RockAuto.com RockAuto Boletín de Febrero :: Primera Edición

Página de Inicio RockAuto

Servicio al Cliente

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed



¡Otro Cliente Satisfecho!

He estado comprando repuestos de RockAuto por algunos años y no puedo creer los precios y el servicio. Por ejemplo, las tiendas de “gran cadena“ tenían un sensor de oxígeno para el vehículo de mi esposa por $97, compré el mismo repuesto exacto por $40 en RockAuto...

Bill de New Jersey



Próximos Eventos
Si le gustaría que mencionemos su evento aquí, mándenos un correo electrónico con los detalles.

2nd Annual Day of the Duels Motoring Festival
2/19/2015
Daytona Beach, FL
e-mail

2015 Classic Car Cruise
2/20/2015
Lithia, FL
e-mail

Wedgefield Firewise Community Annual Car Show
2/21/2015
Orlando, FL
e-mail

4th Annual Night at the Races
2/21/2015
South Plainfield, NJ
e-mail

Cabin Fever Car Cruise
2/22/2015
Vonwinckel, PA
e-mail

Boy Scout Troop 132 6th Annual Car Show
2/22/2015
Palm Beach Gardens, FL
e-mail

Hamburg Swap Meet & Car Corral
2/22/2015
Hambug, PA
e-mail

Fort Worth Bikers Lifestyle Expo & Swap Meet
2/22/2015
Fort Worth, TX
e-mail

Automotive School Student Career Day
2/27/2015
Omaha, NE
e-mail

Rock-n-Roll Radio Car Show & Cruise Nights
2/27/2015
Salt Lake City, UT
e-mail

36th Annual R.O.D.S. Run
2/27/2015
Baton Rouge, LA
e-mail

3 Alarm Spring Celebratoin Chili Cook Off & Car Show
2/28/2015
Melbourne, FL
e-mail

Florida Mopars 6th Annual Car Show
2/28/2015
Panama City, FL
e-mail

Frostbite 2015
2/28/2015
Overland Park, KS
e-mail

Cabin Fever Show
2/28/2015
Norfolk, NE
e-mail

Corvette Club of South Florida 4th Annual Corvette & Open Car/Truck Show
3/1/2015
Pompano Beach, FL
e-mail

Satellite Beach Lions Club 4th Annual Car Show
3/1/2015
Satellite Beach, FL
e-mail

Dickey's BBQ Pit 2014 Cruise In
3/1/2015
Taylors, SC
e-mail

Cruisin for CARE Car Show
3/1/2015
Fort Myers, FL
e-mail


Bujías de Iridio TT Hechas por Denso

Vea lo que tenemos hecho por Denso

RockAuto ahora vende las bujías Iridio TT (“Twin Tip“ o doble punta) nuevas y tecnológicamente avanzadas hechas por Denso. Este diseño patentado se utilizó por primera vez en las bujías originales hechas por Denso para vehículos de lujo y rendimiento, pero ahora esta tecnología está disponible para todo el mundo. El diseño único ofrece, literalmente, dos “puntas“: una punta del electrodo central hecha de iridio, y otra punta del electrodo de tierra hecha de platino. A diferencia de las bujías convencionales con grandes electrodos centrales y de tierra que aumentan el “enfriamiento“ de la explosión(significando que la chispa explosiva de la bujía esta restringida), las puntas dobles permiten una explosión omnidireccional con enfriamiento mínimo.


Con menos interferencia que impide crecimiento de chispa, un menor número de fallos de encendido, y con combustión significativamente mejor, usted puede estar seguro de que la potencia y la economía de combustible se maximizan. Bujías Denso TT también cuentan con la más alta concentración de iridio en cualquier bujía para poder resistir desgaste de tensión y la oxidación que ocurre durante de más de 100.000 kilómetros. Si usted está buscando una bujía que lo llevará más lejos con menos gas y requiere menos sustituciones, no busque más que el Denso Iridio TT. Estas bujías se encuentran bajo la categoría titulada Encendido en el catálogo de RockAuto para la mayoría de los motores.





Boletos GRATIS de la Exhibición de Carlisle

Programa 2015

Debido a la respuesta abrumadora, se nos acabaron los boletos de la exhibición de carros Carlisle. ¡Gracias por su interés!

¿A usted le gustaría asistir una de estas exhibiciones de Carlisle?

  • Winter AutoFest – 19-22 de febrero (Festival Park, Zephyrhills, FL)
  • Spring Carlisle – 22-26 de abril
  • Import & Kit Nationals – 15-17 de mayo
  • Ford Nationals – 5-7 de junio
  • GM Nationals – 26-28 de junio
  • Chrysler Nationals – 10-12 de julio
  • Performance & Style – 17-19 de julio
  • Truck Nationals – 7-9 de agosto
  • Bloomsburg Nationals – 14-16 de agosto (Bloomsburg, PA Fairgrounds)
  • Corvettes at Carlisle – 28-30 de agosto
  • Fall Carlisle – 30 de septiembre al 4 de octubre
  • Fall Florida AutoFest – 12-15 de noviembre (Sun ‘n Fun, Lakeland, FL)

RockAuto tiene boletos (limitados) gratis para nuestros clientes. Los boletos son válidos para cualquier de los eventos Carlisle de arriba. Si ha comprado repuestos en los últimos 12 meses y le gustaría hasta 2 boletos gratis, por favor rellene este formulario completamente y exactamente. Entregaremos los boletos por orden de llegada. Límite de dos boletos por hogar. Todos los eventos tienen lugar en la feria de Carlisle, Pennsylvania a menos que se indique lo contrario. Notificaremos y enviaremos boletos a los recipientes afortunados.






Foro del Mes

Pirate4x4.com

¡Subiéndose a rocas, manejando 4x4 y participando en carreras en carretera destapada por el Rubicon Trail y más allá! Encuentra todo en Pirate4x4.com, un sitio web dedicado a la afición de manejar en carretera destapada (off-roading). Encuentre temas relacionados a tecnología asociada con marcas específicas, tecnología en general, información sobre competencias y eventos. ¡Además, discusiones sobre donde manejar en carretera destapada específicas para su región! Pirate4x4 tiene tecnología, foros, una galería de fotos y mucho más. ¿Si usted es un entusiasta de off-roading, qué está esperando? ¡Regístrese hoy y participe!




Si usted es administrador o socio de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro - y si le interesa recibir un código de descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con cynthia@rockauto.com.





Errores y Meteduras de Pata de Reparación

¡Ay!

De vuelta en la década de los años 80, el motor de 6 cilindros en línea en el viejo Ford Maverick año 1972 de mi hermana estaba teniendo problemas de ignición: el infame clic-clic-clic de un mal motor de arranque. Sin embargo, yo anticipaba una solución bastante fácil. Cambié el motor de arranque por uno reconstruido, pero aún así tuvo el mismo problema. Lo traje de nuevo a la tienda de repuestos pensando que era una mala reconstrucción, y el chico sólo me dio otro. Lo volví a instalar pero tuve el mismo problema. Revisé todas las conexiones. El solenoide en el guardafango estaba bueno, la batería estaba buena, y el alternador estaba bastante nuevo también. Volví a la tienda y probamos el motor hay mismo y funcionó. Así que, volví a casa.

Un vecino del barrio que trabajaba con vehículos vino y confirmó que todo debería haber sido bueno con mi reparación. Esa cabeza llena de información automotriz se quedó estupefacta también.

Mi padre salió a inspeccionar nuestra falta de progreso. Se apoyó en el cable de la batería mientras que miraba en el compartimiento del motor. ¿¡Creería usted que cuando se inclinó sobre el cable de la batería, el aislamiento se quebró y una corriente de óxido siguió!? El problema terminó siendo un cable de la batería oxidado que se veía bien desde el exterior.

Los buenos tiempos viejos...

Charlie de Nueva York




Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudar a que otras personas eviten errores similares o comparta soluciones estrafalarias que sirvieron (¡por lo menos por un ratito!). Por favor mande su cuenta por correo electrónico a flamur@rockauto.com. La historia se le atribuirá usando sólo su nombre (sin mencionar su apellido) con una descripción vaga de su ubicación geográfica (es decir se usaría su provincia, país, continente, etc.) para que permanezca más o menos anónimo.






Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

La división de Saturn en GM construyó vehículos únicos cuando fue fundada por primera vez en la década de los años 80. Después de la vuelta del siglo, Saturn comenzó a vender vehículos de GM rebautizados aveces construidos con diversos repuestos. ¿El motor V6 en el Saturn Vue año 2004 a 2007 fue construido por cual fabricante?

A. Daihatsu
B. Honda
C. Saab


Respuesta Abajo






No Se Olvide de Lo Básico

RockAuto

Cada pocos meses, me doy cuenta de una pequeña bolsa de plástico que se sienta en mi mesa de trabajo. Me asomo dentro y me recuerdo a mí mismo que la bolsa contiene el filtro de aceite original de mi Dodge Challenger. Este Dodge es el único vehículo verdaderamente nuevo que he tenido. Es el primer vehículo de la flota de mi familia construido este siglo. Es mi primer vehículo de color púrpura. Este es un vehículo especial, pero no estoy guardando sentimentalmente su primer filtro de aceite como si fuera el primer par de zapatos de un bebé. Me quedé con el viejo filtro de aceite para poder recordarme a mí mismo de no olvidar lo básico al hacer cualquiera reparación.

Los Challengers de último modelo son muy bonitos desde abajo. El tren de transmisión, la suspensión y el escape están muy bien distribuidos. Estaba maravillado por toda la belleza mecánica durante el primer cambio de aceite que casi no me di cuenta de que la junta se había separado del filtro de aceite viejo y todavía estaba pegado al motor.

El filtro del Challenger no es nada exótico

El filtro del Challenger es nada exótico. Numerosos motores construidos desde los años 90 utilizan el mismo número de filtro (Fram PH2, WIX 57899, Motorcraft FL820S ...). Sé que hay que asegurarse de que la junta del filtro viejo todavía esté en el filtro, al igual que yo conozco que hay que lubricar la junta del filtro nuevo. Sin embargo, en más de 30 años de hacer cambios de aceite en los vehículos de mi familia, nunca he visto una junta separarse de un filtro de aceite viejo. Tiendo a dejar de ver de cerca a las cosas que no suceden con frecuencia. Casi tuve el nuevo filtro completamente apretado antes de que me diera cuenta de que había algo extraño en el filtro original del Dodge.

Una uña era la única herramienta que necesitaba para levantar la antigua junta del motor, pero si no me hubiera dado cuenta, entonces el viaje de 1.500+ millas (2.400 kilómetros) por carretera en el cual me estaba preparando para ir, probablemente, se habría echado a perder por una fuga de aceite. ¿Qué tipo de modelo sería yo para mis hijos si yo les tuviera que decir: “Lo siento, se me olvidó cómo hacer un cambio de aceite adecuado. Espere aquí mientras voy de excursión en busca de un cuarto de galón o dos de aceite 0W-40 para el vehículo que cuido tanto que no les dejo ni comer en “?

Es fácil olvidarse de volver a revisar los conceptos básicos cuando se hace una reparación fácil por enésima vez. También es fácil olvidar lo básico al terminar después de una reparación compleja. Hubo una vez que dejé a mi esposa manejar su Ford Tempo sin la tapa del radiador. (No fue muy bueno para el medio ambiente, pero era invierno y el indestructible Tempo apenas se dio cuenta.) Hubo el cambio de frenos del Ford Focus de una sobrina que pronto resulto en un reemplazo de maza de ruedas. (No voy a nombrar a la sobrina específica ni otros miembros de la familia responsables por ese trabajo de frenos.) ¡Tal vez dejo el filtro de aceite viejo del Challenger encima de mi mesa de trabajo como un recordatorio ya que tenía un final tan fácil y feliz!

Tom Taylor,
RockAuto.com


Para leer más artículos escritos por Tom, haga clic en este enlace y escoja entre los varios títulos en la página Boletines Anteriores.






El International Harvester Scout 80 año 1961 de Michael
El International Harvester Scout 80 año 1961 de Michael

La vida de mi camión comenzó a mediados de 1961, cuando se hizo un pedido por el concesionario de camiones International Harvester ubicado en Phoenix, Arizona. El ensamblaje comenzó en la planta de Fort Wayne, Indiana y terminó en julio, con la inspección final en 07/27/1961. Ya en los años 70, fue cuando lo cambiaron por un camión más nuevo IH. Entonces fue vendido al segundo propietario con sólo 38.714 millas en el odómetro. La etiqueta del concesionario todavía se puede ver en el portón trasero.

El camión está equipado con un el motor Comanche 4 cilindros de 152 pulgadas cúbicas y la transmisión T-90 de 3 velocidades. El tren de transmisión consiste de ejes Dana 27 y 44, junto con una caja de transferencia hecha por Dana de dos velocidades. Dos pulgadas de elevación adicional son proporcionadas por los resortes.

Con los años he comprado bastantes cosas para él por RockAuto.com. Estos incluyen muchos elementos de mantenimiento tales como juegos de reconstrucción de pistones de freno, zapatas de freno, la bomba de freno, cilindro maestro de embrague, rodamientos, la bomba de agua, termostatos, mangueras, correas, juntas, sellos, filtros de aceite y limpiaparabrisas.

Gracias por vender repuestos para estos íconos estadounidenses antiguos.

Michael de Arizona



Comparta Su Gran Trabajo

¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así, a RockAuto nos gustaría destacar a usted y su carro o camioneta en nuestro boletín mensual. Nuevo, antiguo, importado, americano, el carro que conduce todos los días, uno que solo lleva a exposiciones, un carro clásico, una antigüedad, queremos verlos todos. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con la historia de su vehículo, detalles interesantes y una lista de los repuestos de RockAuto que ha usado.






Deje que RockAuto le Ayude

Deje que RockAuto le Ayude

¿Está organizando una exhibición de autos u otro evento relacionado con los autos? De regalitos hasta certificados de regalos... podemos proporcionarlos con obsequios para repartir en su evento. Incluso podemos promocionar su evento en nuestro boletín.

Simplemente envíenos un correo electrónico con información sobre la exhibición.






Respuesta de Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

La división de Saturn en GM construyó vehículos únicos cuando fue fundada por primera vez en la década de los años 80. Después de la vuelta del siglo, Saturn comenzó a vender vehículos de GM rebautizados aveces construidos con diversos repuestos. ¿El motor V6 en el Saturn Vue año 2004 a 2007 fue construido por cual fabricante?

A. Daihatsu
Respuesta: B. Honda
C. Saab


Regresar a la pregunta




© 1999-2015 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes que aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.