Boletín de Septiembre

Boletín de Septiembre

Incicio de RockAuto.com

Catálogo de Repuestos

Atención al Cliente

Declaración de Privacidad

Boletines Anteriores

Suscripciones de correo-e

RSS Feed

 

¡Otro Cliente Contento!

Me fui a muchas tiendas de cadenas nacionales en dos ciudades diferentes para buscar para una pinza de reten de la cubierta del limpiador de aire. Pero nadie lo tenían.

Encontré el repuesto que necesitaba a RockAuto.com, lo pedí, y tres días después lo tenía en mis manos. Aunque con envío estandard. RockAuto Rocks!

David en Arkansas

 

Próximos Eventos
Si desearía que su evento sea mostrado aquí, env&iecute;nos un correo-e con los detalles.

10th Annual Autumn Leaf Festival & Car Show
10/4/2008
Bethlehem, PA
email

Mopars in the Ozarks
10/4/2008
Bentonville, AR
email

Kroozinationals/Fast Eddie's Moon Pie Run
10/4/2008
Bluffton, IN
email

Kings Mountain Fire Department Benefit Car & Truck Show
10/4/2008
Kings Mountain, NC
email

29th Annual Okeelala Car Show
10/4/2008
Baldwyn, MS
email

Wild Country, Wild Wheels Auto Party
10/5/2008
Collinsville, IL
email

Mustangs at Queen Mary Xll
10/5/2008
Long Beach, CA
email

11th Annual World’s Loudest Car Stereo Competition
October 11-12, 2008
Fort Mojave, AZ & other locations
website

Cordova Family Fest Car Show
10/11/2008
Cordova, TN
website

River of Life Car & Truck Show
10/11/2008
Townsend, TN
email

Crazy Water Festival & Car Show
10/11/2008
Mineral Wells, TX
email

Octoberfest Car Event
10/25/2008
El Dorado, CA
email

Yesterday's 3rd Annual Trunk or Treat
10/25/2008
Bridgeport, TX
email

ATO Charity Car Show
10/25/2008
Macon, GA
email

 

Embragues Valeo Ahora Disponible a RockAuto

 

 

Valeo ha sido fabricando por mas de 80 años. Todo empezó en los año 1920 en Saint-Ouen, Francia con la fabricación de superficies de embragues. Pocos años después, Valeo empezó fabricar embragues completos. Hoy en día, esta historia rica de pericia de fabricación ha crecido a un rango completo de juegos de embragues y repuestos relacionados a embragues. Se encuentre aquellos repuestos y más en la categoría "Embrague" del catálogo de RockAuto.

 

 

Promoción Actual de RockAuto

Car Care for Car Guys: Tips & Techniques Beyond Auto Maintenance 101

Reciba "Car Care for Car Guys: Tips & Techniques Beyond Auto Maintenance 101" firmada por autor Ralph Kalal por:

  • $0 con una compra de $200 o más, ahorre $24.95.
  • $5 con una compra de $130 o más, ahorre $19.95.
  • $10 con una compra de $95 o más, ahorre $14.95

Se ponga el libro en su carrito de compras con un click sobre la lengüeta "Extras" en arriba de la página del catálogo de RockAuto page catálogo de RockAuto y pues busque en Literatura--> Manual de Reparación--> Manual de Reparación Automotriz General. O se pueda usar la lengüeta O se pueda usar la lengüeta Buscar por Numero de Repuesto y busque con el numero del libro’s part number: SA144. Estos libros serán enviados por separado de los repuestos y incurrirá en gastos de envío adicionales. La promoción es valida hasta el 31 de Octubre o hasta que nos quedemos sin más libros. Lo siento, pero este libro está disponible solamente en ingles.

Car Care for Car Guys: Tips & Techniques Beyond Auto Maintenance 101 por Ralph Kalal de RockAuto fue escrito para el verdadero entusiasta de automóvil a quien le gusta trabajar sobre su carro propio. Este libro explica los propósitos y funcionamiento de componentes, da consejo sobre como escoger los repuestos mas adecuados. ¿Cuáles son las diferencias verdaderas entre pastillas de frenos semimetálicas y cerámicas? Lea la sección “Choosing the Right Brake Pads”. ¿Está revisando un sistema de ignición sin distribuidor por la primera vez? Lea “Mechanical, Electronic, and Distributorless Ignition Systems” and “Trouble-Shooting Distributorless Ignition Systems”. ¿Curioso sobre sensores de oxigeno? Lea “How an Oxygen Sensor Works”.

Con Car Care for Car Guys también aprenda cuando y porque partes fallan y como mantener los sistemas para obtener la máxima vida de las piezas. Aprenda como desmontar y reparar sistemas de su vehículo sin daño involuntario.

Después de examinar manuales de reparación de la fábrica, Car Care for Car Guys es como un soplo de aire fresco. Describe condiciones del mundo actual debajo el capó con texto y fotos claros y describe como hacer reparaciones con herramientas fácilmente disponibles. Manuales especificas al vehículo todavía son necesarios, pero Car Care for Car Guys será una grande ayuda cuando el manual de la fábrica termina abruptamente un reparación con algo como: “Ahora use herramienta AQ2341-872 ajustar y reensamblar.;

No importa cuanto experiencia que tengan, cada representativo de Servicio al Cliente de RockAuto recibe su propia copia de Car Care For Car Guys. Lo siento, pero este libro está disponible solamente en ingles.

 

 

Foro del mes

Serious Explorations

La comunidad online de AstroSafari.com es un foro de discusiones basado en los vanes populares Chevrolet Astro y GMC Safari. AstroSafari.com es un único recurso para todas discusiones relacionadas a vanes Astro/Safari, con temas y fotos en el foro sobre mantenimiento, reparación y cuidado.

Los Astro y Safari ambos tienen seguidores debido, en parte, a la construcción de tamaño medio, tracción a las ruedas traseras, y diseño basado en camioneta. Algunos vanes tienen el motor Vortec V-6 de 4.3 litros original que se puede cambiar con un motor V8 de bloque pequeño, como un Chevrolet 350. Este cambio es simplificado porque el V6 de 4.3L es basado en el V8 de bloque pequeño, y muchos de los componentes del tren de transmisión pueden ser reutilizados.

AstroSafari.com ha sido en el web desde 2002 y tal vez anterior según algunas personas. Conocido como "El hogar original de vanes Astro y Safari" AstroSafari.com tiene socios leales y amables. Es gratis ser un socio y otros socios están disponibles para apoyar y ayudarle en obtener lo máximo de su experiencia con su van.

Si usted es administrador o miembro de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro – y si le interesa recibir un código para un descuento para compartir con sus miembros, favor de ponerse en contacto con jessa@rockauto.com.

 

 

Errores y meteduras de pata de reparación

Ouch!

Justo acabé cambiar los empaques de culata de un motor 318 temprano con buzos sólidos (en un Dodge Dart de 1961). Las bujías estaban afuera y estaba utilizando un trinquete para girar la tuerca delantera de cigüeñal para fijar la pestaña de las válvulas. Cuando acabé el trabajo instalé las bujías y arranqué el motor. A mi horror la parte delantera del motor emitía un fuerte ruido zumbando. Cuando miré en el frente del motor allí estaba el trinquete con la llave de vaso todavía seguramente sobre el perno de cigüeñal, que seguía girando. ¡Odiaría pensar en lo que habría pasado si la llave habría sido puesto en el sentido opuesto!

John en New York

 

 

Consejo Técnico: “Corriente Arriba” y “Corriente Abajo” Geografía de los Sensores de Oxigeno

RockAuto

La terminología de sensores de oxigeno puede ser por confuso. Aquí está una guía para descifrarla;

Sensores de oxigeno pueden ser descritos como sensores de “corriente arriba” o “corriente abajo.” Un sensor de corriente arriba está ubicado cercano al motor, típicamente en el múltiple de escape. Un sensor de corriente abajo está ubicado cercano al convertidor catalítico. Aunque efectúan la misma función -- medir la proporción de combustible no quemado y oxigeno en el escape -- puntos distintos de recogida de datos permite la computador del motor determinar si todos los componentes de los sistemas de gestión de motor y control de emisiones están funcionando correctamente.

Este quiere decir, por supuesto, que sera siempre al menos dos sensores de oxigeno en cualquier vehículo -- al menos esos hecho desde 1996, cuando las reglas de emisiones que requieren sensores de oxigeno eran aprobadas como ley.

Normalmente, sin embargo, son más de dos – - a veces hasta cuatro.

Cualquier carro con un motor en V (V6, V8, etcétera) tendrá dos sensores de corriente arriba, uno para cada bancada de cilindros. Esos se llaman sensores de “bancada 1” y “bancada 2” sensors. Bancada 1 es cualquier banco que tiene cilindro número 1. Esto es el cilindro primero de en el orden de encendido. (Todos los cilindros en un motor en-línea son en bancada 1.)

El numero de sensores de corriente abajo varia fabricantes y vehículos. Será siempre uno el corriente abajo del convertidor catalítico, para que hay un medida del eficiencia del convertidor. Pero muchos fabricantes usan dos sensores de corriente abajo, uno adelante y uno atrás del convertidor.

Sensores también son descritos por el número de alambres utilizados; tres, cuatro, o cinco. Porque sensores de oxigeno no funcionan correctamente hasta que llegan a una temperatura operativa de aproximadamente 600 grados Fahrenheit, diseños actuales calientan el sensor eléctricamente para que funcionará tan pronto como el se arranque el motor. Como eso es efectuado determina si tres o cinco alambres serán usados. La tecnología más actual en sensores de oxigeno, el sensor de “banda ancha”, utiliza cinco alambres. Se deba reemplazar un sensor con un otro que utiliza el mismo número de alambres como el original.

Sensores son o“universal” o “entrada directa.” Sensores universales son diseñados para ser instalado en vehículos múltiples que usan la misma “bombilla,” la parte que sobresale en el escape. Pero sensores universales no vienen listos instalar. El conector eléctrico debe ser montado antes. Por el contrario, un sensor de entrada directa es listo instalar directamente de la caja y sencillamente enchufa en el cableado existente.

¿Cuál sensor reemplazar?

Una herramienta exploratoria o lector de códigos recuperará el código de problema de diagnóstico que resulta de un mal funcionamiento del sensor de oxigeno. Códigos de problema son específicos al sensor, así el código de problema efectivamentedesignará el sensor que ha causado el código.

Y, por supuesto, el surtido mejor de sensores es a RockAuto.com. Está en la categoría “Emisiones” en el catálogo online..

Ralph Kalal,
RockAuto.com

 

 

El 1967 Sting Ray de David
David's 1967 Sting Ray

Este es mi Corvette Sting Ray del año 1967 que he tenido por 34 años. Lo manejo cada día menos que el tiempo demasiado mal. La parte muestreada en el foto es la única vista que ven la mayoría de otros conductores, excepto cuando está estacionado (¡ja!).

Mantengo el carro yo mismo, y compro repuestos de afinación, suspención, amortiguadores, frenos, piezas eléctricas, y todo el resto que necesito de RockAuto. Me gustan la conveniencia, el surtido de marcas, y gran valor que recibo de RockAuto. ¿Y he mencionado el envío rápido? Mi experiencia con ellos ha sido excepcional. Además de los repuestos para el Corvette, también compro repuestos para mi Cadillac, GMC Sierra, y los carros de mi hijo a RockAuto. Creo que estoy completamente enganchado con una cosa buena!

David en Washington

 

 

Comparte su Trabajo Duro
¿ Compra repuestos de RockAuto? De ser así,RockAuto gustaría que usted y su carro sean los temas de un articulo que se mostrará en nuestro boletín mensual. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con detalles.

© 1999-2008 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes se aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.