RockAuto.com Boletín de RockAuto :: Primera Edición

Página de Inicio RockAuto

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed



¡Otro Cliente Satisfecho!

Necesitaba una parrilla para un Lincoln Town Car antiguo. Los desguaces de autos locales pidieron $75 por una parilla USADA que tendría que haber quitado yo. RockAuto tenía la parrilla NUEVA que necesitaba por menos de $50... ¡Envío incluido!

P.S. en Texas



Próximos Eventos
Si le gustaría que mencionemos su evento aquí, mándenos un correo electrónico con las detalles.

7th Annual Cruizin on the River
1/14/2016
Laughlin, NV
email

2nd Annual Winter Angel Expo Annual Vehicle & Motorcycle Show
1/16/2016
White Pine, TN
email

3-D Sound Indoor Car Show
1/22/2016
Rock Island, IL
email

American Veterans Group - St. Jude Fundraiser
1/23/2016
Phillips, WI
email

Boggy Bottom Auto Fest 2016
1/30/2016
Lupton, FL
email

Juego de Componentes de Transmisión de Banda

Eche un vistazo a lo que disponemos de ACDelco

Eche un vistazo a lo que disponemos de Dayco

Eche un vistazo a lo que disponemos de Gates

Eche un vistazo a lo que disponemos de Motorcraft

Ahora RockAuto tiene aún más Juegos de Componentes de Transmisión de Banda para las reparaciones para su sistema de transmisión por banda de accesorios. Cambiar una banda desgastada puede solucionar temporalmente los chirridos y los gritos que vienen de su motor pero es posible que el ruido vuelva debido a otros componentes sueltos, atascados o fallando en otra manera en el sistema.

Hacer daño a una banda nueva es un gasto y significa que componentes importantes como el alternador, la bomba de agua y/o una bomba de dirección hidráulica no funcionan correctamente. No se atasque en el lado de la calle este invierno. Prevenga preocupación y frustración por comprar un juegos de componentes de transmisión de banda de RockAuto. Los juegos de componentes de transmisión de banda de RockAuto incluyen todos los repuestos que se necesita para actualizar todo el sistema: banda(s), tensor(es), y polea(s), donde se aplique, ya empaquetados para facilitar la compra.

Tenemos la selección de Juegos de Componentes de Transmisión de Banda más amplia de marcas confiadas como ACDelco, Dayco, Gates y Motorcraft. Vea los juegos que tenemos para su vehículo específico en la categoría "Transmisión de Banda" en el catálogo RockAuto.

Cigüeñales Reconstruidos de Enginetech

Eche un vistazo a lo que disponemos de Enginetech

El programa de cigüeñales reconstruidos de Enginetech establece las normas de calidad y conveniencia en la industria. RockAuto ofrece cigüeñales de Enginetech para una amplia gama de vehículos, para modelos diversos desde el Ford Bronco modelo 1970 y el Isuzu Rodeo modelo 2004, hasta el Chrysler 300 modelo 2012. Esos cigüeñales son opciones particularmente buenas si su cigüeñal original está en malas condiciones o no reparable o si quiere evitar la molestia de encontrar un maquinista habilidoso o de buscar cojinetes y otros repuestos necesarios.

Funciones y Ventajas de un Cigüeñal de Enginetech:

  • No es necesario devolver un repuesto original – elimina el costo de envío de devolución y preocupaciones sobre el valor del original
  • Todos los cigüeñales se someten a pruebas metalúrgicas rigurosas para buscar grietas, áreas de estrés y otros defectos
  • Cada cigüeñal se prueba por precisión dimensional con una revisión de 10 puntos
  • Incluye un juego completo de cojinetes de cigüeñal y cojinetes de biela

Los cigüeñales de Enginetech se encuentran en la categoría "Motor" en el catálogo RockAuto.

Foro del Mes

Grassroots Motorsports

El foro Grassroots Motorsports es el lugar perfecto de hablar sobre las carreras autocross y NASA/SCCA: Miata, BMW, Porsche y más. El foro está lleno de artículos técnicos y pruebas de comparación tanto como artículos detallados sobre carros de la calle y carrera.

¡El proceso de matriculación es corto, fácil y gratis!



Si usted es administrador o socio de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro - y si le interesa recibir un código de descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con marketing@rockauto.com.

Errores y Meteduras de Pata de Reparación

Ouch!

En la universidad típicamente me quedaba sin dinero e intentaba hacer todas las reparaciones por mi mismo cuando posible. Cuanto falló el embrague en mi Saturn SL2 modelo 1999, decidí arreglarlo yo con la ayuda de un amigo. La reparación fue bien y logramos instalar el embrague y funcionó bien. Un par de semanas después empecé a notar un ruido desde la parte frontal del vehículo, sobre todo cuando cuando manejé sobre bultos o en esquinas pequeñas. Pasaba casi un mes intentando diagnosticar el problema. Reemplacé los brazos de control, los amortiguadores, los cojinetes de rueda, y los bujes de las rotulas de dirección sin suerte. El ruido permanecía y quedaba un misterio.

Pasaron un par de semanas y cuando cambié el aceite noté que parte de un tornillo del soporte de transmisión de no era igual que la estructura. Después de inspeccionarlo, parecía que al reensamblar el carro se nos olvió apretar el tornillo pequeño que probablemente era uno de los últimos repuestos que instalamos. Después de manejar unas semanas el tornillo debería haberse desprendido un poco que permitía que el motor y el transeje se movían por arriba y por abajo un octavo de una pulgada, empujando la cabeza del tornillo en la estructura. Eso era la fuente de mis frustraciones.

Reemplacé el tornillo con otro y apliqué el par de torsion según las especificaciones. Nunca volví a escuchar ese ruido. La suspensión nueva en la parte delantera del vehículo también hacía que manejara bien. (¡Además recibí muchos imanes de RockAuto para recordarme de la dura experiencia!)

Gracias,
Paul en Pennsylvania



Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudar a que otras personas eviten errores similares o comparta soluciones estrafalarias que sirvieron (¡por lo menos por un ratito!). Por favor mande su cuenta por correo electrónico a flamur@rockauto.com. La historia se le atribuirá usando sólo su nombre (sin mencionar su apellido) con una descripción vaga de su ubicación geográfica (es decir se usaría su provincia, país, continente, etc.) para que permanezca más o menos anónimo.

Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

¿De dónde vino el nombre KIA Motors?

A. Kia es la palabra coreana para el nivel más alta de entretenimiento en el arte marcial Tae Kwon Do.
B. En chino, Kia significa "surgir o levantarse de Asia."
C. Kia se derive de Kiang, un herbívoro ágil nativo a Tibet.

Respuesta Abajo

Ahora Reemplazar un Encendedor de Cigarillos Es Más Fácil que Nunca

RockAuto

La mayoría de los encendedores de cigarrillos en la flota de mi familia nunca se ha usado para encender cigarrillos sino que se los usan como enchufes de 12 voltios para unidades de GPS, detectores de radar, luces, cargadores de teléfonos y cada vez más aparatos. Años de poner y quitar clavijas pueden doblar o romper las pestañas de retención de metal dentro del receptáculo de encendido. Dar poder a cargas pesadas como enfriadores por horas y horas gradualmente enciendan el contacto eléctrico.

Ahora quitar y reemplazar un encendido de cigarrillos es más fácil gracias a las festividades recientes en mi casa. Durante las fiestas estaba añadiendo un enchufe eléctrico al Ford Tempo 1993 y necesitaba quitar el receptáculo del encendedor de cigarrillo existente. Hay diseños de encendedores diferentes pero el más común usa una lata de metal de afuera detrás del panel del tablero y una pieza de metal del interior que se pone en la lata del lado del tablero. Necesitaba quitar el conector eléctrico de la parte trasera del receptáculo y después simplemente quitar la pieza de metal interior.

Por proyectos en el pasado completé la desenrosca por poner el dedo en el receptáculo y esperar que la pieza de metal empezara a girar antes que la piel en el dedo se arranca o usé pinzas incómodamente mientras intentar a evitar hacer daño al receptáculo o el corte del tablero. Gracias a la felicidad durante las fiestas, esta vez decidí utilizar un descorche de una botella de vino. El descorche quedó perfectamente en el receptáculo del encendedor de cigarrillos, aplicó presión adecuada y me permitió desenroscar la pieza interior en segundos. ¡Imagino que el cavernícola que descubrió fuego sentía una euforia similar!


El descorche quedó perfectamente en el receptáculo del encendedor de cigarrillos

En la foto se ve el descorche del color moreno que usé. Un descorche natural funcionaría bien también. La durabilidad del descorche es otra cosa sobre el cual preguntar al mesero cuando se selecciona una botella de vino. Busque receptáculos de reemplazo, varios adaptadores de enchufes y otros componentes del encendedor de cigarrillo en la categoría "Interior" debajo de la pestaña "Herramientas y Repuestos Universales" o por hacer clic aquí.

Tom Taylor,
RockAuto.com

Para leer más artículos escritos por Tom, haga clic en este enlace y escoja entre los varios títulos en la página Boletines Anteriores.

Patrick's 1975 Triumph TR6

Patrick's 1975 Triumph TR6

Este es mi Triumph TR6 modelo 1975 en que he estado arreglando con la ayuda inestimable de RockAuto. He tenido el carro desde hace 2 años pero solo tenía la oportunidad de empezar a arreglarlo este verano.

Es una mezcla ya que no tiene el motor o la transmisión original. Lo único que la persona de la cual compré el carro me podía decir era que pensé que tenía un motor y una transmisión Mazda ya que no lo construyó él. El carro no tenía herrumbre con pintura nueva, así que decidí que no puede ser muy mal sin tener que trabajar en la carrocería. Lo compré y lo llevé a casa.

Llevé el carro al concesionario Mazda local para ver si pudieron determinar qué tipo de motor tenía. Los mecánicos determinaron una familia de motor específica pero no un año, marca o modelo. Resulta que el motor es un Mitsubishi G54B, no una Mazda. Mitsubishi suplicó este motor a Chrysler, Dodge, Ford, Plymouth y Mazda. Qué lío, dices. Bueno, aquí es donde RockAuto me ayudó mucho. Después de encontrar una foto del motor, investigué la historia del motor online para descubrir todas las variaciones, y bajo cuales marcas se lo ha enviado. Necesitaba un empaque de la tapa de válvulas nueva, repuestos para una afinación y un filtro de transmisión en particular. Este motor tiene una ventilación de cárter en la culata. Otros variantes tienen la ventilación en la tapa de válvulas. Por buscar los empaques de tapa de válvulas de todos los variantes de motores en el catálogo RockAuto y revisar fotos de los repuestos, identifiqué que el motor vino de un Plymouth Arrow de 1977 o 1978 con la transmisión Dodge A904 automática. Todos los repuestos que pedí correspondieron y funcionaron perfectamente..

¿Por qué se reemplazó la transmisión y el motor original? Las pestañas que sujetan la tapa del radiador se rompieron. Aparentemente el motor se recalentaba. Gracias a dios por el catálogo online de RockAuto. Sin acceso a las fotos de repuestos individuales por año, marca y modelo nunca habría resuelto el problema o completado la construcción. Seguiré comprando repuestos de RockAuto y les recomiendo como un recurso inestimable para los aficionados de carros viejos.

Gracias de Nuevo,
Patrick en Carolina del Norte



Comparta Su Gran Trabajo

¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así, a RockAuto nos gustaría destacar a usted y su carro o camioneta en nuestro boletín mensual. Nuevo, antiguo, importado, americano, el carro que conduce todos los días, uno que solo lleva a exposiciones, un carro clásico, una antigüedad, queremos verlos todos. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con la historia de su vehículo, detalles interesantes y una lista de los repuestos de RockAuto que ha usado.

Deje que RockAuto le Ayude

Deje que RockAuto le Ayude

¿Está organizando una exhibición de autos u otro evento relacionado con los autos? De regalitos hasta certificados de regalos... podemos proporcionarlos con obsequios para repartir en su evento. Incluso podemos promocionar su evento en nuestro boletín.

Simplemente envíenos un correo electrónico con información sobre la exhibición.

Respuesta de Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

¿De dónde vino el nombre KIA Motors?

A. Kia es la palabra coreana para el nivel más alta de entretenimiento en el arte marcial Tae Kwon Do.
Respuesta: B. En chino, Kia significa "surgir o levantarse de Asia." (fuente: http://www.kia.com/us/es/content/contact-kia/faqs)
C. Kia se derive de Kiang, un herbívoro ágil nativo a Tibet.

Volver a la pregunta de Trivia