RockAuto.com RockAuto Boletín de Febrero :: Primera Edición

RockAuto Página de Inicio

Servicio al Cliente

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed



¡Otro Cliente Satisfecho!

La semana pasada tuve una descompostura con mi auto y las piezas que necesitaba me fue imposible conseguirlas en mi localidad e incluso en todo México. Yo usaba su página Rockauto... La única tienda local me cobraba $500 dolares por traer las piezas que necesitaba y con 15 días de tiempo de entrega, estas piezas me costaron $60 dolares cada una en su página más $90 dolares de envío, al final pagué $207 dolares + $20 dolares de impuestos al recibir mi paquete el cual me llegó un día antes de lo programado, solo 5 días después de mi compra ¡!! Es increíble y mi auto hoy ya está completamente reparado, así que decidí escribir esta carta de agradecimiento y hacerles saber que no dudaré en seguir haciendo compras con Ustedes y recomendarlo a mis amigos.

Gracias por su profesionalismo y responsabilidad.

León en México



Próximos Eventos
Si le gustaría que mencionemos su evento aquí, mándenos un correo electrónico con los detalles.

Dr. George Car Show 2014
2/8/2014
La Quinta, CA
e-mail

2nd Annual Classic Car Cruise
2/8/2014
Lithia, FL
e-mail

Wedgefield Firewise Community Annual Car Show
2/8/2014
Orlando, FL
e-mail

10th Annual Cars for the Cure
2/8/2014
Orlando, FL
e-mail

42nd Annual Auto Parts Swap Meet
2/9/2014
Dayton, OH
e-mail

North East LA Community College - Charter Event
2/13/2014
Calmar, LA
e-mail

Auto Restoration Club Car Show/Swap Meet
2/15/2014
Sun City West, AZ
e-mail

1st Annual Custom Car Show Cruise at the Creek
2/15/2014
Sun City West, AZ
e-mail

4x4 Explorers 4th Annual Crazy Bowl Fundraiser
2/15/2014
Imperial, MO
e-mail

Classic Car Show & Shine
2/19/2014
Yuma, AZ
e-mail

Day of the Duels Car Show
2/20/2014
Daytona Beach, FL
e-mail

Juegos de Componentes de Transmisión de Banda

Eche un Vistazo a lo que Disponemos de ACDelco

Eche un Vistazo a lo que Disponemos de Gates

Eche un Vistazo a lo que Disponemos de Goodyear

Eche un Vistazo a lo que Disponemos de Contitech

RockAuto ofrece Juegos de Componentes de Transmisión de Banda de ACDelco, Gates, Goodyear y ahora Contitech. Se fabrica las bandas de Contitech por Continental AG, el fabricante respetado de llantas y repuestos. Si a usted le interesa reemplazar una banda serpentina o una banda de accesorios, considere reemplazar todos los repuestos desgastados o chirriantes con un juego de componentes de transmisión de banda conveniente. Los juegos incluyen bandas, tensores, poleas locas y/o los repuestos del sistema de la transmisión de banda que su motor necesite. Los juegos son una solución de reparación completa que reducen el potencial de desgaste desigual y problemas en el futuro.

Juego de Componentes de Transmisión de Banda de Contitech Para VW & Audi

RockAuto también cuenta con juegos diseñados para resolver problemas con el diseño original. ¿Sabía que condiciones mojadas pueden causar que la banda serpentina se deslice del motor en ciertas furgonetas Chrysler, Dodge y Plymouth? Haga clic aquí para ver información sobre uno de los juegos que están disponibles para estas furgonetas. ¿El plano de su motor requiere que ud. quite las mangueras del radiador para reemplazar la banda como el Ford F-Series con un 7.3 Diesel? ¡Compre un juego con las bandas de reemplazo incluido!

Juego para Quitar las Bandas Chrysler de Gates    Juego de Bandas y Mangueras de Gates para los Ford con Diésel

Disponibles para miles de vehículos, los juegos de componentes de transmisión de banda pueden hacer que sus sistemas de bandas funcionan suavemente y silenciosamente. Busque los juegos de componentes de la transmisión de banda en la categoría "Transmisión de Banda" del catálogo RockAuto.






Boletos de la Exhibición de Carlisle GRATIS

2014 Horario

Debido a la respuesta abrumadora, se nos acabaron los boletos de la exhibición de carros Carlisle. ¡Gracias por su interés!

¿A usted le gustaría asistir una de estas exhibiciones de Carlisle?

  • Zephyrhills Winter AutoFest – el 20-23 de febrero (Festival Park, Zephyrhills, FL)
  • Spring Carlisle Collector Car Swap Meet (Mercado de Pulgas), Corral & Subasta – el 23-27 de abril
  • Carlisle Performance & Style – el 10-11 de mayo
  • Carlisle Import & Kit Nationals – el 16-18 de mayo
  • Carlisle Ford Nationals – el 6-8 de junio
  • Carlisle GM Nationals – el 20-22 de junio
  • Carlisle Chrysler Nationals – el 11-13 de julio
  • Carlisle Truck Nationals – el 1-3 de agosto
  • Bloomsburg Nationals – el 8-10 de agosto (La Feria de Bloomsburg, PA)
  • Corvettes at Carlisle – el 22-24 de agosto
  • Carlisle Sports & Outdoor Nationals – el 5-7 de septiembre
  • Fall Carlisle Collector Car Swap Meet (Mercado de Pulgas), Corral & Subasta – el 1-5 de octubre
  • Zephyrhills Fall AutoFest – el 13-16 de noviembre (Festival Park, Zephyrhills FL)

RockAuto tiene boletos (limitados) gratis para nuestros clientes. Los boletos son válidos para cualquier de los eventos Carlisle de arriba. Si ha comprado repuestos en los últimos 12 meses y le gustaría hasta 2 boletos gratis, por favor rellene este formulario completamente y exactamente. Entregaremos los boletos por orden de llegada. Límite de dos boletos por hogar. Todos los eventos tienen lugar en la feria de Carlisle, Pennsylvania a menos que se indique lo contrario. Notificaremos y enviaremos boletos a los recipientes afortunados.






Foro del Mes

T4R.org

T4R.org es el foro más grande y viejo que se dedica exclusivamente al Toyota 4Runner. Durante los últimos 12 años, nuestra comunidad ha prosperado y llegó a ser uno de los mejores recursos para propietarios y entusiastas del 4Runner mundialmente. Comparta historias de construcción, ponga fotos, pida consejo o simplemente pase tiempo en el hilo "off topic." No importa la generación de la cual vine su 4Runner, usted se sentirá en casa en T4R.org. ¡Nuestro foro es completamente gratis y tiene muchos funciones interesantes así que visítenos!



Si usted es administrador o socio de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro - y si le interesa recibir un código de descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con cynthia@rockauto.com.





Errores y Meteduras de Pata de Reparación

¡Ay!

Tuve la suerte de tener una copia del Indy Pace Car Camaro 1969 que mi mamá compró nuevo por $3,200 (porque a ella le gustaba los colores). Llegué a ser el dueño del Camaro cuando me inscribí en la marina en el año 1974. Pues allí estaba: el verano en Virginia Beach, VA en la Escuela de Misil Teledirigido de la fuerza naval, un marinero de 19 años de edad, un muscle car y nada más aparte de playas, caminos alternativos, y tiempo para recorrerlos...

Me encantaba el sonido de la activación del cofre elevado al pisotear el acelerador con ese carburador QuadraJet que gruñía tanto.  Para escuchar ese gruñido aún mejor, saqué limpiador de aire.  Pero el motor del Camaro comenzó a fallar, pues la conduje al taller y cambié las bujías, la tapa de distribuidor, el rotor, etc. y volví a la calle para probarlo.  ¡Aún gruñía y fallaba, pero se empeoró! ¿Por qué?

Trabajaba en un taller local durante la secundaria y reconstruí todos tipos de motor, desde Volkswagen hasta los 8 en línea Pontiac. Pues pensaba que tenía un buen conocimiento de los autos, pero este fallo me dejaba perplejo. Tendrá que ser los cables... ¡no! ¿La bobina? ¿El balasto de resistencia? ¡No y no! ¿Los filtros de combustible? ¿La bomba de combustible? ¿El carburador? Nada lo solucionó, sino se empeoró con cada cosa que hice.

Estaba resuelto a solucionar este problema por fin, decidí revisar el motor. Después de unos cientos de dólares y unos días de trabajo, el Camaro fue aún más rápido que antes. Con el auto arreglado (supuestamente), decidí hacer un viaje para ablandar el nuevo motor. Después de menos de 20 millas, el motor volvió a fallar, pero tuve quehaceres y decidí ignorarlo. Cuanto más conduje, el motor se empeoraba y al final tuve que salir del camino. ¡Abrí el cofre para investigar y encontré que hubo una fisura pequeña en la tapa del radiador que estaba tirando agua en el carburador! ¡Uf! ¡Eso explicó los fallos - nunca había remontado el limpiador de aire y el motor estaba trayendo ese agua en los cilindros!

Fred en Carolina de Norte



Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudar a que otras personas eviten errores similares o comparta soluciones estrafalarias que sirvieron (¡por lo menos por un ratito!). Por favor mande su cuenta por correo electrónico a flamur@rockauto.com. La historia se le atribuirá usando sólo su nombre (sin mencionar su apellido) con una descripción vaga de su ubicación geográfica (es decir se usaría su provincia, país, continente, etc.) para que permanezca más o menos anónimo.






Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

¿Qué es un pistón de mordaza de freno fenólico?

A. Un pistón de mordaza que empuja hacia afuera cuando cae la presión del liquido de frenos.
B. Un pistón de mordaza que empuja hacia afuera cuando sube la presión del liquido de frenos.
C. Un pistón de mordaza hecho de una resina moldeada por calor (un plástico que después de endurecer, no puede ser moldeado nuevamente).


Respuesta Abajo






Funcionaban Bien Después de Enfriarse

RockAuto

Los pistones en las mordazas de freno delantero de nuestra furgoneta familiar dejaron de retractarse al soltar los frenos. Me pasó por primera vez hace un par de años durante un viaje familiar en los Black Hills de South Dakota. Noté que la furgoneta se estaba frenando y una rueda delantera fue calentado. Nos paramos para hacer un picnic y los frenos funcionaron bien después de enfriarse.

Lamentablemente los frenos se atascaban con más y más frecuencia por los meses subsecuentes y el problema se presentaba ahora en ambos frenos delanteros. En vez de ocurrir solamente en las montañas, el problema llegó a suceder de vez en cuando en tráfico típico. Más recientemente, el problema llegó a pasar cada vez que mi hijo conducía la van.

Las mordazas en las furgonetas viejas Dodge de tamaño grande son bastante sencillas. ¡Los pasadores de guía nunca se deforman porque no existen! La mordaza desliza en un par de ranuras que son fundidos en una pieza de hierro que se monta en la charnela de dirección. Dos pinzas de retención aseguran que la mordaza se queda en las ranuras. Primero, lubrique los superficies que deslizan y cambie el liquido de frenos, pero eso no lo solucionó el problema.

Cuando se calentaba la mordaza, el pistón fenólico dejaba de retractarse completamente en el taladro de la mordaza. Las pastillas que arrastraban creaban más calor y el pistón se retractaba menos y menos. Ese ciclo continuaba y el calor crecía hasta hacer notablemente más despacio la rueda. Después de aparcar la furgoneta para que disipe el calor, el pistón de la mordaza se retractaba y los frenos funcionaban bien hasta la próxima vez que se calentaba la mordaza.

Óxido y piezas de la bota antipolvo (la mordaza del lado izquierdo en la foto)  en el taladro del pistón o pequeñas fisuras en los superficies de los pistones

No sé si el problema fue resultado de óxido y piezas de la bota antipolvo (mordaza del lado izquierdo en la foto) en el taladro del pistón o pequeñas fisuras en los superficies de los pistones. Probablemente fue una combinación de factores que causaron los problemas intermitentes en estas mordazas de 20+ años de edad. RockAuto vende pistones, sellos y los otros repuestos requeridos para reconstruir mordazas de freno. Yo elegí la solución más fácil y compré un par de mordazas reconstruidas profesionalmente (mordaza a la izquierda en la foto). Mordazas reconstruidas fueron una solución económica para la furgoneta Dodge y los precios por el juego comienzan en $30.

Realmente debía haber reemplazado las mordazas cuando se atascaron la primera vez en South Dakota. Probablemente no fue bueno que los discos de freno, rodamientos y otros repuestos cerca se recalentaron repetidamente. La única cosa que tal vez extrañaré es pasar tiempo con mi familia esperando que se enfríen y retractan esos pistones de freno.

Tom Taylor,
RockAuto.com





El Ford Crown Victoria modelo 2006 de Josh
La Ford Crown Victoria modelo 2006 de Josh

Hace aproximadamente 4 años, rescaté este auto de una subasta policial. La Crown Victoria mod 2006 había tenido una vida dura persiguiendo criminales, a marcha mínima, y probablemente transportando personajes interesantes en el asiento trasero. Ahora, tiene una vida mucho más fácil, llevándome al trabajo y a la escuela.

¿Por qué compré el auto? Bueno, estaba en un lío cuando mi Toyota 4Runner 1993 estaba muriendo y dejaba de ser fiable después de "solo" 400,000 millas. ¡No podía resistir esta ganga para un vehículo icónico! Por supuesto, tuvo algunos problemas, pero RockAuto me rescató con amortiguadores Monroe, varios empaques cuando tuve que reemplazar el múltiple de admisión, pastillas de freno Bendix, una bomba de combustible Bosch, las bobinas y un regulador de cristal. Tuve que acabar con la pintura destartalada negro y blanco y decidí en una pintura metálica más brillante. ¡Poco tiempo después de pagar por la pintura, la transmisión falló! ¡Bueno...conozco un buen proveedor de repuestos y compré un juego de reparación de RockAuto!

¡Ahora Edi (sí, la nombré) funciona tan bueno como parece!

¡Gracias de nuevo a RockAuto!

Josh en Illinois



Comparte Su Gran Trabajo

¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así, a RockAuto nos gustaría destacar a usted y su carro o camioneta en nuestro boletín mensual. Nuevo, antiguo, importado, americano, el carro que conduce todos los días, uno que solo lleva a exposiciones, un carro clásico, una antigüedad, queremos verlos todos. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con la historia de su vehículo, detalles interesantes y una lista de los repuestos de RockAuto que ha usado.






Deje que RockAuto le Ayude

Deje que RockAuto le Ayude

¿Está organizando una exhibición de autos u otro evento relacionado con los autos? De regalitos hasta certificados de regalos... podemos proporcionarlos con obsequios para repartir en su evento. Incluso podemos promocionar su evento en nuestro boletín.

Simplemente envíenos un correo electrónico con información sobre la exhibición.






Respuesta de Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

¿Qué es un pistón de mordaza de freno fenólico?

A. Un pistón de mordaza que empuja hacia afuera cuando cae la presión del liquido de frenos.
B. Un pistón de mordaza que empuja hacia afuera cuando sube la presión del liquido de frenos.

Respuesta: C. Un pistón de mordaza hecho de una resina moldeada por calor (un plástico que después de endurecer, no puede ser moldeado nuevamente).

Volver a la Pregunta de Trivia

 

© 1999-2014 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes que aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.