente más apasionada jamás! El foco de foro varia desde los Shelby Dodge de los años 80 tarde como el GLHS y CSX, hasta los carros Dodge Turbo de hoy en día como el SRT-4 y Cummins Diesel. Tenemos todo...¡aún carros únicos hecho de encargo!

¡Vaya y experimentarlo por su mismo! Es gratis inscribirse, y no será decepcionado.

 

Si usted es administrador o miembro de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro – y si le interesa recibir un código para un descuento para compartir con sus miembros, por favor pongase en contacto con jessa@rockauto.com.

 

 

Errores y Meteduras de Pata de Reparación

Ouch!

 

En 1974, tenía 18 años y estaba cambiando un motor por la primera vez. Claro que son muchos desafíos en una tarea de este tipo. Hablando con franqueza, trabajar en carros presenta muchas situaciones que pueden frustrar aún el individual más paciente. Aunque no me recuerdo la circunstancia exacta, algo me empujó al punto de ruptura.

No soy una persona volátil, recuerdo que tomé un mazo de mano y lancé a una cerca de alambre para descargar mi frustración. Tal vez habría salido bien, menos que rebotó de la cerca, volvió y mi golpeó la espinilla que sencillamente aumentó a mi nivel de frustración y incomodidad. Desde entonces nunca he tirado una herramienta en frustración cuando enfrentando una situación difícil con un vehículo (¡aunque las veces habría querido hacerlo!) Es mejor respirar, dejar la situación por unos minutos, pensarlo bien, y no hacer algo tonto.

Gracias,
Greg en Florida

 

 

Navidad 2008 Filtro de Aceite

Christmas Filter

Christmas Filter

El Diciembre pasado escribí sobre instalando por fin un filtro de aceite un amiga quien es una artista en Minnesota mi dio hace años. Este filtro fue adornado con muñecos de nieve y árboles de Navidad. Vea http://www.rockauto.com/Newsletter/archives/Dec20_07.htm por el cuento y fotos.

Bueno esta amiga artista vio el relato el año pasado y se dio cuenta que importancia el filtro tenía para mi. En la región del Norte de Minnesota de donde vienen mi esposa y este amigo, los hombres no desperdicien palabras. Muestras de emoción son pocos y nunca olvidado. Una vez dije a la abuela de mi esposa que me gustaba mucho su tarta de calabaza. Mi entusiasmo habría sido normal allá en Detroit. En Minnesota fue equivalente a un arranque emocional. Tarta de calabaza siempre mi espera a la casa de abuela desde entonces.

Así mi demostración histérica sobre el filtro me ganó un filtro nuevo para Navidad 2008. Hay un dibujo del Nacimiento, pero como mi Chrysler 300 está detrás de los camellos de los tres hombres sabios no se llama un filtro de Navidad.

Las habilidades artísticas de mi amiga han definitivamente crecido en la década pasada. Es especialmente impresionante es que eligió un filtro Fram con la pintura SureGrip por encima. Este chapado negro grueso desaparece sin bordes en su obra.

Interpretar los matices de una pintura grande quiere decir que se mire a la pieza entera, el marco, tipo de pintura etcétera, en vez de solo la escena representada. Claro que la imagen de mi carro es una representación de yo. El carro ha casi llegado el sitio de Natividad pero no completamente. Esta al pie de la colina un poquito lejos. Creo que queda bloqueado en la arena. Algunas personas esperarían por intervención divina. Alguien de Minnesota no sería tan insensato conducir un carro tan bajo con tracción a las rueda trasera como mio en la arena (o nieve) en primer lugar. Una persona de Minnesota manejaría una camioneta y la única esperanza de intervención divina sea para un buen lugar de estacionamiento.

Abrí el catálogo a RockAuto.com . Por supuesto, este filtro Fram PH5 queda por un monton de vehículos y 99% de estos son camionetas. He manejado muchas pero nunca he sido dueño de una camioneta. Probablemente hayan otros temas, pero mensaje del Filtro de Fiestas de este año es un señal desde Minnesota que llega el día que compro de una camioneta de todoterreno.

Aquí está mi lista para Navidad 2008. Cualquier de estas camionetas son adecuados para mi nuevo filtro: 2004 Hummer H1, 2000 Cadillac Escalade, 1964 GMC Suburban… Para una lista completa, haga click sobre Fram PH5 en el catálogo de RockAuto.com. ¡Felices Fiestas!

Tom Taylor,
RockAuto.com

 

 

1957 Studebaker Golden Hawk
1957 Studebaker Golden Hawk

¡Esto es mi herencia! A mi padre y yo nos desfruta trabajar en y mantener este Studebaker Golden Hawk de 1957. Fue comprado con 44,000 millas por el odómetro. Tiene un interior en su mayoría original, tapas de mazas originales, línea de transmisión, escape y pintura restaurada.

Este foto fue hecho mientras apoyando el Gran Premio Histórico de Pittsburgh.

Jeff en Pennsylvania

 

Comparte su Trabajo Duro
¿ Compra repuestos de RockAuto? De ser así,RockAuto gustaría que usted y su carro sean los temas de un articulo que se mostrará en nuestro boletín mensual. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con detalles.

© 1999-2008 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes se aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.