RockAuto.com Boletín de Febrero

Página de Inicio RockAuto

Servicio al Cliente

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed



¡Otro Cliente Satisfecho!

¡RockAuto me sorprendió gratamente! El precio ofrecido era mucho menos que el de las tiendas locales de autopartes para los mismos repuestos y el envío fue mucho más rápido de lo que esperaba. ¡Definitivamente voy a ser un cliente habitual!

Greg de Utah



Próximos Eventos
Si le gustaría que mencionemos su evento aquí, mándenos un correo electrónico con los detalles.

Winterfest 2015
3/6/2015
Attica, IN
e-mail

Cruising to Clothe a Child
3/7/2015
Union Springs, AL
e-mail

Wilde Track Warriors Pontiac Car Club
3/7/2015
Orlando, FL
e-mail

Memorial Festival & Car Show
3/7/2015
San Antonio, TX
e-mail

NSRA Appreciation & Safety Day
3/7/2015
Lampasas, TX
e-mail

Autos For Autism 2015
3/7/2015
Tarpon Springs, FL
e-mail

Cruising for a Cure Relay for Life Car Show
3/7/2015
Vidalia, LA
e-mail

Mopars Unlimited of Arizona Annual All Mopars Show
3/7/2015
Avondale, AZ
e-mail

Battle for American Supremacy
3/7/2015
Greensboro, NC
e-mail

Making a Difference Benefit Car Show Swap Meet
3/7/2015
LaGrange, GA
e-mail

HESTO's Annual Classic Car Show
3/7/2015
Mesa, AZ
e-mail

Cruzin the Pines Car & Truck Show
3/7/2015
Dublin, GA
e-mail

Concours South Florida Classics Car Show/Food Trucks
3/8/2015
Hollywood, FL
e-mail

2015 Car Swap Meet
3/8/2015
Manitowoc, WI
e-mail

Antiques, Classics & Hot Rod Show
3/8/2015
Miami, FL
e-mail

36th Annual Port Stockton Motorcycle Club Gold Run
3/8/2015
Stockton, CA
e-mail


Nuevo Comercial de Televisión de RockAuto

¡Hay un nuevo comercial de televisión enfatizando que juegos de repuesto ofrecidos por RockAuto son una manera conveniente para ahorrar tiempo y garantizar una reparación exitosa!

Juegos para Frenos, Amortiguadores Puntales, Compresores de Aire Acondicionado, la Afinación del Encendido, Bombas de Dirección Hidráulica, y el Sistema de Escape están continuamente siendo añadidos al catálogo de RockAuto. ¡Un juego de RockAuto podría hacer más fácil conseguir todos los repuestos que usted necesita para su próximo proyecto!






Juegos de Freno Z23 Hechos por Power Stop

Vea lo que tenemos hecho por Power Stop

RockAuto ahora ofrece los juegos Z23 Evolution Sport hechos por Power Stop que incluyen pastillas de freno hechas de fibra de carbono de alto rendimiento / cerámica, un juego completo de rotores perforados y ranurados, y mordazas pintadas con polvo color rojo. ¡Estos juegos son diseñados para vehículos específicos y probados en una pista por la Bondurant School of Performance para maximizar el rendimiento mientras que se ven bien también!

Características de las pastillas de freno Z23 Evolution Sport de Power Stop:

  • Fibra de carbono y compuesto de cerámica
  • Umbral de alta temperatura para resistir el desgaste durante conducción extrema
  • Fórmula de cerámica baja en polvo que no crea mucho ruido
  • Las cuñas de las pastillas de freno son hechas con capas de caucho doble sobre acero para eliminar ruido
  • Juegos de accesorios hechos de acero inoxidable de primera calidad son incluidos donde son necesarios
  • Lubricante de cerámica resistente a alta temperatura es incluido con cada juego de pastillas de freno

Características de los rotores perforados y ranurados de Power Stop:

  • Agujeros perforados que reducen la temperatura del freno
  • Ranuras ayudan a barrer el polvo para que no afecte el contacto entre las pastillas y los rotores de freno
  • Galvanizado para resistir corrosión
  • Mecanizados con precisión para un ajuste exacto

Características de las mordazas hechas por Power Stop:

  • Recubrimiento de polvo rojo electrostático resistente a la corrosión, simplifica la limpieza y se ve muy bien detrás de rines comunes y de encargo
  • Probados para evitar fugas 100%
  • Componentes nuevos incluyendo tornillos de purga, hardware y pernos
  • Caucho EPDM de alta temperatura para una duración mayor
  • Lubricación de silicona de primera calidad para un funcionamiento suave
  • Remanufacturados por Power Stop en Chicago
Juego de Frenos Z23 Evolution Sport

Rotores, Pastillas y Mordazas Power Stop Performance
¡Descuento Instantáneo!


Reciba $10 de descuento instantáneamente al comprar cualquier juego delantero o trasero o $20 de descuento al comprar cualquier juego delantero y trasero en el carrito de compras de RockAuto hasta el 28 de febrero.
Haz le click aquí para más detalles


Los juegos asequibles de Power Stop están disponibles en RockAuto para una amplia variedad de vehículos desde Acuras a Fords hasta Volkswagens. En el catálogo de RockAuto.com bajo la categoría “Freno / Maza de Rueda“, busque “Rotor y Pastillas de Freno Juego“. Juegos Z23 Evolución Sport con mordazas recubiertas de polvo rojo estarán en la parte inferior de esa misma sección titulada “Prestación Rotor, Almohadilla y Juego de Mordaza“.






Foro del Mes

Chevy Cobalt Forum

¡Chevy Cobalt Forum es una comunidad en línea dedicada al Chevy Cobalt y propietarios del Cobalt! Aquí encontrará discusiones relacionadas a modelos Cobalt específicos, charla técnica y mucho más. Es un gran lugar para aprender cosas nuevas acerca de su Cobalt y para hacer o contestar preguntas. El registro es rápido, sencillo y totalmente gratuito.




Si usted es administrador o socio de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro - y si le interesa recibir un código de descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con flamur@rockauto.com.





Errores y Meteduras de Pata de Reparación

¡Ouch!

El primer vehículo que reconstruí fue un Datsun / Nissan 300ZX Turbo año 1984. Le reemplacé todo en el menos la carrocería: nuevos amortiguadores / puntales, bujes, reconstruí el motor, todo. Después de terminar trabajando en el motor (afuera del coche), era el momento de colocar el motor de nuevo adentro del vehículo. ¡Por fin! Yo y unos amigos nos demoramos cerca de una hora afinando y re-afinando todo para finalmente ponerlo adentro del vehículo de nuevo. Conectamos el arnés de cableado de nuevo, re-soldamos unas cuantas cosas, colocamos unas extensiones, atornillamos todo el escape, juntamos la admisión, conectamos el encendido, todo hecho...o al menos eso pensamos.

Así que, después de conectar todo, cruzamos nuestros dedos y giramos la llave. ¡El motor arrancó, pero eso fue todo! Hubo miradas de asombro en todos nuestros rostros. Bueno, después de mirar al motor por 30 minutos, la novia de un compañero se asomó debajo del capó mirando al sensor de flujo de aire. “¿Se supone que la flecha del flujo de air en el sensor debe estar en la dirección contraria al motor?“, preguntó ella. Nos miramos el uno al otro sintiéndonos completamente estúpidos. Volteé el sensor y el vehículo se encendió como nuevo. ¡Gracias Brittany!

Scott de Nevada


Sensor de Flujo de Aire.

Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudar a que otras personas eviten errores similares o comparta soluciones estrafalarias que sirvieron (¡por lo menos por un ratito!). Por favor mande su cuenta por correo electrónico a flamur@rockauto.com. La historia se le atribuirá usando sólo su nombre (sin mencionar su apellido) con una descripción vaga de su ubicación geográfica (es decir se usaría su provincia, país, continente, etc.) para que permanezca más o menos anónimo.






Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

¿Un tramo de Route 66 al este de Albuquerque y justo al oeste de Tijeras, Nuevo México tiene que característica única?

A. Orillas del carril sonoras donde se puede escuchar la primera estrofa de “America the Beautiful“ cuando se maneja más de 45 mph (72 kph) sobre ellas.
B. Barandas construidas de neumáticos similares a los de muchas pistas de carreras.
C. Paneles solares que le dan poder a las luces de la calle y una estación de pesaje del Departamento de Transporte de Nuevo México.


Respuesta Abajo






El Valor de un Solenoide de Distribución de Válvulas Variable

RockAuto

¡De repente me di cuenta de que otras cuantas piezas de automóviles se han vuelto omnipresentes, al igual que las mordazas de freno, las rótulas y los portavasos!

La mayoría de los vehículos construidos en los últimos 10 años tienen uno o más solenoides de distribución de válvulas variable (SDVV), también conocidas como válvulas de control del aceite. Montado en el extremo del árbol de levas hay un actuador hidráulico llamado el piñón de distribución del árbol de levas (PDAL) que gira ligeramente el árbol de levas el cual trabaja basado en la presión de aceite alimentada a ella a través de los SDVV. (La mayoría de los sistemas de distribución variable son hidráulicos, pero algunos son 100% eléctricos.) Ajustando el ángulo del árbol de levas permite que la computadora del motor avance o retarde de forma continua la distribución. Esto da la posibilidad de que las válvulas de admisión se abran más rápido para reducir las emisiones o se abran más tarde para maximizar la potencia.

Solenoide de Distribución de Válvulas Variable Hecho por Dorman
Solenoide de Distribución de Válvulas Variable
Piñón de Distribución del Árbol de Levas Hecho por Dorman
Piñón de Distribución del Árbol de Levas

Un SDVV podría felizmente chorrear aceite en el PDAL por mas de 200.000 millas. Sin embargo, como ocurre con muchas otras partes de tipo hidráulico en los motores modernos, es muy importante cambiar regularmente el aceite del motor. El SDVV chorrea aceite a través de pequeños orificios que se pueden obstruir con sólo un pedazo de junta un poco desmenuzado u otros residuos. Las pantallas muy bien tejida que cubren muchos de los orificios del SDVV me hacen pensar que el SDVV fue diseñado para actuar como un filtro de aceite adicional para proteger el PDAL. Sustitución de un PDAL es relativamente caro debido a que a menudo requiere de casi toda la misma mano de obra necesaria para extraer e instalar una cadena de distribución.

Un SDVV falla después de que sus orificios se obstruyen, el solenoide eléctrico deja de funcionar y aceite comienza a escaparse en el solenoide y sale por el conector eléctrico. Los síntomas de un SDVV malo incluyen que la luz del motor este prendida en la cabina, el vehículo actúe inestable sin marchar, pérdida de potencia y mala economía de combustible.

Sustitución de un SDVV puede ser tan fácil como desconectar un conector eléctrico y quitar un tornillo. Sin embargo, dependiendo del motor, la bomba de dirección hidráulica, la correa serpentina, el compresor de aire acondicionado u otras partes que tengan que ser retiradas para obtener acceso a el SDVV. Un nuevo SDVV para el motor V8 en mi último modelo Dodge es actualmente menos de $30 en RockAuto. Los manuales de reparación de Dodge sólo dan tres pasos para poder quitar el SDVV. Por desgracia, el primer paso es uno grande, “Retire el colector de admisión.“ ¡Más bien yo voy a seguir cambiando el aceite fielmente en ese motor!

Ud. puede ver los solenoides de distribución de válvulas variable (Solenoide de Distribución Variable en el catalogo de RockAuto) y los piñones de distribución del árbol de levas (Rueda Dentada de Arbol de Levas de Distribución en el catalogo de RockAuto) hechos por Airtex, Dorman, Enginetech, Standard Motor Products (SMP) y otros fabricantes en la categoría titulada “Motor“ en RockAuto.com.

Tom Taylor,
RockAuto.com



Para leer más artículos escritos por Tom, haga clic en este enlace y escoja entre los varios títulos en la página Boletines Anteriores.






El Ford Mustang Año 1968 de Doug
El Ford Mustang Año 1968 de Doug

Hola RockAuto,

Aquí esta la historia de mi Mustang:

Rescaté este 1968 Mustang Fastback de un campo en 1986. Estaba sentado en bloques, no tuvo transmisión, y el propietario estaba usando el habitáculo para almacenar repuestos de automóviles. También había una familia de ratones que vivian en ella. Compré el vehículo, arrastrándolo a casa y de inmediato comencé a derribarlo para reconstruirlo. Mi objetivo era construir una réplica de Bullitt.

En medio de derribarlo, decidí volver a la universidad, hice un cambio de carrera en 1987, me casé en 1988, construí una casa de 1989 a 1990, y tuve tres hijos de 1991 a 1996. Huelga decir que mi Mustang bajó en mi lista de prioridades. Trabajé en el vehículo como el tiempo y el dinero me permitía (que no era muy a menudo).

Finalmente, en 2009 me comprometí a poner este proyecto en la carretera. Me tomó cinco años, haciendo todo el trabajo yo mismo (menos reconstruir el motor, la transmisión y la parte trasera), para poder poner este vehículo en la carretera en el otoño del 2014.

Considero que mi Mustang es un homenaje a Bullitt ya que no es una réplica exacta. La pintura es PPG Bushmaster Verde, uno de los colores personalizados de Mustang. El motor es un 351W de un Torino 1974, dando más de 400 caballos de fuerza. Cuenta con una transmisión T45 / 5 velocidades de un Mustang 1998 y un trasero con diferencial de 9 pulgadas con deslizamiento limitado. El interior tiene unas cuantas actualizaciones también, como los asientos con más apoyo lumbar para mi espalda envejecida. Este vehículo fue construido con una variedad de repuestos del motor, de la transmisión y otros repuestos del tren de transmisión comprados a través de RockAuto.

Gracias por ofrecer repuestos de calidad a un precio razonable, los cuales me siento orgulloso de usar en mi Mustang 1968, así como en el vehículo que usa mi familia de día en día.


Doug de Pennsylvania



Comparta Su Gran Trabajo

¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así, a RockAuto nos gustaría destacar a usted y su carro o camioneta en nuestro boletín mensual. Nuevo, antiguo, importado, americano, el carro que conduce todos los días, uno que solo lleva a exposiciones, un carro clásico, una antigüedad, queremos verlos todos. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con la historia de su vehículo, detalles interesantes y una lista de los repuestos de RockAuto que ha usado.






Deje que RockAuto le Ayude

Deje que RockAuto le Ayude

¿Está organizando una exhibición de autos u otro evento relacionado con los autos? De regalitos hasta certificados de regalos... podemos proporcionarlos con obsequios para repartir en su evento. Incluso podemos promocionar su evento en nuestro boletín.

Simplemente envíenos un correo electrónico con información sobre la exhibición.






Respuesta de Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

¿Un tramo de Route 66 al este de Albuquerque y justo al oeste de Tijeras, Nuevo México tiene que característica única?

Repuesta: A. Orillas del carril sonoras donde se puede escuchar la primera estrofa de “America the Beautiful“ cuando se maneja más de 45 mph (72 kph) sobre ellas.
B. Barandas construidas de neumáticos similares a los de muchas pistas de carreras.
C. Paneles solares que le dan poder a las luces de la calle y una estación de pesaje del Departamento de Transporte de Nuevo México.




Regresar a la pregunta




© 1999-2015 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes que aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.